|
| Nostalgia!! | |
|
+3McGyver Miguel San Jose antonio zahiño 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
antonio zahiño Admin
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15374
| Tema: Nostalgia!! Vie 30 Nov 2012 - 23:14 | |
| Recuerdo del primer mensaje : Bueno, bueno, no ha pasado demasiado tiempo y la nostalgia de estar ausente de vuestra compañia ha podido mas que los problemas que he tenido y que se van solucionando poquito a poquito, solo ha faltado que se encendiera la mecha del aprecio que os debo para que la explosion se escuchara en Leganes, Gibraltar y Barcelona. De todas formas no he permanecido oculto....hubiese sido demasiado para este cuerpecito serrano, por ejemplo comprobe nuevas incorporaciones con mensajes super-agradables y a los que desde este momento me ofrezco a todos vosotros con la sinceridad que me caracteriza para lo que podais necesitar por parte mia....estoy a vuestra disposicion para lo que podais necesitar sea blanco o rojiblanco.......estimados amigos de Hablando del Cir 14, Asi que lo dicho, salu2 de Sir Antoni |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: Nostalgia!! Mar 11 Dic 2012 - 15:01 | |
| Nicanor,aquella salio de fabula,no veas,todo esto regado con ,nos pusimos con un cava de Anna de Codorniu(no vale hacer propaganda)bien frio,nos pusimos como el kiko,el cava para era para 2,de 1º un vermut de cine,una buena ensalada,y luego la luguria,gambas,cigalitas,sepia,lo dicho, de pelicula,si bajas alguna vez por aqui,avisa y preparo un banquete igual.Saludos desde Barcelona Joan. |
| | | Nicanor del Campo (R.I.P. brigadier
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 66 Reemplazo : 78/6 ¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S. Fecha de inscripción : 18/07/2012 Galones : 8369
| Tema: Re: Nostalgia!! Mar 11 Dic 2012 - 15:26 | |
| Estuve en mayo viendo en el Nou Camp el Barsa-Chlesi y estuve comiendo en el puerto deportivo, cenando en Rubi en casa de una prima de mi mujer y me lo pase de fabula, aunque el resultado no nos acompaño( otra vez sera).
Saludos de un artillero de cantabria
_________________ Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8430
| Tema: Re: Nostalgia!! Mar 11 Dic 2012 - 18:29 | |
| Haber los del norte,hace años estuve de vacaciones,Santander,San vicente de la Barquera,y otros pueblos costeros desde Cantabria hasta Asturias me gusto todo este litoral y parte del interior que muy buena comida,sobre todo buena gente y muy amables.Que te parecio el Camp Nou,menudo ambientazo,como jaleaba la gente,pues si vieras cuando viene el equipo del Sr.Cuartelero,aquello es la reostia,a veces demasiado, y eso que yo quiero que pierda hasta en los entrenamientos(los merengones).Un cordial saludo desde Barcelona Joan |
| | | Nicanor del Campo (R.I.P. brigadier
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 66 Reemplazo : 78/6 ¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S. Fecha de inscripción : 18/07/2012 Galones : 8369
| Tema: Re: Nostalgia!! Mar 11 Dic 2012 - 22:17 | |
| Va por mi BARSA en mi mensaje nº 100 ¿ascendere?
El Nou Camp me parecio una pasada. 95.000 almas coreando a su equipo .Lo que mas me impresiono es que despues de caer eliminados por el Chelsi, no hubo ningun incidente en la salida del campo ni los alrededores. Eso es lo que hay que demostrar siempre SEÑORIO
Saludos desde Cantabria y mirando que nuestro Racing, puede hasta desaparecer
Adeu JOAN _________________ Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nostalgia!! | |
| |
| | | | Nostalgia!! | |
|