Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La "Piscina" del CIR

Ir abajo 
+37
Rafael Lobo Fdez
Arubi 74/4 7 Cia
MODERADORES
Ramon Corujo
José Morales Ruíz
Luís Virumbrales
jose luis risueño
Espeton818
manolo posada
1º Mariano
Luís María Vieito Soria
juan muñoz gamito
hurampa
Maesgo
Gonzalo Martínez
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Josep Molinero
el maño de plana mayor
Javier Prieto
Jose Carmona
Vicente Torres
marcos
cintas
MAQUINAS
XAVITRUKY
Antonio C. Blanca
tino1988
Pocero
Dani
cabo_hogar
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
antonio zahiño
Antonio Torres
Francisco jose
Luismi
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6274

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime8/3/2012, 11:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo las fotografias que hay colgadas en la galería de nuestro querido CIR, hay algo que no me cuadra o no logro acordarme, es ......LA PISCINA ........., Estaría ya en el 80-81?, estaba antes?, la hicieron despues?

Yo no la recuerdo, haber si alguien me saca de dudas


Luismi 79 2º


*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jose Carmona
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/09/2012

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime2/9/2012, 11:55 pm

Madre mia este fue mi destino durante un año, encargado del mantenimiento de la piscina,,,, señores, amigos,vivi como un rey, un lujo,,,
duchas y wc privados que solo compartiamos con buenos amigos y la gente de cocina, comida no nos falto nunca, ni vino,,,, justo cuando termine la mili surguio una fuga en la junta de dilatacion de la misma y tenia que ser reparada,,, la verdad hera una piscina enorme, una sala de maquinas y depuradora bestial y unos cuartos de aseo y duchas que podias tirar un plato de sopa y comertelo con tranquilidad, ya que cada dia disponia de 6 reclutas para mantenerlo todo limpio, quien hera buena persona se pasava un dia de lujo y los listillos y chuletas a darle al limpiafondos y la fregona. Durante mi año la verdad se utilizo poco, 4 baños contados de todas las compañias. pero eso si se tenia que mantener impecable. Fue mi casa, mi refugio aparte de mis compañeros de servicio electricistas y telecomunicaciones.  Very Happy

M
Volver arriba Ir abajo
http://www.startecnia.com
Jose Carmona
infante
infante
Jose Carmona


Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Reemplazo : 85/2º.
¿Cómo estás hoy? : Mayor, canoso y patas de gallo.
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Galones : 4303

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime3/9/2012, 12:25 pm

Bueno pues aqui teneis una foto real de la piscina a medio baciar para una reparacion. Con compañeros del servicio hidroelectrico. 1986


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000195-014


M

Volver arriba Ir abajo
http://www.startecnia.com
Jose Carmona
infante
infante
Jose Carmona


Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Reemplazo : 85/2º.
¿Cómo estás hoy? : Mayor, canoso y patas de gallo.
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Galones : 4303

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime3/9/2012, 12:28 pm


Y otra mas llena, un poco borrosa la tecnologia de antes jejeje, pero bueno se puede ver un poco.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000195-015

M
Volver arriba Ir abajo
http://www.startecnia.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7920

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime3/9/2012, 1:17 pm

ahora ya no hay dudas sobre la famosa piscina Shocked
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime3/9/2012, 10:15 pm

¡Joer que pronto nacimos!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29241

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime3/9/2012, 11:22 pm

antes lo he comentado en varias ocasiones...

una de las cosas buenas , entre otras que tiene este Foro es que los hilos/post no se cierran, simplemente estan dormidos y eso facilita la participacion de los nuevos compañeros que se incorporan a nuestra Comunidad, con sus aportaciones despiertan el hilo/post y lo enrriquecen.

la magnifica aportacion de Jose Carmona con sus comentarios y fotos le ha puesto la "guinda" a este hilo/post.

Gracias Jose.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime24/10/2012, 9:32 am

Transcribo mensaje recibido por email:

Jose, Yo Tambien estuve de Electricista y Transmisiones desde enero de 1984 hasta enero de 1985, estuve de furri de los electricistas y de pocero,
y una de las cosas de ser pocero era la de cuidar la piscina que tuvimos la
suerte de inaugurar en mayo del 84. Nuestro teniente era Sebastian Perello Tugores, alias el vicente o el sordo porque no escuchaba nada.
en la galeria tengo fotos de la centralita de telefonos y del pozo que era donde dormiamos yo y un compañero que tambien estaba de pocero. Lo de las duchas era una pasada, yo nunca tuve que ducharme el la de los barracones. Un saludo


No tengo remitente, pero me ha parecido una buena aportación.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Javier Prieto
"Novato"
La "Piscina" del CIR - Página 5 Novato_zpsilm2db6x
Javier Prieto


Cantidad de envíos : 9
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
¿Cómo estás hoy? : Aguanto la posición
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 4141

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime12/2/2013, 8:01 pm

A ver os puedo garantizar que la piscina existía, estoy tan seguro por que hice todo el servicio en el CIR,concretamente en el botiquín y esta estaba ubicada justo enfrente Empezó a construirse en el otoño del 83 y se terminó en la primavera del 84, ahora si, no vi a nadie utilizarla. Un saludo a todos

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7920

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime13/2/2013, 12:58 pm

así no recordaba yo esa piscina , no estaba hecha todavía en mi SMO Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime13/2/2013, 1:32 pm

juanito_bcn escribió:
así no recordaba yo esa piscina , no estaba hecha todavía en mi SMO Rolling Eyes

juanito_bcn, ¡no empecemos! solo hay que fijarse un poco para ver al Phelp (o como se escriba) haciendo largos. La pena es que fue de posteriores reemplazos.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Pocero
infante
infante
Pocero


Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Galones : 4815

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime13/2/2013, 1:38 pm

Si sanjos yo la inaugure en mayo del 84, así que los reemplazos posteriores al 82/6 no lo disfrutarois, un saludo a todo el cuartel y a la orden

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime13/2/2013, 1:41 pm

Amigo pocero que poco te dejas ver por estos lares. Supongo que algo más que la joia piscina pasó durante tu SMO. ¡Vamos dale caña!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Pocero
infante
infante
Pocero


Cantidad de envíos : 12
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Galones : 4815

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime13/2/2013, 1:50 pm

A ver si tengo tiempo y busco cosas para el foro, ya puse el banderín de recuerdo Dr mi jura, un saludo a todos

M
Volver arriba Ir abajo
el maño de plana mayor
infante
infante



Cantidad de envíos : 17
Edad : 58
Reemplazo : 85/1º 2ªInc.
¿Cómo estás hoy? : buscando gente del 85 1º 2ª
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Galones : 4146

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime7/3/2013, 2:12 am

Luismi escribió:
Francisco, fijate bien en los comentarios anteriores, porque pensamos que no es una piscina, sino el techo de un almacen.

Amplia la foto que dice Sanjos, lo miras y comentanos algo.

Luismi 79 2º
haber luismi francisco dice bien la piscina era olimpica y estaba justo detras de cocina, osea que no es una ilusión óptica ni un almacén  si recordais donde estaba la peluqueria estaba justo detras  aunque imagino que la peluqueria cambio de sitio con las obras.  en el 85 estaba detras de cocinas de tropa

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime7/3/2013, 6:00 pm

Todavia seguimos con la famosa PISCINA?.....el dia 11 de Marzo lograre mi proposito de tener acceso a nuestro querido y recordado CIR 14....(no nos confundamos el CIR 14 estaba ubicado en las dependencias del Campamento General Asensio hasta que llego un Rey y vencio al General y hoy se le suele llamar Base Jaume II)...que importa....todo el mundo en Palma y mas lejos de nuestras fronteras se le conoce como el GLORIOSO CIR 14....haced una prueba....coged un taxi y le pediis al taxita que os lleve ala base Jaume II....os dira haaaaa al Cir 14....y es que hay cosas que por mas tiempo que pasen no se olvidan......como decia al principio de este mensaje por fin podre visitar la base Jaume II donde esta ubicado el Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47.....llevo una maquina de fotografiar preparada para fotografiar hasta el ultimo rincon del acuartelamiento.....otra cosa es que me dejen hacerlo....ya sabeis los militares son severos y disciplinados con estos temas de las fotografias.....
pero siempre hay un pero en el ejercito....y este consistira en recorrer al sentimentalismo militar.....por lo del libro ya se sabe!!.....mirad que hay cosas publicadas en este foro de la famosa PISCINA.....os recomiendo su lectura....hay verdaderas historias y realidades sobre este tema....no dejeis de hacerlo....os lo recomiendo!!

Fir...hey a cubrirse....derecha  hey.....

Sir Antoni 8ª Cia 2º Bon....todos en el Cir 14 te diran que es lo mejor de lo mejor Like a Star @ heaven  I love you  Very Happy  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11798

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime7/3/2013, 8:18 pm

Vale Antonio:
Haz muchas fotos del CIR
Entrando a la izquierda habian los barracones de madera que constaban de Unidad de mando, de destinos, transmisiones, plana mayor, y no se cuantas mas... ah y la centralita (que funcionaba con carburo o con cuerda, da igual) y el pozo del agua; allí habia un cabo que ya vereis cuando suba la foto..... eso es veteranía..... pero ya vereis ya.
Un buen viaje
Jose

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11798

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime7/3/2013, 10:59 pm

Piscina va y piscina viene....

Lo que sí puedo prometer, y prometo, es que en el 66-67....
NO HABIA PISCINA
NO HABIA UNA ENTRADA TAN CHULA COMO LA QUE HAY EN LA WEB
NO HABIA TANTA COMODIDAD

Los que estuvimos en aquellos tiempos tragamos polvo por los seis costados, a saber: norte, sur, este, oeste, por abajo y por arriba...... y si no fijaos en el escobón que llevo entre manos.

Si no recuerdo mal, la tropa (los reclutas) si tenían edificios de obra, pero todas las demás dependencias eran barracones de madera medio destartalados y eso si, mucho algarrobo por todos los sitios.

Josep

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29241

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime7/3/2013, 11:18 pm

Josep en mi epoca la piscina tampoco existia...

con el paso de los años el CIR 14 como establecimiento militar fue evolucionando  para que tanto los reclutas durante su periodo de instruccion, asi como los soldados y mandos alli destinados su estancia fuera lo mas confortable posible.

curiosamente el hilo/post, la piscina del CIR 14 encabeza la lista de temas mas activos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime7/3/2013, 11:41 pm

Josep....no todos los reclutas disfrutamos de barracones de obra...si no que se lo pregunten a los de la 4ª Compañia y a los de la 8ª que casualidades de la vida estaba un servidor....entre las dos compañias estaban las letrinas en otro barracon de madera noble.....si tenias "pipi" a medianoche te tenias de levantar con el permiso del imaginaria y desplazarte al barracon con un "pestazo" que tiraba para atras....si no querias oler el perfume embriagador.....tenias una opcion que era "mearte" detras del barracon....esto es facil ahora de decir....pero si por casualidad
te enganchaban vaciando la vejiga....segun quien fuera el te enviaba a la prevencion a la espera de que por la mañana ajustaras cuentas con el capitan de tu compañia.....si tenias mala suerte y te enganchaba uno con mala Rania....tambien te mandaba a la "preve" pero con la cara llena de aplausos.....acabamos por tener unas latas....donde haciamos "Pitubis" pero tampoco lo querian.....es que eran los comienzos del Cir y todavia no habia la comodidad soñada.....ultimamente hasta piscina tenian, lavabos y
y WC con inodoros de pie...y se duchaban cuando querian....nosotros ni agua teniamos....la traian de Palma en camiones-cisternas y es que cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor. Very Happy

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE


Cantidad de envíos : 275
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Galones : 5115

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime7/3/2013, 11:52 pm

Hablando de la piscina, en mi remplazo de Mayo a Agosto, no solo no habia piscina, ya que no habia ni agua pues por las tardes te querias refrescar un poco y cuando te enjabonabas y te querias aclarar zas, siempre se cortaba la dichosa aguita.
Un saludo.

M
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7105

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime8/3/2013, 10:29 am

De aqui viene lo del olor a tigre, las duchas de la septima las teniamos encima mismo del primer Barracon de madera, era un enrejado de tuberias de hierro con alcachofas todo al aire libre. imagino porque ahora no lo recuerdo que, estas mismas duchas las usarian las compañias cuarta y octava ya que estabamos todos vecinos en los dichosos barracones de madera, ¿ es así Sr. Zahiño.?
POr cierto y no lo olvidaré en la vida el dia que llegamos al cir fue el 20 de Mayo por la tarde, nos metieron a todos en el comedor y nos fueron repartiendo a las ocho compañias, el proceso acabó ya denoche, y cuando nos llevaron a la compañia y vimos los Barracones a los que fuimos destinados se nos cayeron los c. al suelo.
pasé ocho u diez dias que no sabia ni quien era yo.


Seguiremos.

Un saludo.

Gonzalo Martínez

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29241

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime10/3/2013, 8:04 pm

por si quereis recordar  y comentar algo mas sobre las duchas del CIR 14, os dejo este enlace y que si pinchais en el mismo hay estan los comentarios sobre las duchas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


solo falta añadir los comentarios de los mas veteranos y asi vamos viendo las diferencias en el tiempo...

gracias.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Maesgo




Cantidad de envíos : 1
Edad : 64
Reemplazo : 79/5º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien gracias...
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Galones : 4062

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime31/3/2013, 8:34 pm

Estuve en la COE101 desde agosto del 80 hasta agosto del 81 y os puedo asegurar que no existia ninguna piscina. Otro si digo, estuve en la primera compañía del CIR14 (79/5), me he localizado en la foto que habéis colgado junto con otros compañeros guerrilleros que acabamos en la COE, no como voluntarios sino a al fuerza, usease a dedo ya que nuestra quinta no era muy propensa a machacarse, pero después de todo lo repetiría sin lugar a dudas. gracias al autor ya que me ha traído muy buenos recuerdos.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29241

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime31/3/2013, 8:56 pm

Maesgo escribió:
Estuve en la COE101 desde agosto del 80 hasta agosto del 81 y os puedo asegurar que no existia ninguna piscina. Otro si digo, estuve en la primera compañía del CIR14 (79/5), me he localizado en la foto que habéis colgado junto con otros compañeros guerrilleros que acabamos en la COE, no como voluntarios sino a al fuerza, usease a dedo ya que nuestra quinta no era muy propensa a machacarse, pero después de todo lo repetiría sin lugar a dudas. gracias al autor ya que me ha traído muy buenos recuerdos.
Hola Maesgo...

Bienvenido, aparte del tema de la piscina ya nos iras contando alguna que otra anecdota que recuerdes de tu paso por el CIR 14 y por supuesto de la COE 101.

sobre la COE 101 en su momento un hilo/post abri, Maesgo  este es el enlace sobre la COE 101 y el CIR 14...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mira por aqui, igual te ayuda a recordar algo. y por supuestos tus aportaciones siempre son bienvenidas.

te reitero mis saludos.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15174

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime2/4/2013, 11:24 pm

Maesgo escribió:
Estuve en la COE101 desde agosto del 80 hasta agosto del 81 y os puedo asegurar que no existia ninguna piscina. Otro si digo, estuve en la primera compañía del CIR14 (79/5), me he localizado en la foto que habéis colgado junto con otros compañeros guerrilleros que acabamos en la COE, no como voluntarios sino a al fuerza, usease a dedo ya que nuestra quinta no era muy propensa a machacarse, pero después de todo lo repetiría sin lugar a dudas. gracias al autor ya que me ha traído muy buenos recuerdos.



Bueno Maesgo ante todo bienvenido a Hablando del Cir 14.....y despues de esto tan agradable como es darle la bienvenida a un colega de la PM (antes se llamaba asi) te explicare que hace aproximadamente 15 dias tuve la gran satisfaccion de poder visitar nuestro querido y recordado Cir 14 invitado por el Coronel del Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47....con una condicion acudi.!!...que me dejasen fotografiar lo que yo considerara que se podia fotografiar!!.....acepto y pude hacer fotografias de lo que queda (nada) que tengo archivadas para algun forero que quiera verlas.... las fotografias de la piscina....osea Maesgo creetelo....el administrador del foro tiene el contenido que le envie y proximamente las prodemos ver todos.....no con alegria no..... si no mas bien con tristeza de ver una magnifica piscina que esta totalmente abandonada.....como queda claro que la piscina existe... solo me queda pedirte que des un repaso a todos los mensajes que hay aqui en el foro sobre este tema.....te sorprendera te lo aseguro!

Nada mas espero que nos expliques algo mas con referencia a tu paso por nuestro Cir....venga hombre animate!!

PD. si recuerdas la Piscina esta debajo del polvorin a unos 100 metros pero en aquella zona!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14619

La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime3/4/2013, 2:44 pm

Aquí tenemos una imagen actual (2013) de la tan traida y llevada piscina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS



*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Contenido patrocinado





La "Piscina" del CIR - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La "Piscina" del CIR   La "Piscina" del CIR - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La "Piscina" del CIR
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» La PISCINA del CIR-14
» La Piscina del C.I.R. - 14
» Arresto de la piscina
» La joia piscina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Barracones y Edificios-
Cambiar a: