Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!


Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
 
ÍndiceGaleríaRegistrarseConectarse

 

 José María Mesa García (Los Gatos Negros)

Ir abajo 
AutorMensaje
MODERADORES
Admin
Admin
MODERADORES


Cantidad de envíos : 1053
Edad : 81
Reemplazo : 2015
¿Cómo estás hoy? : Intentando conseguir el que CADA COSA ESTE EN SU SITIO y que haya UN SITIO PARA CADA COSA
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Galones : 8280

José María Mesa García (Los Gatos Negros) Empty
MensajeTema: José María Mesa García (Los Gatos Negros)   José María Mesa García (Los Gatos Negros) I_icon_minitimeAyer a las 10:07 pm


Queridos Compañeros:

Como de costumbre y cruzando datos, ha aparecido este Compañero del CIR-14, que fué miembro del dicho conjunto.

Casualmente, le truncaron su faena y su carrera al llamarlo a filas.

No ha hecho ningún post ó comentario sobre su mili, pero si envió a los moderadores unos escritos y unas canciones para que se las publicáramos.

Seguidamente transcribimos sus comentarios (S.I.C.):



Hola José María:
Hemos comprobado que los que hicisteis la Mili en las Baleares, el reemplazo 65/2 no estuvo desde marzo hasta junio de 1965, sino de mayo a agosto de 1966 por lo que no coinciden o las fechas de cuando estuviste en el CIR-14, o el reemplazo.......
Un saludo de uno que estuvo justo al año siguiente pero en la 1ª
Josep Molinero (Moderador)




Te puedo asegurar Estimado moderador, que entre al servicio en marzo de 1965, es una fecha que no olvidare nunca jamas...  pues me partió mi trayectoria profesional con LOS GATOS NEGROS de Barcelona. O sea que buscare la cartilla y ya te diré.
En el 65 hubieron muchos cambios, nos acortaron el campamento casi un mes, y posteriormente el servicio en casi dos meses.
Para nuestro regocijo, por lo inesperado y licenciarnos así de de golpe y sin avisarnos.



Hola nuevamente:
Con lo que dices ya está la cosa un poco mas clara, veamos si es esto que te explico
Estuviste en el CIR de marzo hasta mayo del 65
Si eso es correcto, entonces tu reemplazo fué el 64/1º, luego, un año antes que yo, que fuí del 65/2
Viejos recuerdos me trae el conjunto Los gatos negros
Te adjunto una foto de ellos para que me digas quien eres.
Saludos




Estimado Amigo

Esos Gatos son posteriores a mi,
A partir de marzo del 65, los deje para incorporarme a filas, entrando en el CIR XIV. Despues de tantos años licenciado, solo recuerdo lo positivo del servicio restado.
Aunque yo, como otros tantos músicos de la época, nos encontramos con las carreras truncadas por el caqui.
Y con gran frustracion por mi parte. En el CIR me encontré con uno de ellos, un muchacho que estaba con LOS BRAVOS, que al incorporarse, le entro tal cabreo que le condenaron por mal comportamiento a todo el servicio militar en labores de los trabajos peores en el mismo CIR, nos hicimos amigos y por cierto le compre su guitarra.
Oi posteriormente que lo destinaron finalmente a La Mola de Mahón. No se, si dentro o fuera. Le perdi la pista.
Yo me adapte perfectamente a lo militar, mi padre artillero, ,Capitán y mi abuelo materno Comandante de carabineros, hasta el 36.
Asi que lo militar no me desagradaba, al contrario, bueno tengo bastantes historias de la época.
Este es mi segundo disco Con los gatos Negros. Soy el de abajo a la izquierda.
Tengo tres mas grabados.
Sin mas por hoy
Un saludo
José Mª. Mesa



Y esto es todo por el momento, en su álbum se han colocados sus canciones y una foto de la portada de uno de sus discos.

Que buenos y entrañables recuerdos nos traerá a muchos de nosotros.

Saludos





*
Volver arriba Ir abajo
 
José María Mesa García (Los Gatos Negros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido jose maria mesa garcia - 1964/2º
» Album de José María Mesa
» José María García León 78-1º
» 1978/1° Bienvenido José María Garcia León
» 1979/2º Se presenta José Megias Garcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablandodelcir14.com  :: LA VIDA COTIDIANA CUARTELERA :: Famosos y conocidos que pasaron por el CIR-14-
Cambiar a: