Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 El Aljibe

Ir abajo 
+4
Miguel San Jose
Domingo Medina
Antonio C. Blanca
comodin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
comodin
U.V./Comunicaciones
U.V./Comunicaciones
comodin


Cantidad de envíos : 25
Edad : 64
Reemplazo : No, no reemplazo a nadie
Fecha de inscripción : 28/12/2012
Galones : 4290

El Aljibe Empty
MensajeTema: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime25/3/2013, 9:43 am

Foto cedida por el compi tenerife85 (Domingo Medina)


sentado en lo alto del Deposito de agua elevado( Aljibe) junto a mi compañero Jose Fibla.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000274-030



*

_________________
el mecánico del swing
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime26/3/2013, 11:30 pm

el amigo tenerife 85 nos aporta una bonita e inedita fotografia de la B.P. y T . 29 Cia.

tenerife 85 y su compañero Jose Fibla estan sentados en lo alto del Aljibe, y a espalda de ambos se ve el callejon de la Cocina, y la garita , tambien se ve al final la puerta de servicio de suministro con salida a la Carretera de Valldemossa, durante mi estancia en la B.P. y T . 29 Cia. esta puerta nunca vi de abrir...

asi mismo a la izquierda de la fotografia se ve el muro de cerramiento del Acuartelamiento y se puede apreciar que no hay ninguna edificacion construida, la fotografia fue tomada durante el año 1982 y posteriormente se urbanizo esa zona y dio acceso a la actual C/. Alfonso El Sabio.

a la derecha de la fotografia se ven dos de los tres techos del Garage de vehiculos pesados.

asi mismo tenerife 85 me informa que la Garita que estaba situada (durante mi estancia, 1977/78) junto al Aljibe ( deposito de agua elevado), en el año 1982 ya no se prestaba servicio de guardia-planton en la misma.

Gracias tenerife 85, esta imagen nos da fe de la evolucion del Acuartelamiento y sus alrededores con el paso del tiempo.

n

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime27/3/2013, 11:29 pm

Esta  foto del aljibe creo que es única pues mi compañero Fibla tenía algo que ver con el citado aljibe pero no recuerdo que misión era la suya en este monumento y como se aparecía en dicha foto hay mucha diferencia de ahora a lo que estaba 30 años atrás me refiero al exterior del acuartelamiento.
Gracias al compañero Sanjos por ponerlas tanto esta como la del coche de mi amigo Tomeu.

Saludos Tenerife 85

n
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime29/3/2013, 5:37 pm

tienes razon tenerife 85...

la foto es unica y muy informativa, el Aljibe o deposito elevado segun me comentaron era una reserva de agua del Acuartelamiento para usar en caso de falta de sumistro de la red o en caso de incendio.

la mala noticia es que el Aljibe lo estan derribando, espero que no sea el comienzo de la desaparicion del Acuartelamiento.

igual no recuerdo quien en mi epoca estaba destinado al tema del Aljibe, alguien habria  para el mantenimiento de las llaves de paso de agua...alli cada uno aparte de su destino en los distintos departamentos tenia algun que otro trabajito fijo, a mi me toco el que cada semana tenia que revisar las sirenas de manivela, precisamente una de estas sirenas estaba en la garita al lado del Aljibe.

hay tantas cosas por recordar y comentar...

animate tenerife 85, tu puedes y tienes mucho por aportar sobre su paso por nuestro Acuartelamiento... la B.P. y T. 29 Cia.

n

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime29/3/2013, 7:14 pm

El  citado aljibe  como ya comente era algo que yo nunca me preocupe de averiguar  cual  era su función a parte de la lógica de guardar agua por si algún día fallaba  el suministro de agua de la red de abastecimiento y eso que mi amigo Fibla me invito muchas veces a entrar dentro y a subir a lo alto recuerdo que habia un pequeña puerta que se levantaba para acceder a la azotea.
El compañero er línea tiene razón en decir que algunos tenían dos trabajos por que el amigo Fibla estaba en una oficina y a parte tenia algo que ver con el mencionado aljibe en la parte baja tenia una puerta de acceso y el tenia la llave para entrar cuando lo necesitara.
Como comenta el compañero er línea yo y todos los que allí estuvimos tenemos algo que aportar de nuestro paso por ese acuartelamiento. Lo que comentas de que están derribando el aljibe espero que no sea el principio del fin de nuestro acuartelamiento

Saludos  
Tenerife85

n
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime31/3/2013, 7:09 pm

pues que estaban derribando el Aljibe esa es la triste noticia que por aqui me comento el amigo Sir Antoni, me dijo que tenia fotos sobre el tema, ya cuando las reciba por aqui las pondremos...

Tenerife 85 lo ideal y si tienes contacto con Jose Fibla es que le invitaras a que se uniera a esta Comunidad CIR 14, asi el personalmente ya nos contaria en profundidad el tema del Aljibe.

estado "rastreando" por internet algo relacionado con el derribo del Acuartelamiento, afortunadamente no he encontrado nada, lo unico esto donde habla del Acuartelamiento...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tenerife 85, tengo pendiente enviar a Sanjos las fotos que me remitistes...

Gracias.

m

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime31/3/2013, 11:07 pm

Lamentablemente yo no tengo contacto con el amigo José Fibla  yo tenia su dirección pero con el paso de los años  eso se a perdido tanto con el citado compañero como con el reste de los de mi reemplazo recuerdo que el vivía en Benicarló provincia de Castellón el nombre y sus apellidos si los recuerdo pero  de resto nada de nada  y si no se encuentra algún compañero que también haya  tenido algo que ver con el citado aljibe  lo tenemos complicado para saber la función que tenia asignada el soldado que se ocupaba de la citada dependencia.

Saludos Cir. 14

Saludos Tenerife85

n
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime31/3/2013, 11:14 pm

no te preocupes...

tiempo al tiempo, ya miraremos la forma de contactar con Fibla y por supuesto con Tomeu, por intentarlo no va a quedar.

ya envie tus dos fotos a Sanjos...hay que darle un tiempo para que las cuelgue ya que anda bastante liado.

gracias amigo.

n

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime3/4/2013, 8:59 pm

Tengo noticias sobre el aljibe he contactado con el amigo Fibla y me ha dicho que no era el  que tenia que ver con el citado aljibe sino uno de tarragona Llamado Juan Moreso  Farnos que era el mismo que estaba encargado del transformador de la luz, y fue el amigo Moreso el que nos hizo la foto a mi compañero Fibla y a mi en lo alto del aljibe.

Saludos Cir. 14

Saludos tenerife85

n
Volver arriba Ir abajo
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose


Cantidad de envíos : 2882
Edad : 64
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Galones : 14630

El Aljibe Empty
MensajeTema: Vista del aljibe   El Aljibe I_icon_minitime14/4/2013, 10:52 am

Esta imagen me la envía tenerife85. Esta tomada desde la calle Alfonso el Sabio y se captó el 11 de abril de este año 2013.

Queda claro que el aljibe aún permanece.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: B.P.yT. 29 Cía.-420


Ante la imposibilidad de conseguir este original, se ha tomado de Google Maps actual, con planos del 2019


*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.cir14.blogspot.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime14/4/2013, 4:41 pm

Esta foto del aljibe me la mando un amigo de Mallorca el día 11 de abril de este año y me dijo que habia sido hecha este mismo día  y el aljibe esta ahí en pie todavía, yo no se cual es el misterio que se vea en esta foto y en la que puso en compañero Sir Antoni no estando tomadas las dos desde la misma calle eso si desde distinto ángulo, yo espero que sea esta la buena por que esto quiere decir que la piqueta aun no ha pasado por este acuartelamiento.

Saludos Cir. 14

Saludos de Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime14/4/2013, 8:22 pm

Estimado amigo Tenerife85 he visto tu post y la fotografia que viene con el de la calle Alfonso el Sabio, que te envio tu amigo desde Palma de Mallorca y en efecto se ve el deposito "grandon".

Quiero decirte y no es por recurrir a la polemica ya que he repasado las fotografias que tengo desde esa calle y desde el mismo angulo y hace 2 años sin esforzarte mucho se divisaba un "peazo" deposito enorme que esta vez por mucho que mire no estaba, asi que pensando en Er.linea saque una instantanea para enviarsela....el tendra y si quieres podeis comparar hace 2 años y el dia 11/3/13 en una, sin necesidad de esforzarte mucho se ve el "peazo" deposito y en la actual solo se ve el sitio.....como bien dices ojala estuviese, señal que todavia no ha empezado a actuar la maldita "piqueta" pero con o sin deposito estimado amigo tu BPT 29 cia me temo que esta sentenciada.....especulacion? venta a precio de saldo del solar?....no lo se, solo se que un poco mas arriba Ramix 91 no esta mejor que el vuestro....y es que estan desapareciendo los bellos acuartelamientos palmesanos llenos de historia, una historia llena de matices de nuestro SMO......te puedo decir que en mi visita al Cir 14 no quedan ni las piedras de lo que fue y es actualmente Sad

Un saludo amigo, a tu disposicion para lo que haga falta y saludos para tu bella tierra canaria y sus habitantes

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime14/4/2013, 9:18 pm

Hola compañero Sir Antoni.

Yo he hecho este comentario por que me parecía una cosa no muy normal que dos fotos recientes en una se vea el aljibe y en la otra no, y sin ninguna polémica yo tengo que creer lo que tu dices y también lo que me dijo el amigo de Mallorca yo no puedo afirmar que este el aljibe o que no lo este por que no he estado allí por lo tanto no puedo decir quien tiene la razón.
El tema de la piqueta seguro que llegara tanto para la 29 cia de parque y talleres  como para el ramix91 cuando yo no lo se me gustaría que no fuese muy pronto para ver si me podía dar un viajecito a Mallorca y verlo de nuevo. También  el amigo me envío unas fotos del ramix 91 y esta en un estado parecido con este.

Saludos desde canarias amigo Sir Antoni de Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime14/4/2013, 11:44 pm

!! Habemus E-mail!! ...

ya tengo otra vez el tema de los correos funcionando( de momento).

comente por aqui que me habia puesto en contacto con el Area de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma interesandome por la situacion urbanistica del Cuartel de Automoviles de " Son Simonet", pues me han contestado y como todos los organismos oficiales...respuesta escueta !!

voy a enviar el correo a Sanjos y ya el que lo ponga por aqui ( incluye dos documentos en pdf.) y asi todos lo podemos leer.

sobre la fotografia del Aljibe...

tengo que mirarlo bien, ambas fotos pero creo que el tema esta en el angulo de enfoque de ambas fotos, personalmente para localizar alguna imagen de edificios uso el Google Street View, me da bastante resultado.

hoy me tengo que retirar temprano, ya que mi hijo esta ya por aqui y se quiere meter en el sobre.

mis disculpas y mañana continuamos.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime15/4/2013, 5:43 pm

El tema de la foto lo he estado estudiando y haciendo comparaciones de las dos y no hay ningún misterio esta muy claro en la  foto de Sir Antoni no se ve el aljibe por que esta fuera del ángulo quiero decir que el aljibe esta mas a la derecha y por eso no se ve, quedo fuera del enfoque de la cámara y el de mi amigo si se ve por que se ve el lateral del acuartelamiento hasta el final del mismo en el cual se ve perfectamente que si esta.

Saludos Cir. 14

Saludos Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime15/4/2013, 6:05 pm

Pues vas a tener razon, la constancia tiene premio y de eso vas sobrado, he cogido "mi" foto y la he ampliado al maximo y al hacerlo he visto al fondo un pequeño objeto que parecia un deposito, o es un deposito, pero te juro por el Brigada de la Banda que cuando estuve la primera vez sin necesidad de afilar tanto se veia un enorme deposito o aljibe como quieras llamarle....sin embargo esta segunda vez, me dije !ostia y el deposito!! Very Happy

Como la "parrala" uno decia que si.....otro decia que no, creo que por la fotografia que he visto ampliada debemos de darle la razon a la fotografia que aporto tu amigo....la razon al que la tiene!!...y yo al oculista!!

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime15/4/2013, 7:46 pm

Amigo Sir Antoni

Aquí como compañeros no se trata de dar o quitar razón a nadie creo yo.
Después de ver tu foto yo también estaba convencido de que ya no estaba el aljibe, pero al recibir la foto de mi amigo y ver el aljibe ya empecé a tener dudas sobre si estaba o no y ayer por la noche empecé a comparar las dos fotos y con puntos clave de los edificios que se ven al fondo detrás del acuartelamiento y ya fui comprendiendo donde estaba el error hasta llegar a la conclusión  de que tu foto no estaba  la totalidad de la superficie de la pared hasta el limite con la otra edificación y ahí teníamos la confusión, por mi parte esas eran las dudas y ya están aclaradas, cuanto tiempo mas lo veremos allí presidiendo el acuartelamiento yo no lo se, espero que por lo menos hasta poderlo ver allí otra vez espero que sea en este verano.

Saludos Cir. Antoni de Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime15/4/2013, 11:16 pm

Estimado compañero Tenerife85 pasaste por el Cir 14 y luego fuiste destinado a San Simonet....te voy a enviar un recuerdo que se que te gustara ya que en este centro militar entraste recluta y saliste soldado y un servidor entro recluta se hizo soldado y cuando me hecharon licenciado me fui sabiendo lo que era la educacion y la disciplina que de tanto me sirvio luego en la vida civil Very Happy


El dia 23 de Diciembre prestaron juramento y promesa de fidelidad a la Bandera 696 reclutas del Reemplazo de 1980- 8º Llamamiento 85 voluntarios agregados al mismo y 1 de llamamientos anteriores.

El acto fue presidido por el Señor Coronel Jefe de este Cir 14 Don Carlos Fabiani Robles.

Estimado amigo entre esta tropa estabas tu por lo que deseo que esta pequeña reseña de tu Reemplazo y Llamamiento ahiga sido de tu agrado.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime15/4/2013, 11:21 pm

lo bueno de todo esto es el animo y las ganas de ayudar...

GRACIAS.

Gracias a todos por vuestra colaboracion...

un servidor continua con las pesquisas, tengo abiertas varias vias de informacion y en medida que me sea posible ya os ire comentando las novedades.

reitero mi agradecimiento y buena voluntad.
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Volver arriba Ir abajo
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime16/4/2013, 10:29 pm

Gracias amigo Sir Antoni por esta información la cual yo no tenía, si recordaba que jure bandera el 23 de diciembre de 1981 justo un mes después de ingresar al Cir. 14. También recordaba que el coronel era Don Carlos Fabiani Robles de los mandos de mi compañía recuerdo que el capitán  tenia de apellidos  Monserrat Riutort  el nombre creo que era Antonio pero no estoy seguro yo estuve en la primera compañía y primer batallón.

Saludos de Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime18/4/2013, 7:50 pm

Vamos a ver Tenerife 85, te envie un mensaje en el que relataba tu acto de fidelidad a la bandera el dia 23 de Diciembre de 1980, que coincide con tu perfil.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin embargo tu me contestas diciendome que juraste bandera el 23 de Diciembre de 1981.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

El 8º llamamiento de 1981 juro Bandera el 30 de Diciembre de 1981 y dice asi.

El dia 30 de Diciembre prestaron juramento o promesa de fidelidad a la Bandera el personal del Reemplazo de 1981- 8º llamamiento y voluntarios agregados al mismo haciendolo 820 de Reemplazo 86 voluntarios agregados al mismo y 9 de llamamientos anteriores.

El acto fue presidido por el Ilmo Señor Coronel Don Carlos Fabiani Robles Jefe de este CIR.

Ya me diras de que Reemplazo eres si del  1980 o 1981.....simple curiosidad que la expongo cuando un "Cirero" me cae bien y tu me caes bien desde las replicas y contrareplicas del Algibe

Salu2 y hacerme sitio en tu bella tierra Canaria.....No sera en Tenerife pero si en Las Palmas de GC....es que "noi" Tenerife lo conozco como la palma de mi mano!!

Adeú

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Domingo Medina
escopetero
escopetero



Cantidad de envíos : 401
Edad : 62
Reemplazo : 80/8º
¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Galones : 6071

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime18/4/2013, 11:00 pm

Amigo Sir antoni

Te boy poner algo claro yo soy del reemplazo 8º del 1980 y como sabrás no entras el mismo año a la mili sino el siguiente y en cuanto al día de la jura de bandera  creo que fue el 23 pero no te lo aseguro por que no tengo aquí la cartilla militar, en cuanto lo sepa te lo confirmo.

Aquí en esta tierra canaria hay sitio para todas la personas buenas, y como son 7 las islas hay donde elegir es a gusto del consumidor por que ninguna es igual a la otra, y si decides venir seguro que serás bien recibido.

Saludos de Tenerife 85
*
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime18/4/2013, 11:42 pm

Si miras la "Blanca" saldras de dudas (la mia era   ("verde") y la tengo como cuando el sargento Pardo me la dio en el puerto de Barcelona en finales de Noviembre de 1966.....esta dentro de los mensajes que he enviado al foro....si te acercas veras que esta impecable despues de 47 años.....y es que a los documentos y a los amigos me gusta cuidarlos.

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca


Cantidad de envíos : 7401
Edad : 68
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Galones : 29285

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime20/4/2013, 6:35 pm

Tal como os comente en mi mensaje del pasado Domingo, 14-04-2013, recibi contestacion de Urbanismo Ayuntamiento de Palma  en relacion sobre el futuro urbanistico del Cuartel de Automoviles de " Son Simonet" , os transcribo la respuesta :

Urbanismo Ayuntamiento de Palma, 8/04/2013

Los terrenos donde se situaba el antiguo Cuartel de Automoviles de " Son Simonet" estan incluidos en Area de Regimen Especial ARE 45/01 Son Busquet con Plan de Reforma Interior Aprobada inicialmente en fecha 04-07-2012, BOIB 19-07-2012.
Dichos terrenos estan sujetos al Convenio Urbanistico entre varios organismos entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Palma y el Ministerio de Defensa. El desarroyo del citado Plan CONTEMPLA LA DEMOLICION de varias de las edificaciones existentes.
==========================================================

escueta y tecnica respuesta acompañada de dos ( 2 ) documentos en formato pdf. , como todas las de los organismos oficiales...

conclusion personal:

el derribo de los edificios y dependencias dentro del recinto amurallado del Acuartelamiento en cualquier momento y dentro de los procedimientos legales
puede llevarse a cabo, ya lo dije anteriormente el derribo de este tipo de edificios empieza desde dentro hacia afuera...

hasta cuando durara en pie el Acuartelamiento de Automovilismo??????????????

solo el tiempo lo dira.

continuo con mis pesquisas sobre el tema y ya os ire dando novedades.
...........................................................................................................................

envio correo a Sanjos aportando dos (2) documentos en pdf relacionados con la respuesta de Urbanismo Ayuntamiento de Palma para que lo añada dentro de este comentario...

uno es info. publicada en el BOIB sobre Convenio Ayuntamiento de Palma y Fuerzas Armadas  y el otro es sobre el Plano de Ordenacion...
*

_________________
Saludos CIR 14

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024


Última edición por er linea el 23/6/2013, 10:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño


Cantidad de envíos : 2650
Edad : 80
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Galones : 15185

El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime20/4/2013, 6:52 pm

Caramba Er.linea algunos "foreros" ya estaban desesperados, donde pero donde esta Er.linea, pues nada muchachada aqui esta, una de las causas es no verte reflejado en " Quien esta en linea" y claro se pensaban que habias desertado a pesar de decirles que "tranqui" que este no es de los que desertan sin dar explicaciones, verdad Tony?

Salu2 de Sir Antoni  Like a Star @ heaven  I love you  Like a Star @ heaven
*
Volver arriba Ir abajo
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado





El Aljibe Empty
MensajeTema: Re: El Aljibe   El Aljibe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Aljibe
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Pegaso Comet "Aljibe"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: VUESTROS DESTINOS :: BASE PARQUE y TALLERES, 29 Cía. de AUTOMOVILISMO (B.P. y T. 29 Cía) :: B.P. y Talleres, 29 Cía.-
Cambiar a: