Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Vacaciones 2012

Ir abajo 
+4
juanito_bcn (B)
Antonio C. Blanca
cabo_hogar
Miguel San Jose
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime17/7/2012, 9:05 pm

Se me ocurre crear un post, para el que lo estime, pueda dejarnos alguna imagen de las vacaciones disfrutadas. De esa playa, del "chiringo", de ese pueblo, ciudad, etc. Puede ser divertido después ¿no creeis?

Yo las empiezo a finales de agosto y aún no sé donde daré con mis huesos, pero en cualquier caso aportaré una del lugar (aunque sea del barrio).

A los que ya disfrutáis aquí os esperamos y los que aún no hemos comenzado, pues...ya queda menos.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6233

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime18/7/2012, 1:24 am

Mala elección amigo Sanjos. Tienes que tener en cuenta que a partir del día
1 de setiembre se va aplicar los nuevos tipos de I.V.A.  Impuestos alegramente por nuestros colegas de Berlin a traves del impresentable Marianito y su colega el Calvorata. Haber como acabara la historia esta. Resumiendo y no es para "Que se jodan los de setiembre  Twisted Evil ". Huy pido perdón al respetable pero no pienso dimitir del CIR. Te va a costar una pasta gansa.  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil De buen rollo eh.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime24/7/2012, 8:40 pm

Buen hilo/post...

y como ayer regrese de vacaciones os comento que despues de estar cuatro (4) años sin poder disfrutarlas, pues este año ya me han tocado y a Portsmouth me fui con motivo de la graduacion de mi hijo en la Universidad de esa ciudad del sur de Inglatera.

Aproveche la ocasion y me desplaze a las ciudades de Southampton y Winchester para ver la mesa redonda y como colofon de final de vacaciones tambien visite la Isla de Wight.

solo siete (7) dias bien planificados que han dado bastante de si, de museo en museo y de Pub en Pub y con los pies reventados de tanto andar y el cuello dislocado por el peso de la Canon, loco por regresar y seguro, seguro que la Visa con sintomas de anorexia las Libras esterlinas parecen que beben Red Bull y se van volando.

por cierto los ingleses totalmente obsesionados con el tema de la seguridad con motivo de los Juegos Olimpicos, estado en el aeropuerto de Gatwick en numerosas ocasiones, pero la seguridad que esta vez he visto nunca la vi antes.

un servidor es partidario del territorio nacional para el tema de las vacaciones pero este año 2012  las circustancias mandaban, ya para el 2013 y si la economia lo permite decidido esta...

MALLORCA, TOCA!!

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7930

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime5/8/2012, 12:23 pm

Las mías tienen poco que contar pues no soy de hacer visitas turísticas y con las calores que se gastan en aquellas tierras menos, así que después de una semana de feria acostándome a las 8 de la mañana casi todos los días después de los churros con chocolate , el resto han sido días de hacer lo que me diera la gana sin horarios , piscina, cervecita y a comer lo que se tercie, así que eso es todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por si me cogían ganas de trabajar tenia preparada esta terapia

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4757

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime15/8/2012, 1:22 am

Yo ya he tenido la mitad de las vacaciones de 2012. Tranquilidad, buen clima aunque parezca raro, mañanas, y alguna tarde, de playa y visitas en algunos casos gastronómicas:

Cantabria, allá donde desemboca el río Pas frente a las dunas de Liencres.

Os dejo unas fotos (seguro que tengo algunas mejores, pero son las que he encontrado con las prisas).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Seguro que a McGiver y a Nicanor les suena el sitio.

La segunda parte de las vacaciones en septiembre. Cuando vuelva ya colgaré alguna foto.

Salu2.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime15/8/2012, 1:31 am

preciosas fotos CONTROLG...

tenemos tantos sitios bonitos en nuestra piel de toro.

el McGiver y el Nicanor pueden estar orgullosos de su tierra.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8179

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: cantabria   Vacaciones 2012 I_icon_minitime15/8/2012, 12:12 pm

por supuesto que estamos orgullosos
tenemos de todo un poco, playas montañas, verde etc, es para verlo

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4757

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime15/8/2012, 4:48 pm

nicanor escribió:
por supuesto que estamos orgullosos
tenemos de todo un poco, playas montañas, verde etc, es para verlo
Para muestra un botón.

Vistas de los Picos de Europa, con nieve, desde la playa de las fotos anteriores. Fue en el mes de mayo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Salu2.

M
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6081

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime15/8/2012, 7:10 pm

¡¡Bién ¡¡ CONTROLG-Ya se te hechaba en en falta por estos'andurriales',y como veo que el que viene de 'pasá' a esta tierra mía (y de todos vosotros),pués es muy difícil que no vuelva otra vez,e incluso que se quede 'adoptado' .Si la vista no me engaña en esas primeras fotos,creo que es MOGRO-.Playa, y zona del campo de golf (corrígeme si me equivoco).
Saludos a todos.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8179

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: mogro   Vacaciones 2012 I_icon_minitime15/8/2012, 7:29 pm

yo tambien creo que es mogro, buenos cangrejos, almejas y mejillones cogiamos hace 40 años por esas zonas, ahora por desgracia no queda nada de nada pues la gente a arrasado con todo lo que pillaba

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4757

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime15/8/2012, 10:07 pm

Premio a los caballeros. Efectivamente se trata de Mogro. De las primeras alguna está hecha desde donde está el Pueblo del Sol y otras desde la carretera que va de la playa al pueblo. En las que se ven los picos están hechas desde la propia playa de la ria.

Lugar que me encanta y al que llevo acudiendo 23 años, todos los veranos y algún fin de semana que puedo pillar.

Muy buena tierra y muy buena gente.

Salu2.

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8179

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: playa de mogro   Vacaciones 2012 I_icon_minitime16/8/2012, 11:26 am

Cuando vuelvas avisas y tomamos una cerveza. A esa playa ibamos mi familia y yo de chavales. veniamos en tren desde torrelavega hasta el pueblo de mogro y despues andando por los prados y camberas hasta llegar a la playa (menuda trisca siendo crios) hasta que mi padre compro el primer seiscientos y venian ellos solos p
ues nosotros ibamos a nuestra bola y nos cogia mejor la playa de suances que tambien conoceras.
un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime16/8/2012, 5:55 pm

nicanor escribió:
Cuando vuelvas avisas y tomamos una cerveza. A esa playa ibamos mi familia y yo de chavales. veniamos en tren desde torrelavega hasta el pueblo de mogro y despues andando por los prados y camberas hasta llegar a la playa (menuda trisca siendo crios) hasta que mi padre compro el primer seiscientos y venian ellos solos p
ues nosotros ibamos a nuestra bola y nos cogia mejor la playa de suances que tambien conoceras.
un saludo




Que bonito y expresivo lugar, no solo para vacacionar si no para vivir..... Twisted Evil tenia una compañera de trabajo que su
marido era cantabro y siempre me lo decia Antoni ves de vacaciones a Cantabria y sabras lo hermoso que puede ser.....pero
como nos ocurre cuando somos jovenes los lugares escogidos para ir de vacaciones es donde hay jarana y cuando mas lejos
mejor, sin darnos cuenta que cerca, en nuestro entorno tenemos el autentico paraiso.....para disfrutar y expansionarte.

Viva Cantabria y el de las "anchoas" y viva el Racing....aunque ahora pase por momentos dificiles flower

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4757

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime16/8/2012, 8:15 pm

nicanor escribió:
Cuando vuelvas avisas y tomamos una cerveza. A esa playa ibamos mi familia y yo de chavales. veniamos en tren desde torrelavega hasta el pueblo de mogro y despues andando por los prados y camberas hasta llegar a la playa (menuda trisca siendo crios) hasta que mi padre compro el primer seiscientos y venian ellos solos p
ues nosotros ibamos a nuestra bola y nos cogia mejor la playa de suances que tambien conoceras.
un saludo

También conozco Suances y Cuchía, aunque por allí voy menos. Me gusta Mogro y Valdearenas que son las que más disfruto.

Tengo pensado ir a finales de septiembre o principios de octubre. Os aviso por si podéis tomar la cerveza.

Salu2.

M
Volver arriba Ir abajo
Francisco Monje
hondero
hondero
Francisco Monje


Cantidad de envíos : 98
Edad : 67
Reemplazo : 76/4º
¿Cómo estás hoy? : Recordando viejos tiempos
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Galones : 4757

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime16/8/2012, 8:42 pm

antonio zahiño escribió:
nicanor escribió:
Cuando vuelvas avisas y tomamos una cerveza. A esa playa ibamos mi familia y yo de chavales. veniamos en tren desde torrelavega hasta el pueblo de mogro y despues andando por los prados y camberas hasta llegar a la playa (menuda trisca siendo crios) hasta que mi padre compro el primer seiscientos y venian ellos solos p
ues nosotros ibamos a nuestra bola y nos cogia mejor la playa de suances que tambien conoceras.
un saludo




Que bonito y expresivo lugar, no solo para vacacionar si no para vivir..... Twisted Evil tenia una compañera de trabajo que su
marido era cantabro y siempre me lo decia Antoni ves de vacaciones a Cantabria y sabras lo hermoso que puede ser.....pero
como nos ocurre cuando somos jovenes los lugares escogidos para ir de vacaciones es donde hay jarana y cuando mas lejos
mejor, sin darnos cuenta que cerca, en nuestro entorno tenemos el autentico paraiso.....para disfrutar y expansionarte.

Viva Cantabria y el de las "anchoas" y viva el Racing....aunque ahora pase por momentos dificiles flower

Salu2 de Sir Antoni

Hola Sire. De tu tierra también he disfrutado de sitios muy bonitos. Me refiero a la Costa Brava, más concretamente a San Feliu de Guixols, en la carretera que va hacia S'Agaró.

Allí había, en una curva, un hotel ya antiguo de los empleados de mi empresa que nos permitía disfrutar de la playa: S'Agaró y Platja d'Aro. También nos servía para hacer muchas excursiones por la zona.

Como verás picoteo de todo un poco.

Salu2 (y si puedes te apuntas a la cerveza y para picar rabas y anchoas).

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime16/8/2012, 11:41 pm

CONTROLG escribió:
antonio zahiño escribió:
nicanor escribió:
Cuando vuelvas avisas y tomamos una cerveza. A esa playa ibamos mi familia y yo de chavales. veniamos en tren desde torrelavega hasta el pueblo de mogro y despues andando por los prados y camberas hasta llegar a la playa (menuda trisca siendo crios) hasta que mi padre compro el primer seiscientos y venian ellos solos p
ues nosotros ibamos a nuestra bola y nos cogia mejor la playa de suances que tambien conoceras.
un saludo




Que bonito y expresivo lugar, no solo para vacacionar si no para vivir..... Twisted Evil tenia una compañera de trabajo que su
marido era cantabro y siempre me lo decia Antoni ves de vacaciones a Cantabria y sabras lo hermoso que puede ser.....pero
como nos ocurre cuando somos jovenes los lugares escogidos para ir de vacaciones es donde hay jarana y cuando mas lejos
mejor, sin darnos cuenta que cerca, en nuestro entorno tenemos el autentico paraiso.....para disfrutar y expansionarte.

Viva Cantabria y el de las "anchoas" y viva el Racing....aunque ahora pase por momentos dificiles flower

Salu2 de Sir Antoni

Hola Sire. De tu tierra también he disfrutado de sitios muy bonitos. Me refiero a la Costa Brava, más concretamente a San Feliu de Guixols, en la carretera que va hacia S'Agaró.

Allí había, en una curva, un hotel ya antiguo de los empleados de mi empresa que nos permitía disfrutar de la playa: S'Agaró y Platja d'Aro. También nos servía para hacer muchas excursiones por la zona.

Como verás picoteo de todo un poco.

Salu2 (y si puedes te apuntas a la cerveza y para picar rabas y anchoas).  





Costa Brava....desaparecida en combate, esta toda privatizada si exceptuamos las playas de las que tu tan buenos recuerdos
tienes....pero siempre a de salir el famoso pero!  la Costa Brava como su nombre expresa es una sucesion de calas virgenes
donde la burgesia catalana ha construido sus paraisos en forma de embarcaderos chalets i jardines donde esta todo privatizado.

Hecha la ley hecha la trampa, no se puede acceder a estas calas en coche....lo dice la Ley de Costas.....por lo que las calas
estan a varios kilometros de distancia de la carretera con lo cual los "ricos" o los ayuntamientos se han cuidado de poner al principio de la carretera una cadena con una señal  de prohibido....a ver quien es el guapo que baja andando.....pero lo peor es la subida quizas con niños o con la suegra ellos lo tienen facil tienen la llave del candado o embarcan en su yate en Barcelona, Arenys de Mar, Roses, y a disfrutar de las calas que en teoria deberiamos disfrutar jovenes, mayores y militares sin graduacion......discrecion mucha discrecion y exclusividad nada de masificacion, nada de jeques arabes como sucede en el sur de España....los turistas vienen atraidos por los catalogos que les enseñan...y cuando llegan los destinan a Lloret de Mar o Calella de la Costa...pero ese es otro tema. Solo queda una cala en la que puedes bajar andando y dejar el coche en un aparcamiento destinado para tal fin es la
Cala del Señor Ramon (mayoria nudista) pero te puedes dejar la piel (pasta) en el intento.

Corto el royo CONTROLG....acepto el reto, cerveza, rabas y anchoas...Si?

Salu2 de Sir Antoni affraid

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime18/8/2012, 2:49 pm

antonio zahiño escribió:
CONTROLG escribió:
antonio zahiño escribió:


Costa Brava....desaparecida en combate, esta toda privatizada si exceptuamos las playas de las que tu tan buenos recuerdos
tienes....pero siempre a de salir el famoso pero!  la Costa Brava como su nombre expresa es una sucesion de calas virgenes
donde la burgesia catalana ha construido sus paraisos en forma de embarcaderos chalets i jardines donde esta todo privatizado.

Hecha la ley hecha la trampa, no se puede acceder a estas calas en coche....lo dice la Ley de Costas.....por lo que las calas
estan a varios kilometros de distancia de la carretera con lo cual los "ricos" o los ayuntamientos se han cuidado de poner al principio de la carretera una cadena con una señal  de prohibido....a ver quien es el guapo que baja andando.....pero lo peor es la subida quizas con niños o con la suegra ellos lo tienen facil tienen la llave del candado o embarcan en su yate en Barcelona, Arenys de Mar, Roses, y a disfrutar de las calas que en teoria deberiamos disfrutar jovenes, mayores y militares sin graduacion......discrecion mucha discrecion y exclusividad nada de masificacion, nada de jeques arabes como sucede en el sur de España....los turistas vienen atraidos por los catalogos que les enseñan...y cuando llegan los destinan a Lloret de Mar o Calella de la Costa...pero ese es otro tema. Solo queda una cala en la que puedes bajar andando y dejar el coche en un aparcamiento destinado para tal fin es la
Cala del Señor Ramon (mayoria nudista) pero te puedes dejar la piel (pasta) en el intento.

Corto el royo CONTROLG....acepto el reto, cerveza, rabas y anchoas...Si?

Salu2 de Sir Antoni affraid  

Y no solo las Costa Brava, burgesía y CiU aparte, ¿Y Cádiz? y de esto Er Linea podrá comentar al respecto.
Me refiero a Sancti Petri: kilometros de playa, montones de hoteles en primera línea, pero como la ley de costas obliga a "dar paso" a las playas, se limitan a construir en horizontal. Con lo cual, después de dejar el coche a "tomar fanta limón" tienes que caminar kilómetros para acceder a una playa pública (que son todas en España, de momento). Eso o echarle un par, meterte por la recepción del hotel y caminar hasta la arena. Y os lo digo, no hay "eggs" a que te digan ni pío. Y si no que se lo pregunten al de los calzoncillos de El Mundo que tuvo que "desalambrar" como dice la canción.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime18/8/2012, 5:52 pm

juanito_bcn escribió:
Las mías tienen poco que contar pues no soy de hacer visitas turísticas y con las calores que se gastan en aquellas tierras menos, así que después de una semana de feria acostándome a las 8 de la mañana casi todos los días después de los churros con chocolate , el resto han sido días de hacer lo que me diera la gana sin horarios , piscina, cervecita y a comer lo que se tercie, así que eso es todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
por si me cogían ganas de trabajar tenia preparada esta terapia



Siempre no se puede estar en el"Jacussssssi" ( aunque con la calor que hace en  affraid Barcelona ) sea lo mas recomendable
suerte!! y hasta el año que viene para practicar la terapia del Sillon-Bol y sus accesorios.....ahora a los "amarillos" Casi Naaaaa!!

Salu2 de Sir Antoni Very Happy

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime18/8/2012, 7:19 pm

Sanjos escribió:
antonio zahiño escribió:
CONTROLG escribió:


Y no solo las Costa Brava, burgesía y CiU aparte, ¿Y Cádiz? y de esto Er Linea podrá comentar al respecto.
Me refiero a Sancti Petri: kilometros de playa, montones de hoteles en primera línea, pero como la ley de costas obliga a "dar paso" a las playas, se limitan a construir en horizontal. Con lo cual, después de dejar el coche a "tomar fanta limón" tienes que caminar kilómetros para acceder a una playa pública (que son todas en España, de momento). Eso o echarle un par, meterte por la recepción del hotel y caminar hasta la arena. Y os lo digo, no hay "eggs" a que te digan ni pío. Y si no que se lo pregunten al de los calzoncillos de El Mundo que tuvo que "desalambrar" como dice la canción.



Podiamos seguir con Benidorm....menudo desaguisado construyeron en este pueblo las autoridades de la epoca!!....tiene el rascacielos ma alto de Europa!!

De verguenza! sin ir mas lejos Lloret de Mar....pueblecito de pescadores (años 60) de la Costa Brava....hoy dia promocionado
en Alemania como ideal para el turismo de borrachera.....mucho ladrar pero sometidos a los Tour-operadores alemanes un dia de
estancia en TI Hotel de **** les puede salir por 30 euros.....(solo Deuchland) con viaje en autocar desde donde Cristo perdio las sandalias.....no os extrañe ver al de los "gallumbos" (P-J-R) enfilando haciendo "Balconig por los hoteles....ese es capaz de eso y mucho mas!!

Salu2 de Sir Antoni..... geek

M


Última edición por antonio zahiño el 18/8/2012, 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime18/8/2012, 7:24 pm

Sanjos escribió:
antonio zahiño escribió:
CONTROLG escribió:


Y no solo las Costa Brava, burgesía y CiU aparte, ¿Y Cádiz? y de esto Er Linea podrá comentar al respecto.
Me refiero a Sancti Petri: kilometros de playa, montones de hoteles en primera línea, pero como la ley de costas obliga a "dar paso" a las playas, se limitan a construir en horizontal. Con lo cual, después de dejar el coche a "tomar fanta limón" tienes que caminar kilómetros para acceder a una playa pública (que son todas en España, de momento). Eso o echarle un par, meterte por la recepción del hotel y caminar hasta la arena. Y os lo digo, no hay "eggs" a que te digan ni pío. Y si no que se lo pregunten al de los calzoncillos de El Mundo que tuvo que "desalambrar" como dice la canción.
Sanjos ...buen tema me has tocado.

Sancti Petri, despues  te comento algo.

de momento me tengo que ausentar...la Sargento Annabelle anda dando ordenes por aqui.

Volvere.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8179

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: cerveza   Vacaciones 2012 I_icon_minitime19/8/2012, 12:43 pm

Contrlg esperaremos a septiembre y si vienes a Mogro seguro que nos tomamos esa cerveza. Eso esta hecho compañero y hablaremos de nuestra estancia en  el cir 14
saluditossssssssssssss

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime20/8/2012, 8:42 pm

En estos momentos no sabéis cuanto echo de menos estar en el norte. Esto es lo que estamos pasando por aquí (tomado a la sombra)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si a esto añadimos que debo ser de los pocos jilipoyas que no tienen aire acondicionado en casa ¡pués echale!

Menos mal que ya queda poco para irme unos días a mi querida Mallorca. Ya os contaré. Mientras tanto sigamos disfrutando de los 42 grados de sensación térmica.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8179

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: temperatura en el norte   Vacaciones 2012 I_icon_minitime20/8/2012, 9:07 pm

Oye sanjos. Aqui en el norte llevamos una semana y pico que esto es inaguantable.
ues aparte de las temperaturas hay mucha humedad y esto es asqueroso y no hay quien duerma ni quien viva este infierno.
Buena suerte y pasatelo bien en Mallorca en tus merecidisimas vacaciones
hasta pronto

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime20/8/2012, 9:19 pm

La verdad que el veranito se las está trayendo. Al lado del mar calor pegajoso y húmedo y en el interior calor sofocantemente seco.

Pero como siempre pasará, llegará el invierno se nos escarcharan las "cosas" y entonces entonaremos el "joder que rico verano".

Somos así. Y es que en el 1492 deberíamos haber trasladado la península ibérica al caribe y que le diesen porculo a la merkel, al BCE, al Guindos, a la prima serafina riesgosa y a todos los que nos tocan las narices hasta en verano. (Claro que luego nos toca un Chavez y la hemos jodido).

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7930

Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime20/8/2012, 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M


Última edición por juanito_bcn el 20/8/2012, 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones 2012 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones 2012   Vacaciones 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones 2012
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Me voy de vacaciones
» Vacaciones de Navidad
» Vacaciones en Tenerife
» Vacaciones de Verano
» Vacaciones, vacacionales!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Permisos, Vacaciones y escaqueos-
Cambiar a: