|
| Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º | |
|
+9XAVITRUKY FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ Dani cabo_hogar Luismi labodia Antonio C. Blanca antonio zahiño Miguel San Jose 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14816
| Tema: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 22/3/2010, 10:08 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :Amigos, se ha sumado a la comunidad Antonio Zahiño y quisiera darle la bienvenida en nombre de todos. Y por algo muy especial, es de un reemplazo que cuando llego al CIR, ¡Cuba aún era de España! (es una broma cariñosa). En serio Antonio, con todo el cariño de un bulto ¡bienvenido! ¿Y sabes algo que seguro a todos nos haría ilusión?, tener alguna imagen de tu paso por el CIR. ¿conociste al Capitán Quesada?, ¿y a Gili? ¿y a Poyatos?, ¿de donde eres?, ¿a donde vas? Todo esto y mucho más cuando el amigo Antonio decida. De nuevo agradecerte tu visita. M |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
antonio zahiño Admin
Cantidad de envíos : 2650 Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 23/11/2011, 6:47 pm | |
| - FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
- CURIOSO ANTONIO, SI UN DIA ME ENCUENTRO CON ANIMOS LO HARE, POR CURIOSIDAD NADA MAS DE SABER QUE EXISTE DE MI POR ESOS ARCHIVOS ASI COMO PARA RECORDAR AQUELLOS TIEMPOS. GRACIAS
Paco. eres todo un "primero" con gallardia tu y er.linea sois el alma y el corazon del foro (para mi) y mas sabiendo que eres extremeño la tierra de mis padres (Valverde de Leganes) pensaba que los que vinieron detras de mi eran "niñatos" evidentemente me equivoque. saludos Antoni Zahiño M |
| | | FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escopetero
Cantidad de envíos : 474 Edad : 62 Reemplazo : 81/6º Fecha de inscripción : 01/08/2010 Galones : 6401
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 23/11/2011, 6:59 pm | |
| Valverde de Leganes, a 24 Km de Badajoz, suelo pasar por alli cuando voy de caza por aquella zona, buenas aceitunas, buen aceite y buena chacina iberica.
Gracias por el cumplido, aunque yo realmente en este foro soy un mero curioso, que recuerda con cariño mi paso por el CIR 14.
M |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30027
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 24/11/2011, 1:25 am | |
| Gracias por la informacion mi Tatarabuelo, y mas aun ya que se me da el caso que ando como loco por casa buscando la "blanca" y no me aparece por ningun lado...
Gracias por el animo, ando por aqui en el Foro a la espera del regreso de los altos mandos el Sanjos y el Luismi,para irme de permiso... a este paso entre el tiempo de CIR, mas el de la B.P.y T. 29 Cia. y el que llevo en el Foro voy hacer mas mili que el Capitan Trueno, de hecho ya tengo puesto el toque de "Diana" de politono en el movil para que me despierte para ir al trabajo e incluso mi compañera ya me ha pillado en mas de una ocasion marcando el paso con la escoba en el hombro por el corredor de la casa...
Bonita tierra la tuya PACO, un año estube de vacaciones en el Lago de Proserpina...fabuloso!!
a sus ordenes mi Tatarabuelo saludos CIR 14 saludos er linea * |
Cantidad de envíos : 474 Edad : 62 Reemplazo : 81/6º Fecha de inscripción : 01/08/2010 Galones : 6401
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 24/11/2011, 11:31 am | |
| er linea, me alegra te guste mi tierra a mi me tiene enamoradito jejjee
Por cierto en una ocasion me baje de internet los toques de trompeta, el de diana, el de retreta, el de generala y algunos mas, pero tenian mala calidad de sonido, seria bueno si alguien los tiene en una calidad aceptable los pusiera aqui para compartirlos, ami me haria ilusion. Asi que ya sabes, ya me estas pasando el de diana, y ahora mismo voy a buscarlos por la internete otra vez por si los hay de mejor calidad. * |
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 24/11/2011, 2:56 pm | |
| Claro que puedes mandarme un email, aquí lo tienes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]M |
| | | antonio zahiño Admin
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15371
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 24/11/2011, 5:51 pm | |
| Paco: mi hija Sylvia te ha enviado por e.mail la documentacion que yo le di, pero se ha olvidado uno de la visita del principe Felipe a la base General Asensio cuando ya estaba el cir-disuelto y del ministro de defensa Jose Bono. No me importa demasiado por que lo que me interesa son temas relacionados con el Cir-14.....te he enviado las cosas mas significativas pero aun obra en mi poder mas documentos pero esperare que me digais si creeis que debo hacerlo por que a lo peor no lo considerais interesante Por mi parte es todo tan apasionante e instructivo que representa una etapa de mi vida que ha sido tan prolifera y que deseo antes de la licienciatura por punto y final poder llevar a cabo en forma de biografia personal Tengo de deciros camaradas que soy bastante popular en los medios militares por que siempre les estoy dando la tabarra que si el cir-14 que si el general xx etc, etc unas veces lo consigo y otras me veo frenado por articulos y normativas que me impiden conseguir lo que verdaderamente deseo. saludos cordiales desde Barcelona Antoni Zahiño Pd. dime algo * |
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15371
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 24/11/2011, 7:24 pm | |
| - er linea escribió:
- Gracias por la informacion mi Tatarabuelo, y mas aun ya que se me da el caso que ando como loco por casa buscando la "blanca" y no me aparece por ningun lado...
Gracias por el animo, ando por aqui en el Foro a la espera del regreso de los altos mandos el Sanjos y el Luismi,para irme de permiso... a este paso entre el tiempo de CIR, mas el de la B.P.y T. 29 Cia. y el que llevo en el Foro voy hacer mas mili que el Capitan Trueno, de hecho ya tengo puesto el toque de "Diana" de politono en el movil para que me despierte para ir al trabajo e incluso mi compañera ya me ha pillado en mas de una ocasion marcando el paso con la escoba en el hombro por el corredor de la casa...
Bonita tierra la tuya PACO, un año estube de vacaciones en el Lago de Proserpina...fabuloso!!
a sus ordenes mi Tatarabuelo saludos CIR 14 saludos er linea Supongo que el "permiso" no sera "indefinido" no me andes con novatadas tocando este tema por que se "escaqueen" Sanjos y Luismi tiene un pase pero tu como buen centinela que siempre vigila has de estar al pie del "cañon siempre. Ok. ¿no disfrutas siendo el mejor posteador con 260 saludos de Antoni Zahiño * |
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30027
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 26/11/2011, 5:27 pm | |
| A sus ordenes mi Tatarabuelo...
no se trata de "novatada" ni "macutazo"
Necesito como minimo un mes de permiso,estoy esperando que retornen a sus puestos los altos mandos el Sanjos y el Luismi para que me releven, ya que a este paso me estoy chupando mas guardias en el Foro que el mastil de la bandera del CIR 14...
Entre el Cuerpo de Guardia del Foro dando la Bienvenida a los que se incorporan, Reenganchar a los "escaqueados" del Foro y otros servicios de guardias Foreras estoy "rapando mas que el caballo de un loco" ya hago hasta "imaginarias" y mi Sargenta me hecha de menos en la "camareta"
Ya ando hasta borrandome mensajes igual que me borraba dias del calendario para pillar la "blanca"
Mi Tatarabuelo disfruto mucho en la comunidad Foro CIR 14, pero algun dia me tengo que ir de permiso...el buen soldado debe cumplir en todos los frentes de batallas.
saludos CIR 14 saludos er linea * |
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 26/11/2011, 5:39 pm | |
| Antonio he recibido el correo de tu hija en cuanto tenga un momento los pondre aqui, pero lo hare e una pagina externa al foro y de esta manera no se colapse, pues estos foros son limitados.
M |
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 28/11/2011, 11:39 pm | |
| Hola muchachada!!! Soy Antoni Zahiño tengo mucho interes en saber como he de hacer para pasar por "presentacion"...lo siento esto de los ordenadores me ha tocado vivirlos una vez ya "licenciado" y con espolones....solo se escribir mensajes...y es lo que hago escribir mensajes....claro antiguos compañeros de mi quinta han pasado por la "licencia" por punto y final...y si queda alguno tiene mas "mili" que el brigada de la banda sos, ayuda, help..... * |
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 30/11/2011, 6:04 pm | |
| Hola muchachada!! soy Antoni Zahiño de nuevo dando guerra pero esta vez sere un "soldado-veterano" que ha conocido al sub-oficial mas amable, cariñoso y responsable de todo el ejercito español.....ademas con ganas de colaborar con nosotros ya que estubo en el Cir-14 en sus inicios militares en el reemplazo del 77-2º---en la 7ª cia que estaba al mando del capitan D. Mateo Llabrés Mascaro.....su nombre D.Jose Enrique Gómez Fóres Sub-teniente Director-Interino del archivo del cuartel del Bruch en Barcelona....Que os parece!!...Que gozada poder intercambiar frases y palabras con un militar que se acuerda tanto como yo de su paso por el Cir-14 de otros destinos no se acordara.....pero del Cir-14......vamos!! es como el primer amor que nunca se olvida !!ha tomado nota de la direccion del foro y seguramente nos dedicara alguno de sus numerosos recuerdos de su paso por el Cir- * |
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 1/12/2011, 9:53 pm | |
| A sus ordenes mi Tatarabuelo... buenisima idea la de invitar al Sub-teniente Gomez Fores a unirse a la comunidad Foro CIR 14.
Ya estoy en el Cuerpo de Guardia del Foro que son las Presentaciones a la espera de la incorporacion y destino voluntario del Sub-Teniente Gomez Fores al Foro CIR 14...
Recuerda mi Tatarabuelo que en esta ocasion te toca a ti "formar la guardia" de Bienvenida... la veterania es un grado.
Cuanto nos puede ilustrar con sus conocimientos el Sub-Teniente, maxime su destino de origen, Director Interino del Archivo del Cuartel del Bruch...CAZI NA!! Ademas de haber estado destinado en nuestro CIR 14.
A sus ordenes mi Tatarabuelo saludos CIR 14 saludos er linea * |
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 10/1/2012, 7:34 pm | |
| Hola er.linea...... mencionas en tus escritos mucho tus escapadas alas "discos" del Arenal" y te voy hacer una pregunta! no conocerias una que se llamaba.....agarrate.....El Sapo... era una muy popular por que la especialidad eran las inglesas de Manchester.....fui en alguna ocasion pero nos caia muy lejos. nosotros hibamos mas bien a la plaza Gomila......el Barco, el Rodeo, Transfer, etc.Quien pudiese volver a escaparse verdad?.....Yo era un privilegiado tenia pase " per nota."....otros si embargo lo que tenian era "pase per sota".....(debajo) Tiempo feliz
taconazo del tatarabuelo Antoni * |
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 18/1/2012, 12:48 am | |
| - antonio zahiño escribió:
- Hola er.linea...... mencionas en tus escritos mucho tus escapadas alas "discos" del Arenal" y te voy hacer una pregunta! no conocerias una que se llamaba.....agarrate.....El Sapo... era una muy popular por que la especialidad eran las inglesas de Manchester.....fui en alguna ocasion pero nos caia muy lejos. nosotros hibamos mas bien a la plaza Gomila......el Barco, el Rodeo, Transfer, etc.Quien pudiese volver a escaparse verdad?.....Yo era un privilegiado tenia pase " per nota."....otros si embargo lo que tenian era "pase per sota".....(debajo) Tiempo feliz
taconazo del tatarabuelo Antoni A sus ordenes mi Tatarabuelo... Y lo prometido es deuda. Bastante que movi el esqueleto en Salas de Fiesta y Discotecas de moda en Palma durante mi Servicio Militar. Te comento...las dos primeras semanas que pase en nuestro CIR 14, no nos dejaron salir por que nos habian puesto las "Banderillas" ( vacunas ) ya el tercer fin de semana nos dieron paseo, y lo tipico de todos los "Quintos", paseo por el Borne y Gomila y claro esta vestidos de "Romanos" con el tres cuartos...y mas despistados que una cabra en un campo de futbol. recuerdo que saludabamos a todos los que llevaran uniformes y gorra, carteros, barrenderos, municipales, etc. y siempre ojo avisor a la " Pili y Mili" Durante el tiempo de CIR y debido a lo de estar antes de "Retreta" y desconocimiento del territorio, la cosa de la diversion no daba mucho de si en mis paseos por Palma... La cosa cambio cuanto llegue a la B. P. y T. 29 Cia. alli tuve la suerte de entablar amistad con un chaval que trabajaba de personal civil, amistad que aun conservo. Mi amigo era un autentico don Juan y se conocia todos los lugares de ambiente nocturnos y entraba en ellos como Pedro por su casa y gratis total, y alli iba yo con el. Titos, Superestar, Barbarella, Alexandra, Papillon y alguna otra que no recuerdo, Magalluf, El Arenal, Can Pastilla, Gomila, los lugares... en aquella epoca las mejores Discos tenian sucursal en Palma y que junto a Costa Brava y Costa del Sol eran los centros de turismo de nuestro pais. Yo tambien consegui Per-nocta, en el domicilo de mi amigo y los Lunes andaba como loco buscando la forma de escaquearme para dormir, mi lugar preferido era la Lavanderia, alli mi amigo el Maño, me daba cobijo camuflado entre las sabanas de la tropa... podia estar horas y horas escribiendo sobre mis "fugas nocturnas" por Palma, mejor abrimos un hilo y que otros cuenten como se divertian en sus " fugas de paseo". de las discos que menciona no recuerdo, igual en mi epoca ya no estaban de moda... a sus ordenes mi Tatarabuelo y totalmente de acuerdo... fue un tiempo MUY FELIZ!! cierro los ojos y los recuerdo. saludos CIR 14 saludos er linea * |
| | | Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14816
| Tema: "joanifar" 18/11/2012, 8:40 pm | |
| - antonio zahiño escribió:
- Hola muchachada!! soy Antoni Zahiño de nuevo dando guerra pero esta vez sere un "soldado-veterano" que ha conocido al sub-oficial mas amable, cariñoso y responsable de todo el ejercito español.....ademas con ganas de colaborar con nosotros ya que estubo en el Cir-14 en sus inicios militares en el reemplazo del 77-2º---en la 7ª cia que estaba al mando del capitan D. Mateo Llabrés Mascaro.....su nombre D.Jose Enrique Gómez Fóres Sub-teniente Director-Interino del archivo del cuartel del Bruch en Barcelona....Que os parece!!...Que gozada poder intercambiar frases y palabras con un militar que se acuerda tanto como yo de su paso por el Cir-14 de otros destinos no se acordara.....pero del Cir-14......vamos!! es como el primer amor que nunca se olvida !!ha tomado nota de la direccion del foro y seguramente nos dedicara alguno de sus numerosos recuerdos de su paso por el Cir-
Los mensajes siguientes se han extraido del Chat y pertenecen a joanifarZahiño,la fecha del 26-8 es erronea ,pido disculpas es el 25-8 un dia antes.espero que no estes mosqueado,estoy jubilado pero no paro de dar vueltas.En este foro ya deje varios mensajes lo mismo no lo puse todo bien,en fin espero que llegue a su destino.Las cosa buenas y malas no las puedo poner porque estaria dias enteros escribiendo.Por decirte algo,me las tube con el Tt Picapiedra,Tt Rodriguez,Tte de la PM del Cir,con Cp Bernal,TtCoronel Lopez de Soria,con Tt Coronel Pons Masot,todos estos te acuerdas de ellos,la foto que adjuntas es la tuya realmente,te digo esto por me resulta conocida,como de dije en anteriores mensajes hice 6 guardias lo mismo coincidimos en alguna sobre todo si el oficial de guardia era e Tt Rodriguez de la 6ª.Si dispones de listin telefonico de Barcelona capital haber me hicieras el favor de locacizarme estos nonbres(espero que esten vivos) porque uno que llama la Sra me dijo que habia fallecido hacia 2 años.Los nombres son:Ricardo Anglada Queral. Otros nombres Angel Perez Villacreces:Angel perez Vivancos,espero que no te sea ninguna molestia,haber si lo hecho bien y recibes el mensaje.Lo de las comidas te acordaras de cuando entro el Coronel Antonio Taix Planas,ahun me acuerdo del plato de ensaladilla rusa que nos pusieron de comer de primero,estaba de fabula,la 1ªy 2ª semanas las comidas fueron estupendas pero luego volvio da rutina de cada dia.No os canso mas un cordial saluda de como tu dices uno de los fundadores del CIR 14.Otro dia os contatare la anecdota con el Tt Picapiedra(como os dije en su dia yo lo bautize).CHAO. *
Última edición por Sanjos el 21/11/2012, 5:25 pm, editado 1 vez |
| | | joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8427
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 21/11/2012, 5:05 pm | |
| Señor Zahiño asi que tu eras de la PM,yo personalmente nunca tuve problemas con vosotros tanto dendro del CIR como fuera,sin embargo con vuestro Tt Caballo Loco si tuvimos un lio.Resulta que un dia que subio el Cp General para ver unas maniobras(creo yo) nuestro capitan nos dijo que los veteranos nos fueramos de escaqueo a la montaña,y decir verdad nos alejamos al menos 4 kms para adentro,nos llevamos una baraja para entretenernos y a la que llevabamos una hora jugando no se por donde aparecio,pero alli estaba con su cara de malas pulgas y nos requiso los carnets militares,y nos amenazo que al menos nos caeria un mes de prevencion.Cuando acabo todas las maniobras me fui para hablar con mi capitan y le conte lo ocurrido,primero me una bronca yo como el cabecilla,pero lo bueno fue en dia siguiente nuestro capitan cogio a Caballo Loco y le metio un paquete de aupa,le llegue a escuchar que era la ultima vez que se metiera con nosotros que si hubieran mas problemas que hablara directamente con el.A partir de aquel dia cada vez que nos cruzabamos nos decia que la teniamos sentenciada,a partir de aquel dia le llamabamos Toro Loco,no veas como se puso aquel dia ufffff,pense que lo pasariamos mal,menos que nuestro capitan se puso mas chulo que el.Nada mas por ahora.Adeu * |
| | | Miguel San Jose lord mayor
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 21/11/2012, 9:40 pm | |
| - er linea escribió:
Titos, Superestar, Barbarella, Alexandra, Papillon y alguna otra que no recuerdo, Magalluf, El Arenal, Can Pastilla, Gomila, los lugares... en aquella epoca las mejores Discos tenian sucursal en Palma y que junto a Costa Brava y Costa del Sol eran los centros de turismo de nuestro pais.
Yo tambien consegui Per-nocta, en el domicilo de mi amigo y los Lunes andaba como loco buscando la forma de escaquearme para dormir, mi lugar preferido era la Lavanderia, alli mi amigo el Maño, me daba cobijo camuflado entre las sabanas de la tropa...
podia estar horas y horas escribiendo sobre mis "fugas nocturnas" por Palma, mejor abrimos un hilo y que otros cuenten como se divertian en sus " fugas de paseo".
fue un tiempo MUY FELIZ!! cierro los ojos y los recuerdo.
saludos CIR 14 saludos er linea No es necesario, amigo Er Línea, todos podemos utilizar el Foro "Salidas" y dar rienda suelta a todas esas historias y por lo que deduzco, la "grasia" gaditana también hizo "patria" por la isla, ¿no? M |
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 21/11/2012, 10:24 pm | |
| era epoca de practicar " diabluras sexuales pecaminosas"...
juventud y lugar para ello se prestaba, ay,ay,ay...aquellas noches locas de Palma...
aunque un servidor en estos temas siempre "supo nadar y guardar la ropa", por lo que nunca vino a buscarme al Acuartelamiento ningun padre acompañando a su hija.
ay si yo contara el dia que se presento en el Cuerpo de Guardia un sr. acompañado de su hija reclamando la paternidad de su futuro nieto/a...
todo un escandalo publico!! y por lo militar. * _________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | inmita "Novato"
Cantidad de envíos : 7 Edad : 48 Fecha de inscripción : 10/06/2022 Galones : 923
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 18/6/2022, 6:46 am | |
| - Luismi escribió:
- Hola Antonio:
En el tiempo que yo estuve en el CIR año 80 y 81, Gervasio Hernandez Rita era Teniente Coronel Jefe de Instrucción.
Recuerdo una anecdota que no se si ya la habré contado en otra entrada.
Este hombre tenia un perro ( era una de las que decimos perrita marily, blanca y con pelo como de lana), el Tcol. Hdez. Rita era un hombre que no era del agrado de mucha gente y a un soldado a punto de licenciarse no se le ocurrió otra idea que meter al perro en el horno de la cocina. Tengo que decir que gracias a otros soldados lo pudieron sacar pero con graves quemaduras. Este soldado era de un par de remplazos antes que yo que era del 79 2º, yo me licencié y el seguia en el calabozo, recibiendo la visita a diario del Teniente Coronel ( no para darle abrazos, sino todo lo contrario), siempre me he acordado de esta anecdota y le doy la razon al Tcol. espero que este chico se arrepintiera de lo que hizo. Quiero pedir a mis compañeros Sanjos o Moises que estan en este foro que comenten algo de esto a ver si fué así la cosa o recuerdo mal.
un saludo * Nosotros tampoco olvidamos esta historia, era nuestro perro... * |
| | | Luís Virumbrales lord mayor
Cantidad de envíos : 2563 Edad : 73 Reemplazo : 72/1º ¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor. Fecha de inscripción : 05/07/2015 Galones : 8277
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º 18/6/2022, 3:41 pm | |
| Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me sale la bienvenida del compañero Antonio Zahiño, agradecer de antemano todas sus aportaciones, lo resume tan bien que es como volver a revivir, esos momentos pasados en el CIR14. Es curioso leer, más que curioso es excepcional, ver como el compañero Antonio, relata tantas cosas comunes a todos los que pasamos por el CIR 14. Llegando a la máxima sensación de recuerdo cuando dice "(claro tenia-22 años). Es una sensación de recuperación tardía de nuestra "juventud", nada más y nada menos que en un Campamento de Instrucción Militar. Nuestro y recordado "gratamente", CIR 14 - Campamento General Asensio - Palma de Mallorca (Baleares).
* |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º | |
| |
| | | | Bienvenido Antonio Zahiño - 1964/3º | |
|