Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El autobús a Palma

Ir abajo 
+6
cabo_hogar
marcos
juanito_bcn (B)
antonio zahiño
McGyver
Miguel San Jose
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

El autobús a Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: El autobús a Palma   El autobús a Palma - Página 2 I_icon_minitime24/5/2012, 3:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo un ratito para zascandilear por internet y me encuentro con una imagen de lo que podría ser el bús que nos llevaba/traía a/desde Palma.

Sinceramente yo no me acuerdo. Tal vez alguno de vosotros pueda aportar algo al respecto.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000307-200


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000307-201


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000307-202


Este texto estaba añadido a la imagen:

"creo que en la linea 5,la de son dureta al rafal nou,que a veces se alargaba hasta el c.i.r.14,donde hice la jura de bandera"


M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero



Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 27/05/2012

El autobús a Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El autobús a Palma   El autobús a Palma - Página 2 I_icon_minitime28/5/2012, 1:47 am

el autobus nuestro era el 5. 15 plaza españa - sondureta

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

El autobús a Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El autobús a Palma   El autobús a Palma - Página 2 I_icon_minitime28/5/2012, 9:55 am

Ya lo decía yo. En el 80/81 el número de línea era el que comenta paco montoro.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6398

El autobús a Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El autobús a Palma   El autobús a Palma - Página 2 I_icon_minitime28/5/2012, 11:07 pm

El año 1967/68 los autobuses que iban al campamento salían de la plaza de la reina. Yo los cogí muchas veces ya que después estuve en Palma 47 y tenían la parada en la "décima", una estación de transmisiones que pertenecía a Ingenieros, unos metros antes de llegar al cuartel.El autobus de la foto está hecha en el paseo Lluis Companys de Barcelona y esos autobuses son los que iban a la UAB(Universidad Autonóma de Barcelona, en Bellaterrea). El año 1958 cuando vine a Barcelona, los tranvías y autobuses iban pintados de rojo, años después, se pintaron de verde para luego volver al rojo original. El Biscuter fue posterior a todos esos coches que comentais: PTV, ISETA, GOGOMOVIL... La fabrica Biscuter estaba en la carretera de Mataró en San Adriá del Besós. El Chausson creo que era Francés; el coreano era el Ino muy parecido a éste que la empresa Casas de Mataró tenía alguno. El último tranvía que circuló por Barcelona fue el 50 (Vía Julia-Pl España) y era de los que decían que los habían traido de EE.UU.

Saludos a todos, Lope

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

El autobús a Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El autobús a Palma   El autobús a Palma - Página 2 I_icon_minitime28/5/2012, 11:31 pm

lope escribió:
El año 1967/68 los autobuses que iban al campamento salían de la plaza de la reina. Yo los cogí muchas veces ya que después estuve en Palma 47 y tenían la parada en la "décima", una estación de transmisiones que pertenecía a Ingenieros, unos metros antes de llegar al cuartel.El autobus de la foto está hecha en el paseo Lluis Companys de Barcelona y esos autobuses son los que iban a la UAB(Universidad Autonóma de Barcelona, en Bellaterrea). El año 1958 cuando vine a Barcelona, los tranvías y autobuses iban pintados de rojo, años después, se pintaron de verde para luego volver al rojo original. El Biscuter fue posterior a todos esos coches que comentais: PTV, ISETA, GOGOMOVIL... La fabrica Biscuter estaba en la carretera de Mataró en San Adriá del Besós. El Chausson creo que era Francés; el coreano era el Ino muy parecido a éste que la empresa Casas de Mataró tenía alguno. El último tranvía que circuló por Barcelona fue el 50 (Vía Julia-Pl España) y era de los que decían que los habían traido de EE.UU.

Saludos a todos, Lope




Lope me has dejado listo.  Soy del Remplazo 1965/66 llamamiento 3º (noviembre) y no coincidimos por poco
Si lees mis Post veras que todo lo que expones coincide con lo que expongo yo.

Que se piensan estos reclutillas de ahora, intento explicarles anectotas (siempre las escuchan heee) pero me salen con "camaretas" Pt1, Cetmes, Hogar del Soldado, suerte que me he adaptado a sus formas y costumbres que como consecuencia he podido integrarme en un grupo de muchachos sensacionales que me han introducido poco a poco en este fabuloso mundo de los foros, cada dia mejoro por suerte para mi!!

Buen reencuentro Lope y Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Quesada
infante
infante
Antonio Quesada


Cantidad de envíos : 17
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Galones : 4460

El autobús a Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El autobús a Palma   El autobús a Palma - Página 2 I_icon_minitime1/6/2012, 7:26 pm

Confirmo lo que dice Paco Montoro y Sanjos en el 83 la línea era el 5-15, y aparte de Plaza de España-Sondureta... creo si memoria no falla empezaba en el Arenal

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7931

El autobús a Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El autobús a Palma   El autobús a Palma - Página 2 I_icon_minitime2/6/2012, 2:39 pm

Puede ser , creo que es el que pillaba yo para ir a Can Pastilla
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10252

El autobús a Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El autobús a Palma   El autobús a Palma - Página 2 I_icon_minitime8/6/2014, 12:23 pm

ya he visto todo lo escrito sobre el autobús, yo recuerdo que la linea era 5-15 plaza españa  - cir14.
cuando los sabados y domingos salian los reclutas recuerdo verdaderos follones para poder subir al bus , no recuerdo que esos dias y ha esas horas  reforzaran la linea, mejor bajar a palma andando


un saludos a todos el picha

M

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El autobús a Palma - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El autobús a Palma   El autobús a Palma - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El autobús a Palma
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El autobus
» Autobus
» El Billete del Autobus
» Busco datos del Autobús del CIR
» Palma 47

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Salidas-
Cambiar a: