Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Esto esta que arde.

Ir abajo 
+5
McGyver
Miguel San Jose
juanito_bcn (B)
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
antonio zahiño
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime15/3/2012, 11:42 pm

Laughing Esto esta que arde:  Me siento orgulloso de pertenecer al Foro, paso ratos divertiendome de verdad.
Mi mujer me dice...... Tony estas mas enganchado al ordenador que yo a la tele (que ya es decir ya) ocurrencias divertidas unas, otras culturales y las mas de aprendizaje de este maravilloso invento como es Internet y el Foro Cir 14 y como no de nuestro paso por el ejercito son las culpables de que cuando llego a casa lo primero que haga es darle al boton verde (como mi Cartilla militar) y prepararme un cervezon que a veces no me doy cuenta de que me lo he bebido, tan entusiasmado estoy leyendo mensajes de todos vosotros.
Gracias compañeros por haber aceptado y respetado a un veteranisimo soldado dejandole participar en vuestras ocurrentes y recordadas experiencias militares.   Mi mensaje para los que os decidais participar con nosotros es como dicen mis compañeros de fatigas Er.linea y Francisco Fernandez (Paco) pasad, pasad y poneos comodos y yo añado
tomais algo.....un Gin-palo, un buen cubata??
Seguire dando la "tabarra"  hasta mi ascenso a oficial que espero conseguir pronto.

El  Tatarabuelo Mayor,  Antoni Zahiño  8ªcia 2º bon... todos en el Cir 14 te diran que es la mejor.

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 62
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6212

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime16/3/2012, 1:36 am

Pues que quieres te diga mi tatarabuelo que comparto contigo todo lo dicho, la pena es no tener el tiempo que quisieramos para poder contar mas batallitas , y que haberlas las hay y de las buenas , lo que pasa que se va acordando uno muchas veces gracias a comentarios que hacen otros, y es que estan muy guardadas en nuestra memoria y hay darles un pequeño refresco y un empujon.

Y gracias a ti por esta aqui con esa ilusion y esos recuerdos que compartes con nosotros.

Un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7931

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime16/3/2012, 1:11 pm

De acuerdo con Francisco, yo necesitaría que los días tuvieran 27 horas o tener el tiempo que tiene el amigo Antonio Zahiño para sentarse uno tranquilo delante del ordenador y no a salto de mata como lo tengo que hacer yo, pero en fin ya nos llegara, igual que nos llego el día de licenciarnos cheers
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime16/3/2012, 3:07 pm

Juanito tiene razón, andamos todo el día robando tiempo al tiempo para conectar apenas unos minutos.

Ahora, en lugar de estar haciendo mi trabajo, me planifico (o sea que dejo de hacerlo) y me pongo a escribir este mensaje.

Y encima, ahora el Foro esta entretenido o yo me he enganchado más.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime16/3/2012, 5:50 pm

juanito_bcn escribió:
De acuerdo con Francisco, yo necesitaría que los días tuvieran 27 horas o tener el tiempo que tiene el amigo Antonio Zahiño para sentarse uno tranquilo delante del ordenador y no a salto de mata como lo tengo que hacer yo, pero en fin ya nos llegara, igual que nos llego el día de licenciarnos  cheers



Ventajas de la jubilacion,  no os da envidia ?......lo mio me ha costado llegar hasta aqui pero aqui estoy disfrutando con los amigos del foro y de una jubilacion dorada, desde muy jovencito e ido a toque de pito de corneta o de cornetin de ordenes y ahora por fin tengo tiempo para hacer lo que quiero y cuando quiero sin que nadie me diga lo que hay que hacer y como.......un incoveniente o desventaja......que la licencia pasara de indefinida a por punto y final.....
pero soy consciente de que todo lo que empieza tambien acaba.....lo importante es vivir el momento y eso hago, vivirlo intensamente, viajando por lugares de mi agrado, disfrutando de la gastronomia local donde me encuentre, y lo mas agradable estar delante de la "maquineta" escribiendo este mensaje para los amigos del Foro leyendo sus mensajes que tantos y tantos recuerdos me traen de mi juventud añorada.

Cabo cuartel ha llegado el Capitan......si mi primero.......Antoni Zahiño Tatarabuelo Mayor

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime16/3/2012, 6:05 pm

Pués si es verdad, también pienso que los de nuestra generación nos hemos ganado (o ganaremos) una merecida y tranquila jubilación durante la que poder disfrutar de todas estas pequeñas cosas.

Para tu info. Hoy se ha registrado alguién un poco más cercano (en edad) a tu quinta. Se hace llamar pater65 (26/12/1944).

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6082

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime16/3/2012, 7:15 pm

Pués  a ese pater65 le mando dobles felicitaciones : Una de bienvenida, y otra por tener la misma fecha de nacimiento ( día y mes) que yó sólo que nos separan 11 años de diferencia.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime16/3/2012, 9:39 pm

Luismi, ¿no puede ser el pater del CIR paisano tuyo, verdad? o es que le has hablado de nosotros.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6285

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime16/3/2012, 10:01 pm

No, no creo, el Pater del CIR de entonces tiene que ser mayor, ya hace años que no lo veo, ya comenté que pregunto en un bar que hay debajo de su casa y me dicen que todavia vive pero que sale muy poco.
AS ver si mañana Sabado voy a este Bar y vuelvo a preguntar a ver que me dicen.

M

_________________
Luismi 79 2º
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime16/3/2012, 10:10 pm

¡Arde!, ¡Quema!, ¡Achicharra!. Vaya marcha que coge esto.

En breve esterá indispuesto. Cenamos en familia y no es cuestión.

En cuanto pueda vuelvo a inmiscuirme.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime17/3/2012, 1:42 am

pues yo hoy me incorpore tarde al Foro, y ya mismo me toca silencio, dentro de 6 horas me tocan diana...

el laboro, es el laboro y yo laboro hasta los Sabados...y que no falte!!
mañana sigo con ustedes.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime17/3/2012, 12:32 pm

Sanjos escribió:
¡Arde!, ¡Quema!, ¡Achicharra!. Vaya marcha que coge esto.

En breve esterá indispuesto. Cenamos en familia y no es cuestión.

En cuanto pueda vuelvo a inmiscuirme.



A sus ordenes mi Teniente Sanjos:

Te voy hace una sugerencia que llevo pensando desde que me comunicaste la incorporacion de Pater65 he mirado su perfil y no aparecen mensajes...0...entonces que hay que hacer, esperar que el amigo Pater65 decida enviar noticias para poder contestarle??   Habia pensado exponerte una ocurrencia que por lo menos a los menos duchos nos serviria para estar al corriente de como y cuando se incorporan nuestros reclutas, consistiria en crear un espacio reservado   por ejemplo.... para reservistas de 60/63 (como un banderin de enganche vamos) donde vayan a parar los mensajes de estos reclutas, que cuando ya han jurado bandera, es decir cuando han contactado con este espacio por ejemplo conmigo se les desvia a la general y a disfrutar todos de su experiencia.


Se que tienes recursos para adaptar esta idea o mejorarla, y no quiero entrometerme en un tema que lo veo desde la
grada......Salu2 desde la fuente "magica" de Montjuic    Antoni Zahiño

M


Última edición por antonio zahiño el 17/3/2012, 5:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6234

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime17/3/2012, 12:41 pm

Tatarabuelo Zahiño........ tienes una buena idea, pero hay algo que creo que me hace repelus........  nada de reservado para mayores. Si acaso poner para reservistas del...........  año tal.   La Juventud decía mi abuelo en paz descanse se lleva arriba en el cerebro y abajo...(mientras se piense).  Ya me entendeis.
Nadie es mayor ....    cheers

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime17/3/2012, 5:43 pm

cabo_hogar escribió:
Tatarabuelo Zahiño........ tienes una buena idea, pero hay algo que creo que me hace repelus........  nada de reservado para mayores. Si acaso poner para reservistas del...........  año tal.   La Juventud decía mi abuelo en paz descanse se lleva arriba en el cerebro y abajo...(mientras se piense).  Ya me entendeis.
Nadie es mayor ....    cheers


Estimado Cabo-hogar.....como veras cuando uno emplea la logica y sabe donde esta, todo resulta mas facil,
en este caso me he separado de la logica y no se donde estaba......he modificado el escrito y te doy las gracias
por la observacion tan comedida que como todas las que diriges al Foro estan dentro de de la logica militar.

Salu2 y deseos de que tu proximo ascenso a sargento sea "aviat"   Antoni Zahiño Tatarabuelo Mayor.

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime18/3/2012, 3:09 am

antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
¡Arde!, ¡Quema!, ¡Achicharra!. Vaya marcha que coge esto.

En breve esterá indispuesto. Cenamos en familia y no es cuestión.

En cuanto pueda vuelvo a inmiscuirme.



A sus ordenes mi Teniente Sanjos:

Te voy hace una sugerencia que llevo pensando desde que me comunicaste la incorporacion de Pater65 he mirado su perfil y no aparecen mensajes...0...entonces que hay que hacer, esperar que el amigo Pater65 decida enviar noticias para poder contestarle??   Habia pensado exponerte una ocurrencia que por lo menos a los menos duchos nos serviria para estar al corriente de como y cuando se incorporan nuestros reclutas, consistiria en crear un espacio reservado   por ejemplo.... para reservistas de 60/63 (como un banderin de enganche vamos) donde vayan a parar los mensajes de estos reclutas, que cuando ya han jurado bandera, es decir cuando han contactado con este espacio por ejemplo conmigo se les desvia a la general y a disfrutar todos de su experiencia.


Se que tienes recursos para adaptar esta idea o mejorarla, y no quiero entrometerme en un tema que lo veo desde la
grada......Salu2 desde la fuente "magica" de Montjuic    Antoni Zahiño

Como dijo Jack the Ripper, "vamos por partes":

Como bien dices, el amigo pater65 no tiene visible su dirección de email, y esto es por que habra decidido que así sea, por lo que salvo que abra un tema o participe en alguno de los que ya tenemos, la única opción que tienes de contactar con él es via "pm" o mensaje privado.
Para ello: accede a MIEMBROS (sin segundas, eh?) teclea pater65 en "Nombre de Usuario" y OK.

Después, cuando obtengas el resultado de la búsqueda, click en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y le escribes lo que desees.
El problema es que si no se vuelve a conectar al foro, no sabrá que tiene un mensaje.

En cuanto lo otro que comentas mi opinión es similar a la de cabo hogar y aún voy un poco más allá, no me gustaría diferenciar dentro del foro agrupando usuarios en función de su edad.

Te propongo lo siguiente: dentro de Cuerpo de Guardia puedo abrir un foro específico para que los de tu quinta que accedan por vez primera puedan presentarse ahí, en ese lugar. Despúes logicamente se integrarán en todo lo demás.

Además, te nombraría (hoy estoy esplendido) Moderador de ese foro para que seas tu personalmente quien lo controles (ya te explicaría que atributos tendrías).

Cualquier cosa menos subir fotos de obras. ¿Que nos separan +-10 años?. En el foro hay compañeros a los que saco la misma diferencia de edad. Así que no quiero excusas.

Que et sembla?

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime18/3/2012, 12:23 pm

Sanjos escribió:
antonio zahiño escribió:
Sanjos escribió:
¡Arde!, ¡Quema!, ¡Achicharra!. Vaya marcha que coge esto.

En breve esterá indispuesto. Cenamos en familia y no es cuestión.

En cuanto pueda vuelvo a inmiscuirme.



A sus ordenes mi Teniente Sanjos:

Te voy hace una sugerencia que llevo pensando desde que me comunicaste la incorporacion de Pater65 he mirado su perfil y no aparecen mensajes...0...entonces que hay que hacer, esperar que el amigo Pater65 decida enviar noticias para poder contestarle??   Habia pensado exponerte una ocurrencia que por lo menos a los menos duchos nos serviria para estar al corriente de como y cuando se incorporan nuestros reclutas, consistiria en crear un espacio reservado   por ejemplo.... para reservistas de 60/63 (como un banderin de enganche vamos) donde vayan a parar los mensajes de estos reclutas, que cuando ya han jurado bandera, es decir cuando han contactado con este espacio por ejemplo conmigo se les desvia a la general y a disfrutar todos de su experiencia.


Se que tienes recursos para adaptar esta idea o mejorarla, y no quiero entrometerme en un tema que lo veo desde la
grada......Salu2 desde la fuente "magica" de Montjuic    Antoni Zahiño

Como dijo Jack the Ripper, "vamos por partes":

Como bien dices, el amigo pater65 no tiene visible su dirección de email, y esto es por que habra decidido que así sea, por lo que salvo que abra un tema o participe en alguno de los que ya tenemos, la única opción que tienes de contactar con él es via "pm" o mensaje privado.
Para ello: accede a MIEMBROS (sin segundas, eh?) teclea pater65 en "Nombre de Usuario" y OK.

Después, cuando obtengas el resultado de la búsqueda, click en [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y le escribes lo que desees.
El problema es que si no se vuelve a conectar al foro, no sabrá que tiene un mensaje.

En cuanto lo otro que comentas mi opinión es similar a la de cabo hogar y aún voy un poco más allá, no me gustaría diferenciar dentro del foro agrupando usuarios en función de su edad.

Te propongo lo siguiente: dentro de Cuerpo de Guardia puedo abrir un foro específico para que los de tu quinta que accedan por vez primera puedan presentarse ahí, en ese lugar. Despúes logicamente se integrarán en todo lo demás.

Además, te nombraría (hoy estoy esplendido) Moderador de ese foro para que seas tu personalmente quien lo controles (ya te explicaría que atributos tendrías).

Cualquier cosa menos subir fotos de obras. ¿Que nos separan +-10 años?. En el foro hay compañeros a los que saco la misma diferencia de edad. Así que no quiero excusas.

Que et sembla?






Fantastic!!

Decision aceptada:  Quiero colaborar y me pongo en posicion de firmes para acatar ordenes de mis superiores.

Todo claro como una mañana de primavera!!

Como sabes tengo tiempo y ganas de aprender y colaborar y es de cajon no aprovechar la oportunidad de encauzar
todo este caudal en beneficio de la tropa del Cir-14 y de la institucion propiamente dicha.

Si es como dices, no tendras de enviarme a "chirona" por que dedicare mi tiempo libre y entusiasmo a cumplir las
ordenes recibidas.

Viendo el ejemplo y dedicacion que empleas con nosotros no me queda mas que decirte.
A sus ordenes mi Teniente.......se presenta el Tatarabuelo Mayor Antoni Zahiño.

Que et sembla??

Pd. Me voy de permiso unos dias a nuestra querida isla......Volvere..... como dijo MacArthtur

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime18/3/2012, 9:57 pm

Molt be.

Necesito dos datos para abrir el nuevo cuerpo de guardia, ¿desde/hasta que año o reemplazo ubicamos?

Y si tenéis alguna idea de como nombrarle pués mejor. Si no yha me encargo de buscar titulo.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime18/3/2012, 11:37 pm

yo en esto de informatica soy recluta total, por eso a veces me puedo equivocar.

voy a dar una opinion, no se si tecnicamente es posible...

se empezaria con el primer año de vida del CIR 14 y  el primer Reemplazo y se terminaria con el el ultimo Reemplazo de Servicio Militar obligatorio, que fue el ultimo año de vida del Cir 14.

hay que tener en cuenta que al principio de vida del CIR 14 eran eran 4 Reemplazos por cada año y despues paso a 8 Reemplazos, hasta el final de la Mili obligatoria.

Año y Reemplazo.

un ejemplo año 77, en el Primer Reemplazo( Enero) hay estariamos ubicado McGiver y un servidor y asi sucesivamente.

despues los del año 77 en su respectivo reeemplazo., y años anteriores y posteriores.

esto facilita el contacto entre personas del mismo año y reemplazo y facilita "navegar" por el foro.

reitero que es mi modesta opinion.

el nombre: Tu año de mili y tu Reemplazo.

Sanjos, si tiene problemas para el tema de los años de comienzo y fin del CIR 14 dejamelo a saber y te lo busco...ok!!

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime19/3/2012, 1:01 am

A ver si lo he entendido. Lo explico gráficamente:

Categoría: CUERPO DE GUARDIA
Foro: PRESENTATE LO PRIMERO ES LO PRIMERO
Subforos:

  • REEMPLAZOS AÑO 77
    REEMPLAZOS AÑO 78
    REEMPLAZOS AÑO 79


Y así sucesivamente??

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime19/3/2012, 1:25 am

QSL...10-4

tenemos que ver:

a) año de comienzo del CIR 14 a funcionar, Primer Reemplazo, Segundo , Tercero y Cuarto...asi sucesivamente hasta el año que en vez de 4 Reemplazos fueron 8 Reemplazos.

eso es lo mas importante antes de hacer nada para no tener despues que estar haciendo cambios y doble trabajo por tu parte.

lo que es lo mismo graficamente:

Año: x
Primer Reemplazo
Segundo Reemplazo
Tercer Reemplazo
Cuarto Reemplazo

asi hasta llegar al año en que empezaron los 8 Reemplazos.

Y asi ya cada cual se integra en su año y reemplazo, a medida que se va incorporando al Foro. Y tendriamos constancia de cuantos usuarios tenemos en cada año y reemplazo.

te recuerdo ques solo una sujerencia, y todo depende de las posibilidades tecnicas. igual alguien sujiere algo mejor.

saludos.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime19/3/2012, 2:09 am

Técnicamente no tiene ningún problema.

Necesitaría saber, y en esto tal vez necesitemos al Tatarabuelo Mayor,

Año de inicio del comienzo del CIR y cuantos reemplazos.
Cual fue el último año que hubo 4 reemplazos.
Fin de la operativa como CIR; año y si es posible cual fue el último reemplazo.

Una vez montado, ire transfiriendo las presentaciones actuales a cada reemplazo de los nuevos creados.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime19/3/2012, 2:24 am

todos esos datos ya nos lo aporto el Tatarabuelo Mayor, estan por aqui...

si me dejas un tiempo ya te los recupero y te los mando...ok.

ya me voy al sobre.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime19/3/2012, 2:31 am

Perfect!!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6234

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime19/3/2012, 4:21 pm

Sanjos escribió:
Perfect!!

 Hola Sanjos...... una meditación trascendental.  Por ahí en un hilo he visto que ha ocurrido algun tipo de incidente con 3/83 o máquina 83. No sé lo que habra pasado exactamente, pero lo que veo es que el soldado máquina/83 que debe ser el mismo plantea algo. Ahora mismo no estoy ducho en el tema y es probable que esto se tenga que comentar con el Tatarabuelo Mayor. Según creo haber leido el cir-14 dejo de ser cir en el año 87. Pero mi duda estriba en el año 87 se conocía como cir14 o como base general asensio? Sé que ahora se llama Acuartelamiento Jaime-II.  Ahi está el meollo de la cuestión si el foro es para los que pasaron por el cir-14 como centro de instruccion de reclutas puede ocurrir que haya un contingente que paso como centro de instruccion de reclutas como Base General Asensio; por lo cual estos teoricamente se podrian encuadrar ya que solo se habria cambiado el nombre, pero los mandos y hechos serían como una continuación del cir-14.
P.D. -- Espero algún comentario de algún historiador. Y por cierto esto solo ocurriría siempre y cuando se hubiera cambiado el nombre pero el hecho es que hubiera seguido siendo un centro de instruccion de reclutas.......    que toston  Sleep  Sleep   Saludos a los padres, pepes, franciscos, etc.etc.etc.

Por cierto Sanjos, esta página va viento en popa y a toda vela.........  y el resultado es que están entrando foreros que estuvieron en la Base General Asensio.
Es lo que comento, no tienen en común haber estado en el cir-14, pero tienen en común que alguno de ellos igual como nosotros algún día llegaron a mear en el mismo pino que nosotros cuando ibamos a la montaña a buscar esparragos, o  a comer a cazadores si aún existio.  Sad  Sad  Sad

M
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 62
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6212

Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime19/3/2012, 6:34 pm

Una pregunta que dejo en el aire, y que a mi me resultaria muy util a la hora de encuadrar a cada forero.
¿ Seria muy complicado que aparte del nick del forero aparezca su  reemplazo? esto parace una tonteria pero en cuanto veas el reemplazo del que escribe ya mas o menos sabras de la epoca que se esta hablando. Es una idea

Por ejemplo debajo de donde pone nuestro Nick  

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
              81 / 6        
Aqui va el rango    
Aqui va nuestra foto

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esto esta que arde. Empty
MensajeTema: Re: Esto esta que arde.   Esto esta que arde. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esto esta que arde.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto es un Desfile
» Alguien conoce esto..?
» Quién no se emociona con esto
» Esto lo cantábamos corriendo por el cir
» RAMIX - 91; Pero...esto que es ?????????????????????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: TABLON DE ANUNCIOS :: Trabajos y Noticias sobre la Web-
Cambiar a: