Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Vuestros Mandos...

Ir abajo 
+19
papelito
Rafael Gutiérrez Alonso
Arubi 74/4 7 Cia
Luís Virumbrales
Ramon Corujo
victor pacis espejo
jose alcañiz
JOAN FRANCESC ESPINOSA SO
EMILIO CANTERO
pablo garrido
Luis López Pérez
Nicanor del Campo
joanifar
McGyver
Manuel Rosete
antonio zahiño
Josep Molinero
Domingo Medina
Antonio C. Blanca
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29240

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime8/12/2013, 5:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Con vuestro permiso, abro este nuevo hilo para que los que durante nuestro SMO estuvimos destinados en la Base de Parque y Talleres 29 Cia. , y la Cia. Regional de Automovilismo de Baleares.

por favor los nombre de vuestros mandos que vayais recordando, tened la amabilidad de anotarlos...Gracias.

Periodo : Marzo 77-Abril 78
-------------------------------------

Sargento D. Antonio Jimenez

Sargento D. Jose Rodriguez Carballo

Brigada Antolin

Brigada Martorell

Teniente D. Pedro Parpal Llado (QEPD)

Teniente Ferra

Teniente D. Miguel Zuzama Mestre

Capitan Mir

Tte.Coronel D. Rafael Marin Rossello


a medida que algunos mas recuerde los nombres ire poniendo.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por er linea el 16/12/2013, 11:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
manolo posada
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 1859
Fecha de inscripción : 27/05/2014

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/12/2018, 11:53 am

Emilio, me alegro que nacieras en la Provincia de la  Tacita de Plata, como decimos por Cai, no todo el Mundo puede nacer en Cadiz !!PICHA!! algunos tienen que nacer por otros lugares.

Con respecto a la Jubilación, hago saber a todos que en mi próximo cumpleaños 10/09/19 me pre jubilan a mi a los 61 años de edad, es decir que me quedan 9 meses de curro mal contados, después de 43 años de Servicio a Navantia, cuando fui al CIR a la Mili ya llevaba 3 años en la Empresa, y esta al ser empresa publica estaba obligada a guardarnos el puesto de trabajo durante el Servicio Militar.



*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6386

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/12/2018, 9:00 pm

Enhorabuena, Manolo, la tienes bien merecida. Poca gente, y de aquí en adelante menos, podrá decir la cantidad de años que tú llevas en la misma empresa. A las empresas en nuestros tiempos se las quería y se presumía de trabajar en esta o en aquella, con cierta altanería. Yo creo que todas las empresas tenían la obligación de guardarte el puesto de trabajo, e incluso de pagarte las pagas extras de vacaciones y Navidad. Al menos conmigo así fue.
Bueno, pues nada, vete pensando en qué matar el tiempo de jubilado.
Un abrazo, Luis


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio Ramon
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio Ramon


Cantidad de envíos : 5198
Edad : 59
Reemplazo : 84/4º.
Fecha de inscripción : 08/10/2014
Galones : 18123

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/12/2018, 9:33 pm

Hola Manolo, me alegro mucho, que la puedas disfrutar con salud y por muchos años.

Lo que me preocupa es lo que pasara con los futuros buques de la Armada sin tus conocimientos Shocked Shocked

En fin Manolo, apuntate a algo para no aburrirte.

Saludos desde Ibiza.


*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 70
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5098

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/12/2018, 10:06 pm

POSADA LOS CONDUCTORES QUE JUSTIFICAN 29 AÑOS SE JUBILAN CON 56 PERO ESO YA A CAMBIADO
HOY ES CON 60  O 62 YO CON 64 POR DISPONER SOLO DE 25 AÑOS EN FRANCIA EL RESTO EN LA
MISMA EMPRESA PERO EN ESPAÑA  YA TENIA GANAS PUES LOS VIAJES DE LA ROCHELLE  A LA
CHAMBRE VIA CLERMOND FERRAN SAINT ETIENNE GRENOBLE PUES EN INVIERNO MUCHA NIEVE Y
HIELO Y YA VALE  UN SALUDO


*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 70
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5098

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/12/2018, 10:34 pm

PUES EN LA QUE YO ESTABA ANTES DE LA MILI BAMESA SE LLAMA ME DIJERON CUANDO VOLVI
SANTA RITA RITA LO QUE SE DA NO SE QUITA ME PASE UN AÑO TERRIBLE EN ARABIA SAUDI
VAYA MIERDA SIN ECHAR UN QUIQUI NI ALCOOL NI NADA DE NADA TODO PROHIBIDO CON
PELIGRO DE CARCEL Y DE MUERTE TAMBIEN  POR EL ISLAM ESO SI SE GANABA MUCHO DINERO
                    SALUDOS


*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 70
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5098

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/12/2018, 10:48 pm

ROSETE CUANDO ATERRICE YO LOS RECLUTAS NOS LEVANTAVAMOS Y A LOS DIEZ MINUTOS
YA CUBO DE AGUA ESO SI ERA VERANO SI TE CABREAVAS PEOR TE LO HACIAN DE NOCHE
TAMBIEN Y BETUN EN LA CARA O AZAFRAN      SALUDOS



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29240

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime5/1/2019, 1:15 am

Emiliiiioooo!!

Buena noticia me das...

Bienvenido al Club de los Puretas Jubiletas.

Buscate algun entretenimiento,aunque sea pescar con caña y cuanto menos tiempo andes por casa mejor, a no ser que te guste eso de ser niñero y te entretengas con tus nietesitos.

Ya no tienes escusas para hacer esa escapada al sur en tu GS 500, tiempo te va sobrar.

Emilio, me alegro por tu jubilacion, y al amigo Manolo...tranqui Pisha...todo llega y Septiembre esta a la vuelta de la esquina, haz como en el CIR despues de Retreta, cada dia cuando piques al final de la jornada laboral...grita aquello de...UN DIA MENOS !!.

Y recuerda Picha...la caña de pescar es muy socorrida para los jubiletas.

Un abrazo Emilio y si vienes al Sur dejamelo a saber y nos tomaremos una cerveza.


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 70
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5098

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime5/1/2019, 10:32 pm

A.BLANCA  ESTOY PLANEANDO PARA BAJAR AL SUR CUANDO SUBAN LAS TEMPERATURAS
Y CAMBIAR LA MONTURA TAL VEZ DE MOMENTO DE VEZ EN CUANDO SUBIR A SEYSSUEL
 LO DE LA BIRRA DALO POR ECHO OK    SALUDOS


*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 70
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5098

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime5/1/2019, 10:36 pm

NO ME GUSTA LA PESCA CAZO EN FRANCIA EN ESPAÑA NO PUEDO DE MOMENTO POR TEMA
DE PAPELES   UN ABRAZO


*
Volver arriba Ir abajo
Tolo
lancero
lancero
Tolo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 71
Reemplazo : 73/4º
Fecha de inscripción : 17/10/2022
Galones : 1089

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime6/11/2022, 10:34 pm

Alfredo Pardo Suárez en 1974 era Capitán de la Cía. Regional de Automovilismo, (era hermano del cantante Juan Pardo).
Felipe Amoros Sala se incorporó a la Cía. Regional en Noviemdre de 1975 en la oficina de mayoría.
A mediados de 1975 se incorporó el Brigada Martorell al Parque y Talleres y vivía en los pabellones.
En el año 1975 Parpal, Ferra, Zuzama, Gamundi eran Tenientes, en el Parque y Talleres.
En 1975 también había un Capitán Oliver, creo que estaba en Parque y Talleres.
En mi época había un juez militar el Comandante Matas que siempre tenía reservado un SEAT 850 a su disposición para trasladarlo a prisión militar de Illescas.
Cuando yo era Cabo 1º en 1975 los sargentos del cuartel (Cía. Regional, Parque) estaban rebajados de hacer guardias y semanas ….. o sea que los Cabos 1º nos chapábamos todo.
Recuerdo que una vez estando de semana los soldados se quejaron del menú, uno de los platos era estofado de carne y esta brillaba por su ausencia, el Sargento de cocina era Carballo, presente la queja al Capitan de la Cía. Regional el Capitan García-Farias y este lo llamó a su despacho, Carballo salió blanco del despacho y poco tardó
en buscarme para intentar acojonarme.
Otra cosa que me acuerdo es que los soldados que teníamos pase pernocta no podíamos disfrutar del mes de permiso, así estaba en tema.
Como sabéis Franco  murió el 20 de Noviembre del 1975, aquel día llegue al cuartel a las 07’00 de la mañana (tenia pase pernocta)  y al llegar a la oficina de mayoría vi luz en despacho del Capitan, cosa que me extrañó mucho ya que llegaba más tarde, este no tardo en llamarme, sobre la mesa tenia el periódico Baleares y en portada ponía FRANCO A MUERTO ( yo desconocía la noticia… sólo sabía que estaba enfermo) a partir de este
momento todo eran rumores, pases cancelados, todos acuartelados, etc. Por la tarde no repartieron un macuto con provisiones…todos acojonados y sobre las 20’00 en la explanada de la gasolinera formados todos oficiales y tropa el Coronel Rigo nos leyó el último discurso de Franco y el primero del Rey Juan Carlos, todos acojonados nos quedamos acuartelados hasta nuevas órdenes…afortunadamente al cabo de unos días volvió la normalidad.
Antes del verano de 1975 se construyó un calabozo en las dependencias de La Cía. Regional  ya que antes los presos se llevaban al Regimiento de Artillería 91 o Palma 47. Recuerdo que tuvimos un consejo de guerra en el cuartel a un desertor de Automovilismo, un almeriense que fue el primer cliente del calabozo.
Bueno esto es todo por hoy.
Bona nit


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29240

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 1:14 am

Buena madrugada CIR 14

Y muchas gracias al amigo Tolo por la informacion que nos aporta sobre nuestros mandos.

Con algunos nombres de mandos que haces mencion tambien estaban en mi epoca ( Marzo 77-Abril 78),por algun sitio lo comente.

Tolo, te leo que tienes buena memoria, me alegro...animo y comentanos tus recuerdos de la B.P. y T. 29 Cia.

Gracias.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Tolo
lancero
lancero
Tolo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 71
Reemplazo : 73/4º
Fecha de inscripción : 17/10/2022
Galones : 1089

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 1:36 pm

-Tengo que hacer una rectificación los sargentos si hacían guardias lo que no hacían eran semanas.
- El comandante jurídico se llamaba Juan Matas Antich y se jubiló de Tte. Coronel.
- En un comentario anterior hacía referencia a un sargento de Artillería llamado Saavedra que estuvo en la Cía. Regional se llama Francisco Lopez Saavedra y se retiró de Comandante. Hacia 47 años que no lo veía y hoy he hablado con el, cosas de la vida.
- Sabeis que siempre había macutazos pues en Enero de 1976 después de Reyes, círculo uno que nos licenciaban antes de tiempo y resultó que era verdad, pues sucedió que un día para otro dijeron que nos íbamos licenciados pero yo este día tenia guardia de puerta asignada y fui a Jefatura de Automóviles al Capitan Julia que asignaba los servicios de Cabo 1º para que me la quitará y me convenció para que la hiciera, resumiendo que vi a todos los compañeros que se iban a su casa y yo de guardia, y al día siguiente después de hacer el relevo de guardia entregue la ropa y me fui para casa, hice un día más de mili que mis compañeros de reemplazo.
Tengo más cosas pero ya será otro día.
Salitre desde Palma🙋‍�🙋‍�🙋‍�



*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 7:12 pm



Amigo Tolo, "alias" Calicatres ó Tales de Mileto:

Asombrosa la aportación de nombres de la B.P.yT. en tus tiempos
He podido rellenar ese año 75 que tu estuviste, muchos apartados y creado dos nuevos departamentos (la cocina es el segundo)

Cuantos mas nombres tenemos, mas cuenta nos damos que todavía faltan muchísimos mas.
Empiezo a tener claro que, antes moriré que datos acabaré.

Tengo a una persona de las por ti aportadas, que no le has puesto que grado o empleo tenía; se trata de: Felipe Amoros Sala que se incorporó a la Cía. Regional en Noviemdre de 1975 en la oficina de mayoría.

Quedo a la espera de tus comentarios


El Estrujacocos  scratch


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Tolo
lancero
lancero
Tolo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 71
Reemplazo : 73/4º
Fecha de inscripción : 17/10/2022
Galones : 1089

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 7:35 pm


Hola Josep
Era teniente en aquella época 1975. Hay nombres que aportan otros en el foro y yo también conviví con ellos, Sargento Antonio Jiménez, Sargento José Rodríguez Carballo, etc.
Veo que nadie hace alusión al botiquín que estaba situado en el edificio del parque y talleres y en mi época había dos médicos de reemplazo.
El teniente Amoros reemplazo al teniente Medina en la Cía. Regional de Automovilismo. En la Cía. Regional también tuvimos un Capitan que sustituyó al capitan Flores  ( que era arquitecto y profesor del colegio pío XII) que se fue cuando se reincorporó el capitan Garcia-Farias, si me acuerdo del nombre te lo diré.
Slds



*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29240

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 7:40 pm


Hola Tolo

Curiosa anecdota, te licenciastes el ultimo de tu Reemplazo,un dia despues.

Algo parecido me ocurrio a mi, el dia 15 de Abril de 1978, el dia que me Licencie...todos los de mi Reemplazo se fueron y yo tube que subir a hablar con el Teniente Coronel Marin, el fue quien me entrego la "Blanca", no sin antes ofrecerme que me Reenganchara para continuar en la Escuela de Automovilismo del Ejercito, alli en Villaverde Alto (Madrid).

Era una buena oferta...pero NO economicamente buena, fui el ultimo de mi Reemplazo en salir del Cuartel.



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Tolo
lancero
lancero
Tolo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 71
Reemplazo : 73/4º
Fecha de inscripción : 17/10/2022
Galones : 1089

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 8:53 pm


El teniente Medina se fue al destacamento de la Cía. Regional de Automovilismo de Villacarlos en Menorca el verano de 1975.
Slds



*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 70
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5098

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 9:42 pm

HOLA TOLO CUANDO YO LLEGUE QUIEN MANDAVA ERA UN SARGENTO CANARIO QUE YO LE LLEVE
EL TELEGRAMA DE ASCENSO A BRIGADA ALA SEMANA SE FUE A TENERIFE QUEDO UN
TENIENTE MAS BORRACHO QUE JUAN CHOCOLATE FRAILE DE APELLIDO Y DESPUES CONOCI
AL TENIENTE MEDINA PERO NO SUPE NUNCA QUE VINO DE PALMA MUY CORRECTO PERO NADA MAS
PUES VENIA A LAS NUEVE SE MARCHAVA A LAS DOS ESO ES LO QUE SE DE EL
                                     UN SALUDO



*
Volver arriba Ir abajo
EMILIO CANTERO
lancero
lancero
EMILIO CANTERO


Cantidad de envíos : 248
Edad : 70
Reemplazo : 74/3
¿Cómo estás hoy? : CON EL UNAI-AITOR-JÚLIA
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Galones : 5098

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 9:55 pm

AL SARGENTO JIMENEZ LO CONOCI EN EL CIR 14 ERA QUIEN INPARTIA CLASES DE TEORICA Y
MECANICA Y A CARBALLO LO VI EN LA CIA DE PALMA
                        UN SALUDO



*
Volver arriba Ir abajo
Tolo
lancero
lancero
Tolo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 71
Reemplazo : 73/4º
Fecha de inscripción : 17/10/2022
Galones : 1089

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 10:37 pm

Yo al teniente Fraile lo soporte en Palma en Cía. Regional y siempre iba colocado.
Slds


*
Volver arriba Ir abajo
Tolo
lancero
lancero
Tolo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 71
Reemplazo : 73/4º
Fecha de inscripción : 17/10/2022
Galones : 1089

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 10:38 pm

Vaya pues coincidimos en Palma.
Slds


*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29240

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime7/11/2022, 11:51 pm

BOLETIN OFICIAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA

Diario Oficial de Ejercito

Año XCI.—Núm. 1 N Miércoles, 2 de enero de 1980 Tomo I.—Pág. 3

Escala de complemento
Ascensos y destinos

Por reunir las condiciones exigidas en la Orden 17.011/263/79 y ampliada por Orden 18.742/287/79, se asciende al empleo de capitán de complemento, con antigüedad de 27 de diciembre de 1979, a los tenientes de la citada Escala de Infantería que a continuación se relacionan, los cuales pasan destinados en preferencia voluntaria, excepto a los que se les señala carácter distinto a las Unidades que se expresan:

Capitán D. Miguel Medina Matas, de la Compañía Regional de Automovilismo de Baleares.

Al Regimiento de Infanteria Palma número 47 (Palma de Mallorca)

------------------------------------------------------------------------------------
Transcripción literal.-


*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7390
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29240

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime8/11/2022, 1:58 am

Capitan Miguel Medina Matas

Destinado en B.P.y T. 29 Cia.

11/Abril/1986


Teniente Roberto Carreras Pachon

Destinado en la Compañia Regional de AUTOMOVILES

11/Abril/1986

-------------------------------------------------------------------------------
fuente:
BOD nº 69



*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime8/11/2022, 11:33 am


Gracias, Antonio y Tolo por esas informaciones que vais publicando.

Sin ellas sería imposible hacer el Histórico de Mandos durante nuestros servicio militar.

Un cordial saludo


*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Tolo
lancero
lancero
Tolo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 71
Reemplazo : 73/4º
Fecha de inscripción : 17/10/2022
Galones : 1089

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime9/11/2022, 9:48 am

Acabo de acordarme que en el CIR  en la 8ª Cía en 1974/75 había un Alférez del IMEC Jorge Chagartegui Cicerón.


*
Volver arriba Ir abajo
Tolo
lancero
lancero
Tolo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 71
Reemplazo : 73/4º
Fecha de inscripción : 17/10/2022
Galones : 1089

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime9/11/2022, 9:50 am

Jorge Chagartegui Cicerol no Cicerón, sorry


*
Volver arriba Ir abajo
Tolo
lancero
lancero
Tolo


Cantidad de envíos : 286
Edad : 71
Reemplazo : 73/4º
Fecha de inscripción : 17/10/2022
Galones : 1089

Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime9/11/2022, 10:08 am

No doy una hoy..
Jorge Chacartegui Cirerol este es el nombre correcto.👍


*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestros Mandos... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vuestros Mandos...   Vuestros Mandos... - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestros Mandos...
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Incluido CIR14 en Vuestros destinos.
» Pequeños "Retoques" en alguno de vuestros títulos
» Los Mandos de la 1ª Cia. 84/4º
» . Mandos de la 8ª y del cir en el 83
» Bienvenido andreumb - 1965/1º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: BASE PARQUE y TALLERES, 29 Cía. de AUTOMOVILISMO (B.P. y T. 29 Cía) :: B.P. y Talleres, 29 Cía.-
Cambiar a: