Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Tras las huellas de un militar

Ir abajo 
+2
joanifar
antonio zahiño
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime3/2/2016, 10:40 am

Discurso del Coronel del CIR-14, Excelentísimo Señor Don Antonio Taix Planas, con motivo de la Jura de Bandera de los nuevos soldados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-104



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime3/2/2016, 11:27 am

Excmo Señor Don Antonio Taix Planas. Militar.  Palma de Mallorca 4/11/1911-- Palma 22/2/2003

Nombrado en 1975 Capitan General de la VIII y III Regiones Militares.

Ingreso en la Academia General Militar en 1928, en 1932 fue promovido a Teniente de Infanteria, siendo destinado durante este empleo al Regimiento de Infanteria Nº 39 al Batallón de Cazadores de Africa Nº 3 -- Al Batallón de Cazadores de Melilla Nº 3.

Estando en dicho destino comenzo el Alzamiento Nacional en el que tomo parte activa como Teniente y Capitán, participando en las campañas de Asturias, Levante y Cataluña en el primer empleo con el Grupo de Fuerzas Regulares de Melilla Nº2 en cuyo destino estuvo hasta 1937 en el que ascendio a Capitán.

En 1944 ascendio a Comandante siendo destinado a la Subinspeccion de Servicios y Movilizacion de Baleares y posteriormente al Regimiento de Infanteria Nº 37 hasta su ascenso a Tte. Coronel en 1957. -- . En 1964 ascendio a Coronel y tuvo el Mando del Regimiento de Infanteria Mahon 46.

El 5 de Abril de 1966 segun lo dispuesto en la Orden XXX de la Capitania General de Baleares del dia 2 de dicho mes se hace cargo del Centro de Instruccion de Reclutas Nº 14 al cual fue destinado por Orden Circular del 23 de Marzo de 1966 (D.O nº XX) en que permanecio en el Mando hasta 1969....En dicho año fue ascendido a General de Brigada ocupando sucesivamente los cargos de de Jefe de la Bridot IV  y Gobernador Militar de la Plaza y Provincia de Gerona, Jefe de la Bridot III y Gobernador Militar de la Plaza y Provincia de Alicante,

En 1972 ascendio a General de Division y en este empleo ocupo sucesivamente los cargos de Subinspector de Tropas y Servicios de VIII Region Militar y Gobernador de la Plaza y Provincia de la Coruña,  Segundo Jefe de Tropas de la Capitania General de Baleares y Jefe de Tropas de Mallorca.

Por Decreto Nº XXX de 10 de Octubre de 1975 (D.O nº XXX) se le concede el Empleo de Tte.General nombrandole sucesivamente Capitan General de la 8ª y 3ª  (La Coruña y Valencia) Regiones Militares por Decreto de 31/12/1977 del 4 de Noviembre pasa al Grupo de Destino de Arma o Cuerpo.

Se encontraba en posesion de numerosas condecoraciones y ejercio el Profesorado en la Academia de Infanteria de Zaragoza y en la Academia de Transformacion de Infanteria de Zaragoza.

Fallecio en la Ciudad de Palma de Mallorca con fecha 22/2/2003 en la Clinica Rotger de Palma (DEP)


*


Última edición por antonio zahiño el 3/2/2016, 4:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime3/2/2016, 12:07 pm

Pues es asi Compañeros, mi Coronel Ilmo. Señor Don Antonio Taix Planas fue nuestro Coronel (el mio y el de tantos "circatorceros") que nos movemos por este CIR.io de grato recuerdo para un servidor que pase en contacto con el dias felices cuando nuestro Cir-14 no era mas que descampado, gracias a el se convirtio en un Centro de Instruccion de Reclutas moderno y funcional para muchachos obligados a ingresar en el ejercito sin clase alguna de vocacion militar.

No fue este mi caso, yo ingrese en el Ejercito por la vocacion (Mi madre era viuda) que llevaba muy arraigada al ver a los Soldados y Mandos del Regimiento de Ingenieros Lepanto nº 4 cuando era solamente un niño desfilar y hacer la instruccion que ellos hacian y que yo miraba embelesado desde un monticulo de tierra que habia en las afueras del Cuartel, y es para mi un orgullo haber servido a la Patria y a los Mandos que tuve con la disciplina que ellos me inculcaron y que de tanto me ha servido en la vida.

Aun hoy en dia cuando pertenezco al Ramo de los "jubiletas" me gusta subir al Acuartelamiento del Bruch para entre otras cosas ver como se preparan los soldados, pero no seria justo si no lo expusiera aqui en este Foro, decir que los soldados de reemplazo que fuimos nosotros mejoramos (por lo que vimos) a los profesionales.

Verdad Molinero.?

Agradecido sinceramente la ayuda prestada a Manolo Posada (Gran muchacho y amigo) verdadero artifice de que este Post salga a la luz, y que con la paciencia de Job ha sabido conducirme por las terribles y ocultas grutas de la informatica para que un servidor pueda publicar unas fotografias llenas de nostalgia y cariño del que fue el mejor Militar que paso por el Cir-14 por su prestigio y comprension hacia sus "muchachos" los veteranos muy veteranos "circatorceros"



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime4/2/2016, 6:16 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-103



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime4/2/2016, 6:26 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-106



Tras las huellas de un militar, es el recuerdo de los formidables militares que pasaron junto a nosotros por nuestro Cir-14 Seguramente a vosotros compañeros os suene a chino volver la vista atras y pensar en que tienen que ver los personajes de la foto con vosotros. Pero es historia y la historia se ha conocer y asimilar.

En la fotografia, el Coronel Don Antonio Taix Planas a su derecha el Tte. Coronel Don Rafael Pons Massot (avi) y a su izquierda el Tte. Coronel Don Antonio Lopez de Soria y Montaner 3 grandes e irrepetibles militares para el mejor Centro de Formacion de soldados del Ejercito español.

Salu2 de Sir Antoni.  Twisted Evil



*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10252

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime4/2/2016, 7:49 pm

Gracias a ti Zahiño por compartirlas con nosotros


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8237

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime4/2/2016, 8:02 pm

Al Coronel lo reconozco muy bien,asi como al Tte Coronel Lopez de Soria,pero al avi Pons,la verdad,en esta foto lo desconozco,no lo recuerdo con gafas de sol,pero si me acuerdo del pelo blanco,ahi le venia de lo AVI(abuelo),pero es que en la foto lo veo muy joven.En fin la cabeza seguro que empieza a fallar una fase (una de las 3),a que si Zahiño,je,je,je.Salud chavales.Joan.                    

   P.D.Las estrellas que hay detrás de quien son,¿y el barracón?


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5211
Edad : 60
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18157

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime4/2/2016, 10:22 pm

Estas fotos no tienen precio Antoni.

Pero ya sabes que soy muy observador, en la primera foto aparecen cuatro Banderas y todas ellas

llevan como minimo un par de Corbatas, puedes saber a que unidades pertenecian.

Yo de mi recuerdo en mi Jura, lo hicimos con dos Banderas, Palma-47 y Ramix-91 y creo que no vi

ninguna Corbata. Quizas el bueno de Manolo Posada, que vio más de una Jura desde fuera, se

acuerde de esto.

Saludos desde Ibiza.



*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime4/2/2016, 10:36 pm




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-115




Joanifar,  Quizas en esta se vea mejor, en efecto nunca llevaba gafas de Sol nuestro "avi" Pons eran graduadas. yo lo trate bastante y con el permiso de la Autoridad competente podria explicar una anectota que me paso con el bastante divertida y olorosa.

Salu2 de ir Antoni  Very Happy Very Happy Very Happy


*


Última edición por antonio zahiño el 5/2/2016, 7:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime4/2/2016, 10:42 pm

Antoni Ramón....dificil me lo pones pero tu sabes que tus deseos son ordenes para mi y prometo por el Brigada de la Banda intentar conseguir lo que me solicitas. OK.

Si te puedo adelantar que yo jure bandera con el estandarte  del Regimiento de Artilleria Nº 23 (Ramix 91) .....que tiempos Dios mio....que tiempos.!!

Salu2 de Sir Antoni Twisted Evil


*


Última edición por antonio zahiño el 6/2/2016, 2:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10252

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime4/2/2016, 10:57 pm

Joder Antonio Ramon Creo recordar que en mi epoca cuando se Juraba Bandera  habia dos Banderas una por batallon pero no lo puedo asegurar, y yo pensaba que estas banderas eran del CIR, no entiendo lo que estais hablando de banderas de otros cuarteles para la jura de bandera.


*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
victor pacis espejo
lancero
lancero



Cantidad de envíos : 260
Edad : 74
Reemplazo : militar de carrera
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Galones : 4238

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 3:00 am

El CIR, date cuenta de su propio nombre......Centro de Instrucción de Reclutas, por tanto no es una Unidad tipo Regimiento y por lo tanto no tiene Bandera propia. A las Juras siempre acudían las Banderas o Banderines tanto del Palma 47 o de Artillería 91.


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-112


Ok. Mi Coronel....

En la fotografia....El Coronel Taix de Infanteria y el Tte.Coronel Rafael Pons Massot (Avi) de Artilleria, Todos los Cires disponian de Oficiales y Suboficiales de las diversas Armas y Cuerpos con que cuenta el Ejercito, exceptuando la de Coronel que obligatoriamente debia de ser de Infanteria.

Salu2 de Sir Antoni  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 1:25 pm

victor pacis espejo escribió:
El CIR, date cuenta de su propio nombre......Centro de Instrucción de Reclutas, por tanto no es una Unidad tipo Regimiento y por lo tanto no tiene Bandera propia. A las Juras siempre acudían las Banderas o Banderines tanto del Palma 47 o de Artillería 91.

OK. Mi Coronel.
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 7:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-119


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 00025-120



Jura de Bandera en el Cir-14 en el 1º Llamamiento del Reemplazo de 1965 presidido por el Ilmo Señor Coronel Don Antonio Taix Planas.....nos es el nuestro Joanifar el nuestro era 1964.

Salu2 de Antoni Very Happy Very Happy


*


Última edición por antonio zahiño el 5/2/2016, 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8237

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 7:46 pm

Zahiño,anécdota que te paso con el yayo Pons me la imagino,tenia la costumbre de que cuando se bajaba bandera,el venia a la 6ª a hacer una cosa que nada mas la podía hacer el,el que estaba puerta quedaba "apañao",je,je,je,lo sé porque mas de una vez que pillaba allí mismo,eso si siempre entraba muy serio,nunca una sonrisa,ya nos contarás alguna cosita mas de tus andanzas y correrías por los pedregales del Cir,y digo bien PEDREGALES,uf,cuanto polvo,sobre todo cuando se subia del campo de tiro,pateando el puñetero polvo.Saludos.Joan.


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 8:20 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-125


Escudo del CIR-14 actualizado.


*


Última edición por antonio zahiño el 6/2/2016, 2:54 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 8:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS

El escudo de los Tercios de Flandes que llevabamos (1965) en gloria y honor a nuestro Capitan Gonzalo Fernandez de Cordoba....y no es broma.!!

Salu2 de Sir Antoni.  Very Happy Very Happy


*


Última edición por antonio zahiño el 6/2/2016, 2:58 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5211
Edad : 60
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18157

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 8:52 pm

Sir Antoni, hacerte notar que no todos los Coroneles de Cir-14 fueron de Infanteria.

La prueba la tienes en el Coronel Fabiani (en mi epoca 1984), pertenecia al Arma de Ingenieros y su sucesor era de la

misma, ahora no recuerdo su nombre, pero lo mencionaste por aqui no hace mucho tiempo.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 9:52 pm

Antonio Ramon escribió:
Sir Antoni, hacerte notar que no todos los Coroneles de Cir-14 fueron de Infanteria.

La prueba la tienes en el Coronel Fabiani (en mi epoca 1984), pertenecia al Arma de Ingenieros y su sucesor era de la

misma, ahora no recuerdo su nombre, pero lo mencionaste por aqui no hace mucho tiempo.

Saludos desde Ibiza.

Lacambra. se llama el Coronel que mencione.

Antoni.Ramón,  Tienes toda la razon del mundo se nota que eres una persona con interes por todo lo que se relaciona con el Ejercito....me gusta y mucho. study

Sin embargo te dire que segun tengo escrito en el historial del Cir. pone lo siguiente.

"Dado que la instruccion a desarrollar en el Cir es comun para todas la armas las vacantes seran cubiertas por Jefes, Oficiales y Suboficiales procedentes de cualquiera de ellas excepto la de Coronel que sera de Infanteria"

Este parrafo del Historial del Cir-14 esta reflejado en el año 1965 año que el Cir entro en funcionamiento con Tropa. la creacion de los Cirs data de Diciembre de 1964 , quiero decir que seguramente en el año 1984 puede digo puede que se hubiesen cambiado las normas. Te dire que casi siempre que escribo lo hago de memoria porque tengo asumido dentro de mi todo la correspondiente a nuestro Cir-14

Reconozco mi error y te felicito por haber descubierto el fallo.

Salu2 de Sir Antoni scratch


*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5211
Edad : 60
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18157

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 10:48 pm

Amigo Antoni, se ve que con el tiempo cambio.

Siempre procuro estar al "loro" de lo que se cuece por estos lares, me gusta.

El Cir-14 tambien cambio, ya no es lo que pisamos por alli hace 50 o 31 años.

Ahora es la Base Jaime II.

Todo cambia y nosotros seguimos por aqui.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime5/2/2016, 11:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000025-604


Antoni.Ramón,  En efecto ya no es Cir-14, ahora dentro de la Base Jaime II estan las unidades que veras reflejadas en el muro y principalmente el Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47,--USAC Jaime II-- SEC. Zapea-- DTO. RT 22-- Unidad de Musica y DTO Guardia Real.

Entre todos lo mataron y el solo se murio....cachis en la mar....

Salu2 de Sir Antoni  Sleep


*


Última edición por antonio zahiño el 6/2/2016, 3:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime6/2/2016, 4:08 am

antonio zahiño escribió:
Manolo. esta foto creo que esta blindada ya....si no lo esta mañana la borro y te la envio para que la blindes.....o quizas la puedes blindar en el sitio.?....

Antoni Very Happy


Buena madrugada Sir Antoni...


Esta fotografia pertenece a tu visita al CIR 14 en el 2013, y estaban publicadas y "digo que estaban publicadas" por que ha desaparecido, en este hilo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pinchando en el enlace se ve que han desaparecido.


esa foto estaba en este sitio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


De momento y hasta que se blinde he dejado publicado un aviso sobre el uso de esta fotografia.

Sir Antoni, mi sugerencia es que si deseas volver a aportar estas fotografias para que se vuelvan a publicar en el hilo ya abierto, es que por favor se las envies a Manolo Posada y que las blinde y vuelva a publicar.

Cualquier ayuda que neseciteis estoy a vuestra disposicion.

Gracias Sir Antoni por tu aportacion.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime6/2/2016, 10:31 am



En la bonita fotografia que nos aporta Sir Antoni se puede ver uno de los dos cañones que adornan la entrada principal al que fue nuestro CIR 14...

Por si os interesa conocer un poquito mas a esos cañones os dejo este enlace que en su momento por aqui publique:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya no os molesto mas, con vuestro permiso me voy a tomar el fresco.

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10252

Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime6/2/2016, 1:29 pm

Ya se ha blindado la foto que ha puesto Zahiño y se ha eliminado del foro la que estaba sin blindar, pero, siempre hay un pero, esto no lo puedo asegurar, que se eliminara del servidor donde Zahiño ha subido la foto.
Ya se ha comunicado por el foro que antes de subir una foto hay que marcarlas y sobre todo hacerle la copia de seguridad, y si la quieren robar que se la lleven, pero marcadas, a los ladrones no hay que facilitarles las cosas.
Las fotos las podeis enviar al correo de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras las huellas de un militar Empty
MensajeTema: Re: Tras las huellas de un militar   Tras las huellas de un militar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras las huellas de un militar
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hospital Militar "Cuesta Moreneo" Mahon-Sanidad Militar Menorca-...ya esta en Wikimapia.
» Las Juras de Bandera
» La Ibiza Militar
» Carnet Militar
» La Ibiza Militar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Los Mandos :: Jefes y Oficiales-
Cambiar a: