Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La Plaza Gomila

Ir abajo 
+10
Manuel Rosete
McGyver
Miguel Pérez García
XAVITRUKY
Antonio C. Blanca
cabo_hogar
antonio zahiño
marcos
Luismi
Miguel San Jose
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime17/2/2012, 4:55 pm

¿Quién no la recuerda?, lugar de encuentro y diversión. Pués mirar como estaba en el 2011:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FOTO ó FOTOS PERDIDAS

Fue un lugar casi mágico. recuerdo un bar de cócteles que habia a la derecha de la paza donde preparaban unos de los mejores dry martini que he probado.

Sanjos

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi


Cantidad de envíos : 481
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Fecha de inscripción : 31/07/2009
Galones : 6284

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime17/2/2012, 5:07 pm

Que lastima, espero que solo esté así la fachada que se ve en la foto, pues esa Plaza era un lugar  que me imagino que todos los soldados que hicimos la mili en Palma, pasamos unos buenos ratos allí.

M
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4659

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime12/3/2012, 10:13 pm

Si no recuerdo mal estaba por alli la discoteca Barbarela ? o algo asi
Ostias tío da espeluzno ver esa foto después de haberla conocido en sus mejores años
La discoteca abraxas es la que tenia las aspas del molino ¿no?

M


Última edición por marcos el 30/3/2012, 11:42 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime12/3/2012, 11:26 pm

La Abraxas se podía ver incluso desde el paseo marítimo, como dices el molino era su enseña.

Y para los que no llegaron a indagar en la música, ahí fue la primera vez que oí al grupo B52. Tal vez alguien lo recuerde.

Y lo de la Plaza Gomila era algo....diferente. El lumpen, la VI flota, los soldados, civiles y chicas de buen ver se daban cita en la noche mallorquina.

Ahí pase la nochevieja del 80, con una panda de puertoriqueños del portaviones inflándonos a cerveza y ahora recuerdo la anécdota. los "yankies" como siempre creyéndose los amos. Algo pasó, creo recordar una discusión previa por que quisieron que la barra fuera suya. El caso es que unos cuantos soldados (del CIR) terminamos siendo invitados a "su zona" de barra.

Imaginaros tios de 2 x 2 (como los del willy) discuntiendo con chavales de 19 años. Hay que decir que algo ayudo la MP américana.

La noche fue de órdago.

Y luego, 15 días de cala.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime12/3/2012, 11:52 pm

marcosjg escribió:
Si no recuerdo mal estaba por alli la discoteca Barbarela ? o algo asi
Ostias tío da espeluzno ver esa foto después de haberla conocido en sus mejores años
La discoteca abraxas es la que tenia las aspas del molino ¿no?


Sleep Bien dicho Marcos los que hemos conocido la Plaza Gomila nos dan ganas de morirnos. El ambiente cosmopolita palmesano se reunia alli,    Titos.... en el callejon el Barco, en la calle que salia hacia arriba el Rodeo
Experiens, y 50 mas. hace 2 años estuve con mi mujer y me dijo al verme pensativo.....que quieres Antoni hace 46 años de tus recuerdos......si es verdad pero fue mi juventud y mis recuerdos de esta plaza nunca los olvidare.

Tatarabuelo Mayor...saludos

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6233

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime13/3/2012, 12:32 am

Recuerdo también que mi primera salida a gomila y evidentemente a la disco....  Se llamaba "Colapso".. scratch .  se acordaís que estaba al lado de una especie de lago pequeño que habían unos barcos teledirigidos.... vamos hechabas un par de duros y los controlabas. ......

M
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime15/3/2012, 7:46 pm

os dejo esto... relacionado con el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y mis paseos por Palma, aqui:

es el ultimo mensaje de este hilo/post, mensaje Nmo. 73, Pag. 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos CIR 14
saludos er linea

M
Volver arriba Ir abajo
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6233

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime5/4/2012, 1:35 am

Hola.... voy a seguir este hilo. Leyendo estos hilos me ha hecho recordar que en mi estancia iba a una discoteca que estaba situada cerca de las galerias comerciales en la calle Jaime III.... se llamaba Morriña y eureka indagando he descubierto que ultimamente se llamo el guardian del faro etc.etc..... bueno al grano pinchar en este link e indagar en este foro, es interesante. El forero es Mallorquin.  Hay referencias del ejercito americano, discotecas, musica etc.............   study

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es el link bueno..........  ir indagando por los foros. study  study  study

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime16/4/2012, 12:14 pm

cabo_hogar escribió:
Hola.... voy a seguir este hilo. Leyendo estos hilos me ha hecho recordar que en mi estancia iba a una discoteca que estaba situada cerca de las galerias comerciales en la calle Jaime III.... se llamaba Morriña y eureka indagando he descubierto que ultimamente se llamo el guardian del faro etc.etc..... bueno al grano pinchar en este link e indagar en este foro, es interesante. El forero es Mallorquin.  Hay referencias del ejercito americano, discotecas, musica etc.............   study

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Este es el link bueno..........  ir indagando por los foros. study  study  study

Muy bueno cabo_hogar.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4978

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime16/4/2012, 7:58 pm

buenos ratos pase en plaza gomila , sobre todo en la disco abraxas y el titos ( muy grande tenia 3 plantas )y otras que lo siento no recuerdo el nombre , si recuerdo las de cala mallor , la sirena , liberty , llenas de giris a tuti plen , este verano pasado fue mi hija a palma y fue a la disco abraxas pero la nueva que esta en la parte de abajo en el paseo martimo ,

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime16/4/2012, 9:12 pm

Aaahhh, la Liberty. Recuerdo que en ciertos momentos te plantaban a los Rolling, en particular a primera hora. Después, ¡zafarrancho!

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4659

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime17/4/2012, 12:11 am

Recordáis donde estaba esto ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Cuantas veces habré pasado yo por esta plaza?
¿Cuantas copas me tomaría yo en la terracita esa ?
Ojala tuviéramos la maquina del tiempo jeje
Un saludo

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5249

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime24/4/2012, 11:09 am

Tengo muy buenos recuerdos de esta plaza,habian muchas discotecas,las que ibamos nosotros eran alexandra,que estaba en la misma plaza,y habia que bajar unas escaleras para bajo.Alli encontremos un grupo de marines americanos que se hicieron los amos.Tambien soliamos ir a la 45,y como no a la abraxas,que tenia una terraza que se veia el paseo maritimo.Allí conocí a una polaquilla muy guapa.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime24/4/2012, 1:13 pm

He estado buscando por internet algo relacionado con la discoteca 45, y lo único que encuentro es una pequeña referencia de ella y me ha parecido interesante y adecuada para ser transcribida a este foro:

"Subiendo la calle se encontraba el Club Valentino, lugar selecto, de categoria, con la pista de baile,que era un acuario, porque debajo de ella mezcladose con la musica, navegaban peces de colores, justo al lado se encontraba la Discoteca 45, con Pepe Ruzafa al mando, el gran Pepe, era un lugar diferente a Valentino, era un lugar de ligoteo, de militares, como se decia entonces, de picadores, donde siempre se encontraba algo, porque en muchas garitas haciamos guardia,  al llegar a la esquina pasado Correos, el bar la Farmacia, se encontraba un chiringuito, en los bajos del Hotel Valparaiso, llamado Charlys donde hacian unas hamburguesas de madrugada geniales, era cutre, pero bueno, a segun que horas, no hay manias."

Podéis leer toda la historia en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5249

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime25/4/2012, 11:31 am

Otra zona que soliamos frecuentar era la via sindicato.Recuerdo un bar que ponian musica de Miguel Rios,el popular rok&rios que estaba de moda,y es que daba gusto tomarse un cubata en aquel ambiente.Tambien podiamos encontrar algun bar de platos combinados economicos,y como no, alguna que otra "gata parda".

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime21/5/2012, 6:36 pm

La imagen más antigua que he encontrado de este lugar inmemorial. La foto es de finales de los 60, y si os fijais ya estab Titos dando guerra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15184

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime21/5/2012, 10:28 pm

Sanjos escribió:
La imagen más antigua que he encontrado de este lugar inmemorial. La foto es de finales de los 60, y si os fijais ya estab Titos dando guerra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Titos, aun hoy esta en funcionamiento, pero tiene la entrada por el Paseo Maritimo; la entrada de la plaza Gomila debido
al gamberrismo, prostitucion, drogadiccion etc, en que ha quedado toda la zona, esta cerrada,  me lo estuvo explicando un señor que estaba sentado en un banco fumando, no pude resistir mas y me dirigi a el recordando viejos tiempos, recordamos juntos la historia y el ambiente nocturno de la epoca de mi SMO.....curiosidades de la vida....este señor es vecino de la plaza Gomila y tenia aproximadamente mi edad....hablaba pestes de lo que quedaba del lugar emblematico de la noche palmesana
Me dijo que no podia marcharse del barrio debido que su piso era muy antiguo y no se lo valorarian para poderse comprar
otro en otra zona....pero si pudiese lo haria.

Buena foto Sanjos...asi la recuerdo yo.....no como ahora que es un estercolero.

Salu2 de Sir Antoni

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Miguel Pérez García
mesnada
mesnada
Miguel Pérez García


Cantidad de envíos : 37
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : Muy bien
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Galones : 5249

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime23/5/2012, 8:35 am

No entiendo como como el ayuntamiento de Palma puede permitir la degradación de esta zona.Creo que me sentiria mal si lo viera con mis propios ojos.Este problema está presente en muchas ciudades españolas,y biene a raiz de unas leyes erroneas en el ambito de la inmigración.Si no se buscan soluciones el problema se agravará cada vez más. Saludos.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime23/5/2012, 9:22 am

Ciertamente es así y no parece que los ayuntamientos piensen cambiar. Pero es realmente triste lo que pasa con lugares emblemáticos, y que lo son tanto para los que disfrutamos de ellos como para los propios ciudadanos que ven como su entorno se degrada.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
XAVITRUKY
arquero
arquero
XAVITRUKY


Cantidad de envíos : 141
Edad : 60
Reemplazo : 82/6º
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Galones : 4978

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime23/5/2012, 6:40 pm

Esto ya no hay quien lo arregle , es tanta la degradacion a lo que ha llegado este pais que ya no tiene solucion , hay getos creados en todas las ciudades y pueblos de la periferia , ademas hemos recibido a una calidad de emigrantes que no vienen a hacer pais sino que ha destruirlo , vienen a recuperar el andalus , lo que conquistadores se llevaron de america  etccc
papeles para todos dijo el ministro caldera y se abrio la veda
esto ya no es españa , no hay patriotismo , no hay respeto , la educacion esta en sus peores valores de la historia, tenemos una casta politica denigrante , ( no todos ) pero pocos se salvan de la quema , los ayuntamientos son solo para recaudar y malversar lo que les sobra despues de cobrar ellos
yo vivo en cataluña y por poner una bandera española en el balcon me llaman facha ( ademas de apedrearme la persiana ), si llevo una camiseta de españa la gente me mira mal , no lo entiendo , si los propios de aqui ya no pueden ver a españa imaginaros como nos ven los emigrantes
lo siento me sali del tema

orgulloso de ser catalan pero mas orgulloso me siento de ser español

pero esto se a ido a la mierda

M
Volver arriba Ir abajo
marcos
lancero
lancero
marcos


Cantidad de envíos : 203
Edad : 62
Reemplazo : 81/5º
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Galones : 4659

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime23/5/2012, 8:02 pm

XAVITRUKY escribió:
Esto ya no hay quien lo arregle , es tanta la degradacion a lo que ha llegado este pais que ya no tiene solucion , hay getos creados en todas las ciudades y pueblos de la periferia , ademas hemos recibido a una calidad de emigrantes que no vienen a hacer pais sino que ha destruirlo , vienen a recuperar el andalus , lo que conquistadores se llevaron de america  etccc
papeles para todos dijo el ministro caldera y se abrio la veda
esto ya no es españa , no hay patriotismo , no hay respeto , la educacion esta en sus peores valores de la historia, tenemos una casta politica denigrante , ( no todos ) pero pocos se salvan de la quema , los ayuntamientos son solo para recaudar y malversar lo que les sobra despues de cobrar ellos
yo vivo en cataluña y por poner una bandera española en el balcon me llaman facha ( ademas de apedrearme la persiana ), si llevo una camiseta de españa la gente me mira mal , no lo entiendo , si los propios de aqui ya no pueden ver a españa imaginaros como nos ven los emigrantes
lo siento me sali del tema

orgulloso de ser catalan pero mas orgulloso me siento de ser español

pero esto se a ido a la mierda

Total mente de acuerdo contigo compañero , soy de la misma manera de pensar que tu, en este país ya roba to dios, y pagar siempre pagamos los mismos.

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime23/5/2012, 10:05 pm

Amigo XAVITRUKY, entiendo que este cabreado por alguna razón, hay razones de sobra estos días para estarlo, pero solo pido que evitéis ciertos comentarios acerca de la emigración o de cualquier otro tipo de manifestación de cierto caracter.
Mala gente hay en todos lados, pero buena gente también.

Bastante tenemos ya con los ¿políticos? y sus continuas declaraciones que rallan lo absurdo. Nosotros somos de otra pasta. Sabemos de los problemas, sabemos quien los causa, incluso todos, y digo todos, tenemos nuestras propias soluciones.

Por ejemplo la "espe" con sus tribulaciones acerca del partido de final de copa del rey. Realmente, ¿pensáis como ella?

Ni tú deberías sentirte "extraño" en tu tierra, ni un solo ciudadano esté donde esté y venga de donde venga. Pero eso si, asumiendo nuestros derechos y también las obligaciones, que algunas veces esto se nos olvida.

Y ya vale de rollo que también me ido pa otro lao.

Reitero lo dicho, por favor ser consecuentes. Este foro, que por cierto no sé si os habéis dado cuenta es de los más abiertos y diferentes de todos los que "pululan" por la red, es así gracias a todos vosotros.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar


Cantidad de envíos : 478
Edad : 65
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Galones : 6233

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime23/5/2012, 10:30 pm

Y hablando de Politiqueo y fuera rollos que hará El Línea con la  Royal Navy??
Arrea..... ¡¡¡ ......  Twisted Evil .... prometo no mencionar más. drunken

M
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14629

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime23/5/2012, 10:39 pm

Creo que ya les dejan (barcos gaditanos) pasar por "sus" aguas pero sin lanzar redes.

Como siempre es la excusa perfecta. Hay que desviar la atención de los verdaderos problemas.

¿Recordáis una peli del Summers? creo que era "To er mundo e güeno", y el skecht que hacía con un gaditano con un casco y una escoba gritando: "gibrartar españó". Pués ya ha llovido.

M

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7400
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29281

La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime24/5/2012, 2:56 am

cabo_hogar escribió:
Y hablando de Politiqueo y fuera rollos que hará El Línea con la  Royal Navy??
Arrea..... ¡¡¡ ......  Twisted Evil .... prometo no mencionar más. drunken
pues un servidor hara lo que la mayoria hacemos , aguantar hasta que pase el temporal no nos queda otra alternativa, los que residimos en esta zona ya estamos acostumbrados a estos vaivenes de los tiempos...esto es como el Guadiana que aparece y desaparece y la serpiente del verano de este año a llegado en Primavera.

de todas formas la relacion de colaboracion , cooperacion y amistad entre los miembros de  las tripulaciones del SEMAR , la Royal Navy y la Seccion Maritima de la Real Policia de Gibraltar
esa es la tonica normal y cotidiana por estos lares entre los Cuerpos de Seguridad que pertenecen al "club" OTAN.

no hay que hacer mucho caso a la "canallesca" ellos tienen que vender noticias es su trabajo , para eso les pagan y cuanto mas grande es la noticia mas y mejor  la venden, aunque no se ajusten al 100%  de la realidad.

saludos cabo_hogar y por favor cuando pases por la fabrica del anis saluda al mico de mi parte, no deja de ser parte muy, muy lejana de mi familia.

M

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Plaza Gomila Empty
MensajeTema: Re: La Plaza Gomila   La Plaza Gomila I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Plaza Gomila
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Plaza del Mar
» Plaza del progreso
» Cuartel de Ingenieros - Menorca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Salidas-
Cambiar a: