Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceRegistrarseConectarse

El Paro

5 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

Cantidad de envíos : 2650
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 15370

El Paro Empty
MensajeTema: El Paro   El Paro I_icon_minitime11/5/2012, 5:46 pm

Paco, se que estas hay, que te pasa, dimelo por favor de la forma que creas conveniente, te visualizo en (Quien esta en linea)
pero no entras....Por que?

Shocked Sir Antoni

M
http://azahino1@hotmail.com
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ

Cantidad de envíos : 474
Reemplazo : 81/6º
Galones : 6400

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime11/5/2012, 8:33 pm

Si entro don Antonio y mas de una vez al cabo del dia, lo que pasa que el 24 de Abril la empresa prescindio de mis servicios y me he quedado en paro, y claro como los ultimos meses estaba en la oficina sin hacer nada pues tenia mas tiempo para entrar en el foro. Pero no se preocupe que sigo por aqui, pero con la cosa de que ya no tengo tantas horas libres delante del ordenador pues se nota mi ausencia jejejje, ademas ahora me conexto desde casa y procuro que sea lo justo y necesario.

Se agradece la preocupacion Antonio, pero esto se llama fase de adaptacion y aunque estoy bien y lo llevo perfectamenete cuesta un poco adaptarse.

Un saludo y gracias .

M
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

Cantidad de envíos : 2882
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 14815

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime11/5/2012, 10:27 pm

Pués ME TOCA LOS COJONES!!!, así, en plan maquina. Ya estamos todos al tanto de como esta la situación y del provecho que algunos sacan de ella. Además ahora, lo tienen tan facil que asusta.

Muchas personas diariamente se encuentran de la noche a la mañana en situaciones similares, pero cuando te pilla "de cerca" y tu aunque en Badajoz, estas cerca de nosotros. No puedo hacer mucho más, pero cuenta con el apoyo de todos. Seguro.

¿Por qué no pones una especie de curriculum en el foro?, en la zona "buscar trabajo". Núnca se sabe.

Un abrazo y ánimo.

M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime11/5/2012, 10:45 pm

FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escribió:
Si entro don Antonio y mas de una vez al cabo del dia, lo que pasa que el 24 de Abril la empresa prescindio de mis servicios y me he quedado en paro, y claro como los ultimos meses estaba en la oficina sin hacer nada pues tenia mas tiempo para entrar en el foro. Pero no se preocupe que sigo por aqui, pero con la cosa de que ya no tengo tantas horas libres delante del ordenador pues se nota mi ausencia jejejje, ademas ahora me conexto desde casa y procuro que sea lo justo y necesario.

Se agradece la preocupacion Antonio, pero esto se llama fase de adaptacion y aunque estoy bien y lo llevo perfectamenete cuesta un poco adaptarse.

Un saludo y gracias .

Paco,  Yo sabia que algo se estaba cociendo con respecto a ti, no era normal que un compañero que estaba en la punta de la piramide del Foro de repente pase a un segundo plano, sin noticias, sin saber nada de ti, te hemos notado a faltar Paco quien mas yo acostumbrado a tus comentarios siempre ponderados al exponerlos, sabes el aprecio que te profeso, me ayudaste
en mis inicios en el Foro, tu y Er.linea y eso yo no lo olvido, por eso Paco me sabe fatal los momentos de dificultad que estas pasando, solo quiero que sepas que en Barcelona tienes un amigo de verdad y que como soy un amigo de verdad te ofrezco toda mi colaboracion para lo que necesites, digo que para lo que necesites,

Paco creo que soy un poco brujo por que te prometo que intuia que algo le pasaba a mi amigo, no era normal tu conducta
despues de haberte tratado.

Un abrazo Paco y siempre a tu disposicion.  No lo dudes!

Antonio Zahiño

M
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime12/5/2012, 2:16 am

Gracias por vuestro apoyo, la verdad que aun sabiendo que esto iba a pasar mas tarde o mas temprano y mas en mi profesion (la construccion).  Uno  por mucho que quiera estar preparado para esto, jamas lo esta a la hora en que te llaman al despacho para darte la mala noticia.
Os digo sinceramente que no me pillo de sorpresa , pero no quita que te joda y que se te caiga el mundo encima, con 50 añitos esto jode, pero lo llevo muuuy bien gracias  Dios, ni me he cabreado, ni me he stresado, ni me he pillado un bajon, simplemente que cuesta adaptarse a la nueva situacion, como podreis entender y por eso  se nota mi participacion aqui en le foro, en este y en algunos mas en los que participo. Procuro por todos lo medios estar entretenido y con la mente ocupada para evitar bajones innecesarios que puedan afectarme spicologicamente, hasta que consiga algo donde meter cabeza o llegue le momento en que esta adaptado a la nueva situacion.
Asi que gracias por vuestra comprension y espero sepais entenderme, pero que sepais que entro a leeros al menos un par de veces al dia, soy un CIR 14 desde hace 30 años y eso no me lo quita nadie.
Por cierto Antonio, como ya te dije, el dia 23 de Mayo voy a Barcelona a pasar unos dias por temas cinegeticos internautas ( tuslances.com ), no te puedo asegurar que pueda estar operativo para verte, pues voy con la agenda un poco apretada, pero en cuanto vea que tenga la mas minima posibilidad te lo dire para al menos vernos y darnos un abrazo ¿ OK?
mandame por privado tu movil o forma de contacto, aunque creo ya me lo mandaste verdad?.

Un saludo

M
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca

Cantidad de envíos : 7589
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 30026

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime12/5/2012, 2:36 am

Paco, de entrada todo mi apoyo y solidaridad...

dice un antiguo refran de origen Sefardi:

Cuando las barbas de tu vecino veas recortar, pon las tuyas a remojar.

Y con ese refran en la mente  llevo yo desde principio de este 2012, el pasado año en el mes de Mayo mi departamento me felicitaba por correo por mis 25 años de servicio, una bonita carta dentro de un sobre oficial que en letras mayusculas pone:

ON HER MAJESTY'S SERVICE...nada mas y nada menos, Al Servicio de su Majestad!! CAZI NA!!, ni que fuera yo James Bond, el 007.

pues casi un año despues ahora vienen y me dicen que me ofrecen la juvilacion anticipada, y le ponen precio a mis 25 años de servicio "ON HER MAJESTY'S SERVICE", los muy vampiros me ofrecen tres años de paga basica y a huir.

Coincido con el Sanjos, ya estoy hasta los testiculos de los ERE, los  ERTE y las RPT, esto ya tambien esta llegando aqui y ese lobo  del paro ya esta asomando las orejas, mas de un Vampiro esta haciendo su Agosto durante todo el año y lo que les queda por hacer, empiezan con unas tijeritas de manicura y acaban con unas de podar de esas grandotas de jardinero...

voy a cortar el tema por que se me va la pinza y voy acabar blasfemando hasta en Arameo, hay estamos negociando con el sindicato y el Gobierno que es mi patron, a ver como acaba esto...

ya me hago la idea de tener que ir al campo  a por chumbos, caracoles , castañas o tagarninas y a venderlas ambulante como en los viejos tiempos.

por cierto, hoy precisamente 12 de Mayo de 2012 cumplo 26 años de servicio en mi departamento...hasta cuando?

Paco, te reitero mi apoyo , solidaridad y animo.

M

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime12/5/2012, 2:50 pm

Por quitar un poco de "mala hostia" al tema, y aprovechando lo que comentas relacionado con la recolección de variedades silvestres, pregunto ¿las tagarninas cómo las utilizáis?, ¿en la berza?. Aquí las conocemos por cardillos y yo (mañana voy a buscarlas) las utilizo en el cocido.

Y volviendo al tema ¿tan poquito cerebro tienen nuestros dirigentes?, da igual en ES  que en GB, solo tienen una idea en la mente y esta tiene que ver con "su" economía.

Er Linea, no te preocupes por tener que utilizar el arameo, yo ya no encuentro idiomas para calificar lo que unos desalmados capitalistas han conseguido, PONERNOS A CADA UNO EN NUESTRO SITIO. Es la pirámide del poder. El que tiene el dinero, tiene el poder y de ahí para abajo.

Disculpar, pero hasta ahora no había tenido tan cerca, y me refiero a Paco, toda esta mierda.

Mejor dejo de chatear hasta que se me pase.

M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
marcos
lancero
lancero
marcos

Cantidad de envíos : 203
Reemplazo : 81/5º
Galones : 4845

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime12/5/2012, 5:25 pm

Gracias por vuestro apoyo, la verdad que aun sabiendo que esto iba a pasar mas tarde o mas temprano y mas en mi profesion (la construccion).  Uno  por mucho que quiera estar preparado para esto, jamas lo esta a la hora en que te llaman al despacho para darte la mala noticia.
Os digo sinceramente que no me pillo de sorpresa , pero no quita que te joda y que se te caiga el mundo encima, con 50 añitos esto jode, pero lo llevo muuuy bien gracias  Dios, ni me he cabreado, ni me he stresado, ni me he pillado un bajon, simplemente que cuesta adaptarse a la nueva situacion,

Un saludo
Paco te doy todo mi apoyo, y la bienvenida a esta nuestra nueva empresa, de la cual yo también formo parte desde hace ya un poquito mas de 2 meses.Yo también soy un currito de la construcción.Como bien dices nunca estas preparado para esto, pues después de estar mas de 30 años sin saber lo que es que te falte el curro , no te puedes imaginar que esto te pueda pasar a ti.Pero pasa , en fin esperemos que nos llegue la suerte y pronto podamos estar otra vez activos.
Un saludo compañero

M
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime12/5/2012, 5:39 pm

Os digo sinceramente que no me pillo de sorpresa , pero no quita que te joda y que se te caiga el mundo encima, con 50 añitos esto jode, pero lo llevo muuuy bien gracias  Dios, ni me he cabreado, ni me he stresado, ni me he pillado un bajon, simplemente que cuesta adaptarse a la nueva situacion, como podreis entender y por eso  se nota mi participacion aqui en le foro, en este y en algunos mas en los que participo. Procuro por todos lo medios estar entretenido y con la mente ocupada para evitar bajones innecesarios que puedan afectarme spicologicamente, hasta que consiga algo donde meter cabeza o llegue le momento en que esta adaptado a la nueva situacion.
Asi que gracias por vuestra comprension y espero sepais entenderme, pero que sepais que entro a leeros al menos un par de veces al dia, soy un CIR 14 desde hace 30 años y eso no me lo quita nadie.
Por cierto Antonio, como ya te dije, el dia 23 de Mayo voy a Barcelona a pasar unos dias por temas cinegeticos internautas ( tuslances.com ), no te puedo asegurar que pueda estar operativo para verte, pues voy con la agenda un poco apretada, pero en cuanto vea que tenga la mas minima posibilidad te lo dire para al menos vernos y darnos un abrazo ¿ OK?
mandame por privado tu movil o forma de contacto, aunque creo ya me lo mandaste verdad?.

Un saludo

Paco, que no me entere yo de que pasas por Barcelona.....de largo, el 23 de Mayo estare de Guardia esperando tu llamada
Si Paco, debes de tener en tu poder la forma de contactar conmigo....si no fuese asi me lo dices, ya hace tiempo(recuerdas?)
me dijiste que vendrias a Barcelona a un Foro de Caza.....Solo?....y te dije lo mismo que te digo ahora mi casa, mi familia
y yo por supuesto estamos a tu disposicion....para lo que sea, paisano!

Sir Antoni & Anthony  Salu2

M
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime12/5/2012, 5:58 pm

llegare el 23 en avion a las 23.15 y vamos a un apartamento a Gerona cerca de la playa. Voy con la familia y una amiga y en cuanto tenga un hueco te llamare OK. No te prometo nada Antonio, pues como te dije la agenda esta apretada pero buscare la manera.  Por cierto si me recuerdas el telefono mejor .  Cool

M
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime12/5/2012, 6:48 pm

llegare el 23 en avion a las 23.15 y vamos a un apartamento a Gerona cerca de la playa. Voy con la familia y una amiga y en cuanto tenga un hueco te llamare OK. No te prometo nada Antonio, pues como te dije la agenda esta apretada pero buscare la manera.  Por cierto si me recuerdas el telefono mejor .  Cool

Lo tienes dentro del correo electronico.....Recuerdas?

M
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime12/5/2012, 10:11 pm

Solo como información y perdonarme si me meto en cuestiones que no me competen, pero internet puede servir para muchas cosas. Entre ellas saber donde cuecen habas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es solo un ejemplo, pero no puedo dejar a mis amigos de Jaén y Badajoz sin intentar ayudarles.

M

antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime13/5/2012, 6:05 pm

marcos escribió:
Os digo sinceramente que no me pillo de sorpresa , pero no quita que te joda y que se te caiga el mundo encima, con 50 añitos esto jode, pero lo llevo muuuy bien gracias  Dios, ni me he cabreado, ni me he stresado, ni me he pillado un bajon, simplemente que cuesta adaptarse a la nueva situacion,

Un saludo
Paco te doy todo mi apoyo, y la bienvenida a esta nuestra nueva empresa, de la cual yo también formo parte desde hace ya un poquito mas de 2 meses.Yo también soy un currito de la construcción.Como bien dices nunca estas preparado para esto, pues después de estar mas de 30 años sin saber lo que es que te falte el curro , no te puedes imaginar que esto te pueda pasar a ti.Pero pasa , en fin esperemos que nos llegue la suerte y pronto podamos estar otra vez activos.
Un saludo compañero

Idea Estimado Marcos,

Nada sabia.....pero algo intuia, no era posible que una persona encantadora, se transformara en unos cuantos capitulos
en un ser diferente a la concepcion que yo tenia de el.

Pasais por una edad critica,  no sois viejos, pero tampoco jovenes.....y cualquier suceso en vuestras vidas os afecta de
manera sobrecogedora, ya que teneis responsabilidades familiares a vuestras espaldas.

Cuando leo escritos refiriendose a la edad de las personas....que ven con malos ojos que ahigamos cumplido años
Hay! amigo Marcos .....es que acaso ellos no los piensan cumplir? o no los han cumplido ya?.....todos los que estamos
integrados en este magnifico Foro, tenemos un pasado, lleno de alegrias y experiencias de juventud...que no volveran,
pero que nos conducen, a todos!! irremediablemente al final, asi que no vean en veteranos soldados a enemigos por que
esos veteranos les pueden dar alguna que otra leccion social, cada epoca vino marcada por una conducta mas buena o mas
mala, que dejo experiencias, que al fin y al cabo hoy pongo a disposicion de quien las quiera asumir.

Siento dentro de mi cierto desosiego, por que mis amigos del Foro estan pasando por traumas que espero y deseo que
se solucionen rapidamente, pero solo me queda decirte que aqui en Barcelona encontraras siempre a una persona que no
solo te brinda su amistad, tambien su apoyo en todo lo que emprendas, no soy persona de hablar por hablar, asi que
cogelo como lo que, es un ofrecimiento sincero

Tu Tatarabuelo Mayor.....Sir Antoni

PD. Sirve el Foro para esto, para conocer personas y sus personalidades,

M
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca

Cantidad de envíos : 7589
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 30026

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime14/5/2012, 2:04 am

Sanjos escribió:
Por quitar un poco de "mala hostia" al tema, y aprovechando lo que comentas relacionado con la recolección de variedades silvestres, pregunto ¿las tagarninas cómo las utilizáis?, ¿en la berza?. Aquí las conocemos por cardillos y yo (mañana voy a buscarlas) las utilizo en el cocido.

Y volviendo al tema ¿tan poquito cerebro tienen nuestros dirigentes?, da igual en ES  que en GB, solo tienen una idea en la mente y esta tiene que ver con "su" economía.

Er Linea, no te preocupes por tener que utilizar el arameo, yo ya no encuentro idiomas para calificar lo que unos desalmados capitalistas han conseguido, PONERNOS A CADA UNO EN NUESTRO SITIO. Es la pirámide del poder. El que tiene el dinero, tiene el poder y de ahí para abajo.

Disculpar, pero hasta ahora no había tenido tan cerca, y me refiero a Paco, toda esta mierda.

Mejor dejo de chatear hasta que se me pase.
aqui habla de las Tagarninas:

basicamente la receta;  Potaje de Tagarninas , que aparece en el enlace/link es la que hacian tanto mi madre asi como mi suegra.

esa es la receta de los Pueblos Blancos de Cadiz, aunque hay otra receta "Light", para vegetarianos, es la misma pero sin nada de carne.

yo prefiero la original con su "pringa"...

Bon Appetit !!

M

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
marcos
lancero
lancero
marcos

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime15/5/2012, 12:12 am

Sanjos escribió:
Solo como información y perdonarme si me meto en cuestiones que no me competen, pero internet puede servir para muchas cosas. Entre ellas saber donde cuecen habas:

Es solo un ejemplo, pero no puedo dejar a mis amigos de Jaén y Badajoz sin intentar ayudarles.

Gracias por el detalle compi , a mi esto de estar parado me esta sirviendo de momento para ampliar campos de trabajo, me estoy sacando el carnet de conducir el C+E .Bueno la verdad es que nunca he parado de ampliar conocimientos, pues mientras trabajaba hacia los cursos que salían y me gustaban.
Un saludo

M
marcos
lancero
lancero
marcos

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime15/5/2012, 12:37 am

antonio zahiño escribió:

Estimado Marcos,

Nada sabia.....pero algo intuia, no era posible que una persona encantadora, se transformara en unos cuantos capitulos
en un ser diferente a la concepcion que yo tenia de el.

Pasais por una edad critica,  no sois viejos, pero tampoco jovenes.....y cualquier suceso en vuestras vidas os afecta de
manera sobrecogedora, ya que teneis responsabilidades familiares a vuestras espaldas.

Cuando leo escritos refiriendose a la edad de las personas....que ven con malos ojos que ahigamos cumplido años
Hay! amigo Marcos .....es que acaso ellos no los piensan cumplir? o no los han cumplido ya?.....todos los que estamos
integrados en este magnifico Foro, tenemos un pasado, lleno de alegrias y experiencias de juventud...que no volveran,
pero que nos conducen, a todos!! irremediablemente al final, asi que no vean en veteranos soldados a enemigos por que
esos veteranos les pueden dar alguna que otra leccion social, cada epoca vino marcada por una conducta mas buena o mas
mala, que dejo experiencias, que al fin y al cabo hoy pongo a disposicion de quien las quiera asumir.

Siento dentro de mi cierto desosiego, por que mis amigos del Foro estan pasando por traumas que espero y deseo que
se solucionen rapidamente, pero solo me queda decirte que aqui en Barcelona encontraras siempre a una persona que no
solo te brinda su amistad, tambien su apoyo en todo lo que emprendas, no soy persona de hablar por hablar, asi que
cogelo como lo que, es un ofrecimiento sincero

Tu Tatarabuelo Mayor.....Sir Antoni

PD. Sirve el Foro para esto, para conocer personas y sus personalidades,

Muchas gracias por sus palabras mi Tatarabuelo (no me acostumbro a lo de Sir, para mi siempre sera mi entrañable Tatarabuelo Mayor) como bien dice tenemos una edad un poco "rara" (no se si es esa la palabra) no somos jóvenes , pero tampoco somos viejos.Aunque da igual seamos jóvenes o viejos la situación esta complicada  para todos , jóvenes, viejos y no tan viejos.
Yo cuando miro a mis hijas me entra una pena bufff , la mayor tiene 24 años y la carrera terminada, y en casa sin trabajo, la pequeña tiene 19 y estudiando en Granada, yo pienso: !terminara la carrera y al final como la hermana!.Ojala me equivoque y pronto las vea ejercer para lo que an estudiado.
Gracias por brindarme su amistad y su apoyo mi Tatarabuelo, se de sobra que no lo dice por decir y que es sincero, solo basta con ver la manera de tratarnos a todos en el foro, se nota que es usted una gran persona, y me siento orgulloso de poder contar con su amistad.La verdad es que he participado en algunos foros, pero como este ninguno.Siento una gran admiración por todos los miembros de este nuestro foro , por el buen hacer, por el comportamiento , por el respeto...... Podría seguir pero no hace falta, pues quien vea el foro este se dará cuenta de que las personas que lo integran son gente de las de antiguamente como diría mi abuela.Gente seria y responsable. Gracias a todos
Siempre a sus ordenes mi Tatarabuelo Mayor  Sir Antoni
Un saludo

M
Contenido patrocinado

El Paro Empty
MensajeTema: Re: El Paro   El Paro I_icon_minitime

El Paro
Página 1 de 1.