Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 . Nuestros Mandos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

. Nuestros Mandos Empty
MensajeTema: . Nuestros Mandos   . Nuestros Mandos I_icon_minitime25/10/2013, 5:21 pm

En respuesta al amigo Joanifar,

El Teniente de Infanteria Don Juan Salvé Garcia fue mi Teniente durante los 10 meses que permaneci en la PM del Cir

Hombre veterano de la Division Azul y de las Tropas Indigenas de Africa fue un oficial duro y disciplinado, el cual si obedecias sus manda-mientos te podia ofrecer su lado bueno como militar....pero si mostraba el lado duro de su caracter lo podias pasar muy mal con el.....con el tuve mis mas y mis menos, mas menos que mas....no consentia el engaño, siempre te miraba a los ojos....y si bajabas la vista te podia caer un buen "paquete" o una doble sesion de "ostias" dependia de la "fechoria" que hubieses podido hacer...te podia estar explicando hasta mañana como era porque sus virtudes eran parejas a sus defectos.

Gran aficionado a la recolecta de esparragos y a las tortillas de ellos, al peloton libre de servicio siempre pedia (por favor) voluntarios para recojerlos, de donde cres que me aficione a la recojida de Bolets y esparragos? si le traias un buen manojo te lo agradecia con una sonrisa, si no era asi su rostro impenetrable te la negaba....como tontos no eramos demasiado....a la hora de la entrega...pues eso haciamos reparto para presentarle todos iguales el manojo, que el Teniente se hiba a comer con sus camaradas.

Asi que ya sabes Joanifar  Don Juan Salvé Garcia, Teniente de Infanteria.... ostras!! me ha salido una Rima.

Salu2 Militares, abrazo Civil de Sir Antoni Like a Star @ heaven pirat Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

. Nuestros Mandos Empty
MensajeTema: Re: . Nuestros Mandos   . Nuestros Mandos I_icon_minitime27/10/2013, 7:34 pm

Pero bueno!! es que no tuvisteis mandos?.....acepto pulpo com animal de compañia!! venga compañeros animaos y publicar aqui quien fueron vuestros mandos que seguramente algun Teniente de los que tuve yo, cuando estubisteis vosotros seria ya Tte. Coronel o Coronel, no se si os lo vais a creer pero cuando leo en vuestros mensajes que fulanito fue vuestro Jefe me entra un no se que...y un que se yo, al pensar cuando hacias una guardia de Prevencion....este llegara!!....asi por encima me acuerdo del Coronel Pocovi Jefe d´Forti, del Tte. Coronel Gervasio Hernandez Rita que llego a mandar nuestro Cir, del Coronel Ramon Cabrinetti, y de alguno mas que ahora mismo se me escapa.

Esta tarde con el horario cambiado, me ha tocado centinela de guardia, y el mosqueton Mauser 7.92 me lo voy a liar en la piena por si viene el Teniente de guardia no pueda quitarmelo, porque es que me esta entrando un sueño.....mi relevo Joanifar se me ha escaqueado, ha estado un rato aqui conmigo, pero cuando me he dado "cuen" se ha pirado seguramente a tomarse algun pelotazo al Hogar....venga veteranos animo!!....tambien para pasar el tiempo he estado contando los penaltis que cometieron los jugadores del Barça....venga Dani Alves dales caña, tus declaraciones son sensatas y objetivas, se acordaran. esta temporada de Elche? o tiramos com una moviola para atras?  Sad Sad no saben perder con elegancia...que le vamos hacer. Evil or Very Mad 

De todas formas, Salu2 militares, abrazo civil de Sir Antoni  Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8237

. Nuestros Mandos Empty
MensajeTema: Re: . Nuestros Mandos   . Nuestros Mandos I_icon_minitime27/10/2013, 7:44 pm

Oye chaval de escaqueado NADA de NADA,soy yo quien a estado al tanto,si,si todo el PUÑETERO dia de guardia SERENA,ya quisiera saber a donde CON......os meteís,es que no se os ve el plumero,el jueves ya me contarás.............Salud.Joan.

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

. Nuestros Mandos Empty
MensajeTema: Re: . Nuestros Mandos   . Nuestros Mandos I_icon_minitime27/10/2013, 8:03 pm

Amigo Joanifar, pareces la Funeraria!! siempre de guardia, estimado se de tu buen hacer y tu entrega, hubieses hecho "migas" con mi Teniente.....te lo repito Don Juan Salve Garcia..(me lo pediste) yo por mi parte tambien lo he buscado por Guiafono y no me sale...te veo muy apagado con respecto a lo de ayer...mandale recuerdos al Administrador que tu vales para eso..... y alguno mas que hoy estan escondidos, con lo facil y elegante que es felicitar al adversario y pensar en la revancha....pero no tienen de dar el "coñazo" con los penaltis.....como siempre...

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





. Nuestros Mandos Empty
MensajeTema: Re: . Nuestros Mandos   . Nuestros Mandos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
. Nuestros Mandos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dia a dia de nuestros acuartelamientos.
» Los mandos en mi época
» Los mandos de la 4ª Cia. 66-2º
» Los Mandos de la 1ª Cia. 84/4º
» . Mandos de la 8ª y del cir en el 83

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Los Mandos :: Jefes y Oficiales-
Cambiar a: