Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Misa del Domingo

Ir abajo 
+7
manolo posada
malagita63
pablo garrido
Liberal
Domingo Medina
Antonio C. Blanca
Juan Carlos Dominguez
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3994

Misa del Domingo - Página 2 Empty
MensajeTema: Misa del Domingo   Misa del Domingo - Página 2 I_icon_minitime11/9/2014, 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Parece que nadie recuerda las misas en el comedor los domingos, de obligado cumpliento, jolin..para escaparse tenia que ser uno hudini, por si alguno se escapo...aqui os adjunto las canciones que nos toca aprender....recordais?



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000561-W13



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000561-W14



*
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Josep Molinero
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 2187
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Misa del Domingo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misa del Domingo   Misa del Domingo - Página 2 I_icon_minitime21/4/2017, 10:10 pm


Huy, huy, huy.....

Que irás de cabeza a las calderas del "Pere Botero" (expresión en Catalán que significa del demonio).

Yo me las tuve de comer casi todas, pues como encargado de las comunicaciones del CIR, teníamos que llevar el amplificador (que era un mamotreto de grande) con un jeep, los soportes de unas columnas de altavoces, el micro, los cables, etc. etc. y...... (siempre hay un "i") dos megáfonos, por si fallaba el amplificador, que no fué ni la primera ni la última vez que fallaba.

Y si eso pasaba, ya me ves a mi con el megáfono en una mano y el micro delante de la boca del pater.....
¿Y el otro megáfono para que servía...?.-
Pues por si también fallaba, echar mano del otro.....

Con mis mejores saludos

El Estrujacocos scratch
*

Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8070

Misa del Domingo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misa del Domingo   Misa del Domingo - Página 2 I_icon_minitime21/4/2017, 10:38 pm

Apreciado compañero Josep:
Te entiendo perfectamente, año 1973, expongo una situación, no tengo nada en contra, estoy bautizado, confirmado por el Obispo, he hecho la comunión y me he casado por la Iglesia Catolica Apostolica y Romanica.
Con mis mejores saludos, los que pasamos por el CIR 14., tenemos el cielo ganado.

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11812

Misa del Domingo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misa del Domingo   Misa del Domingo - Página 2 I_icon_minitime21/4/2017, 10:58 pm


Querido Luis:

Y los que pasamos en el período 1966 - 67, lo tenemos ganado además, con banda de música, cornetín de órdenes y desfile de una compañía de ángeles, con un arcángel de mando.

Felices sueños


*


_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Luís Virumbrales
lord mayor
lord mayor
Luís Virumbrales


Cantidad de envíos : 2554
Edad : 73
Reemplazo : 72/1º
¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor.
Fecha de inscripción : 05/07/2015
Galones : 8070

Misa del Domingo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misa del Domingo   Misa del Domingo - Página 2 I_icon_minitime22/4/2017, 3:29 pm

Apreciado compañero Josep:
Ahora aún, te entiendo más. Por lo tanto lo del "Pere Botero", ha quedado en casi nada, y en catalán antiguo, Pere es Pedro y Botero, viene de Bota, ahora las "Calderes de Pere Botera", son lo que hoy, y desde los tiempos de los romanos, llamaban, llaman en la actualidad Balnearios. De los cuales por suerte y desde los romanos, que estos descubrieron sus cualidades curativas, en este País, gozamos de muchos y muy buenos.
Felices días, felices años, salud y fuerza.

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misa del Domingo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misa del Domingo   Misa del Domingo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misa del Domingo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo que se cantaba en Misa
» Se presenta Domingo - 1966/2º
» Domingo no te escapas!!
» Domingo Vuelve!!
» Hola Domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Servicios Religiosos-
Cambiar a: