Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La "Piscina" del CIR

Ir abajo 
+37
Rafael Lobo Fdez
Arubi 74/4 7 Cia
MODERADORES
Ramon Corujo
José Morales Ruíz
Luís Virumbrales
jose luis risueño
Espeton818
manolo posada
1º Mariano
Luís María Vieito Soria
juan muñoz gamito
hurampa
Maesgo
Gonzalo Martínez
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Josep Molinero
el maño de plana mayor
Javier Prieto
Jose Carmona
Vicente Torres
marcos
cintas
MAQUINAS
XAVITRUKY
Antonio C. Blanca
tino1988
Pocero
Dani
cabo_hogar
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
antonio zahiño
Antonio Torres
Francisco jose
Luismi
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6274

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime8/3/2012, 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo las fotografias que hay colgadas en la galería de nuestro querido CIR, hay algo que no me cuadra o no logro acordarme, es ......LA PISCINA ........., Estaría ya en el 80-81?, estaba antes?, la hicieron despues?

Yo no la recuerdo, haber si alguien me saca de dudas


Luismi 79 2º


*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 22/04/2011

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 10:44 pm

hay que ver lo entretenidos que estamos con lo que parece una piscina
*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5464

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 10:51 pm

joder y que lo digas ,no si al final nos tendremos que ir a bañar
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 10:56 pm

Luismi escribió:
Haber si es verdad y acabamos ya con la duda, esperamos tu respuesta Francisco

Luismi 79 2º



Luismi:  el dia 20 estare en Palma por un asunto biografico y como no " todos los asesinos vuelven al lugar del crimen" por tanto como Palma 47 y el cir estaban juntos le preguntare al oficial de guardia si hay una piscina alli....logico una piscina no desaparece de la noche a la mañana, y seguramente con la disolucion del Cir-14 pasaria a depender de Palma 47.   Tendreis noticias mias.          pero creo que lo habreis averiguado antes.....me parece!!

Tatarabuelo Mayor..........el que quiera o pueda que fume....colilla al bolsillo.
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6223

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 11:07 pm

Pregunta....... Se podría saber de cuando es esta foto de google ??
puede ser una construcción posterior al 90, 91 etc. Porque veo en el foro que  la gente que   opina   son de los reemplazos del 82, 83 + o -. Pero si la piscina es mas reciente???? What a Face


*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6274

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 11:16 pm

Joder mi tatarabuelo, que suerte tienes, no tengo yo ganas de volver a Palma, la última vez que estuve fué cuando me casé en el año 90.
El año pasado planeé con otro compañero mio a ver si podiamos ir un fin de semana, pues había vuelos muy baratos desde el Aeropuerto de Ciudad Real
( digo habia porque el aeropuerto ha hechado el cierre por falta de aviones), queriamos ir a lo que era el CIR y pedir permiso para poder visitarlo, pero al final entre unas cosas y otras no nos decidimos.

"pero nunca es tarde", to se andará.

Que lo pases bien Antonio
*
Volver arriba Ir abajo
Dani
mesnada
mesnada
Dani


Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Galones : 5093

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 11:36 pm

Yo piscina ; piscina la unica que conoci fue un deposito de agua que tenia una trampilla por la que nos metiamos para zambullirnos a escondidas y tenia unas pequeñas entradas de luz . por cierto tenia forma rectangualr ti era cbierto i de hormigon.
*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6274

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 11:44 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000004-260

Porque en esta foto lo que puedes ser la piscina se ve verde, seria porque fuera invierno y no trataran el agua.

Ya ahora tengo mas dudas, que será piscina o nave.

No creo que alguien se pusiera a pintar despues un techo de azul, mas bien parece que han tratado el agua

Vaya dilema

*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5286

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 11:48 pm

joder con la piscina,esta noche me parece que no voy a pegar ojo jajaja
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 11:50 pm

Luismi escribió:
Joder mi tatarabuelo, que suerte tienes, no tengo yo ganas de volver a Palma, la última vez que estuve fué cuando me casé en el año 90.
El año pasado planeé con otro compañero mio a ver si podiamos ir un fin de semana, pues había vuelos muy baratos desde el Aeropuerto de Ciudad Real
( digo habia porque el aeropuerto ha hechado el cierre por falta de aviones), queriamos ir a lo que era el CIR y pedir permiso para poder visitarlo, pero al final entre unas cosas y otras no nos decidimos.

"pero nunca es tarde", to se andará.

Que lo pases bien Antonio

Puedes hacerlo por las bodas de plata.   yo ya lo hice por que soy muy entrometido y el bigote lo tengo blanco. claro el oficial de guardia (segun cual) te pasa al despacho y cambiando impresiones se da cuenta de que los trienios dan cierta ventaja al respecto.  Venta de Cardenas, Almuradiel, el Viso del Marques.  Por cierto sabes que en el Viso teneis un tesoro nada mas ni menos que el Archivo General de la Marina (chocante verdad) aun conservo un amigo que de tanto en tanto me manda alguna cosilla en forma de paquete es el administrador de la finca Peñalajo donde hiba el gallego del bigotito a cazar.  he estado algunas veces cenando  perdices escabechadas y conejo estofado regado con vino de Valdepeñas. Peñalajo para desplazarse por la finca tenia un Land-Rober de lo grande que era entraban los trenes en epoca de recolecion.

Tatarabuelo Mayor  Antoni Zahiño
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5464

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 11:55 pm

Mi tatarabulo mayor haber si tenemos suerte y traes algunas huellas sobre el delito si es que existe y puede ser que aclaremos en que fecha se cometio.Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6274

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime9/3/2012, 11:59 pm

Si, si que lo se que hay esta el Archivo de la Marina, y la verdad a ver si me puedes dar una explicación del ....... porqué.

En cuanto a la Finca Peñalajo no la conozco, por hay cerca está la Encomienda de Mudela que es donde todos los años viene a cazar el Rey las perdices que comentas.

Y en Valdepeñas hay buen vino,  será mejor que el de Felanix del CIR?
*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime10/3/2012, 12:08 am

Luismi escribió:
Si, si que lo se que hay esta el Archivo de la Marina, y la verdad a ver si me puedes dar una explicación del ....... porqué.

En cuanto a la Finca Peñalajo no la conozco, por hay cerca está la Encomienda de Mudela que es donde todos los años viene a cazar el Rey las perdices que comentas.

Y en Valdepeñas hay buen vino, será mejor que el de Felanix del CIR?



:sleep:Y tanto.  ( se me habia olvidado Santa Cruz de Mudela) donde fuimos al notario y mi madre al oftamologo.

Ya te informare sobre el Archivo......y sobre el vino huelgan las palabras.    saludos y mas saludos
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6274

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime10/3/2012, 12:14 am

Bueno mientras alquien nos saca de dudas sobre el tema de la piscina, yo voy a intentar ponerme en contacto con el equipo de CUARTO MILENIO (Iker Jimenez), que vayan a investigar el caso. Lo digo por si es una piscina fantasma de quita y pon.
Puen segun alguno en el 77-78 estaba, otros del 80 no la vimos y algunos de despues la volvieron a ver.

Será un misterio sin resolver? ya lo veremos.
*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6201

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime10/3/2012, 9:52 pm

Yo m,e licencia el 26 sde septiembre del 83  y sigo convencido que ya se habia empezado la obra de la piscina, pero jooder estoy buscando algo al respecto de la piscina de la s narices y no encuentro nada de nada. Ahora eso si que vemos en la foto es una peazo de piscina.
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime10/3/2012, 10:01 pm

No estoy convencido del todo (me parece que igual que todos), pero lo que me confirma (casi) que debe ser otra cosa, son las medidas.

Si es agua, más bien podría ser un depósito enorme.

Pero yo sigo fijándome en el espacio que ocupa un coche en la foto y me imagino, y pregunto ¿cuantos podríamos poner dentro de la dichosa piscina?

Sanjos
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Pocero
infante
infante
Pocero


Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Galones : 4815

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime11/3/2012, 2:25 am

Francisco jose escribió:
No recurdo piscina ninguna ,yo creo que no existia ni aun en el 83/84 ,lo quesi recuerdo es que habia una pista de atletismo de arena sino me equivoco y eso estaba cerca del botiquin o por hay rondaba , pues incluso me atreveria a decir que estaba enfrente del polvorin  y desde ahi se divisaba perfectamente.

Soy el Pocero del 82-8º y estuve a cargo de la Piscina en su inauguración el la primavera de 1984
*
Volver arriba Ir abajo
Pocero
infante
infante
Pocero


Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Galones : 4815

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime11/3/2012, 2:26 am

La piscina era olimpica


*
Volver arriba Ir abajo
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4999

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime11/3/2012, 11:36 am

Hola a todos, yo entre en el CIR en Novimbre/diciembre del 84 y me quede alli, como ya he explicado en otro hilo. Yo no recuerdo obras, lo que quiere decir que cuando entré , ya estaba terminada.
Hice un servicio en la piscina, de vigilancia de bañistas. Se hacia por la tarde, en verano (del 85 claro) y la recuerdo muy grande (la piscina), no sé si Olimpica, pero parecía. Incluso recuerdo algo como un graderio o similar, porque el servicio que hice, siendo yo cabo con el sargento Llul, recuerdo estar un poco elevado sobre la piscina y sentados en hormigon.
La ubicación me cuadra. En otro hilo ya he puesto que estaba cerca del campo de futbol (que es lo que se ve en la foto, una porteria y la curva de las pistas de atletismo). Y al otro lado del campo de futbol (en la otra porteria) quedaba el polvorin.
La verdad es que iba muy poca gente a bañarse, no sé si por desconocimiento o por falta de ganas.
Leyendoos lo que escribis, pienso que al llegar al CIR nos deberian haber dado una guia de los servicios e intalaciones de las que disponiamos (como hacen los hoteles buenos, coño), hubieramos disfrutado mucho más de nuestras vacaciones en Mallorca.

Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6223

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime11/3/2012, 12:54 pm

Eureka ¡¡... al final es una piscina. Lástima ya que Luismi  iba a   llamar a un equipo de Iker Jimenez (Cuarto Milenio), para que investigaran sobre el asunto.
Se han quedado sin noticia.   affraid   Con lo mal que va el Kurro.   Twisted Evil
*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6201

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime11/3/2012, 6:27 pm

JOOOODER MENOS MAL, YA ESTABA DUDANDO DE MIS POBRES RECUERDOS.

GRACIAS Pocero, por sacarnos de dudas, por cierto ya podias contanos algo de la subosdicha piscina
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime11/3/2012, 6:49 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
JOOOODER MENOS MAL, YA ESTABA DUDANDO DE MIS POBRES RECUERDOS.

GRACIAS Pocero, por sacarnos de dudas, por cierto ya podias contanos algo de la subosdicha piscina



Paco, el amigo Tino parece se que nos ha sacado de dudas pero siempre hay un pero en el ejercito,  el dia 20 estare en Palma con una bateria de preguntas para hacerselas al Subteniente del Archivo, entre ellas la de la famosa piscina y como cualquier asesino que se precie acudire al lugar del crimen y all lo acabare de aclarar.  Acto seguido os lo comunico.

A sus ordenes mi primero...da su permiso......Antoni Zahiño......entonces dices tu.... Atenta la compañia!! Fir....hey
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6201

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime11/3/2012, 8:48 pm

PUES PREGUNTALE SI NOS DEJARIAN ENTRAR Y PASAR UN DIA ALLI A UN PUÑADO DE VETERANOS, SERIA LA LECHE ¿VERDAD?
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 1:21 am

Sinceramente, no estoy convencido. El amigo Pocero estuvo en la inauguración, colegas en los '70 vieron como se iniciaba la construcción, los que estuvimos allí en el '80 no la conocimos, a algunos otros "les suena".

Hasta al menos el 81 no podía ser, la 4ª (el barracón) en la imagen ya no existe.

Solo nos falta el que nos cuente que se baño en ella y se hizo 4 largos (creo que fue Mark Spitz).

PD. La foto la saque de google map hace un par de semanas.

Sanjos
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29241

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 11:49 am

algo lei por algun sitio relacionado con los COE 101 y una piscina en el CIR 14, creo que lei que los COES usaban, tenian  una piscina...

esta informacion la pongo en "cuarentena"

un hilo/post sobre la COE 101 en el CIR 14, en su momento abri.

a ver si busco tiempo( ultimamente tengo poco) y sigo mirando.

en mi epoca Enero 76, yo por alli no vi ninguna piscina, si de haberme enterado que habia piscina el usarla lo hubiera intentado...

como naci en el Mediterraneo siempre fui muy "Pecero" hasta en la mili.

saludos CIR 14
saludos er linea
*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6201

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 1:39 pm

Buenso al final tendremos que llamar al CSI y que nos hagan una investigacion exaustiva del coño la piscina.
Bueno mirandola y analizandola un poquito mas desde el Google Earth, si os fijais un poco en la dos imagenes que hay, se ve como el color del agua va oscureciendo segun se supone va siendo mas profunda la piscina, despues las medidas son las correctas de una pioscina olimpica, 50 metros de largo por 20 metros de ancho, tambien se distinguen las separaciones en el fondo de la piscinas de las calles, ampliando un poco la imagen se distinguen tambien 6 escalerillas a cada lado en los dos lados largos.
En fin que es una piscina en toda regla. Tan solo nos queda que alguien de los que pasaron por alli una vez hecha, nos ponga una foto y que supongo que alguien se habra hecho una foto en la piscina ¿¿¿¿¿¿noooooo?
*
Volver arriba Ir abajo
tino1988
hondero
hondero
tino1988


Cantidad de envíos : 88
Edad : 61
Reemplazo : 84/8º
¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Galones : 4999

La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime12/3/2012, 6:39 pm

A ver, no os volvais locos (en el buen sentido). La piscina existia en verano del 85. Ya he dicho que yo hice un servicio alli con el sargento LLul. Las medidas exactas no las sé, pero a mi me parecio grande y yo hubiera dicho que era olimpica. Si estaba en terreno de Palma 47 o en el CIR ya no lo sé. No recuerdo si tenia alguna instalacion más, sí que recuerdo que desde fuera no se veia la piscina, así que si sabias que estaba bien si no podiías pasar por su lado y no verla. No sé si tenía vestuarios o no. Yo no me bañe nunca, la verdad es que no me gustan las piscinas y solo estuve la tarde que hice el servicio y me acuerdo de la conversación con el sargento porque cuando le dije que era de Zaragoza, me pregunto por un bar muy típico de aqui (El Plata). No sé que más decir, si he soñado todo esto, es que estoy muy mal. pero mis recuerdo cuadran perfectamente con el amigo El Pocero. Ya he dicho que cuando yo entré no vi obras, así que la piscina ya estaba. Y él dice que se inaguro en primavera del 84 y yo entré en el 8º llamamiento del 84 (Noviembre/Diciembre). Tampoco sé si todos teniamos derecho a usarla o no. Es de esas cosas que pasan de boca a oreja sin ninguna comunicacion escrita u oficial. pero yo tengo claro que existía y se usaba, pero quien???

Espero haber dejado claro el tema.

Un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La "Piscina" del CIR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Piscina" del CIR
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La PISCINA del CIR-14
» La Piscina del C.I.R. - 14
» Arresto de la piscina
» La joia piscina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Barracones y Edificios-
Cambiar a: