Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Pajilleros

Ir abajo 
+9
Rafael Gutiérrez Alonso
Mariano Rivera
Marcel Puig Reixach
joanifar
manolo posada
Antonio C. Blanca
McGyver
Miguel San Jose
antonio zahiño
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Pajilleros Empty
MensajeTema: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime2/8/2012, 6:44 pm

pig   "Pajillero" Clase de soldado, amedentrado por tropa y oficialidad, huidizo, solitario y con nocturnidad y alevosia que obligaba en la revista de comisario a sus compañeros a engrasarle la litera y apretarle los tornillos del camastro por el ruido que provocaba y que no dejaba conciliar el sueño a los demas compañeros de barracon.

Esta definicion no la hubiese podido definir mejor ni el Ex-Impresentable Academico de la Lengua Camilo Jose Cela  No?

Salu2 del condecorado Sir Antoni

*


Última edición por antonio zahiño el 4/9/2014, 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime2/8/2012, 6:47 pm

Cela hubiera dicho: "No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, como tampoco es igual estar jodido que estar jodiendo"

Es verídico, no me lo he inventado.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime2/8/2012, 7:20 pm

Sanjos escribió:
Cela hubiera dicho: "No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, como tampoco es igual estar jodido que estar jodiendo"

Es verídico, no me lo he inventado.

Ya lo se Sanjos que es veridico...lo que no se le ocurriera al "chache"

En mi compañia tuvimos mucha suerte casi todos los del gremio padecian "eyaculacion precoz"....por lo que acababan rapido, Os  podeis imaginar como acababan las sabanas que nos las cambiaban ?  cada 15 dias....o eso decian...los pobres de lavanderia tenian verdaderos problemas para introducirlas en aquellas sacas,  de lo acartonadas que estaban....no veas a "paja" diaria...ni los "calçotest" resistian semejante trajin....os imaginais por un momento ver por el ojo de un alfiler a aquellos simpaticos "pajilleros" si eran capaces de revivir aquella epoca?.....ya lo dijo el sabio....

No es lo mismo ver al Yayo por la calle Pelayo....que ver como se la pela el Yayo....

Salu2 de Sir Antoni Very Happy Very Happy

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6082

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime2/8/2012, 10:10 pm

Cinco contra uno ( que desequilibrio) .No me extraña que se 'fuera por la pata abajo'.-Pobrecito-.

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime2/8/2012, 11:49 pm

McGyver escribió:
Cinco contra uno ( que desequilibrio) .No me extraña que se 'fuera por la pata abajo'.-Pobrecito-.
Cinco contra uno...

y encima pegandole a un  calvo solitario hasta que escupa.

vaya martirio chino!!

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime2/8/2012, 11:52 pm

antonio zahiño escribió:
pig   "Pajillero" Clase de soldado, amedentrado por tropa y oficialidad, huidizo, solitario y con nocturnidad y alevosia que
obligaba en la revista de comisario a sus compañeros a engrasarle la litera y apretarle los tornillos del camastro por el ruido
que provocaba y que no dejaba conciliar el sueño a los demas compañeros de barracon.

Esta definicion no la hubiese podido definir mejor ni el Ex-Impresentable Academico de la Lengua Camilo Jose Cela  No?

Salu2 del condecorado Sir Antoni
Simplemente...

BUENISIMO!!

Y lo del Yayo por la calle Pelayo...

de escandalo!!

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime2/9/2014, 7:17 pm

No es lo mismo ver al Yayo por la C/ Pelayo Que ver como se la pela el Yayo.... Os acordais del ruido de las literas?....las nuestras (muchas) eran de tres pisos, y al pobrecito que le tocaba dormir en la  de abajo lo tenia claro...los "pajilleros" dandole al manubrio, cuando paraba unos lo enchegaba el otro y los pedos?.....habia de dos clases, sonoros y silenciosos estos creo que eran de destruccion masiva por que cuando te enterabas de su olor fetida entrabas en coma.

No era de extrañar que el Sargento Don Luis Gallego Nicolas se pusiese en la puerta del barracon al toque de Diana,  con su cinturon de 8 cm y largando correazos a diestro y siniestro gritara con aquel bozarron que tenia....Aqui huele a tigre!!!....mientras decia la celebre frase que todo hemos oido alguna vez repartia cintazos a quien se atrevia a salir por la puerta y a eso holeria a trigre pero no a un tigre normal si no a uno de Bengala.

Solo dire que cuando estaba de semana el Brigada pagador se ponia las botas, no quedaba cristal alguno en las ventanas, todo el mundo queria salir por las mismas para evitar los cintazos del Sargento y en la enfermeria se les acababa la escayola de tantas piernas o brazos enyesados.

Como me llegue a reir con el Comandante-Medico  Don Juan Jose Sanchez Fernandez (Cir 14 1965/ 1980) con la anectotas del Sargento Gallego.....y con las suyas cuando venia un recluta o soldado con Gonorrea (pulgaciones) al botiquin...les decia hay que cortar por lo sano....JaJaJa....tio simpatico el Comandante a pesar de su edad conserva su fantastico humor...Y si no cuando me explico la anectota que le sucedio con el Comandante Gervasio....otro dia vale??...JaJaJa..Laughing Laughing Laughing

Salu2 de Sir Antoni A.M .....  Like a Star @ heaven Very Happy Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10252

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime2/9/2014, 8:49 pm

durante mi estancia en el cir estuve dos dias ingresados en el botiquin con fiebre por culpa de una gripe, y a este señor no lo recuerdo en el botiquin, solo recuerdo a un subteniente en la enfermeria.
bueno ya nos contara las anecdota otro dia Zahiño

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime3/9/2014, 1:37 pm

Hay ya hay.....es que solo se hacian "pajas" los de la 8ª??.....aqui hay mas de uno que le daba al manubrio mas que los monos.........y se hacen los "remilgados"  Pajilleros!! el ejercito unido jamas sera vencido..tengo aceite mineral para engrasar los muelles de las literas.  Venga Ya!!!

Saluti y força Canuti  de uno de Noviembre de 1964/65  Like a Star @ heaven geek Like a Star @ heaven

*


Última edición por antonio zahiño el 3/9/2014, 1:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime3/9/2014, 1:51 pm

Si Manolo si El Comandante Juan Jose Sanchez Fernandez estuvo en el Cir 14 desde su fundacion en 1964/65 hasta el 1980, quince (15) años curando fracturas, diarreas, excemas, y su especialidad que eran las enfermedades venereas...(purgaciones).....entro en 1965 de Capitan-Medico y cuando se fue del Cir 14 como Comandante...el mismo en persona me lo expuso que fueron los años mas felices de su carrera.....me dijo que queria a los reclutas como hijos, aunque le gustaba meterles miedo para que no fuesen con mujeres de mala vida...o de buena segun lo entiendas,  el Subteniente del que me hablas seria un enfermero reciclado siendo Subteniente estoy seguro que no seria medico licenciado...ojo!! que hoy dia los enfermeros tambien recetan...otro dia podemos hablar del Cura-Militar....

Salu2 de Sir Antoni  A.M   Like a Star @ heaven albino rabbit Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8237

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime3/9/2014, 2:01 pm

Antonio,estaís hablando de un comandante y un subteniente en el botiquín,yo en mi compañía que era la 6ª era en que llevaba los reclutas al botiquín,y la verdad solo recuerdo a un Tte Médico,nunca vi a un Comandante ni al sousodicho Subteniente,recuerda que han pasado nada menos que 50 tacos,nada menos,no digo que no estuvieran,pero yo no los recuerdo,y mira que fui veces al Botiquin,era lo mejor que hacia,mientras esperaba, el menda se comia 2 Donuts y un cabetito en la cantina,uuuummmm que bueno estaba,aún lo recuerdo como si fuera ayer.Salud.Joan.

*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime3/9/2014, 5:34 pm

Joan !! Conociendote seguro que a los pobres reclutas los llevabas a paso ligero, un,dos,un,dos, un dos.. PASO!! un dos. un dos. un dos PASO.....mirada al frente ar....pecho erguido un dos un dos.

La mision que teniamos nosotros era acercarnos al Botiquin y  perdirle novedades al oficial de servicio, puedo prometer y prometo que no me acuerdo quien nos las daba, yo a este Comandante lo conoci en una comida que organizo el Coronel del RIL Palma 47 a la que asisti esta primavera invitado junto a otros miembros destacado para inagurar el Museo Militar que esta dentro del Acuartelamiento y que si teneis la oportunidad de poder visitarlo os recomiendo hacerlo, mucho mas completo que el de San Carlos e interesante-- De entrada me dijo que habia estado como maximo responsable del botiquin y enfermeria durante 15 años.....y como "tipo" simpatico y agradable que es me conto multitud de anectotas...quise recordarlo!!...pero la fisonomia despues de 50 años no es la misma.....no paraba de mencionarme lo de los 15 años...lo siento mi Comandante no le recuerdo, ni creo que Ud. se acuerde de mi....eramos tan jovenes, tengo su e.mail y le escribi solicitandole algunas cosas de las que habiamos hablado....no me ha contestado y lo siento ya que el citado Comandante forma parte de mi etapa militar de la que tan orgulloso me siento, un abrazo mi Comandante si tiene posibilidad de leerme!!.

Salu2 de Sir Antoni A.M  Like a Star @ heaven study Like a Star @ heaven

*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10252

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime3/9/2014, 6:07 pm

Zahiño de tu epoca y la mia, como ya he comentado yo  me licensio a Finales de julio del 1980, y de este comandante no me suena ni el nombre, es mas al comandante del 2º Bon, comandante Falcó apenas lo recuerdo, solo de verlo de vez en cuando paseando a caballo por donde hacimos la instruccion, y del botiquin si creo recordar al subteniente a ver si alguien por el foro se acuerda de algo y lo expone, ahhhhh que los dos dias que estoy en el botiquin fue por una gripe , que lo de las pajillas  no me acuerdo  nada de nada, ahi la memoria me falla falla

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Marcel Puig Reixach
mesnada
mesnada
Marcel Puig Reixach


Cantidad de envíos : 49
Edad : 76
Reemplazo : 68/3
¿Cómo estás hoy? : jubilado
Fecha de inscripción : 24/04/2014
Galones : 3911

Pajilleros Empty
MensajeTema: el pajillero   Pajilleros I_icon_minitime14/2/2015, 7:09 pm

Uno de los momentos mas surrealistas que tuve como cabo 1º en las sexta fue que estando de suboficial de semana vinieron dos reclutas a verme por una queja de un compañero ,en el barracon habia algunas literas de tres pisos y se ve que el que dormia en la superior cada noche se la meneaba con tal impetu que se movia toda la fila de camas y no les dejaba dormir y ademas del asco que les producia y a ver si le podia dar un toque ,de momento me quede un poco perplejo pero como era mi obligacion llame aparte al fogoso recluta y le expuse el sunto con la maxima delicadeza que pude a lo cual el no me nego nada al contrario me dijo que a partir de entonces se la menearia en los servicios antes de ir a dormir

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime14/2/2015, 7:58 pm

La reostiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un servidor tambien sufrio algo parecido...

tenia en la litera debajo de la mia durmiendo a un chaval de Torrox ( Malaga)  que cada noche tambien se dedicaba a darle palizas al muñeco.

cierto es que se movian las tres literas a consecuencia del movimiento de las masturbaciones del colega, ademas que cuando alguien le decia que parara y que  si no se cansaba, decia...

"cuando me canse con la mano derecha, empiezo a menearmela con la izquierda" y "ya parare cuando el calvo escupa".

asi estubo durante todo el periodo de instruccion y tambien ocurrio en la mia, la Sexta Cia.

alli se quedo en el CIR 14 destinado en la banda a tocar el tambor, este dejo tirado por los suelos el mito del Bromuro...

Muy Guena gente...aparte lo de las masturbaciones...se la cascaba mas que un mico viejo, donde andara, el colega de Torrox.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10252

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime14/2/2015, 8:18 pm

Vaya situacion comprometida que pasaria el amigo Marcel, tenerle que decir al recluta que dejara al muñeco tranquilo.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Mariano Rivera
ballestero
ballestero
Mariano Rivera


Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 1ªInc.
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Galones : 3389

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime29/9/2016, 3:21 pm

En el CIR aplicaban bromuro en las bañeras del desayuno. Luego se llenaban las jarras y lo bebíais. No debía hacer mucho efecto.

Lo malo fue en el Palma 47, al sargento le díó por deshacer las camas y fue vergonzoso. La plaza de toros de las ventas, Vista Alegre o la Maestraza de Sevilla tenían menos corridas. Yo estaba de Cabo Cuartel.

- Eztas zabaná eztán acartoná - gritaba. - Que cambien todó laz sábanaz y laz envíen a la lavandería - Ustedé son un atajo de pajilleró. A partir de ahora, que vigilen los imaginariá. Y como vuelva a vé azin la zabaná le arrezto a Uzté.

Yo le intenté explicar: - Mi sargento, si me permite una observación, la ausencia de la práctica del onanismo, en los varones durante su ultimo sueño provoca una polución nocturna.

- Cállese. Eso zon tonterias de loz curitas como uzte. La prozimá vez. Le arrezto.

Lo peor fue cuando revistó los tres cuartos que únicamente utilizaban para las guardias. En la parte inferior, a la altura de la bragueta, había manchas como de cola de carpintero. Arrestó al furriel.

Esa noche, una vez leída la orden del día, antes de romper filas, les pedí que pasasen al cuarto de la televisión. Allí les explique lo que había ocurrido.

- A mi no me van a arrestar por vuestra culpa. De manera que si la celulosa irrita, utilizáis un pañuelo pero en las sábanas no.

El sargento no se volvió a quejar, pero cuando estabas en la litera de abajo, tras los ruidos pertinentes, veías caer el calcetín hecho una pelota. Salté de la cama de abajo y le dije:

- Como mañana me pringue por tu culpa vas a hacer más guardias que el palo la bandera.

Desde entonces, oía como sacaba de entre las sábanas una bolsa de plástico que metía en la taquilla por la mañana.

M
Volver arriba Ir abajo
Rafael Gutiérrez Alonso
brigadier
brigadier
Rafael Gutiérrez Alonso


Cantidad de envíos : 1200
Edad : 76
Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º.
¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas.
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Galones : 6459

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime29/9/2016, 4:05 pm

Sr. Zahiño: en nuestros tiempos, en sanidad, había una escala superior conformada por licenciados en medicina y cirugía = médicos, que hacían su oposición de ingreso al ejército, y, una vez ingresados en la Academia de Sanidad, que estaba junto al Hospital Gómez Ulla de Madrid, en Carabanchel, salían de tenientes y podía llegar hasta General de División, si mal no recuerdo.
Existía la escala media a la podían opositar los PRACTICANTES y despues los A.T.S (Ayudántes Técnicos Sanitarios). El protocolo era el mismo, pero, al ser carrera de grado medio se salía con el empleo de Brigada y solo podías aspirar a jubilarte como Subteniente. En el momento de la licencia te proclamaban Teniente Honorario.
El proceso lo conozco demasiado bién.

Últimamente y con las escalas unificadas, los A.T.S., luego D.U.E. (Diplomados Universitarios en Enfermería) y en la actualidad Graduados en Enfermería, pueden llegar hasta el Generalato.

Tengo un amigo y compañero que se ha licenciado de Coronel siendo A.T.S.

Debemos recordar que en nuestros tiempos el Cuerpo de Sanidad tenía varias ramas: Medicina, farmacia y veterinaria. Hoy además hay PODOLOGÍA, PSICOLOGÍA, ODONTOLOGÍA.

M

_________________
Rafael Gutiérrez Alonso.
Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico
Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya.
Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5210
Edad : 60
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18156

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime29/9/2016, 8:55 pm

Amigo Mariano, casos y cosas de la mili.

En mi destino, el ultimo que llego (85-2º) antes de licenciarme, no se por que ni quien (no me acuerdo),

le pusimos el mote de "masturbin".

Puedes sacar conclusiones.

Referente al bromuro, yo no se si nos lo dieron, efecto no hacia ninguno.

Los muelles de las literas de la Cia. no estaban muy engrasados.

Saludos cordiales desde Ibiza.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11812

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime29/9/2016, 10:41 pm

Hay un hilo abierto (que no sé dónde está) que se habla precisamente del Bromuro.

Falsa falacia que corria de boca en boca.
Según se atestigua, por varios que estuvieron en la Sanidad del CIR, lo del Bromuro era un cuento chino.

Saludos del Estrujacocos   scratch

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
José Morales Ruíz
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 113
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Galones : 3469

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime29/9/2016, 11:22 pm

bromuro eso que es?. mas falso que un seiscientos con motor ferrari

M
Volver arriba Ir abajo
José Morales Ruíz
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 113
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Galones : 3469

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime29/9/2016, 11:23 pm

a mi me toco dos veces cocina y yo no lo vi por ningun lado.

M
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10252

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime30/9/2016, 1:34 pm

lo del bromuro tampoco lo creo , los pajilleros seguro que los había también en mi periodo y cada uno se buscó la manera de no dejar huella y hay queda eso.

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Mariano Rivera
ballestero
ballestero
Mariano Rivera


Cantidad de envíos : 150
Edad : 58
Reemplazo : 85/3º 1ªInc.
Fecha de inscripción : 19/07/2016
Galones : 3389

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime30/9/2016, 10:44 pm

Posiblemente será una leyenda. En el CIR 14 General Asensio en Septiembre de 1985, un gallego del que afirmaban que estaba grillado, llenaba las (bañeras) marmitas de agua de acero inoxidable, cuando el agua estaba caliente, echaba los botes grandes de leche condensada con papel y todo. El bote de cacao o lacao (como gustéis) y abría un bote de cristal color miel y aplicaba un chorreón. No creo que fuera edulcorante. Quizás alguien que trajera los pedidos de la farmacia militar nos lo podría aclarar.

M
Volver arriba Ir abajo
José Morales Ruíz
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 113
Edad : 60
Reemplazo : 82/8º
¿Cómo estás hoy? : con algunos años mas pero bien
Fecha de inscripción : 18/12/2015
Galones : 3469

Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime30/9/2016, 11:17 pm

Desde luego en diciembre del 83 yo no lo vi

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pajilleros Empty
MensajeTema: Re: Pajilleros   Pajilleros I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pajilleros
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Anécdotas, bromas y putaditas-
Cambiar a: