|
| Regreso de Vacaciones!! | |
|
+2Antonio C. Blanca antonio zahiño 6 participantes | Autor | Mensaje |
---|
antonio zahiño Admin
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15371
| Tema: Regreso de Vacaciones!! 12/9/2012, 8:02 pm | |
| Queridos amigos foreros. De nuevo con vosotros despues de unas largas vacaciones, que como cuando estaba en el ejercito han consistido en vigilar la tropa....esta tropa es menos disciplinada de lo que era la de mi SMO, y pide mas de lo que pedian mis compañeros, que si llevanos al Parque Acuatico, que si llevanos a comer comida "guarra" a Mac Donals, que si aqui, que si alla, suerte para mi esposa y sobre todo para mi que hoy 12/9 ha empezado en Catalunya el curso escolar y he podido entregar sanos y salvos los cuatro encargos que me asignaron a principios del verano.....no creais que ya esta solucionado....no, ahora me queda recogerlos a la una en el colegio llevarlos a mi casa donde la "ranchera" les tiene preparados como no el "rancho" y vuelve a las tres a llevarlos al "cole" todo esto debido a la Puta Crisis que obliga a los padres a depender mas que nunca de nosotros, primero por el gasto que representa el comedor escolar, segundo el trabajo que les pende de un hilo a los padres (son funcionarios)....suerte que a recogerlos a las cinco y media se hacen cargo y finaliza nuestra responsabilidad hasta el dia siguiente....(todo esto no es cierto!!).... que mayor satisfaccion que saber que te necesitan y puedes disfrutar de tus "nens" ahora que tienes todo el tiempo del mundo y que en epoca pasada no lo pudistes hacer con tus hijos debido a tu actividad laboral..... No obstante no todo ha sido vigilancia.....tambien nos hemos tomado nuestros dias de asueto visitando paises con culturas tan diferentes como los paises ribereños del Mar Baltico....!fantasticos paises y fantasticas personas! muy integradas en disciplina educacion.....y amantes de su tierra....como debe de ser!! Para despedir este mensaje quisiera que los antiguos veteranos del foro y las nuevas incorporaciones (que son muchas) nos mantuviesemos fieles a los principios que llevaron a la fundacion de nuestro Foro.....por mi parte vuelvo con la maxima integracion y con deseos de exponeros algunos "secretillos" guardados hasta mi regreso que seguro que no dejaran indeferente a nadie. Salu2 de Sir Antoni....y como siempre...... 8ª cia 2º bon...todos en el Cir 14 te diran que es la mejor....atentos en descanso!! |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7590 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30030
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 12/9/2012, 8:55 pm | |
| - antonio zahiño escribió:
- Queridos amigos foreros.
De nuevo con vosotros despues de unas largas vacaciones, que como cuando estaba en el ejercito han consistido en vigilar la tropa....esta tropa es menos disciplinada de lo que era la de mi SMO, y pide mas de lo que pedian mis compañeros, que si llevanos al Parque Acuatico, que si llevanos a comer comida "guarra" a Mac Donals, que si aqui, que si alla, suerte para mi esposa y sobre todo para mi que hoy 12/9 ha empezado en Catalunya el curso escolar y he podido entregar sanos y salvos los cuatro encargos que me asignaron a principios del verano.....no creais que ya esta solucionado....no, ahora me queda recogerlos a la una en el colegio llevarlos a mi casa donde la "ranchera" les tiene preparados como no el "rancho" y vuelve a las tres a llevarlos al "cole" todo esto debido a la Puta Crisis que obliga a los padres a depender mas que nunca de nosotros, primero por el gasto que representa el comedor escolar, segundo el trabajo que les pende de un hilo a los padres (son funcionarios)....suerte que a recogerlos a las cinco y media se hacen cargo y finaliza nuestra responsabilidad hasta el dia siguiente....(todo esto no es cierto!!).... que mayor satisfaccion que saber que te necesitan y puedes disfrutar de tus "nens" ahora que tienes todo el tiempo del mundo y que en epoca pasada no lo pudistes hacer con tus hijos debido a tu actividad laboral.....
No obstante no todo ha sido vigilancia.....tambien nos hemos tomado nuestros dias de asueto visitando paises con culturas tan diferentes como los paises ribereños del Mar Baltico....!fantasticos paises y fantasticas personas! muy integradas en disciplina educacion.....y amantes de su tierra....como debe de ser!!
Para despedir este mensaje quisiera que los antiguos veteranos del foro y las nuevas incorporaciones (que son muchas) nos mantuviesemos fieles a los principios que llevaron a la fundacion de nuestro Foro.....por mi parte vuelvo con la maxima integracion y con deseos de exponeros algunos "secretillos" guardados hasta mi regreso que seguro que no dejaran indeferente a nadie.
Salu2 de Sir Antoni....y como siempre...... 8ª cia 2º bon...todos en el Cir 14 te diran que es la mejor....atentos en descanso!! Bienvenido de nuevo Sir Antoni... se le hechaba de menos por esta, su Comunidad. continuamos manteniendo el lema de este Foro... " Punto de encuentro de todos los que en algun momento vivimos en el CIR 14" y nos mantenemos fieles a el principio del lema, como bien dices tenemos nuevas incorporaciones que con sus aportaciones contribuyen a enrriquecer aun mas a este Foro. ya en hilo/post de regreso de vacaciones nos contaras como te fue el paseo en el barco del amor. me llego tu post card, gracias. un saludo Sir Antoni. _________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | Vicente Torres escopetero
Cantidad de envíos : 494 Edad : 60 Reemplazo : 84/6º Fecha de inscripción : 26/08/2012 Galones : 6106
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 13/9/2012, 12:23 am | |
| Hola Sir Antoni, espero que conla baterías cargadas.... en ascuas me tienes ya!!
Un saludo _________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
|
| | | FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escopetero
Cantidad de envíos : 474 Edad : 62 Reemplazo : 81/6º Fecha de inscripción : 01/08/2010 Galones : 6401
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 13/9/2012, 12:51 am | |
| BIENVENIDO Sir Antoni, ya se le echaba de menos por la camareta, muuchos dias ha durado este permiso. Pues nada ahora que vienes con las pilas cargadas ya sabes a seguir documentandonos y enriqueciendo el foro. |
| | | antonio zahiño Admin
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15371
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 13/9/2012, 5:39 pm | |
| - FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
- BIENVENIDO Sir Antoni, ya se le echaba de menos por la camareta, muuchos dias ha durado este permiso. Pues nada ahora que vienes con las pilas cargadas ya sabes a seguir documentandonos y enriqueciendo el foro.
Gracias Paco, ya sabes que eres una de mis debilidades, solo me faltan estos detalles tan significativos!! Te veo muy preocupado es asi? Se soluciono el tema laboral? como ya te he dicho muchas veces....cuenta conmigo si en algo te puedo ayudar....aunque con la que esta cayendo....ni los pensionistas estamos seguros de nada....ya veremos como acaba este lio Ahora se abrira la veda y te podras desahogar pegando tiros a mansalva por tus tierras extremeñas.....no confundas a los miembros de la nobleza con "espantapajaros" vigila Paco vigila!! Salu2 de Sir Antoni......Habras visto donde he llegado dentro del Foro a Sir !! quien te lo hiba a decir cuando empece y tu me orientabas, tu y Er linea a los dos gracias!! |
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 13/9/2012, 5:55 pm | |
| - Vicente Torres escribió:
- Hola Sir Antoni, espero que conla baterías cargadas.... en ascuas me tienes ya!!
Un saludo Vicente, las baterias ya no las carga ni el demonio, se aflojaron los bornes y se descargaron........ahora solo queda la voluntad de estar en contacto con todos vosotros....savia nueva se necesita aportar y veo que la hay.... sustituyendo un vaso de la bateria lograremos entre todos arrancar este magnifico proyecto de comunicacion como es el foro de todos los que pisamos nuestro queridisimo centro de instruccion nº 14. Salu2 de Sir Antoni......estaremos en contacto...faltaba mas!! |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7590 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30030
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 13/9/2012, 7:40 pm | |
- Vicente Torres escribió:
- Hola Sir Antoni, espero que conla baterías cargadas.... en ascuas me tienes ya!!
Un saludo
Vicente, las baterias ya no las carga ni el demonio, se aflojaron los bornes y se descargaron........ahora solo queda la voluntad de estar en contacto con todos vosotros....savia nueva se necesita aportar y veo que la hay.... sustituyendo un vaso de la bateria lograremos entre todos arrancar este magnifico proyecto de comunicacion como es el foro de todos los que pisamos nuestro queridisimo centro de instruccion nº 14.
Salu2 de Sir Antoni......estaremos en contacto...faltaba mas!! Sir Antoni tu diras que las baterias ya no las carga ni el demonio, pero lo mas importante es que al leer otra vez tus comentarios despues del retorno se te ve animado... dices bien, esta savia nueva es el natural relevo generacional, ellos son los que vienen con las pilas bien cargadas y lo demuestran con sus aportaciones. un servidor que lleva por aqui mas mili que el Capitan Trueno cada vez se ve mas como un soldado chusquero Agregado al Foro CIR 14 procedente de la Base de Parque y Talleres 29 Cia. de Automovilismo. _________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 13/9/2012, 11:18 pm | |
| - er linea escribió:
- antonio zahiño escribió:
- Vicente Torres escribió:
Un saludo
Vicente, las baterias ya no las carga ni el demonio, se aflojaron los bornes y se descargaron........ahora solo queda la voluntad de estar en contacto con todos vosotros....savia nueva se necesita aportar y veo que la hay.... sustituyendo un vaso de la bateria lograremos entre todos arrancar este magnifico proyecto de comunicacion como es el foro de todos los que pisamos nuestro queridisimo centro de instruccion nº 14.
Salu2 de Sir Antoni......estaremos en contacto...faltaba mas!! Sir Antoni tu diras que las baterias ya no las carga ni el demonio, pero lo mas importante es que al leer otra vez tus comentarios despues del retorno se te ve animado...
dices bien, esta savia nueva es el natural relevo generacional, ellos son los que vienen con las pilas bien cargadas y lo demuestran con sus aportaciones.
un servidor que lleva por aqui mas mili que el Capitan Trueno cada vez se ve mas como un soldado chusquero Agregado al Foro CIR 14 procedente de la Base de Parque y Talleres 29 Cia. de Automovilismo.
Salutem Er linea, como dice nuestro amigo y compañero Mc Gyver.....no es que te veas es que lo eres..... como yo que llevo mas mili que "cascorro" .....que feliz me siento cuando puedo darle explicaciones de su paso por nuestro Cir a algun veterano integrante de nuestro foro. Recuerdo con gran nostalgia a nuestro amigo y compañero Forero, Antonio Torres de Sevilla, y a Marcos de Jaen dos excelentes muchachos que nos dejaron sin completar su curriculum militar....con la de anectotas y cosas que teniamos de intercambiar, lo siento de verdad lo digo....pero no hay mal que cien años dure.....o soldado muerto otro en su puesto....pero no es esto no lo es es algo mas, es aprecio es compañerismo....es compartir momentos de nostalgia de nuestra juventud y de nuestro paso por el ejercito español. Las nuevas incorporaciones de compañeros parecen aportar ganas y deseos de formar un grupo de veteranos alrededor del administrador del foro el amigo Sanjos (felices vacaciones) que sea motivo de hacer fuerte con sus aportaciones este sensacional foro donde cada cual expone sus opiniones al respecto y nadie se siente extraño Bona Nit me voy disparado (vaya frase!!) con mi amiga Angels Barceló en hora 25 Cadena Ser....Adeú Salu2 de Sir Antoni |
| | | XAVITRUKY arquero
Cantidad de envíos : 141 Edad : 61 Reemplazo : 82/6º Fecha de inscripción : 17/10/2011 Galones : 5165
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 14/9/2012, 7:02 pm | |
| bienvenido de nuevo sir antoni , ya se le echava de menos por el foro |
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 14/9/2012, 8:26 pm | |
| - XAVITRUKY escribió:
- bienvenido de nuevo sir antoni , ya se le echava de menos por el foro
No podia faltar la bienvenida del amigo XAVITRUKY gracias por todo!! Sir Antoni |
| | | juanito_bcn (B) brigadier
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 63 Reemplazo : 80 / 6º ¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo Fecha de inscripción : 05/08/2010 Galones : 8117
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 14/9/2012, 8:44 pm | |
| Bienvenido Antoni , nos habíamos quedado un poco huérfanos en el foro con tu ausencia , pero ya este mes entra todo en la normalidad. un saludo |
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 14/9/2012, 10:56 pm | |
| - juanito_bcn escribió:
- Bienvenido Antoni , nos habíamos quedado un poco huérfanos en el foro con tu ausencia , pero ya este mes entra todo en la normalidad.
un saludo Hola Juanito!! Como va todo..... tu ya no te acuerdas de las vacaciones, pero yo aun tengo "mono" posvacacional, y es que la rutina de volver a empezar con nietos y demas parentela te hace recordar que aun no hace 15 dias estaba con la sombrilla, la gandula, La Vanguardia y una buena Birra disfrutando del Mare Nostrum....Amigo gracias por tu mensaje.....y recordando lo que un dia me explicaste.....pasea, pasea, con tu perrito y no te quedes anquilosado con tantas y tantas horas de volante. Salu2 de Sir Antoni |
| | | juanito_bcn (B) brigadier
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 63 Reemplazo : 80 / 6º ¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo Fecha de inscripción : 05/08/2010 Galones : 8117
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! 15/9/2012, 2:33 am | |
- juanito_bcn escribió:
- Bienvenido Antoni , nos habíamos quedado un poco huérfanos en el foro con tu ausencia , pero ya este mes entra todo en la normalidad.
un saludo
Hola Juanito!! Como va todo..... tu ya no te acuerdas de las vacaciones, pero yo aun tengo "mono" posvacacional, y es que la rutina de volver a empezar con nietos y demas parentela te hace recordar que aun no hace 15 dias estaba con la sombrilla, la gandula, La Vanguardia y una buena Birra disfrutando del Mare Nostrum....Amigo gracias por tu mensaje.....y recordando lo que un dia me explicaste.....pasea, pasea, con tu perrito y no te quedes anquilosado con tantas y tantas horas de volante. Salu2 de Sir Antoni Nada, llevo unos dias sin poder pasear , problemas de las rodillas , me acabo de hacer un tac y ahora iré al trauma a ver que me dice , nos hacemos mayores y de eso no se libra nadie a no ser que casques antes de hora. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regreso de Vacaciones!! | |
| |
| | | | Regreso de Vacaciones!! | |
|