Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 La instrucción

Ir abajo 
+13
diego51
Josep Molinero
antonio exporond
Domingo Medina
Antonio C. Blanca
Manuel Rosete
Liberal
EMILIO CANTERO
joanifar
Luis López Pérez
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Nicanor del Campo
Miguel San Jose
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

La instrucción Empty
MensajeTema: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime6/3/2014, 11:55 am

¿Me equivoco o hasta ahora no se había comentado acerca de la instrucción?, No pasa nada si es asi.

Creo que en este tema nos vendría muy bien la participación de los auxiliares y que nos ayuden a recordar la multitud de ejercicios realizados (cubrirse, descanso, marchar, cetme, etc.) por que no me digais que no era "divertido" pasarse horas intentando coger el fusil por la bocacha y llevarlo al hombro.

A ver, ¿a cuantos os salió a la primera?
*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

La instrucción Empty
MensajeTema: Instrucción   La instrucción I_icon_minitime6/3/2014, 11:59 am

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
La verdad que mejor suerte a la hora de repartir destinos no pude tener.
Como dije en su dia yo llegue con una carta para el capitan de la 1ª compañia Aurelio Quintatilla, amigo de la infancia de mi madre. Cuando me destinaron a quedarme de instructor en la 1ª me alegre y creo que no pude tener mejor destino.
El primer contacto que tenian los reclutas al llegar era conmigo, mientras iban llegando, en esos dos dias me los llevaba y les daba charlas, les enseñaba un poco por encima el CIR y les iba contando como funcionaba la nueva aventura que iban a comenzar, les aconsejaba y les tranquilizaba, pues como sabeis todos llegabamos acojonados perdidos. Ahi poco a poco me los iba ganando y sin dejar de ser un instructor y por supuesto con un respeto que les obligaba a tener para conmigo y demas intructores y superiores, conseguia de ellos todo lo mejor.
A cada instructor nos designaban un grupo de reclutas, alrededor de 30 a los que les enseñabamos por separado las instruccion, luego habia otras cosas que debian ser todos juntos como el desfilar en compañia, la marcha desfilando etc etc.
Pero realmente donde disfrutaba era enseñandoles los movimientos con el CETME, para que fuesen perfectos y coordinados en grupo, tuve la suerte de cogerles el truco y conseguir antes que los demas grupos de la compañia que los aprendiesen a la perfeccion, y ¿sabeis como? los cabreaba, los cabreaba a base de voces, de apretarles y sin llegarles a insultar les daba caña y de la buena, de tal manera que conseguia que casi se cabrearan conmigo y eso les hacia hacer los movimientos con tan mala leche que los aprendian mucho antes que los demas grupos, tambien es verad que les premiaba con descansos a discreccion y con un cigarrito mientras los demas seguian con la instruccion, de echo alguna bronca me gane por hacerlo asi. Pero los resultados siempre estaban ahi, eramos los primeros en aprender los movimientos. Lo mejor de esto es que a final y despues de decirles lo que les decia y de darles la caña que les daba lo agradecian y entendian porque lo hacia. Eso si llegaba la hora de ir al hogar del soldado y todos a disfrutar y a descansar.

En fin ahi dejo eso que me estaba aburriendo y me apetecio recordarlo para vosotros.

*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8168

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime6/3/2014, 12:44 pm

Teníais que haber estado en la 7ª en el año 79,la instrucción se nos salia por las orejas gracias al Papitu y otros colegas suyos, y a repetir y a repetir y así hasta que saliese perfecto por culpa de él enfrentamiento que había con la 8ª para ver quien lo hacia mejor.

Los que habíamos ido al instituto y habíamos hecho educación física, pues el tema de formar, aliniarse, medio desfilar, en resumen colocarse en la formación pues creo que lo teníamos un poco más fácil y los que somos altos y estábamos en primera fila, nada más teníamos que preocuparnos de los que estaban al lado nuestro y los de más atrás se tenían que preocupar de los de adelante y de los lados. Pero lo del Cétme era otra historia, para todos lo mismo y era duro de narices y lo que pesaba el condenado.

Bueno me despido con mi correo numero 700, algún día llegaré a los 2.000 y pico del Miguel, Antonio C. y Antonio. Saludos amigos
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime6/3/2014, 5:55 pm

Buen tema jjeje, la verdad que yo esa etapa la disfrute al maximo.
Lo de la instruccion de los movimientos con nuestro querido CETME llego a ser tal que una vez licenciado escribi los pasos de caza movimiento, como si fuese un manual del recluta, ni idea de donde deje y si guarde esos relatos escritos. Es mas incluso cuando iba de caza los repetia con mi escopeta para recordar aquellos tiempos jejeje, y aun me acuerdo perfectamente de los pasos a seguir en algunos de ellos, jejeje y es que fue un año entero repitiendolos a diario practicamente.
*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6386

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime6/3/2014, 7:31 pm

Si el CETME pesaba, no os digo nada del MAUSER 7,92 con el que hice la instrucción. Además tenía que estar en perfecto estado de revista: limpio, el cerrojo que brillara, etc., etc. Cuando llegué al cuartel, como no tenía destino, fui carne de cañón. Por la razón que fuera a dos por tres había compañía de honores: que si a Porto Cristo a rendir homenaje por un desembarco que allí ocurrió, que si a cubrir carrera en la procesión del Corpus, que si a Capitanía por no sé qué razón. Con ello quiero decir que, acostumbrado al MAUSER del CIR, el CETME fue para mí un juguete. Éramos los mejores los de Palma 47 cuando teníamos que desfilar ante cualquier evento. Unos movimientos rozando la perfección: el presenten armas, rodilla en tierra, el apunten y disparen, armas sobre el hombro..., además, con guantes blancos cualquier error se notaba muchísimo.

Un abrazo, Lopit
*
Volver arriba Ir abajo
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime6/3/2014, 7:49 pm

LLuis te dejas el cubre-cabezas,gorra o orinal,de eso el amigo Zahiño sabe mucho,rapaba un monton,era de los primeros,iban siempre inmaculados,brillaban mas que el sol.Salud.Joan.
*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 70
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5098

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime6/3/2014, 8:16 pm

pues yo en la 8@ nos metian unas palizas de flipe los que tenian kilos de mas no te cuento los meses
de julio agosto semptiembre te levantabas corriendo y final del dia marcando el paso
los auxiliares algunos unos mierdas otros gente normal pero currando to el  dia cuando no habia
un galope asta el pt dos.   UN  SALUDO DESDE SEYSSUEL
*
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5568

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime6/3/2014, 8:56 pm

Yo no recuerdo una instrucción especialmente dura en la 1ª Cía., es más, incluso nos subían como quince minutos antes para que nos diera tiempo a ducharnos tranquilamente antes de ir al comedor, cosa muy de agradecer en julio y agosto. Yo tengo la costumbre de llevar el reloj en la derecha y además vuelto del revés, entonces tenía un casio de aquellos primeros que tenían un cristal de 3 milímetros y de tanto darle hostias al Cetme acabó el cristal hecho un asco, pero no se rompió, me duró toda la mili y todavía lo conservo.
*
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4359

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime12/3/2014, 1:52 pm

sobre la instrucción en el CIR supongo seria parecida para todos(unos mas y otros menos,pero todos nos sentiamos los mejores.Lo que cambiaba mucho era en los cuarteles de destino,y aquí es donde        quiero contar una vivencia.Como ya sabeis en los cuarteles de servicios,no se solia hacer instruccion,excepto raras excepciones como fué el caso que comento.El tema es que despues de 4 o 5 meses de mili,se incorpora a la sección de PARQUE un teniente de los considerados MILITAR.(venia de las COE) y obliga a toda su compañia a hacer instrucción,pero sin posibilidad de escaqueos por parte de nadie (cocineros,camareros,mecanicos).Podeis imaginar a gente con 11 o 12 meses de mili, y sin haberla hecho desde el cir.Aquello era el descojone,y no por que no supieran (tampoco sabiamos al llegar al cir),si no mas bien por la desgana y el acomodamiento.                                                            saludos
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime12/3/2014, 4:00 pm

mis recuerdos de la Instruccion son los del CIR 14, que para eso estabamos alli...

para aprender a ser soldados y prepararnos para la Jura de Bandera y que la ceremonia quedara brillante.

Ya despues en mi destino la B.P.y T. 29 Cia. eso de la gimnasia, teorica, instruccion y todo lo demas paso a la historia de mi SMO.

alli andaba "cada mochuelo en su olivo" y despues del desayuno  cada soldado en su dependencia, los Rancheros moviendo el remo para que no se pegara el arroz en la perola, los Camareros poniendo los platos y vasos en fila en las mesas, los Cantineros rellenando litronas de cubata, los Electricistas buscando chispa en las bujias, los Mecanicos apretando y aflojando tuercas, los Planchistas quitando bollos a golpe de martillo, los Pintores pegando tiros de pintura con la pistola de pintar,el Lavandero en su chavolo mirando en el ojo de buey de la lavadora las vueltas que daban las sabanas, el Aspirino en el Botiquin esperando la llegada de los resacosos, los Lunes su peor dia.

mientras los Mauser descansaban tranquilos en su Armero.

seguro, seguro que de algunos me olvido, pero si no estaban como "los mochuelos en su olivo" , andarian escaqueados.

Asi que con este panorama poco tiempo quedaba para pensar en gimnasia, teorica e instruccion.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6059

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime12/3/2014, 4:27 pm

En mi época de mili pasaba igual que comenta el compañero Antonio C. Que eso de la instrucción, gimnasia, teórica,  paso a la historia, ya que cada uno sabía de  antemano lo que tenía que hacer todos los días exceptuando que tuviese algún servicio de cualquier clase.

En nuestro cuartel de Automóviles como ya comente en otra ocasión hicimos instrucción tres o  cuatro tardes  porque se dijo que venía a nuestro cuartel el capitán general de Baleares y por eso mandaron la instrucción y aquello fue un desastre porque la mayoría no recordaba nada de los movimientos de armas y todo lo demás, y al fin para nada porque no vino nunca el capitán general, y esa fue toda la instrucción después de salir de nuestro Cir. 14.

Saludos Cir.14

Saludos Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
antonio exporond
mesnada
mesnada
antonio exporond


Cantidad de envíos : 35
Edad : 70
Reemplazo : 74/1º
Fecha de inscripción : 04/06/2013
Galones : 4164

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime12/3/2014, 6:48 pm

Está claro que una vez en los destinos, siempre dependiendo de otras circunstancias, no se hacia instrucción habitualmente. En mi caso y en una bateria de costa (Llucalary) bastante menos todavia, salvo cuando a uno de los Capitanes, al haber dos Baterias habia dos, D. Juan Tur Riquelme le daba por ponernos todas las mañanas a marcar el paso. No obstante se  produjo en Diciembre de 1975 el relevo del Coronel del Regimiento, y de todas las Baterias tuvimos que ir a desfilar para el acto a Villacarlos. Creo recordar que de Llucalary fuimos una sección al mando de un Teniente.
Saludos
*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime12/3/2014, 8:30 pm

Manuel Rosete escribió:
.....El tema es que despues de 4 o 5 meses de mili,se incorpora a la sección de PARQUE un teniente de los considerados MILITAR.(venia de las COE) y obliga a toda su compañia a hacer instrucción......
*

Amigo Manuel:
¿Te acuerdas como se llamaba este "angelito" para incluírlo en el Histórico?

El estrujacocos   scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 13/3/2014, 4:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime12/3/2014, 9:54 pm

antonio exporond escribió:
....., salvo cuando a uno de los Capitanes, al haber dos Baterias habia dos, D. Juan Tur Riquelme le daba por ponernos todas las mañanas a marcar el paso. No obstante se  produjo en Diciembre de 1975 el relevo del Coronel del Regimiento, y de todas las Baterias tuvimos que ir a desfilar para el acto a Villacarlos. Creo recordar que de Llucalary fuimos una sección al mando de un Teniente.
Saludos

Mon ami, mon ami..... Un capitán citas aquí......

pero ¿y el otro, como se llamaba..?, porque este que citas no lo tenía "catalogado" por ningún sitio.

En Llucalary tengo la F-10 y la F-11.  Si supieras o recordaras cada uno de dónde era y el año, los podría poner y señalar.

También hablas del Coronel, que tampoco tengo ni el que había ni el que vino.....

¿Te puedo exprimir un poco mas...? je..je..

Saludos
El Estrujacocos    scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 13/3/2014, 4:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4359

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime13/3/2014, 10:22 am

lo siento Josep,no lo recuerdo,pero si puedes incluir a un cabo 1º reenganchado de Parque que recordé estos dias,que se apedillaba Matallana,así como un cabo 1º de cia de reemplazo,Manuel Aragon Benitez (Facinas,Cadiz) y un cabo ,Pedro Murcia Iniesta(el Palmar,Murcia)

*
Volver arriba Ir abajo
diego51
arquero
arquero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 63
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : con unos kg de mas
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Galones : 5008

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime13/3/2014, 11:58 am

Estube en la prrimera en el reemplazo 79 2@ y la instrucción que tuve fue muy agradable por lo que ha comrntedo el compañero francisco Fernández Díaz que muy probablemente el fuese uno de mis instructures,me gustaría poder saberlo
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime13/3/2014, 4:05 pm

Diego51, permiteme que te ayude...

Francisco Fernandez Diaz:  Estancia en el CIR 14: desde el 28 de Agosto de 1982 hasta el 23 de Septiembre de 1983( Cumplio todo su SMO en el CIR 14).

Diego51: Estancia en el CIR 14: desde el 29 de Febrero de 1980 hasta el 3 de Abril de 1980( Periodo de Instruccion).

el amigo PACO se incorporo a filas  despues de tu Jura de Bandera por lo que no coincidisteis en el CIR 14.

Saludos Diego51.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8168

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime13/3/2014, 4:59 pm

Amigo Antonio,estás hecho un maestro, nada más hay que decirte algo y no tardas en complacer al personal.

Gracias  y sigue así que dentro de nada te ascenderemos
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime13/3/2014, 6:40 pm

Joooder Antonio eres la biblioteca andante jejejejeej, buen apunte siii seeeñor

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime13/3/2014, 9:54 pm

Nicanor, PACO...

no es para tanto, el amigo Diego 51 necesitaba una informacion y un servidor simplemente le ha tratado a ayudar.

Gracias a ambos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime13/3/2014, 10:21 pm

Manuel Rosete escribió:
lo siento Josep,no lo recuerdo,pero si puedes incluir a un cabo 1º reenganchado de Parque que recordé estos dias,que se apedillaba Matallana,así como un cabo 1º de cia de reemplazo,Manuel Aragon Benitez (Facinas,Cadiz) y un cabo ,Pedro Murcia Iniesta(el Palmar,Murcia)

No te preocupes Manuel, entre lo que aportaste la vez anterior mas esta, habría que hacerte un monumento...
Pero maticemos no la pifie... El Cabo 1º de cia y el cabo, son de la 8ª cía en el 83 cuando tu estuviste...?, por lo menos así lo he entendido y así los he anotado.

Ya me confirmaras si es que si o no.....
Gracias

El Estrujacocos   scratch
*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 14/3/2014, 6:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8168

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime14/3/2014, 9:44 am

Antonio, deberias llamarte Antonio Modesto jeje..
*

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4359

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime14/3/2014, 2:03 pm

Hola Josep,quizás no me expliqué bien,el cabo 1º y el cabo nombrados en cia,son de cia de autos,así como Miguel Herrero Marin (Montgat,Barcelona) tambien cabo.Lo siento,voy recordando por episodios.

*
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6059

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime14/3/2014, 2:11 pm

Es la verdad amigo Manuel Rosete, cuando dices que recuerdas por episodios eso pasa por que los discos duros nuestros están saturados de información y  por eso el microprocesador no puede procesar tanta información así de una sola vez, y también vale más que sea de esta manera aunque sea poco a poco que no aportar nada como pasa aquí con  muchos usuarios.

Saludos Cir.14

Saludos Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
Manuel Rosete
arquero
arquero
Manuel Rosete


Cantidad de envíos : 100
Edad : 61
Reemplazo : 82/4º
Fecha de inscripción : 04/10/2013
Galones : 4359

La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime14/3/2014, 2:38 pm

la verdad ,es que esto de la memoria,es como la vista,de cerca o de lejos.yo de lo de hace 30 o40 años,me acuerdo de casi todo,pero casi no recuerdo lo que hice ayer.
*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La instrucción Empty
MensajeTema: Re: La instrucción   La instrucción I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La instrucción
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pt-1 y la Instrucción
» INSTRUCCION.
» Instrucción
» silbato de instruccion
» Se presenta Eduardo Ramos Aznar - 1972/2º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Desfiles, Canciones y Paradas Militares-
Cambiar a: