Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Borrado de mensajes

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Borrado de mensajes Empty
MensajeTema: Borrado de mensajes   Borrado de mensajes I_icon_minitime2/8/2012, 12:25 am

Hola Sanjos,   Quizas me puedas ayudar en un tema que me lleva de cabeza.

Veras a veces cuando estoy escribiendo un mensaje y estoy a punto de acabarlo...zas,zas se me borra y soy incapaz de
conseguir recuperarlo, ya me ha pasado alguna vez mas, pero es que da mucha rabia.

Mi pregunta es.   Se puede recuperar?  y como se hace maestro!! affraid

Salu2 de Sir Antoni


PD. Sanjos uno de los mensajes que esta noche habia desaparecido,cuando estaba replegando velas por arte de magia a aparecido
y ya que estaba casi escrito lo he enviado.....duendecillos?.....o tecnica?

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Borrado de mensajes Empty
MensajeTema: Re: Borrado de mensajes   Borrado de mensajes I_icon_minitime2/8/2012, 10:47 am

Hola Antoni, ciertament5e lo de los mensajes aveces es preocupante. No te creas que en alguna ocasión lo he padecido y tampoco en todas he encontrado explicación.

Por lo que he ido viendo, hay dos posibles circunstancias:

1. Que en el mismo instante en el que damos "Enviar", otro "forero" está haciendo lo mismo y entonces un mensaje un tanto dificil de ver aparece advirtiendo de ello. (creo recordar que tengo algún hilo abierto con este asunto.)

2. Puede que sin "querer" hagamos click en "Previsualización", lo cual solo muestra como se verá una vez lo hayamos "enviado". Si además clicamos sobre "Bosquejo" lo que nos guardará será el mensaje, pero no se publicará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si alguna de estas dos pudo haber sucedido. Si vuelve a ocurrir, me será de ayuda que trates de recordar los pasos dados y me los cuentes.

Y ya aprovecho, por que también he tenido relegado la visión del correo: La revista la tengo subida hasta la página 9, pero empezaron las vacaciones y el aforo del foro se ha visto mermado considerablemente, así que he entendido que sería mejor esperar a que estemos la mayoría para seguir con ello.

Por mi parte no hay problema en llevarlo al "Fondo de Taquilla", tampoco sería mal sitio. Si quieres lo llevo en cualquier momento.

Saludos.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Borrado de mensajes Empty
MensajeTema: Re: Borrado de mensajes   Borrado de mensajes I_icon_minitime2/8/2012, 12:30 pm

Sanjos escribió:
Hola Antoni, ciertament5e lo de los mensajes aveces es preocupante. No te creas que en alguna ocasión lo he padecido y tampoco en todas he encontrado explicación.

Por lo que he ido viendo, hay dos posibles circunstancias:

1. Que en el mismo instante en el que damos "Enviar", otro "forero" está haciendo lo mismo y entonces un mensaje un tanto dificil de ver aparece advirtiendo de ello. (creo recordar que tengo algún hilo abierto con este asunto.)

2. Puede que sin "querer" hagamos click en "Previsualización", lo cual solo muestra como se verá una vez lo hayamos "enviado". Si además clicamos sobre "Bosquejo" lo que nos guardará será el mensaje, pero no se publicará.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No sé si alguna de estas dos pudo haber sucedido. Si vuelve a ocurrir, me será de ayuda que trates de recordar los pasos dados y me los cuentes.

Y ya aprovecho, por que también he tenido relegado la visión del correo: La revista la tengo subida hasta la página 9, pero empezaron las vacaciones y el aforo del foro se ha visto mermado considerablemente, así que he entendido que sería mejor esperar a que estemos la mayoría para seguir con ello.

Por mi parte no hay problema en llevarlo al "Fondo de Taquilla", tampoco sería mal sitio. Si quieres lo llevo en cualquier momento.

Saludos.




Hola Sanjos.  El mensaje no lo tenia acabado, (por lo que no clique en "enviar") me parece que sin querer roce la tecla larga de avance, lo que si te puedo decir es que estaba cerrando la "maquineta" y sin mas, ni mas, aparece el mensaje incompleto,

Ya estaba preocupado por el tema, pensando en lo "cebollino" que estoy hecho....con tu escrito se refuerza mi moral "maestro"

En cuanto a lo que dices del catalogo del Cir lo entiendo que no es la mejor opcion presentarlo en Agosto....pero a mi particularmente me gustaria que lo presentaras todo seguido del 1º a el ultimo cuando quieras como quieras y cuando puedas!

Te extrañara y algun forero mas el corte que han sufrido mis vacaciones, os lo explicare muy por encima, debido a mis periodicas
revisiones oncologicas, tuve de subir a Barcelona y se me estan efectuando pruebas por "si aca.." creo o eso se me comunico
estoy esperando los resultados para renaudar lo que deje momentaneamente aparcado....Toy gueno....tranqui!!

Salu2 de Sir Antoni Laughing

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Borrado de mensajes Empty
MensajeTema: Re: Borrado de mensajes   Borrado de mensajes I_icon_minitime2/8/2012, 12:34 pm

Te entiendo perfectamente. Yo las pase a primeros de este mes y de momento no me han quitado la cerveza Smile

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6082

Borrado de mensajes Empty
MensajeTema: Re: Borrado de mensajes   Borrado de mensajes I_icon_minitime2/8/2012, 9:57 pm

Encuanto a los mensajes:He sufrido ese'mal' en alguna ocasión,tanto aquí com en -privados-.El 'duendecillo' de turno,(el cabroncete) espera a que tengas todo el texto escrito,sobre todo cuando te has explayado mucho,y das a enviar; es como si la casilla de envío tuviese un 'lapsus'y no admitiera la orden.Te queda cara de 'panoli' , sueltas un denuesto y luego intentas recordar (AxA y BxB) y no eres capaz de hilvanarlo igual (como jode).
Referente al otro comentario a casi todos nos suena alguna 'biela'ypor esa maquinaria estamos pasando muchos.
Un saludo a todos, y en especial a nuestro -Sir- que ya se le hechaba en falta

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Borrado de mensajes Empty
MensajeTema: Re: Borrado de mensajes   Borrado de mensajes I_icon_minitime2/8/2012, 11:35 pm

McGyver escribió:
Encuanto a los mensajes:He sufrido ese'mal' en alguna ocasión,tanto aquí com en -privados-.El 'duendecillo' de turno,(el cabroncete) espera a que tengas todo el texto escrito,sobre todo cuando te has explayado mucho,y das a enviar; es como si la casilla de envío tuviese un 'lapsus'y no admitiera la orden.Te queda cara de 'panoli' , sueltas un denuesto y luego intentas recordar (AxA y BxB) y no eres capaz de hilvanarlo igual (como jode).
Referente al otro comentario a casi todos nos suena alguna 'biela'ypor esa maquinaria estamos pasando muchos.
Un saludo a todos, y en especial a nuestro -Sir- que ya se le hechaba en falta





Y yo a vosotros Twisted Evil ademas el administrador del foro me han condecorado con la medalla a la fidelidad, que mas puedo pedir?

Tomamos algo? Por la medalla y por el brillante papel de nuestros deportistas en los JJOO de London....No te quemes McGyver
ahora empieza lo bueno ya que entran en juego tahures tramposos y otras hierbas Maria-nas.....pais!!

Salu2 de Sir Antoni....fuerte abrazo McGyver.....si lo prefieres muchachote norteño   No?

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

Borrado de mensajes Empty
MensajeTema: Re: Borrado de mensajes   Borrado de mensajes I_icon_minitime2/8/2012, 11:43 pm

alguna que otra vez me ha ocurrido lo de que los mensajes desaparecen...

y otra vez a empezar, antes alli en los 40 Principales de Radio Algeciras siempre le hechabamos la culpa a los "Duendes" de la radio, pinchaba un disco y de pronto la radio dejaba de sonar y la gente llamando a la emisora.

esto de los ordenadores es lo mismo, los Duendes de la informatica, pero fastidian un monton.

lo mejor para estos asuntos es...paciencia.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Borrado de mensajes Empty
MensajeTema: Re: Borrado de mensajes   Borrado de mensajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Borrado de mensajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como controlar mensajes sin respuesta
» Cantidad de Mensajes
» 40 - SUTILEZAS. Panel de Mensajes
» Problemas para enviar mensajes
» El banderin "joanifar"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Grandes Enigmas-
Cambiar a: