¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.
Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.
Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.
Todos estaremos encantados de recibirte.
¡¡ No lo dudes.. !!!!
Hablandodelcir14.com
Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
"Ya os comente que muy buena mili,en resumen me lo pase de coña,he vuelto varias veces a Palma unas de vacaciones otras de trabajo,la ultima vez estuve en el 90,y por el trabajo no tenia tiempo de dar vueltas por la isla.Saludos para los veteranos y reclutillas."
"Ya os comente que muy buena mili,en resumen me lo pase de coña,he vuelto varias veces a Palma unas de vacaciones otras de trabajo,la ultima vez estuve en el 90,y por el trabajo no tenia tiempo de dar vueltas por la isla.Saludos para los veteranos y reclutillas."
Bienvenido
Hostia!! Joanifar....me ha dado un vuelco el corazon..... solo dos dias nos llevamos he! Virgo 26/8/ 1943/...28/8/1943 yo!!
No te escapas seguro, contacta conmigo soy Sir Antoni....ademas me parece por el "alias" que eres paisano....no te escaquees!!
Salu2 de Sir Antoni........Si eres de los fundadores del Cir!!!
M
Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14817
Tema: joanifar 30/10/2012, 3:11 pm
Hola joanifar,
Ahora que te estas por aquí ¿por que no precisas un poco acerca de tu reemplazo y llamamiento. Veo que en tu perfil tienes 64/65.
Ingrese el 1ª deNoviembre de 65 y me fui el I9 de Noviembre del 66,y no habia Palma 47 alli arriba.
Ya os comente que muy buena mili,en resumen me lo pase de coña,he vuelto varias veces a Palma unas de vacaciones otras de trabajo,la ultima vez estuve en el 90,y por el trabajo no tenia tiempo de dar vueltas por la isla.Saludos para los veteranos y reclutillas.
Sanjos como abras podido observar mr fui el 3º reemplazo,cuando llegue mis amigas de Gava practicamente estaban licenciados.En el cuerpo de guardia habia solamente una barrera,y el que estaba de planton en la entrada tanto se llovia coma hacia sol habia que aguantar.La 6ª estaba encimde vecino con el comedor,y tanto como la 8ª y la 5ª no tenian buena fama por los mandos que eran muy duros.Haber si hay por aqui algu de mi reemplazo.Otro dia os contare pas hirtorietas,que tengo un monton de anecdotas.Salutacions.
el reemplazo es de 64 ,3º llamamiento ; en mi quinta unos de fueron en Marzo,el 2º en Julio y el 3º el mio en Noviembre,yo sali de Barcelona el dia 1 (mañana se cumpliran un monton de años).SALUDOS. *
A mi me queda muuuuu lejos.... 1964 fue el año en que nací.
M
_________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8428
Hola Vicens Torres,a ti te queda muuuuuuuy lejos,pero para mi parece no ayer,pero si anteayer,con que nostalgia recuerdo cuando llevaba a los reclutas a reconocimiento,y mientras yo me subia a la cantina y me tomaba un cafetito con 2 donuts(en Barcelona por entonces yo no los veia por ningun sitio).Que buenas mañanas me daba,cuando terminaba le daba al Capi las novedades y luego o me bajaba a la Cia o me quedaba alli arriba en campo (por decir algo)de instruccion a charlar con los Ttes,y poca cosa mas,al tener poca cosa que hacer a veces los dias costaban mucho de pasar,se ma hacian larguisimos,piensa que cuando habia "tiro" me ofrecia voluntario y me iba hablar con el capitan para preparar los blancos y el vale para el dia siguiente ir a buscar la municion,habia dias que pegaba unas siestas de muerte.Nada mas por hoy.SALUTACIONS DESDE BARCELONA *
Nicanor del Campo (R.I.P. brigadier
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 66 Reemplazo : 78/6 ¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S. Fecha de inscripción : 18/07/2012 Galones : 8367
barcelona, ciudad que esta a 11 puntos kilometricos de Madrid
Se siente
... y a una hora de las islas Baleares.
Es decidirse y vienes y vas en el mismo dia.
M
_________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 66 Reemplazo : 78/6 ¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S. Fecha de inscripción : 18/07/2012 Galones : 8367
Tema: Re: Bienvenido Joanifar - 1964/3º 27/11/2012, 12:00 am
perdona Vicente, lo decia por el Barsa ( con 11 de la cantera ) y los 11 puntos de diferencia con el Madrid
Saludos
M
_________________ Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7591 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30034
Tema: Re: Bienvenido Joanifar - 1964/3º 27/11/2012, 12:02 am
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8428
Nicanor para muchos el nº 11 es mucho,y esto no a hecho mas que empezar.
M
joanifar brigadier
Er Linea tanto como en bici,no seria mejor en patinete,te lo pondre mejor en un 747 y en bissnes.
M
claro a final de año sera un poquito mas, si nos deja el Atletico de Macguiver, que por cierto ultimamente esta muy callado
Amigo donde andas?
Estaras contento con Simeone y sus chicos, haber si culminan el sabado
M
_________________ Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vicente Torres escopetero
Cantidad de envíos : 494 Edad : 60 Reemplazo : 84/6º Fecha de inscripción : 26/08/2012 Galones : 6107
Tema: Re: Bienvenido Joanifar - 1964/3º 28/11/2012, 12:54 am
nicanor escribió:
perdona Vicente, lo decia por el Barsa ( con 11 de la cantera ) y los 11 puntos de diferencia con el Madrid
Saludos
Que si que si... que lo pillé !!
M
Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14817