¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.
Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.
Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.
Todos estaremos encantados de recibirte.
¡¡ No lo dudes.. !!!!
Hablandodelcir14.com
Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
Cantidad de envíos : 5 Edad : 58 Reemplazo : 85/2º 1ªInc. ¿Cómo estás hoy? : con cuatro hijos y algo mas gordo que estonces jajajaj Fecha de inscripción : 12/06/2012 Galones : 4562
Tema: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación. 12/6/2012, 10:11 pm
pues eso me toco en el 85 recuerdo la jura que me toco en pleno agosto con el calor que pega en la plana. como anegdota decir que en mi compañia en la primera camareta. nadal el ex jugador del barça, yo por aquel entonces , ni idea de quien era bueno saludos
N
Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14815
Tema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación. 12/6/2012, 10:16 pm
Makoki, ¡bien hayado!
Espero que disfrutes en nuestra compañía y con los de la 2ª.
Ya nos contarás que ocurrió después de la Jura, si te quedaste, te destinaron a otro cuartel o a otra isla. Y si no, nos cuentas lo que quieras, si te has dado una vuelta por el CIR habrás comprobado que aquí cabe casi todo. Solo pretendemos pasarlo bien aunque sea un par de minutos. Fuera del CIR esta too jodio. N
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15370
Tema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación. 12/6/2012, 11:03 pm
makoki escribió:
pues eso me toco en el 85 recuerdo la jura que me toco en pleno agosto con el calor que pega en la plana. como anegdota decir que en mi compañia en la primera camareta. nadal el ex jugador del barça, yo por aquel entonces , ni idea de quien era bueno saludos
Hey Makoki, que dices que Nadal el ex-jugador del Barsa estuvo en tu camareta? el tio de Nadal tenista? esto se ha de introducir en "famosos y famosillos" donde veras que por nuestro Cir 14 pasaron algunas celebridades de la farandula.
Explicanos algo mas hombre!!
Salu2 de Sir Antoni N
makoki "Novato"
Cantidad de envíos : 5 Edad : 58 Reemplazo : 85/2º 1ªInc. ¿Cómo estás hoy? : con cuatro hijos y algo mas gordo que estonces jajajaj Fecha de inscripción : 12/06/2012 Galones : 4562
Tema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación. 12/6/2012, 11:27 pm
que puedo explicar sobre nadal, se que era el por que me lo dijeron, en aquel entonces era jugador del mallorca, yo no compartia camareta con el jajajaj el era de la primera camareta yo soy algo mas enano.
de mi pues no mucho la verdad es que el paso por el cir fue rapido, casi no te da tiempo a asimilar tanta carrera to deprisa y corriendo sin tregua, fuy unos dias a destinos con un lampista .15 dias de arresto por liarsela a un alferez. recuerdo las colas de la cantina, fregar los platos en la cocina y enfermeria que tenian una pastilla pa to los males del mundo .
luego me destinaron a INCA a caballeria donde me destinaron a talleres como pintor de coches y de donde guardo buenos recuerdos
tengo que buscar alguna foto y a ver si las cuelgo
N
Tema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación. 12/6/2012, 11:48 pm
makoki escribió:
que puedo explicar sobre nadal, se que era el por que me lo dijeron, en aquel entonces era jugador del mallorca, yo no compartia camareta con el jajajaj el era de la primera camareta yo soy algo mas enano.
de mi pues no mucho la verdad es que el paso por el cir fue rapido, casi no te da tiempo a asimilar tanta carrera to deprisa y corriendo sin tregua, fuy unos dias a destinos con un lampista .15 dias de arresto por liarsela a un alferez. recuerdo las colas de la cantina, fregar los platos en la cocina y enfermeria que tenian una pastilla pa to los males del mundo .
luego me destinaron a INCA a caballeria donde me destinaron a talleres como pintor de coches y de donde guardo buenos recuerdos
tengo que buscar alguna foto y a ver si las cuelgo
Hola Makoki, esa pastilla que dices "pa to los males del mundo" era la famosa y celebre pastilla El Ancla, lo mismo valia para dolor de muelas, uñas de los pies, o para arreglar el cuerpo resacoso, Hay tambien muchos post con referencia a la famosa pastilla El Ancla.....buscalos te divertiran.
Salu2 de Sir Antoni N
Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30026
Tema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación. 2/7/2012, 6:08 pm
antonio zahiño escribió:
makoki escribió:
Hey Makoki, que dices que Nadal el ex-jugador del Barsa estuvo en tu camareta? el tio de Nadal tenista? esto se ha de introducir en "famosos y famosillos" donde veras que por nuestro Cir 14 pasaron algunas celebridades de la farandula.
Explicanos algo mas hombre!!
Salu2 de Sir Antoni
pues amigo Sir Antoni...
basandome en la informacion que nos aporta Makoki sobre el futbolista Nadal, sigo tu consejo y paso a ubicarlo en el apartado de "Famosos y conocidos".
Tema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación. 12/1/2013, 6:22 pm
Sanjos escribió:
:joker:FELICIDADES
gracias zanjos por la felicitacion. seguimos cumpliendo años
N
Tema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación. 12/1/2013, 7:04 pm
Ostras !! Makoki...cuanto tiempo sin saber de ti....me ha dado un vuelco el corazon cuando he visto tu seudonimo en el Foro....Que alegria volver a recibir a veteranos foreros....espero que sea para quedarte definitivamente, como veras este Cir.io esta cambiado y mucho, nuevas incorporaciones, nuevas ideas, y antiguos veteranos, como yo que desea que tu incorporacion sea duradera, te quedan todavia muchas anectotas que exponernos que seran recibidas con el cariño y el respeto que siempre te demostramos....venga compañero animate!!
Salu2 de Sir Antoni N
Contenido patrocinado
Tema: Re: Se presenta Makoki 1985/2º 1ªIncorporación.