Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 Auxiliares de las Compañías

Ir abajo 
+21
santy 68/2º
Antonio Ramon
Luís Virumbrales
Mustafa Mohamed Tahar
Ricard
MODERADORES
victor pacis espejo
malagita63
Luis López Pérez
manolo posada
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
Josep Molinero
Juan Carlos Dominguez
Antonio C. Blanca
Liberal
joanifar
Miguel San Jose
McGyver
juanito_bcn (B)
Nicanor del Campo
antonio zahiño
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime21.06.13 19:37

Joanifar


Tu no hubieses sido buen PM eres muy impulsivo, enseguida quieres pelar, arrestar, sacar el latigo, lo dicho un mal PM.

Siendo ya veterano se licenciaron unos, y vino el relevo pensando que por llevar el brazalete con la PM tenian derecho de pernada, craso error, que mi Teniente con toda la mala "folla" que tenia se encargo de calmar los impulsos vengativos con que se incorporaron a la Unidad aquellos "chavalitos"

Pero...siempre hay un pero en el ejercito!!  Hubo uno, conocido desde aquel dia por AJAX (el mas poderoso) que se creyo el rey del mambo y lo primero que hizo al darle en brazalete el Teniente Salve (salvese quien pueda)... fue ir a la Compañia donde habia servido como recluta y gastar un boligrafo entero apuntando auxiliares....que segun el luego nos explico, tan mal se habian portado con el.....no dejo titere con cabeza.

Esta accion no fue del agrado del Teniente.....despues de un lavado de "coco" y algo mas!! se lo cepillo....y juro por el Brigada de la Banda que no volvimos a ver mas al celebre AJAX que creo que sufrio un desplazamiento a un Cuartel de Palma o algo asi.

Moraleja. Respeta y te respetaran, vive y deja vivir, y consigue las ventajas que ofrecia el ejercito en forma de pase pernocta, pase militar, salidas nocturnas en busca de muchachitas de ojos azules y piernas kilometricas en Gomila......francamente yo vivi muy bien, con mi pase pernocta, mi tarifa era cara no creais....sustituir en retreta a uno que tenia "plan" en Palma un Jersey o un bañador o un pantalon.....siempre que yo estubiese "libre" y la mida del jersey el bañador o el pantalon fuesen de la mida que yo usaba.....colonia que os puedo decir...colonia cara que tanto gustaba alas "Guiris" creo que aun corre por mi casa algun frasco, y es que en mi habitacion de Genova no faltaba un detalle.

Por eso digo y siempre lo dire el ejercito es un espejo que te puedes reflejar en el... o romperlo al mirarte....no seas impulsivo Joanifar, si sigues mi consejo hablare con "caballo Loco" haber lo que podemos hacer.....dices que tienes carnet de conducir?

Saluti y Força Canuti de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

n
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8168

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime21.06.13 23:08

Sir, el Ajax ese que dices, lo que era, era un mamón y le tenían que haber dado bien pal pelo

n

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Nicanor del Campo el 12.03.14 18:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime21.06.13 23:35

No creas Nicanor en parte y digo solamente en parte tenia razon.

Tu sabes que habia auxiliares bastante "cabroncetes" como PM tambien, AJAX se vengo de las putadas que le hicieron siendo recluta pero se podia haber esperado un poco....los veteranos de la PM le hubiesemos aconsejado.....era muy facil, la venganza dijo el sabio se sirve fria,  solo tenia de esperarlos a la salida de paseo y cepillarselos, por que no habia uno que saliera reglamentariamente..pero no.. era tal el ansia de vengarse que fue a la Compañia y apunto a todos, y tu sabes que la union hace la fuerza, los auxiliares fueron al Capitan y este hablo con mi Teniente diciendole los chulos que tenia en la Unidad.....el Teniente que llevaba mas mili que el Brigada de la Banda se enfollino con el Ajax por que el Capitan le habia llamado la atencion...... y colorin colorado este royo se ha acabado, verdad que ahora lo ves de otra manera?

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

n
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier



Cantidad de envíos : 1047
Edad : 63
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Galones : 7919

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime22.06.13 13:48

Pues yo, que queréis que os diga  ,hablando de los auxiliares que me tocaron , fueron chavales bastante majetes, no se portaron nada mal con nosotros , eso si , nos tenían que enseñar , esa era su obligación y en ello entraba que tenían que darnos caña , pero siempre fue con camaradería , hasta los alféreces de IMEC que nos tocaron eran buena gente  , eso si cuando había que correr, allí corría todo el mundo , recuerdo que íbamos a paso ligero con el CETME y se me pone un alférez al lado dando gritos, animándonos a correr y yo le dije al compañero de al lado  "claro ,el va muy ligero sin CETME" me oyó y a continuación me cogió el mio y el de mi compañero y se puso a correr con los dos Cetmes ,uno en cada mano , ahora que el tío era un armario ropero, cuando tuvo bastante nos los devolvió y aquí paz i después gloria , no hubo ni una reprimenda , eso si ,quedo claro que si el podía, yo también.Rolling EyesRolling Eyes

n
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime22.06.13 16:53

Tienes toda la razon Juanito, como todo en la vida y el ejercito no es la excepcion, nos movemos personas buenas, malas y regulares,  (aunque estos se los llevan a Melilla) en todo el Servicio Militar los unicos con los que tuve alguna incidencia fue con los auxiliares y con algun cabo 1º fantasma que se creia que era Capitan por que llevava un galon dorado y no sabia el, que  nuestro Teniente nos tenia prohibido discutir con ellos, cuando estaban en Genova con la guerrera desabrochada armando bronca y con alguna "Persiana" de mas, le llamabamos la atencion una sola vez y como desempeñaban tareas de suboficial no te hacian caso.....ordenes de mi Teniente...(Caballo loco) llamarme por la emisora y bajo a ver ese primero o sargento tan chulito que se esta portando indecorosamente....mi Teniente, cuando se enfadaba por no hacerle caso a sus "chicos" se convertia en un molino de viento soltando ostias.....solo que oian decirle al Compañero LLama al Teniente!! se ponian mas derechos que una vela.....pero Numero,Unidad y nombre no se libraban de que al llegar al Cir dieramos parte de su comportamiento al Teniente Salve.

No tuve jamas incidencia con ningun recluta, cuando me tocaba puerta de salida de paseo o el Domingo despues de misa, a pesar que ya habian pasado el filtro con el Jefe de dia....casi todos y ojo digo casi todos mirabamos para otro lado...yo tambien fui recluta y me ponia en el lugar de ellos, nada mas faltaba que me hubiese comportado como un "cabroncete" con ellos.

Siempre lo he dicho y siempre lo dire.....los veteranos.auxiliares no se escapaban ni uno, por lo menos cuando estaba yo....no me enorgullezco de ello pero cuando salian, salian con botas sucias y faltando botones de la guerrera...por que ellos no pasaban el filtro vamos que intentaban salir al autobus hechos unos zorros y claro la peseta que nos daba el ejercito era para que controlaramos que todo el mundo saliera reglamentariamente.....el problema no era a la salida el problema nos venia al regreso y mas si habia perdido el Barça....con Gallego, Marcial Pina, Sadurni, Re, Eulogio Martinez, Evaristo etc.

Por eso te digo Juanito que en la viña del Señor hay de todo, y cada uno explica la feria como le ha ido....yo no me quejo, supe desde el primer momento donde estaba y con quien estaba y esa filosofia me ayudo a que los 13 meses que estube pudiese mirar a los ojos a mis compañeros cuando coincidiamos en las discotecas o restaurantes de la isla....o simplemente en el cine.

Salu2 Juanito como andas de forma?   Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

n
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6070

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime22.06.13 18:29

Sire.He leido este 'post' tuyo,y una de las líneas que más me ha "chocado",(y tú pensarás:ya está -éste-sacando 'punta').Informame por si estoy equivocado.Cuando mencionas esos míticos jugadores del Barça;me ha llamado la atención cuando nombras a -Ré-.Yo lo recuerdo de siempre en el Espanyol.¿Estoy equivocado?.Al menos lo recuerdo en el 68.Un jugador pequeño"morenito" y un poco 'cabezón'.Corrígeme si me equivoco.
Salutem.

n
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15173

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime22.06.13 18:53

Cayetano Re jugador paraguayo, jugo en efecto en el Español de Barcelona pero tambien en el Barça donde logro el "Pichichi"  Moreno, bajito y bastante cabezon, tus datos son correctisimos.

Papa, Google te puede dar informacion mas completa, pon Cayetano Re y si estas interesado lo sabras todo de este excelente jugador......no fue mi idolo de juventud por lo que lo he mencionado si querer, Tambien D´Estefano jugo en el Español, y Kubala finalizando su carrera deportiva.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heavenI love youLike a Star @ heaven

n
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Nicanor del Campo
brigadier
brigadier
Nicanor del Campo


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 65
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Galones : 8168

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime22.06.13 19:40

Jo. chavales. sois enciclopedias, sabeis de todo. 

como se ve que habeis leido mucho, jeje

n

_________________
Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Nicanor del Campo el 13.03.14 17:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14618

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime22.06.13 20:12

Vamos, que "me se" va por los cerros de Úbeda la colegada. Que este post iba de los auxiliares.

No tengo muchos recuerdos de ellos la verdad, pero lo poco que se me viene a la mente es que no eran malos chavales, ¿un poco duros? pues algo sí, tenían que lidiar con 200 chavalines venidos de todos lugares y estamentos y su trabajo no era otro que prepararnos para el día de la jura. Y creo que esto, al menos en la 4ª, lo supieron hacer bien.

n

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Galones : 8225

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime22.06.13 20:25

Mc,un pequeño detalle sobre este buen juador que era Cayetano Re,empezo jugango con el Elche,Zahiño lo puede confirmar.Saludos.Joan.

n
Volver arriba Ir abajo
McGyver
granadero
granadero
McGyver


Cantidad de envíos : 656
Edad : 68
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Galones : 6070

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime22.06.13 21:38

Es cierto Joanifar.Como lo es lo dicho por el Sire.Lo que ocurre es que cuando hablo de un 'tema' concreto,del que tengo mis datos soy un poco "vago" y no doy en contrastarlo con el 'Wiki'. (lección de veteranos).
Lo que he visto en 'Wiki?,(y lo he confirmado) es la misma imagen que yo tenía en mi cabeza desde el 68,que lo tuve frente a mí y con la camiseta del Espanyol. Hay que reconocer que por aquel tiempo ,yo tenía 13 añitos (de aquellos...Je,je),y las televisines aún eran pocas y en negro(como el dinero).
Salutem.

n
Volver arriba Ir abajo
Liberal
lancero
lancero
Liberal


Cantidad de envíos : 251
Edad : 64
Reemplazo : 79/5
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Galones : 5568

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime24.06.13 21:04

Amigos, de los auxiliares que me tocaron en la 1ª cía. julio del 80 no tengo quejas, la verdad es que llevaba el mando de la instrucción un alférez de IMEC y los auxiliares jamás se pasaron con nadie, incluso nos llevaba a la compañía quince minutos antes para que nos diera tiempo a ducharnos antes de ir al comedor, cosa que se agradecía y mucho, las clases de teórica las dábamos al aire libre debajo de unos algarrobos donde se estaba de p… madre.

En cuanto a lo de Cayetano Re yo lo recuerdo de jugar a los cromos. Apostábamos cromo haciendo montones y perdía el que le saliera el jugador con menos letras, si te tocaba Re, Sol, Zoco… la habías cagado pero bien. Lo mejor es que te saliera Zunzunegui o Satrústegui…


Saludos a discreción… arrrr

n
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime25.06.13 23:44

Pues hablando sobre los Auxiliares que durante mi periodo de instruccion en el CIR 14 recuerdo solo dos( 2)...

el " Canario" y Frechilla...y mañana sigo, ya anda por aqui mi hijo que se quiere meter en el sobre.

buenas noches para todos.

n

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime13.09.14 13:59

Vaya chicos me eh leido vuestros comentarios y ninguno de ellos esta realizado por un auxiliar, eh entrado a este post (tema) auxiliares de las compañías y no eh leido nada de algun auxiliar,o en el foro no hay o no dan la cara( es broma)..aqui en este tema deberían manifestar sus recuerdos los auxiliares,verdad...claro que también el resto por supuesto, pero comentarios de algunos auxiliares serian bien acogidos....no? jeje

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime13.09.14 14:27

Pues aunque no te lo creas, de auxialiares hay muchos y muy variados.

La mayor parte, Cabos 1ª.

Si tienes problemas me lo dices y miraré de ayudarte, pero pienso que ahora y a vuelta de vacaciones, se te irán poniendo en contacto contigo

Suerte

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones


Última edición por Josep Molinero el 15.09.14 8:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime13.09.14 14:37

a bien me gustaria intercambiar recuerdos con ellos, y ver si hay alguno de mi cia...eso ya es mas dificil,pero nunca imposible,verdad
saludos de nuevo Josep


*
Volver arriba Ir abajo
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ


Cantidad de envíos : 471
Edad : 61
Reemplazo : 81/6º
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Galones : 6200

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime13.09.14 20:18

Me doy por aludido rcarl2 jejjeje, pues si algunos auxiliares estamos por aqui, yo estuve en la 1ª compañia, y hay una cosa clara entre tanta gente tiene que haber de todo como es lojico.
Raro es que un grupo de auxiliares puteen a un recluta y si fue asi ten pir seguro que alguna habria hecho el subsodicho, te digo esto porque los propios intructores eramos los que dabamos pistas y deciamos que reclutas eran los mas idoneos para que se quedasen en la compañia como instructores, los mandos nos pedian nombres de reclutas que destacasen en la instruccion y por supuesto viesemos que darian la talla como auxiliar y por supuesto como persona, y ya nos cuidabamos de elejir los que mejor eran y mas nos gustaban a nosotros, luego ya los mandos decidian quienes se quedaban. Por eso te digo que raro es que un grupo de instructores puteasen con saña a un recluta y si lo hicieron por algo seria, ademas un recluta se podia quejar a los mandos de nosotros y eso no era bueno ara nosotros.
La verdad que una vez acabada la tarea de instruccion diaria y en el tiempo libre, o te ibas a la cantina o te sentabas en la litera a descansar, escribir a la familia....... y alli hablabamos y pasabamos el tiempo como chavales que eramos.
Ten en cuenta que nosotros eramos chavales como todos los que estaban alli y al fin y al cabo haciendo lo mismo, LA PUTA MILI, asi que lo mejor era pasarlo lo mejor posible y cuando habia que currar se curraba y cuando habia que pillar las litronas de cubata pues eso jejejejejej

*
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime14.09.14 1:03

Hola Francisco me es grato encontrar mas auxiliares, si que recuerdo lo que dices elijiamos nosotros a los posibles sucesores,aunque la ultima palabra la tenia el capitan, que por cierto en honor a la verdad, te contare como fui elegido yo, a mi me elijio el capitan Viñe directamente, desde que entre por la puerta del CIR ya estaba elejido, recuerdo que al entrar lo primero que vi fue a un teniente pegandole patadas a un centinela en la garita de la entrada, me quede pasmado claro, cuando pararon los camiones, nos hicieron bajar y formar, bueno ponernos mas o menos, luego nos hicieron entrar creo que al hogar del soldado y alli en unas filas que terminaban en una mesita con un escribiente,nos iban tomando nota, y desde alli ya decian tu a esta compañia,tu a esta....pues yo estaba en la fila y se olle una voz diciendo mi nombre..imaginate caaagaooo...que echo yo ahora...puf y mira por donde dice otro chaval ...si soy yo..y yo mas sorprendido todavia ,digo noo si a dicho mi nombre....el que dio la voz...Capitan Viñe..se cuadra todo dios...y nosotros  acojonaos....se acerca...haber quien es juan carlos dominguez garcia...y los dos....yoo...,  el Capitan,...me vais a tomar el pelo? joderrrr....nos pide la documentacion y mira tu por donde, nos llamabamos los dos igual.....uff...acojonante coincidencia, entonces dice y cual de los dos viene de madrid...y decimos ..yooo....jejeje..eso era ya la leche, y ya dice ...vamos haber cual tiiene una madre que se llama Lola...y ya solo conteste yo....,y dijo el capitan..pues tu...a la octava..y me llevaron a las filas de la octava,  resulta que mi madre estaba trabajando en la casa del padre del capitan Viñe y que era nada mas y nada menos que el capitan general de madrid, al cual le hizo una llamadita y Dominguez cazado...., por ello en toda la mili, no me movi del lado del capitan Viñe...ni queriendo....era mi sombra

*
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime14.09.14 11:56

Muy, pero que muy bueno.....

Anda que es casualidad dos personas llamarse igual, ser de Madrid y lo que faltaría era que los dos la madre se llamara Lola

Para cerrar el CIR

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
manolo posada
Admin
Admin
manolo posada


Cantidad de envíos : 1859
Edad : 65
Reemplazo : 78/4º
¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn
Fecha de inscripción : 27/05/2014
Galones : 10240

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime14.09.14 12:17

De mi paso por el cir recuerdo que a losauxiliares los elegia el capitan despues de una entrevista,
antes de la jura se preguntaba a los reclutas quien queria ser auxiliar y claro os podeis hacer una idea de todos los voluntarios que se presentaban, y todos poco a poco pasaban la entrevista y luego el capitan elegia  a tres o cuatro.
en otra ocasion contare por que fui yo elegido como auxiliar

*

_________________
Saludos desde Cai  ""el picha""
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime14.09.14 19:18

bueno si que fue casualidad,pero el caso es que la casualidad me acompaño toda la mili,pues el otro Dominguez tambien fue auxiliar y nada menos que en la 7ªcia..que estaba situada si lo recordais encima de la 8ªcia, asi que toda la mili....se recibiamos correo..solo lo distinguia el numero de compañia, para colmo yo fui promocionado para cabo y el tambien, aprobamos los dos, para cabo 1º igualmente, y nos licenciamos al mismo tiempo....,siempre me eh preguntado que sera de mi doble...jeje

saludos

*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7389
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29237

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime15.09.14 1:38

Dominguez para preguntar por el otro Dominguez...

puedes empezar por el facebook y si recuerdas de donde era (ciudad/povincia)  y con el nombre completo, puedes mirar las guias telefonicas "on line"...

animo, suerte y...

buena madrugada.

*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero


Cantidad de envíos : 2184
Edad : 80
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Galones : 11797

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime15.09.14 8:09

rcarl2 escribió:
bueno si que fue casualidad...,pues el otro Dominguez tambien fue auxiliar y nada menos que en la 7ªcia......, para colmo yo fui promocionado para cabo y el tambien, aprobamos los dos, para cabo 1º igualmente, y nos licenciamos al mismo tiempo....,siempre me eh preguntado que sera de mi doble...jeje
saludos


Caso simpático y aleccionador.
Sin quererlo acabas de poner en el Histórico del CIR el nombre del otro Dominguez, como Cabo y Cabo 1º.

Esos detalles, que para uno casi no tienen importancia, sirven a los historiadores de mucho.... (hay que saber sacar el grano de la paja)

Un saludo
El Estrujacocos     scratch

*

_________________
Salut
Josep
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos Dominguez
hondero
hondero
Juan Carlos Dominguez


Cantidad de envíos : 86
Edad : 62
Reemplazo : 80/4º
Fecha de inscripción : 07/09/2014
Galones : 3982

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime15.09.14 13:41

tu si que sabes Josep, enseguida te has dado cuenta del dato, y claro como no voy a recordar a Juan Carlos Dominguez Garcia de la 7ªcia, su fecha de entrada fue la misma que la mia en el CIR 14, segun vaya recordando os ire dando mas datos, un saludo monstruos
y gracias de nuevo por todo lo que dais por este foro

*
Volver arriba Ir abajo
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez


Cantidad de envíos : 633
Edad : 79
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Galones : 6386

Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime23.09.14 20:35

Re, jugador de fútbol, vino al Español procedente del Elche C. F. junto con Marcial y, como siempre ocurre, el Barça se los quitó. Como ocurrió con Valverde y Miquel Soler

M
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Auxiliares de las Compañías Empty
MensajeTema: Re: Auxiliares de las Compañías   Auxiliares de las Compañías I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Auxiliares de las Compañías
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» relacion de los auxiliares de compañias y la plana
» Creación de las Compañías del CIR-14
» Buscamos fotos de las Cías.
» Reparto por compañìas
» auxiliares de la 8ª

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: De recluta y de soldado-
Cambiar a: