Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La "Piscina" del CIR

Ir abajo 
+37
Rafael Lobo Fdez
Arubi 74/4 7 Cia
MODERADORES
Ramon Corujo
José Morales Ruíz
Luís Virumbrales
jose luis risueño
Espeton818
manolo posada
1º Mariano
Luís María Vieito Soria
juan muñoz gamito
hurampa
Maesgo
Gonzalo Martínez
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Josep Molinero
el maño de plana mayor
Javier Prieto
Jose Carmona
Vicente Torres
marcos
cintas
MAQUINAS
XAVITRUKY
Antonio C. Blanca
tino1988
Pocero
Dani
cabo_hogar
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
antonio zahiño
Antonio Torres
Francisco jose
Luismi
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6274

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime8/3/2012, 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo las fotografias que hay colgadas en la galería de nuestro querido CIR, hay algo que no me cuadra o no logro acordarme, es ......LA PISCINA ........., Estaría ya en el 80-81?, estaba antes?, la hicieron despues?

Yo no la recuerdo, haber si alguien me saca de dudas


Luismi 79 2º


*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2650
Fecha de inscripción : 20/03/2010

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime1/5/2012, 7:15 pm

Sanjos escribió:
Algo de "mono" se te nota y cierta tranquilidad de espiritu también. La gamba roja a la plancha, oyendo y viendo el mar regenera todas las neuronas y si encima es en un lugar como el que describes...

Espero que los nuevos "pasacorbatas" que acompañan a los rangos te resulten agradables, interés puse en hacerlos.

Saluts company.


Vosotros en Madrid disfrutais del mejor marisco y pescados frescos de España, no lo digo yo, lo dicen encuestas de personas
relacionadas con la gastronomia de alta escuela (Ferrán Adriá) Don Fernando Adriá) sin embargo a nivel modesto y casolano
esto no es asi.....aun quedan en el Maré Nostrum, (pocos) pueblecitos donde disfrutar de las delicias del mar,comiendo pescados y mariscos que puedes comprar con la llegada de las barcas de pesca a puerto antes de pasar por la Lonja,
San Carlos de la Rapita, Las Casas de Alcanar, Vinaroz (Castelló) etc. etc, pero pronto desaparecera este gran invento solo
queremos para nuestra descendencia ingenieros, arquitectos, medicos etc, etc pasa como con el ejercito, donde estan
los tenientes de promocion?... goteo y poco, siento decirlo pero el espiritu militar se ha perdido solo quedan profesionales
que no son ni españoles.....refugiados en un uniforme que tan orgullosos llevamos nosotros en su momento.
Tengo 2 hijas y cuatro nietos, y a ninguno de ellos les ha dado por la carrera de la armas....ni les dara ya lo se,

El nuevo "pasacorbatas" que acompañan los rangos me parece bien entre "comillas" si a vosotros os parece bien, bien esta
pero me sonaba mejor Alferez Antoni que no Clase C, Antoni el que no se comforma es por que no quiere!!

Clase C Antoni.....Ya se por lo que lo hicisteis  no hay problema......FIR....Hey con taconazo!!
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime1/5/2012, 7:36 pm

antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.

Adjunto encontraréis la documentación.

Que la disfrutéis.


Sanjos, veo que estas conectado y precisamente te preguntare por que no puedo entrar en el archivo, memoria piscina
cir 14 en el otro, plano si puedo, hago exactamente lo mismo y no puedo.

Seguro que será por el "peso" del archivo (1 mega). Trato de darle solución, no te preocupes.

Ahora salgo al cine con mi hija. A la vuelta lo miro.

Salu2
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime2/5/2012, 8:34 am

Sanjos escribió:
antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.

Adjunto encontraréis la documentación.

Que la disfrutéis.


Sanjos, veo que estas conectado y precisamente te preguntare por que no puedo entrar en el archivo, memoria piscina
cir 14 en el otro, plano si puedo, hago exactamente lo mismo y no puedo.

Seguro que será por el "peso" del archivo (1 mega). Trato de darle solución, no te preocupes.

Ahora salgo al cine con mi hija. A la vuelta lo miro.

Salu2[/quote



Sanjos, tengo de salir disparado,  Ya sabes!! he mirado si estaba arreglado y no lo esta, el plano se ve, pero la memoria no.

No te preocupes, por mi parte lo entiendo y a mi vuelta (domingo) podre disfrutar leyendo lo expuesto.

Un saludo....Os gusto la pelicula??  Antoni, clase C
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime2/5/2012, 4:56 pm

antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
antonio zahiño escribió:



Sanjos, veo que estas conectado y precisamente te preguntare por que no puedo entrar en el archivo, memoria piscina
cir 14 en el otro, plano si puedo, hago exactamente lo mismo y no puedo.

Seguro que será por el "peso" del archivo (1 mega). Trato de darle solución, no te preocupes.

Ahora salgo al cine con mi hija. A la vuelta lo miro.

Salu2[/quote



Sanjos, tengo de salir disparado,  Ya sabes!! he mirado si estaba arreglado y no lo esta, el plano se ve, pero la memoria no.

No te preocupes, por mi parte lo entiendo y a mi vuelta (domingo) podre disfrutar leyendo lo expuesto.

Un saludo....Os gusto la pelicula??  Antoni, clase C

Ya lo tienes visible. El tamaño, en este caso, si importa.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4999

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime2/5/2012, 7:02 pm

antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.

Adjunto encontraréis la documentación.

Que la disfrutéis.



Estimado amigo Sanjos,   Mi reincorporacion aun no es efectiva, salgo mañana a un apartamento que poseo en las
Casas de Alcanar, ultimo pueblo de Catalunya antes de entrar en la Comunidad Valenciana, pueblo que aun se mantiene
digamos "Virgen" de especulacion y especuladores, tiene sobre unos 700 habitantes y sobre unos 50 restaurantes de
pescado y marisco (en uno de ellos se fraguo el 23-f (casa Angelina) con Tejero,Armada y Milans del Bosch, alrededor
de mesa y mantel con platos de Langostinos de la zona y cava catalán, puros habanos (cohiba) y cafe y licor (ron Pujol)

No es de extrañar el punto de reunion, esta separado de la Autopista del Mediterraneo (peaje!! -Ap-7) solo 4 Km.y los mas
sibaritas y espabilados saben donde estan las delicias del mar....es la repera....creeme si os perdeis algun miembro del foro
lanzais un SOS y Antoni Zahiño os rescata y os invita a comer al Racó del Port donde os maravillara la gastronomia y el
encanto de sus moradores.

Vuelvo el Domingo dispuesto a reintregarme a mi unidad con grandes ilusiones de poder reunirme de nuevo con mis
amigos del foro, para exponerles cuanto un servidor pueda aportarles con referencia a nuestro querido y admirado
Cir-14  un centro militar donde entre un 6 de noviembre de 1965 como recluta y sali un 19 de diciembre de 1966 como
soldado, con las enseñanzas y experiencias que tanto me sirvieron despues en la vida civil.

!!se me olvidaba tambien vuestras esposas estan invitadas!!.....que bien lo podemos pasar!!

Recordad hasta el domingo no me reincorporo a "tuti ple" !que ganas tengo!! ya he visto mi nombramiento...Gracias!!

Ex-Alferez  Antoni  Zahiño *     Salu2 a todos....veteranos y reclutas...Adeú

Hola Antonio:
Conozco perfectamente Casas de Alcanar. Aunque soy de Zaragoza, tengo un apartamento por alli, en la zona de Alcanar Playa, aunque a mi lo que me gusta es Casas de Alcanar. He comido y cenado varias veces en El Pescador (Casa Angelina) , el Raco del Port y algunos más.
Ahora no voy casi porque mis hijos se han hecho mayores (21 y 17). El pequeño juega al futbol y no es tema de dejarlo solo aqui y marchar mi mujer y yo, pero la verdad es que nos encanta ( a mis hijos no, dicen que se aburren).
No sabia la historia del 23F, el mundo es un pañuelo.

Un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29241

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime3/5/2012, 12:06 am

Buenisima aportacion..."con pelos y señales" relacionada con la piscina del CIR 14.

Antoni esta tarde recogi las fotos y el USB...

Precioso!!

Como siempre AGRADECIDO.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime6/5/2012, 7:29 pm

tino1988 escribió:
antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.

Adjunto encontraréis la documentación.

Que la disfrutéis.



Estimado amigo Sanjos,   Mi reincorporacion aun no es efectiva, salgo mañana a un apartamento que poseo en las
Casas de Alcanar, ultimo pueblo de Catalunya antes de entrar en la Comunidad Valenciana, pueblo que aun se mantiene
digamos "Virgen" de especulacion y especuladores, tiene sobre unos 700 habitantes y sobre unos 50 restaurantes de
pescado y marisco (en uno de ellos se fraguo el 23-f (casa Angelina) con Tejero,Armada y Milans del Bosch, alrededor
de mesa y mantel con platos de Langostinos de la zona y cava catalán, puros habanos (cohiba) y cafe y licor (ron Pujol)

No es de extrañar el punto de reunion, esta separado de la Autopista del Mediterraneo (peaje!! -Ap-7) solo 4 Km.y los mas
sibaritas y espabilados saben donde estan las delicias del mar....es la repera....creeme si os perdeis algun miembro del foro
lanzais un SOS y Antoni Zahiño os rescata y os invita a comer al Racó del Port donde os maravillara la gastronomia y el
encanto de sus moradores.

Vuelvo el Domingo dispuesto a reintregarme a mi unidad con grandes ilusiones de poder reunirme de nuevo con mis
amigos del foro, para exponerles cuanto un servidor pueda aportarles con referencia a nuestro querido y admirado
Cir-14  un centro militar donde entre un 6 de noviembre de 1965 como recluta y sali un 19 de diciembre de 1966 como
soldado, con las enseñanzas y experiencias que tanto me sirvieron despues en la vida civil.

!!se me olvidaba tambien vuestras esposas estan invitadas!!.....que bien lo podemos pasar!!

Recordad hasta el domingo no me reincorporo a "tuti ple" !que ganas tengo!! ya he visto mi nombramiento...Gracias!!

Ex-Alferez  Antoni  Zahiño *     Salu2 a todos....veteranos y reclutas...Adeú

Hola Antonio:
Conozco perfectamente Casas de Alcanar. Aunque soy de Zaragoza, tengo un apartamento por alli, en la zona de Alcanar Playa, aunque a mi lo que me gusta es Casas de Alcanar. He comido y cenado varias veces en El Pescador (Casa Angelina) , el Raco del Port y algunos más.
Ahora no voy casi porque mis hijos se han hecho mayores (21 y 17). El pequeño juega al futbol y no es tema de dejarlo solo aqui y marchar mi mujer y yo, pero la verdad es que nos encanta ( a mis hijos no, dicen que se aburren).
No sabia la historia del 23F, el mundo es un pañuelo.

Un saludo




Hola Tino,  Que pocas personas tienen el privilegio de poder comerse unos langostinos en el borde del mar contemplando
embarcaciones de recreo ir y venir, gaviotas y niños pescando cangrejos en las rocas eso tu sabes lo puedes hacer desde
el mirador del restaurante El Raco del Port, para mi el mejor restaurante de la Mediterrania
Cuantas veces habremos coincidido espalda con espalda alrededor de una mesa sin saber que eramos miembros de una comunidad de veteranos soldados agregados al Foro Cir 14, eres de Zaragoza, el apartamento que tengo en las Casses
pertenece a una comunidad de vecinos donde la mayoria son Maños (Les Casses, y Alcanar Playa, son el mar de Aragon)
Y si no en la Playa de la Cimentera Verdad?.....Nos podemos encontrar este verano en el Raco del Port cuando bajes
solo me has de decir cuando! yo estoy permanentemente alli cuando los "muchachitos" plegan del colegio, La señora Rosa
nos preparara un arroz con bogavante especialidad de la casa........hummmm,

Tino, contacta conmigo ! por el medio que sea, yo estoy en la C/ Tresmall Nº 7 Atico S Les Casses D´Alcanar, en la playa
o en el restaurante hablaremos de recuerdos del pasado OK, y tambien del presente claro!!

Salu2 Antoni Zahiño
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime6/5/2012, 10:53 pm

Sanjos escribió:
Nuestro "archivero Mayor" siguiendo con su habitual interés por todo lo relacionado con el CIR14 ha conseguido toda la documentación relacionada con la dichosa piscina.

Adjunto encontraréis la documentación, un archivo en pdf con el plano y unas imagenes con la memoria de la obra de la piscina. Tengo que subirlo como imagen por que el pdf eran 1,8 megas y no se guardaba correctamente. Y ya de paso podéis comprobar como era la distribución de las compañías en el 82.

Que la disfrutéis.

Pág. 1
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pág. 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pág. 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

y Pág. 4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS





Estimados compañeros, resulta muy curioso todo este tema de la piscina, en la epoca que yo estuve en el cir 14 (recluta)........
no habia agua, 1965/66, (bueno habia pero poca) el ir y venir de camiones-cisternas era constante no se de la podian traer
por que salada no era, y donde era vaciada en unos depositos enormes para uso y disfrute de la reclutada, cada dia una compañia a veces dos nos "duchaban" por medio de aquel invento en forma de ese donde a veces salias enjabonado y te habias de secar como podias.....Cosas del Sargento y su cinturon, imaginaros el olor a tigre y requeson que hacian las compañias (nuestros barracones eran de madera).....de veterano ya fue otra cosa he....Me extraña mucho la decision del alto mando militar de conceder la construccion
de semejante monstruo en un espacio donde no habia agua....me direis que solo se llena una vez y la reposicion no es muy
costosa, puedo deciros que la reposicion de una piscina de este "calibre" no bajara de 100 litros HORA! segun el uso que se le de. y vosotros sabeis que antes de bañarse uno se ha de duchar....la tribu de los pies negros, hubiesemos campado a nuestras anchas con tanta comodidad.......aunque creo que la piscina no seria para disfrutarla nosotros, seria para tropas
especiales, con lo facil que hubiese sido bajarnos en los camiones-cisternas a Illetas, desinfectados y soltarnos en medio de
la playa....para poder "arrebujarte" con alguna "muchachita" nordica con problemas olfativos, es que no lo sabeis pero quien ha
hecho mas por España y su ministerio de Turismo que los "picadores" del Cir 14?

Antoni Zahiño....distincion C
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4968

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime7/5/2012, 7:02 pm

ese bisaabuelo antoni zahiño

yo no tuve nunca problemas con falta de agua en el cir , ademas tenia la llave del cuarto de calderas y me duchava a mi antojo cuando queria

lo que si tuve el grande honor de ser uno de esos picadores con mayusculas del cir 14 , nordicas , escandivas  etccc  , com mucha modestia
el turismo de palma me debe algo a mi

en los de invierno  hasta semana santa venian a palma extranjeras buscando el solecito y lo otro  ......... a toda candela  y ahi estavamos como dice antonio los picadores para cumplir el servicio .

era un servicio mas por mi pais jejejejeje
*
Volver arriba Ir abajo
cintas
infante
infante



Cantidad de envíos : 10
Edad : 60
Reemplazo : 82/6
¿Cómo estás hoy? : Vivo
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Galones : 4836

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime7/5/2012, 9:10 pm

Y yo doy fe de lo que dice Cunill
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime7/5/2012, 11:36 pm

XAVITRUKY escribió:
ese bisaabuelo antoni zahiño

yo no tuve nunca problemas con falta de agua en el cir , ademas tenia la llave del cuarto de calderas y me duchava a mi antojo cuando queria

lo que si tuve el grande honor de ser uno de esos picadores con mayusculas del cir 14 , nordicas , escandivas  etccc  , com mucha modestia
el turismo de palma me debe algo a mi

en los de invierno  hasta semana santa venian a palma extranjeras buscando el solecito y lo otro  ......... a toda candela  y ahi estavamos como dice antonio los picadores para cumplir el servicio .

era un servicio mas por mi pais jejejejeje




De momento solo hablo de nuestro tiempo reclutil, la llave las duchas la tendrias de veterano no? con esa premisa cuando saliamos de guardia de prevencion teniamos dos dias y dos noches para ir en busca de nuestro "destino", yo en particular
tenia todos los numeros, pase pernocta, habitacion en Genova para cambiarme (compartida) y 22 años llenos de vigor
y deseos de hacer patria como representante de los "Picadores" de la Plaza Gomila,

De"picador" a "picador" no pude tener mejor destino que mi ciudad palmesana, tengo cerca de donde residia y resido (Barcelona) Calella de la Costa, Blanes, Lloret de Mar, Palamos y por estos lugares empece mis estudios "linguisticos"
con nuestras amigas, en este caso Teutonas hasta que di el salto a las islas y comfirme mi doctorado en turismo Nordico

Xavitruky te comprendo y te admiro por que fuiste buen discipulo de las mejores esencias turisticas, como a mi creo que
la oficina de turismo de Baleares nos deberia conceder un reconocimiento publico de lo que hicimos por la isla no solo a
nosotros si no a todos los "picadores" de nuestro querido Cir14, cuanta añoranza verdad?

Salu2 veteranos y no seais tan caros de ver.....tu y tus amigos Laughing

Antoni Zahiño
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6201

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime8/5/2012, 12:24 am

Magnifica aportacion de la documentacion de la piscina, Antonio, muchas gracias la verdad que te lo has currado siii señor.

Por cierto muchas gracias por la postal desde Almeria, me alegro recibirla.
*
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4649

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime8/5/2012, 12:13 pm

Cada vez me quedo mas asombrado de información de la que dispone mi Tatarabuelo Zahiño, la verdad es que no sabemos la suerte que tenemos en este foro de contar con alguien como usted mi Tatarabuelo (es todo un crack).Desde aquí tiene todo mi apoyo, y le animo a que siga compartiendo con nosotros todas esas historias de su paso por nuestro querido CIR.
Un fuerte abrazo compañero .
Siempre a sus ordenes mi Tatarabuelo Zahiño (aunque cambien los rangos para mi siempre sera mi Tatarabuelo Zahiño
Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4649

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime8/5/2012, 12:35 pm

Una cosa Sanjos.
Se que abriste un post informando de lo del cambio de rangos (cosa que te honra y demuestra que es un foro libre y democrático)
Pero digo yo , y que lo que yo diga no quiero que de pie a malas interpretaciones ni a malos rollos.
¿ No piensas que nuestro foro necesita al menos de un Coronel?
Y para ese cargo no veo a nadie mejor que nuestro Tatarabuelo Zahiño.
No es por desmejorar a nadie, pues nada tengo en contra de nadie, para mi todos son compañeros de nuestro querido CIR.
Pero para mi creo que se lo merece, por el como vive nuestro foro , por su edad,por la información, por la manera en que se presta a todas nuestras consultas, por  los esfuerzos que como el a redactado por aquí en algún otro post  ha tenido que hacer para esto de Internet y estas cosas y  por que se quedo con las ganas de ver su ascenso a teniente.¿Por que no lo nombras Coronel de nuestro CIR 14?
Como ya te he dicho es como yo pienso , no quiero meterme en como tienes que hacer las cosas , de echo pido perdón de antemano si me he metido donde no me importa jeje
Un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6223

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime8/5/2012, 5:18 pm

marcos escribió:
Una cosa Sanjos.
Se que abriste un post informando de lo del cambio de rangos (cosa que te honra y demuestra que es un foro libre y democrático)
Pero digo yo , y que lo que yo diga no quiero que de pie a malas interpretaciones ni a malos rollos.
¿ No piensas que nuestro foro necesita al menos de un Coronel?
Y para ese cargo no veo a nadie mejor que nuestro Tatarabuelo Zahiño.
No es por desmejorar a nadie, pues nada tengo en contra de nadie, para mi todos son compañeros de nuestro querido CIR.
Pero para mi creo que se lo merece, por el como vive nuestro foro , por su edad,por la información, por la manera en que se presta a todas nuestras consultas, por  los esfuerzos que como el a redactado por aquí en algún otro post  ha tenido que hacer para esto de Internet y estas cosas y  por que se quedo con las ganas de ver su ascenso a teniente.¿Por que no lo nombras Coronel de nuestro CIR 14?
Como ya te he dicho es como yo pienso , no quiero meterme en como tienes que hacer las cosas , de echo pido perdón de antemano si me he metido donde no me importa jeje
Un saludo
 
  Estoy con Marcos   cheers cheers
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime8/5/2012, 6:37 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Magnifica aportacion de la documentacion de la piscina, Antonio, muchas gracias la verdad que te lo has currado siii señor.

Por cierto muchas gracias por la postal desde Almeria, me alegro recibirla.



Hey Paco.  Cuando se hacen las cosas con voluntad y ganas de hacerse no resulta pesado,
Tu sabes que tengo mas documentacion para exponer, sin embargo no lo he hecho siguiendo tus consejos
A veces una "censura" evita males mayores, pero deseo tanto que mis compañeros del Foro retrocedan a sus origenes militares
y se imformen adecuadamente de todo lo que fue y significo nuestro paso por nuestro Cir 14 y las FFAA que haria un pacto
con el diablo con tal de exponerlo.

No me has de dar las gracias por nada.....pues nada he hecho que no sea enviarle una postal a un amigo...te lo mereces
tu y los otros dos.

Paco, pienso mucho en lo que me dijiste en un mensaje,  como lo tienes, solucionado?  dime algo!


A sus ordenes mi Primero....da su permiso...adelante,    Distincion clase C..Antoni Zahiño...tu paisano!
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime8/5/2012, 6:47 pm

antonio zahiño escribió:
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Magnifica aportacion de la documentacion de la piscina, Antonio, muchas gracias la verdad que te lo has currado siii señor.

Por cierto muchas gracias por la postal desde Almeria, me alegro recibirla.



Hey Paco.  Cuando se hacen las cosas con voluntad y ganas de hacerse no resulta pesado,
Tu sabes que tengo mas documentacion para exponer, sin embargo no lo he hecho siguiendo tus consejos
A veces una "censura" evita males mayores, pero deseo tanto que mis compañeros del Foro retrocedan a sus origenes militares
y se imformen adecuadamente de todo lo que fue y significo nuestro paso por nuestro Cir 14 y las FFAA que haria un pacto
con el diablo con tal de exponerlo.

No me has de dar las gracias por nada.....pues nada he hecho que no sea enviarle una postal a un amigo...te lo mereces
tu y los otros dos.

Paco, pienso mucho en lo que me dijiste en un mensaje,  como lo tienes, solucionado?  dime algo!


A sus ordenes mi Primero....da su permiso...adelante,    Distincion clase C..Antoni Zahiño...tu paisano!



M,Bachir,   Rapido, rapido no te escapes envia un mensaje te pondre en contacto con Er.linea a lo mejor es el inicio de una gran amistad.....es de tu reemplazo!!

Antoni Zahiño  Distincion clase C
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime8/5/2012, 10:06 pm

Os lo digo sin acritud (como decía Felipe), no tengo absolutamente ningún problema en adjudicar a nuestro amic Antoni cualquier rango que estiméis.
A parte de que se lo merezca, creo que se lo merece. Pero también, y dejarme extenderme, os los merecéis todos los demás:

Er Linea, el tercero que se incorporó al foro. Juanito, que emplea el poco tiempo libre en conectarse.
Marcos, que parece tener la 2ª imaginaria de manera perpetua. Paco Fdez., el cabo_hogar, el arreglatodo MacGyver, Jaguayano (de mi reemplazo). Mi amigo Luismi compañero de camareta, Tino1988y no sigo por que correre el riesgo de olvidarme de alguien.

Y por supuesto, los últimos incorporados del 86, que han dado más vida a este foro.

Asi que....admito propuestas. Que alguien abra un hilo y empiece a dar ideas. Yo encantado (ya estoy pensando en iconos).

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4649

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime9/5/2012, 2:40 am

Sanjos, ya dije que no quiero meterme en la manera de como tienes que llevar el foro, es solo un reconocimiento a nuestro Tatarabuelo , que por mi puede ser  el mismo para los demás, como tu dices,pues para de mi tienen el mismo respeto y el mismo derecho.    
Estaría bien, son los que mas participan y aportan a este nuestro foro.
A mi me dejas de soldado raso perpetuo, como el subteniente de la banda , que no ascendía ni a tiros jaja .En fin tu sabrás lo que tienes que hacer.
Es que pensé en alto al leer a ese "abuelete"(sin ánimos de ofender y con cariño eh mi Tatarabuelo) y por eso a llegado a tus oídos.
Madre mía la que estoy liando, ¿este post era el de la piscina no?
perdón
*
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4649

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime9/5/2012, 2:48 am

Sanjos escribió:

Marcos, que parece tener la 2ª imaginaria de manera perpetua.
.

La verdad es que ya me esta preocupando esto de tener tanto tiempo libre ehhh
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime9/5/2012, 10:28 am

marcos escribió:
Sanjos, ya dije que no quiero meterme en la manera de como tienes que llevar el foro, es solo un reconocimiento a nuestro Tatarabuelo , que por mi puede ser  el mismo para los demás, como tu dices,pues para de mi tienen el mismo respeto y el mismo derecho.    
Estaría bien, son los que mas participan y aportan a este nuestro foro.
A mi me dejas de soldado raso perpetuo, como el subteniente de la banda , que no ascendía ni a tiros jaja .En fin tu sabrás lo que tienes que hacer.
Es que pensé en alto al leer a ese "abuelete"(sin ánimos de ofender y con cariño eh mi Tatarabuelo) y por eso a llegado a tus oídos.
Madre mía la que estoy liando, ¿este post era el de la piscina no?
perdón
 

Sin problemas marcos, todo comentario es bien recibido y en particular si lo que se pretende es mejorar Wink
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4999

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime22/5/2012, 8:40 pm

Quedamos en eso. No sé cuando iré, ni siquiera sé si iré este año. Pero si voy cuenta con ello. Conozco el raco del port, incluso celebramos algun cumpleaños alli. Un saludo
antonio zahiño escribió:
tino1988 escribió:
antonio zahiño escribió:




Estimado amigo Sanjos,   Mi reincorporacion aun no es efectiva, salgo mañana a un apartamento que poseo en las
Casas de Alcanar, ultimo pueblo de Catalunya antes de entrar en la Comunidad Valenciana, pueblo que aun se mantiene
digamos "Virgen" de especulacion y especuladores, tiene sobre unos 700 habitantes y sobre unos 50 restaurantes de
pescado y marisco (en uno de ellos se fraguo el 23-f (casa Angelina) con Tejero,Armada y Milans del Bosch, alrededor
de mesa y mantel con platos de Langostinos de la zona y cava catalán, puros habanos (cohiba) y cafe y licor (ron Pujol)

No es de extrañar el punto de reunion, esta separado de la Autopista del Mediterraneo (peaje!! -Ap-7) solo 4 Km.y los mas
sibaritas y espabilados saben donde estan las delicias del mar....es la repera....creeme si os perdeis algun miembro del foro
lanzais un SOS y Antoni Zahiño os rescata y os invita a comer al Racó del Port donde os maravillara la gastronomia y el
encanto de sus moradores.

Vuelvo el Domingo dispuesto a reintregarme a mi unidad con grandes ilusiones de poder reunirme de nuevo con mis
amigos del foro, para exponerles cuanto un servidor pueda aportarles con referencia a nuestro querido y admirado
Cir-14  un centro militar donde entre un 6 de noviembre de 1965 como recluta y sali un 19 de diciembre de 1966 como
soldado, con las enseñanzas y experiencias que tanto me sirvieron despues en la vida civil.

!!se me olvidaba tambien vuestras esposas estan invitadas!!.....que bien lo podemos pasar!!

Recordad hasta el domingo no me reincorporo a "tuti ple" !que ganas tengo!! ya he visto mi nombramiento...Gracias!!

Ex-Alferez  Antoni  Zahiño *     Salu2 a todos....veteranos y reclutas...Adeú

Hola Antonio:
Conozco perfectamente Casas de Alcanar. Aunque soy de Zaragoza, tengo un apartamento por alli, en la zona de Alcanar Playa, aunque a mi lo que me gusta es Casas de Alcanar. He comido y cenado varias veces en El Pescador (Casa Angelina) , el Raco del Port y algunos más.
Ahora no voy casi porque mis hijos se han hecho mayores (21 y 17). El pequeño juega al futbol y no es tema de dejarlo solo aqui y marchar mi mujer y yo, pero la verdad es que nos encanta ( a mis hijos no, dicen que se aburren).
No sabia la historia del 23F, el mundo es un pañuelo.

Un saludo




Hola Tino,  Que pocas personas tienen el privilegio de poder comerse unos langostinos en el borde del mar contemplando
embarcaciones de recreo ir y venir, gaviotas y niños pescando cangrejos en las rocas eso tu sabes lo puedes hacer desde
el mirador del restaurante El Raco del Port, para mi el mejor restaurante de la Mediterrania
Cuantas veces habremos coincidido espalda con espalda alrededor de una mesa sin saber que eramos miembros de una comunidad de veteranos soldados agregados al Foro Cir 14, eres de Zaragoza, el apartamento que tengo en las Casses
pertenece a una comunidad de vecinos donde la mayoria son Maños (Les Casses, y Alcanar Playa, son el mar de Aragon)
Y si no en la Playa de la Cimentera Verdad?.....Nos podemos encontrar este verano en el Raco del Port cuando bajes
solo me has de decir cuando! yo estoy permanentemente alli cuando los "muchachitos" plegan del colegio, La señora Rosa
nos preparara un arroz con bogavante especialidad de la casa........hummmm,

Tino, contacta conmigo ! por el medio que sea, yo estoy en la C/ Tresmall Nº 7 Atico S Les Casses D´Alcanar, en la playa
o en el restaurante hablaremos de recuerdos del pasado OK, y tambien del presente claro!!

Salu2 Antoni Zahiño  

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime23/5/2012, 9:30 am

Hola tino, no ha salido nada de tu comentario. Te lo digo por si quieres modificar el mensaje.

Un saludo.
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5909

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime26/8/2012, 11:37 am

Hola,
Aunque un poco tarde en el debate, os puede asegurar que era una piscina. No se desde cuando, pero al llegar nuestro reemplazo la piscina salia de "estar arrestada" porque hubo un ahogamiento. La cuestión es que cuando nos tocaba piscina (yo si me bañé en ella) ponían una cuerda (si cuerda, no recuerdo que fueran corcheras) a lo ancho en la zona menos profunda y advertían muy energicamente que quien no supiera nadar no la traspasara.

Saludos
Vicent
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29241

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime27/8/2012, 12:27 am

Vicente Torres escribió:
Hola,
Aunque un poco tarde en el debate, os puede asegurar que era una piscina. No se desde cuando, pero al llegar nuestro reemplazo la piscina salia de "estar arrestada" porque hubo un ahogamiento. La cuestión es que cuando nos tocaba piscina (yo si me bañé en ella) ponían una cuerda (si cuerda, no recuerdo que fueran corcheras) a lo ancho en la zona menos profunda y advertían muy energicamente que quien no supiera nadar no la traspasara.

Saludos
Vicent
Buenisima aportacion Vicent...

nunca llega nadie tarde al debate, todo lo contrario, somos nosotros los que estamos esperando la incorporacion de nuevos compañeros a esta Comunidad y con vuestros comentarios aportais datos y detalles que forman parte de la historia del CIR 14.

Gracias Vicent.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Jose Carmona
infante
infante
Jose Carmona


Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Reemplazo : 85/2º.
¿Cómo estás hoy? : Mayor, canoso y patas de gallo.
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Galones : 4303

La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime2/9/2012, 11:55 pm

Madre mia este fue mi destino durante un año, encargado del mantenimiento de la piscina,,,, señores, amigos,vivi como un rey, un lujo,,,
duchas y wc privados que solo compartiamos con buenos amigos y la gente de cocina, comida no nos falto nunca, ni vino,,,, justo cuando termine la mili surguio una fuga en la junta de dilatacion de la misma y tenia que ser reparada,,, la verdad hera una piscina enorme, una sala de maquinas y depuradora bestial y unos cuartos de aseo y duchas que podias tirar un plato de sopa y comertelo con tranquilidad, ya que cada dia disponia de 6 reclutas para mantenerlo todo limpio, quien hera buena persona se pasava un dia de lujo y los listillos y chuletas a darle al limpiafondos y la fregona. Durante mi año la verdad se utilizo poco, 4 baños contados de todas las compañias. pero eso si se tenia que mantener impecable. Fue mi casa, mi refugio aparte de mis compañeros de servicio electricistas y telecomunicaciones.  Very Happy

M
Volver arriba Ir abajo
http://www.startecnia.com
Contenido patrocinado





La "Piscina" del CIR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Piscina" del CIR
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La PISCINA del CIR-14
» La Piscina del C.I.R. - 14
» Arresto de la piscina
» La joia piscina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Barracones y Edificios-
Cambiar a: