Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Investigados y copiados

Ir abajo 
+5
Josep Molinero
Domingo Medina
Gonzalo Martínez
Vicente Torres
antonio zahiño
9 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime4/11/2013, 11:15 pm

La vida cuartelera, desgraciadamente ahora no podemos hablar de vida cuartelera.

Si podemos hablar sin embargo de vida Circatorcera un grupo de compañeros y amigos que sus unicas preocupaciones es intercambiar mensajes mas o menos afortunados.

Viene todo esto a raiz de esta tarde buscando informacion en la Red de mi recordado Cir he entrado en una pagina que exponian mensajes calcados a los muchos que exponemos nosotros,  me ha intrigado y mucho esta incidencia y mis conclusiones han sido que estamos siendo vigilados y copiados nuestros mensajes por otros foros, no habeis notado nada vosotros?. desde hace tiempo observo que es posible que sea asi. si asi es peor para ellos. estad al tanto!!

Tenerife 85 me ha tocado retreta y ya sabes que cuando esto sucede uno tiene la obligacion de cumplir con las ordenes del oficial de semana, me sabe mal dejarte solo pero los demas son obedientes y tambien las cumplen.... tu tienes suerte como es una hora menos en Canarias!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven pirat Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Vicente Torres
escopetero
escopetero
Vicente Torres


Cantidad de envíos : 494
Edad : 59
Reemplazo : 84/6º
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Galones : 5920

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime5/11/2013, 12:53 am

Habrá que poner en marcha el servicio de inteligencia. Ya sabeis, como es costumbre, se requieren voluntarios para ser infiltrados en la nube y que informen...

M

_________________
Vicente Torres
Cabo 1º Intendencia
Jefe del destacamento en Ibiza
de la Cía. Mixta Mallorca
Grupo Regional de Intendencia de Baleares
Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II

 
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7116

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime5/11/2013, 5:34 pm

Joder, Joan tu escribes en cualquier hilo lo que te parece, haber si vamos a tener que mandarte un par de meses a la préve, a ti que eres tan dado a poner arrestos.

Síre, por el tema del espionaje no te preocupes lo mas mínimo, lo normal es que se copie todo lo bueno y nosotros, gracias a tíos como Er Linea, Sánjos, Molinero, y tu tenemos el mejor de los foros relacionados con los años de la mili, que se jodan y rapen.

Un Saludo.

Gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime5/11/2013, 8:02 pm

El tema del espionaje a mi no me gusta nada pero nosotros no podemos hacer nada al respecto, ya que lo que escribimos aquí cualquiera lo puede leer, y si hay algún foro parecido seguro que ven que este funciona bien y por eso estar tomando nota de nuestro foro para trasladarlo al suyo. Y si algo se copia será por algún motivo y es que será muy bueno por que cuando uno intenta aprender algo siempre va a donde saben mas de lo que uno sabe.

Y como dice el amigo Gonzalo si hay envidia de nuestro foro que se jodan, y que intenten superarse sin copiar lo que otros escribieron anteriormente.

Saludos Cir. 14

Saludos de Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11812

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime5/11/2013, 8:27 pm

Totalmente de acuerdo.

Todo se pega menos la hermosura y la inteligencia (aparte dejo la gracia, salero, saber hacer y la inmejorable figura y sabiduría -vaya pelota- de nuestro paridor de la Web Sanjos.

Dicho esto, como quien da primero, todo eso lleva y siempre los demás irán a remolque, que copien lo que quieran que bastante pena tienen.

Otra cosa es que sabiendo quienes son, los bombardeemos con cuñas informativas de "esto está en tal sitio, en tal fecha, escrito por cual y en el foro del CIR14..... " para dejar al copión, como vulgarmente se dice con el "culo al aire"

Este hilo puede dar mucho de si, si le prestamos la atención debida

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8180

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime5/11/2013, 8:29 pm

Tranquilos chicos, es pura envidia. Nosotros o único que hacemos es hablar de nuestro paso por la vida militar cuando teníamos 20-21 años, si los demás viven de lo que podemos contar nosotros pues que se JODAN, no tenemos nada que esconder. Hemos ido al S.M.O. y hemos vuelto y después de 30-40-50- años estamos superorgullosos de haber estado en nuestro QUERIDO CIR XIV, y ellos eso no lo pueden decir.

Saludos compañeros y a los que espían para jorobar que les den por donde todos pensamos, este es un foro GUAI de ex-camaradas de Palma y no buscamos nada más que pasar un buen rato con los colegas ¡o no?

Viva nuestro CIR XIV

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2187
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11812

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime6/11/2013, 10:38 am

Sire:
Creo que nos iría muy bien el saber que o cuales son los sitios web que hacen mención a esos artículos nuestros.
Te propongo que, por el correo privado, le hagas llegar a Sanjos esas direcciones para que él las chequee y de su opinión técnica.
Yo ayer desde aquí, estuve buscando y leyendo webs que hacían referencia a nuestro CIR y la verdad, fueron varias páginas y no encontré nada.

M

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez


Cantidad de envíos : 544
Edad : 77
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Galones : 7116

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime6/11/2013, 6:52 pm

Amigos, no le deis mas vueltas a este tema, que espíen lo que quieran y, copien lo que les de la gana señal que, no lo hacemos mal y ellos no saben hacerlo mejor.

Un Saludo.

Gonzalo.

M
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6398

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime6/11/2013, 7:48 pm

A mi entender, y sino Sanjos nos podrá informar mejor, Temadictos es un buscador de temas que se escriben en los diferentes foros, de los muchos que hay. Si os fijas, en la parte inferior izquierda, dice la procedencia del tema y aparece la página del CIR. No hay más, así de  simple.

Un saludo, Lopito

M
Volver arriba Ir abajo
pablo garrido
mesnada
mesnada



Cantidad de envíos : 33
Edad : 64
Reemplazo : 79/4
¿Cómo estás hoy? : con ganas de marcha
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Galones : 4061

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime6/11/2013, 8:08 pm

Creo que nosotros  a lo nuestro. No tengo intenciones de hacerme fotos subidas de tono , de volumen ya tengo bastante.Como dicen por ahí ,igual es envidia pero,suele ser ignorancia,gente que no tiene capacidad para más. Mis felicitaciones y todo mi apoyo a Sanjos y atodos los que hacen posible que esto funcione con la corrección y educación que lo hacemos asi que no creo que haya nada que temer y adelante con la valentia que se nos supone.                                                                                               Un saludo de Pablo para todos.

M
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime7/11/2013, 6:15 pm

Tienes toda la razón compañero Pablo, cuando dices que nosotros a lo nuestro ya que aquí no escribe ningún tema que sea secreto de estado para intentar que no te lo copien o hagan uso indebido del mismo.

Quien intenta copiar  para hacer algo parecido a lo que es nuestro foro será por que no tiene argumento para que funcione por si solo y tiene que recurrir a los demás  para poder seguir adelante, y como norma general cundo uno intenta aprovecharse del éxito de los demás para que funcione correctamente es por que uno por si solo no es capaz  por si mismo de lo que intenta hacer tenga éxito  por lo tanto  valen cualquier artimaña para conseguir lo que no se puede por si mismo.

Este foro ya lleva funcionando algunos años y muy bien por cierto en mi modesta opinión, aunque yo no soy el mas indicado para decirlo por que no soy de los mas años que lleva en el mismo, eso tendrían que decirlo los que mas tiempo llevan en el y sin recurrir a copiar nada de otro sitio, y este foro con un poco que aporte cada componente del mismo habría argumento suficiente para hablar mucho tiempo de temas militares y de cualquier tema aunque no fuese militar, y este foro lo componemos muchas personas pero que participen de el ya no son tantas como deberían ser, ya que el porcentaje de los que participamos en el es muy bajo y no debería ser así ya que esto no es un trabajo tan duro para no asomarse a el aunque sea una vez a la semana.

Saludos    Cir. 14

Saludos de Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
Dani
mesnada
mesnada
Dani


Cantidad de envíos : 37
Edad : 63
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Galones : 5104

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime7/11/2013, 6:40 pm

Tonto el que lo copie jejejej

M
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime7/11/2013, 11:11 pm

Que correcto el mensaje Tenerife 85, es verdad que muchos de los que se asoman no vuelven mas, ellos se lo pierden, como bien dices una vez a la semana no creo haga mal a nadie, el tiempo disponible no me sirve de escusa cuando se encuentra uno a gusto en un sitio esta deseando tener un momento para conectarse y disfrutar con anectotas y situaciones que pasamos por nuestro SMO, por lo menos me pasa a mi y algunos de los compañeros que siempre se estan conectados, como bien dices tambien los temas militares poco a poco se te van agotando pero tampoco nos obligan a estar todo el dia con el Mauser 7.92 en posicion de apunten si no que se puede tener una coleccion de anectotas de la vida civil, para eso este foro tiene un apartado que dice Vida Civil y uno privado.

Tambien te expongo que muchos de los que se asoman les ha cogido con el paso cambiado en temas de informatica, me paso a mi y me sigue pasando todavia....con confianza te dire que mas de una ocasion he sido Condenado a Galeras por poner mensajes fuera de lugar...con educacion como debe ser....no hay en este foro nadie que no se pueda amoldar a las exigencias que requiere estar con un grupo de amigos, la mayoria debemos de recurrir a hijos para poder exponer algunas cosas, muchas han sido las veces que se ha anunciado que se puede ayudar al que se vea en apuros, muchas!!

Sabes que te digo seguire dando bienvenidas, me conformo con lo que hay y el dia que os canseis de mis "palizas" me retirare a mi lugar de invierno y me quedare con mis recuerdos para mi solo, es triste decirlo pero es asi amigo Domingo.....mira en otros foros mas de la mitad de los nuestros estan esparcidos por la red con el alma en pena, compañerismo, amistad, temas variados y sobre todo Democracia solo lo van a encontrar en Hablando del Cir 14 un foro hecho a nuestra medida.

Salu2 Tenerife 85 que seas feliz en tu bella isla Canaria...desde la Peninsula te lo desea.

Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven

M
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime8/11/2013, 12:17 pm

No creo que el tema del tiempo sea una escusa para no asomarse al foro para la mayoría de los que componemos este buen foro, yo por lo menos lo considero así, también es normal que alguno de los compañeros que están mucho tiempo en carretera no lo tengan tan fácil como los que no lo estamos pero tampoco creo que sea un porcentaje tan alto el de los compañero que sean conductores.

Y como ya comente aquí somos más de 400 los usuarios registrados y si cada uno pone un tema diferente o parecido hay argumento para muchísimo tiempo y estoy seguro que todos y cada uno de nosotros hemos tenido durante nuestro servicio militar alguna anécdota u otra circunstancia digna de mención y que fuese tema de conversación para exponerla en este foro.

En cuanto al tema de que a muchos les a cogido el tema informático con el paso cambiado puede que tengas razón pero tampoco es escusa alguna para  no  hacer nada mas que registrarse en el foro y nada mas, según supieron escribir  sus datos para registrarse también pueden escribir aunque sea una sola entre hablando de cualquier tema y ya los demás pondríamos el resto, yo tampoco soy un prodigio en temas informáticos pero me defiendo bien y lo que poco que se lo he ido aprendiendo solo ya que no he tenido clases de este tema, pero he visto gente con estudios dirigirse a mi a preguntarme cualquier duda.

Por mi parte te diré que yo no me cansare de tus palizas como tú le llamas, es mas gracias  a ti y algunos mas que hay aquí que no los boy a mencionar a todos y espero que nadie se ofenda por no mencionarle esto sigue funcionado muy bien por cierto, pero hay que ser exigente y pedir siempre mas, y eso  no depende de uno solo sino de todos, yo espero que no tengamos que recurrir a copiar de los demás que es el tema que hemos estado tratando en estos dias.

Saludos a todos y perdonad la paliza.

De Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8180

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime8/11/2013, 4:27 pm

Pues yo opino que vuestras palizas, son, las que nos informan de cosas que no sabiamos y además nos alegran el día, pues algunos aunque no hagamos nada ( trabajar) pues estamos mucho en casa y a veces si no fuera por ustedes nos aburririamos como ostras.

A sí que por favor sigan ustedes como antes y los demás aunque somos pocos intentaremos ayudarles, saludos PESADOS

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime8/11/2013, 5:35 pm

Yo creo que tienes toda la razón amigo Nicanor cuando dices que nuestras palizas son las que informan de las cosas que no sabíamos, yo también estoy de acuerdo contigo en ese tema, pero que los mensajes sean mayores o menores creo que será lo de menor importancia, ya que cada uno expone lo crea conveniente y si le salio pequeño el mensaje tampoco pasa nada ya que siempre uno no tiene argumento suficiente coma para escribir un libro,  para mi lo mas importante en este tema es la participación sea del tamaño que sea el texto expuesto, y eso vale mucho aunque sea poco pero bueno sin tener que recurrir como hacen otros a servirse del esfuerzo de los  demás para poder seguir adelante que es del tema que hemos estado hablando, y como ya comente este foro lo componemos muchos y aunque no somos muchos los que participamos de momento a sido suficiente para que esto siga su camino, y si alguno de los que no participa  quiere empezar que lo haga, que aquí no creo que se haya vetado a nadie para que no pueda exponer lo que estime oportuno en cualquier momento, y si alguno se le va el mensaje al sitio equivocado tampoco pasa nada, la próxima vez tratara de ponerlo el l lugar correcto.

Saludos compañero Nicanor

De Tenerife 85

M
Volver arriba Ir abajo
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8180

Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime8/11/2013, 6:00 pm

Tampoco hay que comerse la cabeza, el que quiera entrar que entre y el que no que se quede. Igual es mejor pocos y bien avenidos que muchos y revueltos y jodidos ¿no te parece?

TAMBIEN RECONOZCO QUE CADA MÁS SEAMOS, MÁS HISTORIAS Y COMENTARIOS TENDREMOS Y MÁS AMENO SERÁ EL TRANSCURRIR DEL DÍA.

No me habia dado cuenta que estaba escribiendo en mayusculas, perdonad, un saludito desde la preciosa tierra de Cantabria para mis colegas de Las Islas Afortunadas, Cataluña Y la Capital del Pais, saluditos

M

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Investigados y copiados Empty
MensajeTema: Re: Investigados y copiados   Investigados y copiados I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Investigados y copiados
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: ZONA DE ZAFARRANCHO :: Temas Actuales :: Grandes Enigmas-
Cambiar a: