Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Seat 800 en el Ejército

Ir abajo 
+9
paco montoro (R.I.P.)
Francisco jose
Antonio C. Blanca
Dani
juanito_bcn (B)
Andrés Cabrera
Manuel Sanchez Ferron
Miguel San Jose
Pmurillo
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pmurillo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Galones : 5163

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime22/4/2010, 6:16 pm

Buenas tardes

Me presento, soy Pablo Murillo, y estoy escribiendo un libro sobre el coche Seat 800 (el Seat 600 de cuatro puertas).

Investigando he llegado a la conclusión de que este coche lo usó el Ejército para el transporte de mandos y otros servicios, junto con el Seat 600 y el Seat 850 entre otros. Los coches iban pintados de color negro o gris oscuro, y llevaban matrículas ET.

Tan sólo cuento con algunos testimonios que sí lo recuerdan haber visto en cuarteles cuando realizaban el servicio militar, y la de un señor cuyo padre compró un 800 en subasta pública del Parque Móvil en el año 1975 (cuando el coche ya contaba con 10 años de uso).

Como documento gráfico encontré una antigua fotografía postal del C.I.R. nº 9 de Gerona en la que se aprecia un Seat 800 delante de algunos barracones, pero al final resulta que el coche tenía matrícula civil.

Les escribo para pedirles ayuda y ver si pueden ponerme en contacto con alguien que haya estado en algún cuartel a finales de los 60 y principios de los 70, o haya sido chófer de algún oficial y que pueda arrojar algo de luz sobre este asunto.

Muchas gracias de antemano.

Mi correo es: pablo.murillo[arroba]seat800.net

Un saludo a todos

Pablo
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime22/4/2010, 9:50 pm

Hola Pablo,

Primeramente bienvenido al club. Y en cuanto a tu interés, me gustaría recordar....

Si no me equivoco el Jefe de Plaza (o de Isla, o no sé de qué) hacía sus rondas en lo que a mi me pareció un 600 negro, brillante. La verdad que bastante chulo.

Y me viene a la memoria en relación a una anecdota que conté en este foro basada en una escapada a Palma el fin de año, y durante la cual nos "descubrió" este señor y que de lo que me acuerdo perfectamente es que iva en un coche pequeño y negro.

Amigos del CIR ¡hacer memoria! y ayudemos a nuestro visitante.

Salud!
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Pmurillo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Galones : 5163

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime22/4/2010, 11:21 pm


Hola Sanjos

Muchas gracias por tu respuesta. Si no ando equivocado, los vehículos que tenían a disposición los oficiales para sus desplazamientos iban pintados de color negro brillante, y tenían matrículas del ET. Tengo constancia del uso del 600, y del 850 de cuatro puertas, para ese servicio. Sin embargo del 600 de 4 puertas (el 800), que es el centro de mi investigación, tan sólo hay vagos indicios.

Os muestro una foto de un 600 del Ejército:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000032-001

La foto es del Museo de Viejas Fotos del diario 20 Minutos, y está tomada en la Pilarica (Zaragoza), en 1960, y donada por Julián Bermejo Palacios


A ver si entre todos encontramos algo Smile

Un saludo y gracias


*
Volver arriba Ir abajo
Manuel Sanchez Ferron
hondero
hondero
Manuel Sanchez Ferron


Cantidad de envíos : 63
Edad : 66
Reemplazo : 77/4º
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Galones : 5386

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime2/5/2010, 5:42 pm

Hola Pablo, yo estube de chofer en el CIR 14 y el coche oficial del Coronel era un un Seat 850, haber si encuentro la foto y la escaneo para ponerla en el foro.
Un cordial saludo.
Manuel
*
Volver arriba Ir abajo
Manuel Sanchez Ferron
hondero
hondero
Manuel Sanchez Ferron


Cantidad de envíos : 63
Edad : 66
Reemplazo : 77/4º
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Galones : 5386

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime2/5/2010, 5:46 pm

Sanjos escribió:
Hola Pablo,

Primeramente bienvenido al club. Y en cuanto a tu interés, me gustaría recordar....

Si no me equivoco el Jefe de Plaza (o de Isla, o no sé de qué) hacía sus rondas en lo que a mi me pareció un 600 negro, brillante. La verdad que bastante chulo.

Y me viene a la memoria en relación a una anecdota que conté en este foro basada en una escapada a Palma el fin de año, y durante la cual nos "descubrió" este señor y que de lo que me acuerdo perfectamente es que iva en un coche pequeño y negro.
Sanjos ese era el Jefe de Dia.
Un cordial saludo.
El Melilla 77/4º  

Amigos del CIR ¡hacer memoria! y ayudemos a nuestro visitante.

Salud!
*
Volver arriba Ir abajo
Pmurillo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Galones : 5163

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime2/5/2010, 9:32 pm

Manuel Sanchez Ferron escribió:
Hola Pablo, yo estube de chofer en el CIR 14 y el coche oficial del Coronel era un un Seat 850, haber si encuentro la foto y la escaneo para ponerla en el foro.
Un cordial saludo.
Manuel

Hola Manuel

Muchas gracias por el dato, es bastante importante. No andaba equivocado cuando me comentaron el uso del 850 4 puertas (porque era de 4 puertas el que tú conducías, ¿no?) en el Ejército. Y conociendo que también se usó el 600, intuí que por qué no el coche que estaba entre esos dos, el 800.

Cuando encuentres y escanees la foto estaré encantado de poder verla. ¿En qué año fue eso más o menos?

Muchas gracias y un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Manuel Sanchez Ferron
hondero
hondero
Manuel Sanchez Ferron


Cantidad de envíos : 63
Edad : 66
Reemplazo : 77/4º
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Galones : 5386

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime2/5/2010, 11:43 pm

Bueno pues ya he encontrado la foto mañana la escaneare y la suvire,es un Seat 850 4 puertas y la foto es en el año 1979.
Un cordial saludo.
El Melilla CIR 14 R.77/4º
*
Volver arriba Ir abajo
Pmurillo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Galones : 5163

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime3/5/2010, 12:57 am

Muchas gracias, mi teoría se va confirmando. Si en 1979 aún usaban el 850 4p (coche que se dejó de fabricar allá por 1974), es posible que antes usaran el 800 (que se dejó de fabricar en 1967)...aunque quizá en algunos cuarteles únicamente. Por el momento me han confirmado haberlo visto en Torrejón de Ardoz, y algún vago recuerdo en Zaragoza. Por lo que me comentáis en Mallorca parece ser que no estuvo.

Aunque la cuelgues en el foro, te agradecería que me la enviases de todos modos a gran resolución a mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por todo, un saludo

Pablo
*
Volver arriba Ir abajo
Manuel Sanchez Ferron
hondero
hondero
Manuel Sanchez Ferron


Cantidad de envíos : 63
Edad : 66
Reemplazo : 77/4º
Fecha de inscripción : 01/11/2009
Galones : 5386

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime5/5/2010, 12:24 am


Coche oficial del Coronel del CIR-14
Seat 850, de 4 puertas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000009-060


*
Volver arriba Ir abajo
Pmurillo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Galones : 5163

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime5/5/2010, 12:45 pm

Hola Manolo, como te dije por correo, la foto es guapísima y un excelente documento gráfico.

Muchas gracias

Pablo
*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime18/5/2010, 10:26 pm

Hola Pablo,

Parece que no ha sido mala idea conectarte. Espero que cuando publiques tu estudio te acuerdes de este/tú foro.

Buena suerte!!!!!
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Pmurillo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Galones : 5163

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime18/5/2010, 11:05 pm

Por supuesto Sanjos, tengo anotada cada persona que me ayuda y lso sitios web/foros que visito para luego dar créditos como se merecen.

Gracias por todo

Un saludo

Pablo
*
Volver arriba Ir abajo
Andrés Cabrera
infante
infante
Andrés Cabrera


Cantidad de envíos : 17
Edad : 59
Reemplazo : 85/2º (1/2)
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Galones : 5270

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime2/6/2010, 7:33 pm

durante el tiempo que estube en el cir en el año 85. el coronel tenia como coche oficial un seat 850 negro, y en mi destino palma 47 un talbot horizon. un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
Pmurillo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Galones : 5163

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime1/3/2011, 3:49 pm

Gracias deltatango.

El cerco se sigue cerrando, me confirman que el 800 se vio en los gobiernos militares de Palma de Mallorca y Albacete, y en la base aérea de Los Llanos (Albacete). Aún así sigo buscando pruebas, y ver cuándo fueron sustituidos por 850 de cuatro puertas. Como mínimo ya en 1971 los 850 4p. ya se usaban en los cuarteles, al parecer los 800 tuvieron una corta vida militar...y fueron coetáneos de los 600-D (tengo fotos de 600-D usados a finales de los 60 tanto en Getafe como en Zaragoza).

Seguiremos investigando...gracias a todos por los apoyos.

Un saludo,

Pablo
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime3/3/2011, 1:15 pm

Yo ni me acordaba de este coche y ahora que lo he visto recuerdo que se había utilizado hasta de taxi en Barcelona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sera que me hago mayor ?
*
Volver arriba Ir abajo
Pmurillo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Galones : 5163

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime3/3/2011, 1:22 pm

Hola Juanito

Puedo asegurarte que en Barcelona ciudad no fue autorizado como taxi, puesto que el Ayuntamiento nunca autorizó el servicio de microtaxis allí (aunque se planteó, al final no se aprobó). Además el Institut Metropolità del Taxi me confirmó que en efecto el 800 nunca se autorizó como taxi por si baja cilindrada (los taxis de Barcelona debían tener 1.200cc como mínimo).

Sí funcionó como microtaxi en grandes ciudades como Madrid, Bilbao, Valladolid, Alicante, Albacete...etc, y en muchos pueblos. Es posible que en algún pueblo de la provincia de Barcelona se usase, pero no en Barcelona capital.

La miniatura a escala de Salvat pintado como taxi de Barcelona es una fantasía inventada Wink

PD: ¿Recuerdas el coche con matrícula ET/EA/FN?

Un saludo!

Pablo
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime3/3/2011, 8:56 pm

Pmurillo escribió:
Hola Juanito

Puedo asegurarte que en Barcelona ciudad no fue autorizado como taxi, puesto que el Ayuntamiento nunca autorizó el servicio de microtaxis allí (aunque se planteó, al final no se aprobó). Además el Institut Metropolità del Taxi me confirmó que en efecto el 800 nunca se autorizó como taxi por si baja cilindrada (los taxis de Barcelona debían tener 1.200cc como mínimo).

Sí funcionó como microtaxi en grandes ciudades como Madrid, Bilbao, Valladolid, Alicante, Albacete...etc, y en muchos pueblos. Es posible que en algún pueblo de la provincia de Barcelona se usase, pero no en Barcelona capital.

La miniatura a escala de Salvat pintado como taxi de Barcelona es una fantasía inventada Wink

PD: ¿Recuerdas el coche con matrícula ET/EA/FN?

Un saludo!

Pablo
pues sera por esa miniatura que estoy confundido y me recuerda a unos taxis que había en barcelona que creo que tenían dos plazas mas con unos asientos abatibles , era yo un niño , no me hagas mucho caso
*
Volver arriba Ir abajo
Pmurillo
infante
infante



Cantidad de envíos : 16
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Galones : 5163

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime3/3/2011, 9:08 pm

No te preocupes, seguro que te refieres a los taxis Seat 1400 alargados, con dos pequeños transportines abatibles que complementaban el amplio asiento trasero, pudiendo llevar en total 7 pasajeros + conductor Smile

Por cierto, en tu paso por el CIR, supongo que el coronel iría en el citado Seat 850 4p negro, ¿no?

Un saludo
*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime4/3/2011, 12:03 pm

No , recuerdo que llevaba una especie de Dodge (no se si se escribe asi) , no se si era suyo o del ejercito


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000044-085


algo así como esto y si no me traiciona la memoria era descapotable, de todos modos si hay alguien de autos de la época te podrá informar mejor,


*
Volver arriba Ir abajo
Dani
mesnada
mesnada
Dani


Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Galones : 5092

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime4/3/2011, 10:31 pm

si era un dodge y creo que tambien un talbot 150? o algo parecido
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29240

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime10/3/2011, 10:29 pm

si mal no recuerdo, el Dodge al que os referis ese era el del Capitan General de Baleares, era un Dodge Dart 3700 negro del año 1968, creo haberlo visto por el cuartel, los 850 esos los pintabamos alli en la B. P. y T. 29 cia. curiosamente la gama de colores de los Seat 850 de producion nacional no incluia el color negro, nosotros usabamos pintura marca Valentine y le aplicabamos el mismo color negro que usaba Fiat ( Nero 601)ese era el codigo y nombre de dicho color...

la pintura y casi todos los repuestos nos venia desde la Base de Automovilismo de Casetas en Zaragoza.

en mi epoca el mantenimiento y reparaciones de todos los vehiculos del E.T. en  Baleares se hacia en mi cuartel, igual la cosa cambio despues de yo licenciarme.

los Talbot Horizon no son de mi epoca de mili, esos los adquirio como vehiculo oficial para uso de los mandos del Ejercito de Tierra posteriormente.
el Dodge Dart 3700 tambien los uso la DGT (Guardia Civil de Trafico) y los Horizon los uso la Policia Nacional como patrulleros...

si recuerdo algo mas ya lo comentare.

saludos Pablo, espero que hayas contactado con el bueno de Tomas.
saludos CIR 14
saludos er linea


*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5463

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime2/5/2011, 11:14 am

Sobre los coches oficiales en el CIR si la memoria no me falla cuando me incorpore a la seccion de autos lo que habia era un seat 127 y otro que ahor mismo no recuerdo ,luego posteriormente se cambiaron por talbot horizon,lo de los dogeda no los recuerdos ,lo que si recuerdo es que el coronel del cir tenia un dodge automatico  marron  a gasolina pues nos toco prepararle en el cir alguna vez que otra al igual que otros coches particulares.Saludos


*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5463

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime2/5/2011, 12:36 pm

intentando recordar mas si recuerdo que fuera un seat 127 y un seat 850 hasta que se cambiaron,sobre el coche del coronel del CIR quizás anteriormente me equivocara y en vez de ser un dodge, fuera un chevrolet.
saludos.


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29240

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime3/5/2011, 1:39 am

Francisco jose escribió:
intentando recordar mas si recuerdo que fuera un seat 127 y un seat 850 hasta que se cambiaron,sobre el coche del coronel del CIR quizás anteriormente me equivocara y en vez de ser un dodge, fuera un chevrolet.
saludos.

los seat 127 tambien los habian, nos los traian directamente del puerto a la B. y T. 29 Cia.
venian de color blanco ( Blanco 233). Cabe recordar que en la gama de colores para el Seat 127 ( años 1974- 79) el color negro no se incluia, era el mismo caso de los  Seat 850.
nosotros los pintabamos y Capitania ya se encargaba de asignarlos y  distribuirlos por las diferentes unidades y cuarteles de Baleares.
Y sobre lo de reparar los vehiculos particulares de los mandos eso era el pan nuestro de cada dia, eso se hacia por las tardes y a cambio nos "pagaban" con dos o tres dias de permiso "extra-oficiales".

saludos CIR 14
saludos er linea.



*
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5463

Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime3/5/2011, 11:12 pm

Sobre el pago de los arreglos particulares a nosotros no nos daban algunos ni las gracias,recuerdo que un dia nos mando el teniente samuel a un compañero y a mi al cuartel de trasmisiones queestaba mas abajo del cir para que vieramos al capitan y nos dijera que queria hacer,y era conectar toda la instalacion y arrancar un R8 que tenia y llevaba ni se sabe parado. bueno pues despues de pegarnos varias tardes preparandole lo logramos arrancar , asi que se le abrieron los ojos como dos quesos y lo bueno es que nosotros pensabamos que nos iba a dar algo po que era fuera de horas del cuartel y nos dice el cacho cab.... que estaba la cosa muy mala ycomo el que nos daba algo nos dio un colgante de trasmisiones que quizas todavia le tenga por ahi.SAludos compañeros


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seat 800 en el Ejército Empty
MensajeTema: Re: Seat 800 en el Ejército   Seat 800 en el Ejército I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seat 800 en el Ejército
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El SEAT 133
» El SEAT 600
» El Seat 133, Coches de Antiguo
» Vehículo "SEAT 131 Diplomatic"
» El ejército en la actualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: El rincón de los chiflados :: Coches Antiguos-
Cambiar a: