Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Premios a la hora de comer

Ir abajo 
+19
Mariano Rivera
Aurelio de Santander
manolo posada
Antonio C. Blanca
Luis asturiano
Nicanor del Campo
Gonzalo Martínez
Francisco Pascual Rocamor
XAVITRUKY
diego51
Antonio Torres
cabo_hogar
Francisco jose
Luismi
antonio zahiño
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
marcos
juanito_bcn (B)
Miguel San Jose
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime11/4/2012, 10:05 am

La imagen que os muestro no se corresponde con el CIR14 pero me ha llamado la atención por que en ella se observan todos los "utensilios" propios del evento. Fijaros que en este lugar hasta cerveza DAMM tenían. Esta claro que no era Mallorca, por que aquí se tomaba vino de Felanitx, que era cosa de hombres. Jijiji. Cool

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7930

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime11/4/2012, 10:12 am

es verdad, que categoría ¡¡ Xibeca DAM y nosotros el vi de taula aaaggg
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4659

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime11/4/2012, 2:23 pm

Mira que contentos están , seguro que aun no les habían repartido los premios

*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 62
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6211

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime13/4/2012, 5:00 pm

JEJJE Lo de los premios si que tenia gracia, me toco montones de veces muuuchas veces, porque tenia y tengo la constumbre se sentarme en la esquinas de la mesa , nooo me gusta sentarme en los medios y claro lo mas sencillo a la hora de repartir premios era empezar por una esquina y 1 , 2 y 3 y casi siempre me tocaba el 1 o  el 3.

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime13/4/2012, 5:14 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
JEJJE Lo de los premios si que tenia gracia, me toco montones de veces muuuchas veces, porque tenia y tengo la constumbre se sentarme en la esquinas de la mesa , nooo me gusta sentarme en los medios y claro lo mas sencillo a la hora de repartir premios era empezar por una esquina y 1 , 2 y 3 y casi siempre me tocaba el 1 o  el 3.


Siendo recluta con mi amigo Emilio llegamos a un acuerdo en ayudarnos, cuando me tocaba el premio a mi el me ayudaba y cuando le tocaba a el le ayudaba yo, asi hibamos mas deprisa y podiamos regresar al barracon con tiempo.

Lo peor era cuando nos tocaba el premio a los dos, que paso cantidad de veces.

Brigada Antoni.

Pd. pronto te llegara lo comentado.  Paco estas mas tranquilo con tu trabajo?  Si?

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6284

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/4/2012, 1:27 am

A mi, alguna vez que otra me toco el premio.
Que cosa mas desagradable, despues de comer, tener que limpiar platos, cubiertos, cacerolas etc.

Pero que le vamos a hacer, alguien tenía que hacerlo y no iba a ser el Coronel.

De todas maneras yo sigo teniendo premio en casa pues el tema del lavavajillas, meter y sacar platos parece que lo tengo adjudicado de por vida.

*

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/4/2012, 10:52 am

Tienes razón Luismi, ¿será que a pesar de acabar la mili no nos libramos del Sargento?
A mi el lavavajillas me saluda y todo. Ya tenemos confianza.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7930

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/4/2012, 1:55 pm

Yo también tengo ese servicio asignado , así que mal de muchos........ scratch
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/4/2012, 3:10 pm

Un ejemplo, de hoy, sábado:
- Diana
- Desayuno
- Hacer camas
- Poner cocido
- colocar algo la casa (a mi manera, que no es la que rige a nivel femenino)
- Ir a la extensa superficie a cargar el carro para la semana
- Colocar la vajilla del "lava" que puse a limpiar ayer.
- Ir al mercao a por la cena de hoy
- Terminar el coci.
- Poner la mesa

Y a esperar que venga el sargent@ para comer. Por suerte/desgracia trabaja en esa secta empresarial que es el Cortinglish.

Creo que deberíamos empezar a exigir nuestros derechos como soldados rasos o peor aún como reclutas maritales.

En fin, ces't la vie, que cantaba la pantera rosa. ¿O no era ella?

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5474

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/4/2012, 3:57 pm

joder tio le tenias que exigir la subida de nomina al sargento o capitan............... tienes  la agenda a tope  vas a tener que busar un hueco para sacar al perro ,pues yo le tengo que buscar, pues por lo que veo algunas veces   llevamos los tres premios 1- 2 -3.saludos

*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6233

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/4/2012, 7:17 pm

Sanjos escribió:
Un ejemplo, de hoy, sábado:
- Diana
- Desayuno
- Hacer camas
- Poner cocido
- colocar algo la casa (a mi manera, que no es la que rige a nivel femenino)
- Ir a la extensa superficie a cargar el carro para la semana
- Colocar la vajilla del "lava" que puse a limpiar ayer.
- Ir al mercao a por la cena de hoy
- Terminar el coci.
- Poner la mesa

Y a esperar que venga el sargent@ para comer. Por suerte/desgracia trabaja en esa secta empresarial que es el Cortinglish.

Creo que deberíamos empezar a exigir nuestros derechos como soldados rasos o peor aún como reclutas maritales.

En fin, ces't la vie, que cantaba la pantera rosa. ¿O no era ella?



Lo tienes claro colega..... veo que cada finde te toca reten  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

*
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7930

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/4/2012, 10:13 pm

Mejor tenerlas contentas ,aunque sea misión casi imposible,siempre encuentran algún fallo.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5296

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/4/2012, 10:44 pm

Sanjos ya somos dos, yo en casa tambien curro tela, la cocina es cosa mia siempre, la compra entre los dos, lavavajillas tambien, tender y recoger, y como no lavar el coche a la señora cuando toca, y solo descanso 1 dia a la semana, y ese dia le hago de taxista, vamos en el cir estaba mejor, jeje

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime15/4/2012, 12:49 am

No sabéis la alegría que me dais. Recordais las pelis de Lopez Vázquez y Cia. en aquella época hubiéramos sido unos "calzonazos" y en el siglo XXI los maridos perfectos.

Joder con el cuento, como ha cambiado.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 5019

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/5/2012, 1:14 pm

me acuerdo de los premios perfectamente pwero creo que hice como dos o tres ya que les coji el tranquillo el que se encargaba de dar los premios undia iva digamos de cara a la pared y en su maercha decia a los que encontraba de frente 1,2,3 y al dia siguiente era alrreves y asi cadada dia y a la hora de sentarnos yo miraba de sentarme al contrario del dia anterior y asi casi nunca me toco el premio aunque tengo que deciros que el mjor premio era el numero 2 que tan solo limpiaba la mesa y el 1 y el 3 se llevaban todo y a limpiar en la parte de atras de la cocina

*
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6233

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/5/2012, 2:40 pm

geek Arrea mirando la foto del comedor como comen los reclutas....Ahora
entiendo porqué mi mujer me dice siempre a la hora de comer porque siempre pongo el brazo izquierdo bajo la mesa. Será costumbre adquirida en la mili para poder estar mas pegados al compañero sin molestar con el codo. Esto es tipico de los recien salidos de la carcel dicen (topico) y de los acostumbrados a comer en bar de 7´50 euros el menu.
Cuestión de espacio  drunken  Tomad pildora  Twisted Evil

*
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/5/2012, 2:47 pm

Seguro que algo tendrá que ver. Pero ahora un ejercicio de memoria visual. Seguro que más de uno se llevará una sorpresa:

Mirar atentamente a las caras de los reclus...¿a que os suenan familiares? Os juro que he llegado a pensar que conocía a alguno de ellos.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6233

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/5/2012, 4:12 pm

Sanjos escribió:
Seguro que algo tendrá que ver. Pero ahora un ejercicio de memoria visual. Seguro que más de uno se llevará una sorpresa:

Mirar atentamente a las caras de los reclus...¿a que os suenan familiares? Os juro que he llegado a pensar que conocía a alguno de ellos.

Me imagino que pasa como a los bebes.  En la mili todos teníamos cara de chusco.   Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

*
Volver arriba Ir abajo
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4978

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime14/5/2012, 6:09 pm

yo tambien era de sentarme en las esquinas y mas de un premio me toco, pero asi te tocaba repartir y llevarte la mejor parte ,
lo que no recuerdo era como iva lo de los premios estando en la cdus??

lo que esta claro es que cada dia en casa te toca premio , si no es una cosa es otra , a que por mucho que hagas nunca para ellas es bastante

*
Volver arriba Ir abajo
Francisco Pascual Rocamor
"Novato"
Premios a la hora de comer Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 9
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Galones : 4198

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: comedor del cir   Premios a la hora de comer I_icon_minitime7/4/2013, 8:47 pm

hola alguien se acuerda que eran los premios despues de comer
pasaba un mando por las mesas y decia 1 premio 2 premio 3premio
el 1 le tocaba fregar los vasos el 2 los platos y el 3 las perolas
*
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7115

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime8/4/2013, 4:48 pm

Y cuantas mas veces te tocó perolas más tre acuerdas.

Saludos, amigos

Gonzalo

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime8/4/2013, 5:18 pm

Amigo Fatarella.

Cuanta historia contiene ese nombre, ahora que estoy "Lili" tengo de visitar
toda la zona de la Fatarella historia viva de nuestra guerra in-civil....lo tengo facil, desde mi bonito pueblo de Las Cases D´Alcanar es simplemente una excursion breve....lo que pasa es lo que pasa...mañana ire mañana ire y no voy.....pero juro por el Brigada de la Banda que mis pies tienen de pisar tierra de la Fatarella tierra de las mejores gestas de los dos ejercitos españoles. I love you....lo juro por el..........

Salu2 Fatarella de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6233

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime8/4/2013, 5:26 pm

antonio zahiño escribió:




Amigo Fatarella.

Cuanta historia contiene ese nombre, ahora que estoy "Lili" tengo de visitar
toda la zona de la Fatarella historia viva de nuestra guerra in-civil....lo tengo facil, desde mi bonito pueblo de Las Cases D´Alcanar es simplemente una excursion breve....lo que pasa es lo que pasa...mañana ire mañana ire y no voy.....pero juro por el Brigada de la Banda que mis pies tienen de pisar tierra de la Fatarella tierra de las mejores gestas de los dos ejercitos españoles. I love you....lo juro por el..........

Salu2 Fatarella de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven



Tienes razón Sire.   Yo he estado muchas veces por esos lares. Infinitas. Mi padre de Benissanet, mi madre de Mora la Nova, mis tios en Mora d' Ebre..... .esto lo explica todo Resumiendo aparte del bonito pueblo lo mejor de ello es el magnifico vino. (Terra-Alta). Sus 14º y medio o 15 no se los quita nadie. Ahora no te pierdas Gandesa, Corbera, Bot, Vilalba d`els Arcs.    Menudo vinillo. Resumiendo toda la zona. Mis zonas preferidas de este país. Terra-Alta y Ribera d´Ebre.  drunken  drunken
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime8/4/2013, 6:41 pm

Hola Cabo-Hogar, cuando hablais de vinos de la provincia de Tarragona se me ponen los dientes largos.....por favor....por favor!! que solo bebo vino si esta rebajado con gaseosa....con lo que me han gustado los vinos de la comarca del Priorato....y ahora me ves con vino y gaseosa o agua y con limitaciones.....Cachis en la mar!! Sad

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven



PD. estimado amigo como te va el asunto del "Laboro" lo tienes solucionado?
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6233

Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime8/4/2013, 8:36 pm

antonio zahiño escribió:



Hola Cabo-Hogar, cuando hablais de vinos de la provincia de Tarragona se me ponen los dientes largos.....por favor....por favor!! que solo bebo vino si esta rebajado con gaseosa....con lo que me han gustado los vinos de la comarca del Priorato....y ahora me ves con vino y gaseosa o agua y con limitaciones.....Cachis en la mar!! Sad

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven



PD. estimado amigo como te va el asunto del "Laboro" lo tienes solucionado?


Sire.  Gracias por la pregunta "Laboro". Pues no bien. Ya sabes el problema. Uno es  mayor para encontrar trabajo y joven para jubilarse. Esta es la teoria. En la practica y triste realidad,  a estas alturas no se tienen demasiadas opciones. O trabajas de conserje, o en una gasolinera, o engañando abuelitas con cambios de compañia de luz y gas. También puedes montarte un negocio; pero mira como va la cosa. Resumiendo capeando el temporal. Y no nos engañemos tenemos tormenta para tiempo.  affraid Eha. ya sabes un tragito de vino de la Terra Alta  o Priorato y adelante.     drunken
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premios a la hora de comer Empty
MensajeTema: Re: Premios a la hora de comer   Premios a la hora de comer I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Premios a la hora de comer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comer Papitu!!
» Premios 1-2-3
» La hora del rancho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Vocabulario Cuartelero-
Cambiar a: