Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceRegistrarseConectarse

veteranisimosssssss.

AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

Cantidad de envíos : 2650
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 15371

veteranisimosssssss. Empty
MensajeTema: veteranisimosssssss.   veteranisimosssssss. I_icon_minitime1/12/2012, 2:15 pm

Very Happy Hola...JLP91264....o si me lo permites Juan Luis.....es mas facil no?

Tu te encontraste con este magnifico Foro y yo con tu mensaje!!

Te preguntaras quien soy Shocked dentro de esta magnifica composicion de antiguos veteranos (unos mas que otros)...que pisamos los pedregales de nuestro querido y recordado Cir 14, todos los componentes me re-conocen
con el rimbonbante "alias" de Sir Antoni (para servirte!).

Mi ingreso en la gran familia militar precisamente fue el año de tu nacimiento!!..(1964) por lo que deduciras inmediatamente que soy uno de los mas veteranos (si no el que mas!) de los componentes de este Foro...ya que cuando mi incorporacion a filas en el Campamento General Asensio solo habia piedras, almendros, garroferos y algun aguila sobrevolando las instalaciones del Cir por si habia algo que hecharse al "pico".

Tienes en el Foro un compañero de tu quinta y tu reemplazo el amigo Vicens Torres....te ha dejado algun que otro mensaje.....la unica diferencia es que tu estubiste en la 6ª cia y el en la mas carismatica compañia de las que componian nuestro Cir....la 8ª....seguro, seguro que sabes en la que estube yo? Twisted Evil

Bueno Juan Luis, te queria obsequiar con un recopilamiento de tu paso por el Cir 14....no va ha poder ser!... como en su dia se lo expuse al amigo Vicens Torres mi amigo confidente me ha fallado en su memoria no recoje el paso del reemplazo 1984 6º llamamiento si del 1º al 8º.....cosas del paso del tiempo, la humedad, y el poco cuidado que se ha tenido con joyas como los recuerdos de nuestra juventud añorada en forma de documentacion....desde este momento un veterano soldado....mas que veterano....veteranisimo se pone a tus ordenes para intercambiar mensajes de nuestro paso por el ejercito....si lo haces te llevaras sorpresas agradables....aqui hay mucho "salero"

Salu2 de Sir Antoni Very Happy

Nostalgia y recuerdos!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
http://azahino1@hotmail.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

Cantidad de envíos : 2650
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 15371

veteranisimosssssss. Empty
MensajeTema: Re: veteranisimosssssss.   veteranisimosssssss. I_icon_minitime18/1/2013, 7:52 pm

antonio zahiño escribió:
Very Happy Hola...JLP91264....o si me lo permites Juan Luis.....es mas facil no?

Tu te encontraste con este magnifico Foro y yo con tu mensaje!!

Te preguntaras quien soy Shocked dentro de esta magnifica composicion de antiguos veteranos (unos mas que otros)...que pisamos los pedregales de nuestro querido y recordado Cir 14, todos los componentes me re-conocen
con el rimbonbante "alias" de Sir Antoni (para servirte!).

Mi ingreso en la gran familia militar precisamente fue el año de tu nacimiento!!..(1964) por lo que deduciras inmediatamente que soy uno de los mas veteranos (si no el que mas!) de los componentes de este Foro...ya que cuando mi incorporacion a filas en el Campamento General Asensio solo habia piedras, almendros, garroferos y algun aguila sobrevolando las instalaciones del Cir por si habia algo que hecharse al "pico".

Tienes en el Foro un compañero de tu quinta y tu reemplazo el amigo Vicens Torres....te ha dejado algun que otro mensaje.....la unica diferencia es que tu estubiste en la 6ª cia y el en la mas carismatica compañia de las que componian nuestro Cir....la 8ª....seguro, seguro que sabes en la que estube yo? Twisted Evil

Bueno Juan Luis, te queria obsequiar con un recopilamiento de tu paso por el Cir 14....no va ha poder ser!... como en su dia se lo expuse al amigo Vicens Torres mi amigo confidente me ha fallado en su memoria no recoje el paso del reemplazo 1984 6º llamamiento si del 1º al 8º.....cosas del paso del tiempo, la humedad, y el poco cuidado que se ha tenido con joyas como los recuerdos de nuestra juventud añorada en forma de documentacion....desde este momento un veterano soldado....mas que veterano....veteranisimo se pone a tus ordenes para intercambiar mensajes de nuestro paso por el ejercito....si lo haces te llevaras sorpresas agradables....aqui hay mucho "salero"

Salu2 de Sir Antoni Very Happy

Nostalgia y recuerdos!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Y que no se olvide.
http://azahino1@hotmail.com

veteranisimosssssss.
Página 1 de 1.