Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Intercampamentos...

Ir abajo 
+12
manolo posada
Rafael Molina Cano
Francisco jose
Vicente Torres
mancerma6
juanito_bcn (B)
Antonio C. Blanca
cabo_hogar
Luismi
antonio zahiño
Antonio Torres
Miguel San Jose
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime30/3/2012, 6:14 pm

...o como escaquearse.

Los que solo pasásteis en el CIR el tiempo de instrucción, no lo llegásteis a conocer. Entre medias de la jura y la nueva remesa de reclutas, había un tiempo que se denominaba intercampamento y que cualquiera podría pensar que era el momento de la tranquilidad, pues no.

Eran los momentos donde lo mejor era "desparecer" de la vista, vamos que no supieran ni que estabas. Por que claro mientras están los reclutas, casi toopaellos, cuando no estaban alguien tendría que hacerlo. Asi que ni por el comedor aparecía.

¡A ver los instructores!, ¿qué hacíais en esos intervalos?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime30/3/2012, 7:51 pm

Si señor asi era, pues nada los instructores a currar, aparte de seguir haciendo guardias, retenes, cabos cuartel etc etc, limpieza de 300 cetmes, mas o menos, algun arreglillo en las compañias, y sobre todo limpieza, muuuucha limpieza, lo peor era que casi no habia de nada, por lo visto tenian que hacer balance, a veces teniamos que salir a palma a comprar el tabaco, cervezas, comida, etc etc, en imperio dependiendo quien estuviese podiamos pillar algo, pero poco, ahi era donde entraba nuestro querido Sgto bulto, el nos sacaba todo lo que necesitabamos, recuerdo que hasta cartones de tabaco, botellas de whisky, ginebra, cervezas en fin de todo, y algunas veces ni nos lo cobraba, en serio eh, ese si que era un buen compañero, menos mal que eran pocos dias, al poco carne fresca de nuevo, se me olvidaba, si habia que hacer algo mas chungo hay estaban los repetidores.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime30/3/2012, 9:29 pm

¡Coooño! os ganásteis la "blanca".

Yo huía del 1, 2, 3 en un minuto en el lavadero estés y que como te viera alguien ocioso, siempre había un servicio de Policía que realizar.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime30/3/2012, 9:57 pm

Pues si, como veras los instructores currabamos bastante, y claro como eramos pocos 7 u 8, nos tenian bastante controlados, incluso cuando saliamos de guardia, era salir de guardia entregar el armamento y a currar, el tiempo libre creo que era a partir de las 6 de la tarde, pero vamos que el cir sin reclutas para mi, era deprimente.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime30/3/2012, 10:03 pm

Y a pesar de todo, tienes buenos recuerdos. Ese es el significado real de "Hablando del CIR14". Y quiero huir de cualquier referencia a lo paramilitar, que conste.

Yo hablo, o quiero hablar de otras cosas.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime30/3/2012, 10:18 pm

perdona pero me he perdido, hoy estoy algo tocado.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime30/3/2012, 10:25 pm

Na de na, que solo intentaba poner en valor todo lo que tuvisteis que pasar y de que a peesar de ello guardéis buenos recuerdo. Na más

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime30/3/2012, 11:04 pm

Yo pienso que despues de todo tube la suerte de hacer algo que realmente me gustaba, que era enseñar a los reclutas a ser soldados y ayudarles en todo lo que me fuese posible, sobre todo a los mas torpes (en la instruccion) y a los mas debiles, algunos daban verdadera pena.
Si tuviese que volver atras haria lo mismo con mucho gusto
VIVA EL CIR 14

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime30/3/2012, 11:51 pm

Ahí, ahí.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime31/3/2012, 12:02 am

antonio escribió:
Yo pienso que despues de todo tube la suerte de hacer algo que realmente me gustaba, que era enseñar a los reclutas a ser soldados y ayudarles en todo lo que me fuese posible, sobre todo a los mas torpes (en la instruccion) y a los mas debiles, algunos daban verdadera pena.
Si tuviese que volver atras haria lo mismo con mucho gusto
VIVA EL CIR 14

VIVA!!

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6273

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime31/3/2012, 12:04 am

Atención mi Brigada Antoni.

Creo recordar que dijo que en su viaje a Palma iba a intentar contactar con el Tcol. Hdez. Rita.

Supo algo de el?

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6222

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime31/3/2012, 12:16 am

Luismi escribió:
Atención mi Brigada Antoni.

Creo recordar que dijo que en su viaje a Palma iba a intentar contactar con el Tcol. Hdez. Rita.

Supo algo de el?

Joder no me acojones...... me voy corriendo al comedor a camuflarme de florero  affraid  affraid

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime31/3/2012, 12:23 am

Luismi escribió:
Atención mi Brigada Antoni.

Creo recordar que dijo que en su viaje a Palma iba a intentar contactar con el Tcol. Hdez. Rita.

Supo algo de el?


Luismi, estuve en La Rapita en una torre magnifica que es donde vive.  una urbanizacion que parecia la ciudad solitaria. el buzon lo tenia atestado de tantas cartas que tenia, hice como pude un pequeño hueco y le puse un sobre con una tarjeta de visita, que decia.... Mi capitan soy Antonio Zahiño estuve con Ud. en el Cir.14 seria para
mi una alegria muy grande si se pusiera en contacto conmigo. La targeta contenia, nombre, direccion, telefono,
E.mail....hasta el momento no ha habido suerte...quizas mañana!!  no disponia de tiempo para volver y no volvi.

Su direccion esta en Google solo tienes que poner Gervasio Hernandez Rita

Salu2 compañero

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime31/3/2012, 1:16 am

Siempre pense en lo mismo, que ocurria en el CIR 14 una vez que juraba bandera un reemplazo, hasta que se incorporaban a filas los nuevos reclutas...

Gracias al Foro ya me he enterado.

solo una pregunta, por favor...

cuanto tiempo duraba el intercampamento?

gracias.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6273

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime31/3/2012, 1:48 am

No recuerdo bien, pero entre diez a quince dias.

O quizá una semana, algo así

Alguien nos sacará de dudas.

Bueno chicos que mañana trabajo, tengo que cerrar el mes en la oficina, me voy al sobre.

Adios.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime31/3/2012, 11:35 am

Linea, no habia unos dias predeterminados, podian se 8,9,10,11,12, el por que no lo se, tambien te comento que habia reemplazos en los que (no se el motivo) habia veces que se incorporaban escalonadamente, estaban llegando varios dias despues de que llegaran los primeros, incluso en mas de una ocasion llegaban tan tarde que tenian que repetir campamento, por motivos de estudios, trabajo, enfermedad etc etc.

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime31/3/2012, 2:36 pm

antonio escribió:
Yo pienso que despues de todo tube la suerte de hacer algo que realmente me gustaba, que era enseñar a los reclutas a ser soldados y ayudarles en todo lo que me fuese posible, sobre todo a los mas torpes (en la instruccion) y a los mas debiles, algunos daban verdadera pena.
Si tuviese que volver atras haria lo mismo con mucho gusto
VIVA EL CIR 14
Me has hecho recordar que a esos chavales mas torpecillos, que les costaba llevar el paso una barbaridad, cuando ya los daban por imposibles les hacían jurar en el hogar y a ese grupo se les llamaba "los olímpicos" si no me falla la memoria .
alguien se acuerda ???
Volver arriba Ir abajo
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero



Cantidad de envíos : 375
Edad : 61
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Galones : 5285

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime31/3/2012, 5:07 pm

Si señor les llamabamos los olimpicos, os cuento, en mas de un Replzo cuando ya quedaba poco para la jura, mi capitan, el Sotillos me endosaba a mi a todos ellos,y me decia a ver si puedes enverear a alguno, asi que imaginate que faena, pues nada me ponia a currar con ellos (podrian ser lo mismo 8, 10, o 12) dios mio que paciencia habia que tener, en algunos casos se podian salvar 3 o 4, pero los demas imposible, que llevaran el paso
mas o menos se podia arreglar, pero los movimientos con armas imposible, ya cuando faltaban unos dias el capi echaba un vistazo, y  los que no valian se  les cogia el nombre y el numero para jurar en el hogar, recuerdo a un tal casiano de badajoz, que el pobre no habia salido del campo en su vida, asi que os podeis imaginar, el pobre era incapaz de coger el paso(ni haciendo la pantera rosa ni nada) era imposible, y con el cetme aun peor, pero le cogimos cariño hasta el capi le cogio cariño, el tio era un harton de reir torpe torpe torpe, fijaos si era torpe que despues de la jura lo mandaron a su casa licendiado.

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime6/4/2012, 9:46 pm

antonio zahiño escribió:
Luismi escribió:
Atención mi Brigada Antoni.

Creo recordar que dijo que en su viaje a Palma iba a intentar contactar con el Tcol. Hdez. Rita.

Supo algo de el?


Luismi, estuve en La Rapita en una torre magnifica que es donde vive.  una urbanizacion que parecia la ciudad solitaria. el buzon lo tenia atestado de tantas cartas que tenia, hice como pude un pequeño hueco y le puse un sobre con una tarjeta de visita, que decia.... Mi capitan soy Antonio Zahiño estuve con Ud. en el Cir.14 seria para
mi una alegria muy grande si se pusiera en contacto conmigo. La targeta contenia, nombre, direccion, telefono,
E.mail....hasta el momento no ha habido suerte...quizas mañana!!  no disponia de tiempo para volver y no volvi.

Su direccion esta en Google solo tienes que poner Gervasio Hernandez Rita

Salu2 compañero
Acumulacion excesiva de correspondencia en el buzon= Inquilino Ausente...

________________________________POR SU SEGURIDAD__

Ante una prolongada ausencia de su domicilio encargue a un vecino de confianza que recoja su correspondencia.

RECUERDEN: los amigos de lo ajeno estan al acecho.

NO BAJEN LA GUARDIA.
............................................................................................................................................................................

Dicho lo anterior, mucho me temo mi Brigada Antoni, que el Capitan Gervasio Hernandez Rita hace tiempo que no aparece por alli, igual es su segunda residencia...

Por intentar contactar con una persona que no quede, eso es lo importante.

Suerte y tiempo al tiempo.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
mancerma6
mesnada
mesnada
mancerma6


Cantidad de envíos : 35
Edad : 57
Reemplazo : 86/4º.
¿Cómo estás hoy? : Mejor que ayer pero mas mayor.
Fecha de inscripción : 17/09/2009
Galones : 5406

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime6/9/2012, 11:55 am

Yo recuerdo haciendo imaginarias en las compañias vacias y eso era hasta bueno porque hubo veces que cerraban a cal y canto las compañias y nos trasladaban de cualquier manera a los barracones de la plana.

Todos deseabamos que volvieran los reclutas lo mas pronto posible.

Y por supuesto que se incorporaran los instructores nuevos a la compañia, eso significaba descanso para nosotros, jajajaja....

M
Volver arriba Ir abajo
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5908

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime6/9/2012, 11:24 pm

Bueno... aunque lo tenía claro desde un principio, veo que acerté rechazando la oferta de quedarme en la 8ª de instructor... y eso que la cosa me tiraba...

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Francisco jose
arcabucero
arcabucero
Francisco jose


Cantidad de envíos : 338
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
¿Cómo estás hoy? : Siempre intentando mejorar
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Galones : 5463

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime9/9/2012, 4:29 pm

mancerma6 escribió:
Yo recuerdo haciendo imaginarias en las compañias vacias y eso era hasta bueno porque hubo veces que cerraban a cal y canto las compañias y nos trasladaban de cualquier manera a los barracones de la plana.

Todos deseabamos que volvieran los reclutas lo mas pronto posible.

Y por supuesto que se incorporaran los instructores nuevos a la compañia, eso significaba descanso para nosotros, jajajaja....
.Si lo de las imaginarias en las compañias si la hacian los instructores pero en mi epoca 83/84  no recuerdo qu ealos instructores los mandaran a la plana  pues siempre se quedaban en las compañias ,nosotros los de la plana  tambien echabamos de menos alos reclutas pues nos quitaban algun trabajillo que otro y los intercampamentos estabamos mas tranquilos.Saludos

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime25/6/2014, 3:18 am

ahora que muchos de nuestros amigos/usuarios estan de vacaciones...

os acordais de los Intercampamentos?

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime25/6/2014, 12:48 pm

Yo si los recuerdo , eran aburridisimos por lo menos en el CIR , ademas no había reclutas para los servicios.
Volver arriba Ir abajo
Rafael Molina Cano
"Novato"
Intercampamentos... Novato_zpsilm2db6x



Cantidad de envíos : 6
Edad : 67
Reemplazo : 76/3º
¿Cómo estás hoy? : Casado, 2 hijos.
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Galones : 4476

Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime3/7/2014, 2:26 am

¿Los intercampamentos aburridos....? ¿estáis hablando del mismo Cir 14...? Lo pasábamos como se suele decir, de p.... madre. Nos reuníamos todos los auxliares en una misma Compañía, quedando cerradas las demás, y sólo habíamos los de la Plana y nosotros, pues no habían oficiales, ni subof. El Capitán de cuartel no aparecía para nada. de oficial de guardia, normalmente lo hacía un alférez de la Imec, y de suboficial, un cabo primero de los nuestros. Todo el Cir para nosotros. Salvo que las cosas  lo mismo que cambiaron los reemplazos, pues cuando yo estuve habían 4 reemplazos, y los intercampamentos duraban 2 ó 3 semanas, desde la Jura de unos y la llegada de los siguientes.
De lo del Capitán Viñé no supe nada, ya que sería posterior lo que comentas de los pinchazos a las ruedas, pero sí que me acuerdo perfectamente de él, muy jovencito y muy moreno, pequeño, pero atlético y muy deportista. Y me acuerdo tam bien, porque durante llegué a formar parte de la entonces célebre Compañía "Gacela", formada entre los veteranos de distintas Cias. y nos cogía las tardes de los jueves durante un par de horas y nos daba unas paliza que nos duraba hasta el jueves siguiente. Llegábamos todos arrrastrandonos por el suelo. Había una segunda Cía. que se formaba para lo mismo, llamada "Oscar", pero tenían la suerte de noser mandada por el Cpt. Viñé. De todos formas, para mí, y recuerdo que para todos los compañeros, los intercamp. eran como un campamento de verano de los niños, no hacíamos más que divertirnos. (O al menos es así como ahora lo recuerdo) Saludos a todos.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intercampamentos... Empty
MensajeTema: Re: Intercampamentos...   Intercampamentos... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intercampamentos...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Guardias, patrullas, cuartelero, imaginaria-
Cambiar a: