|
| BOTAS | |
|
+10AGUSTIN antonio zahiño juanito_bcn (B) EMILIO CANTERO Luismi McGyver Antonio Torres Francisco jose Miguel San Jose cabo_hogar 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7591 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30034
| Tema: BOTAS 20/7/2011, 5:21 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
quien recuerda aquella practica cuartelera de primavera y verano que consistia en poner cada noche las botas Segarra de tres hebillas en las ventanas de las camaretas para que se airearan y asi impedir que el nausebundo olor a tigre mugriento de los pies de la tropa intoxicara a toda la compañia...
saludos CIR 14 saludos er linea.
M |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
EMILIO CANTERO lancero
Cantidad de envíos : 248 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: BOTAS 15/8/2012, 2:41 pm | |
| pues las mias eran todo terreno sin olor pero con grasa de caballo muy buenas eso si y el requisito para el carnet era ser conductor multiuso osea seat 600-850-1500-bifaro-avia 3500-pegaso-comet-gmc-y continental ya quedavan pocos jeep wyllis llegando land rovers de gasofa del ex sah ara español yo consegui el carnet c-d-e un saludo hermanitos
M |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7591 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30034
| Tema: Re: BOTAS 15/8/2012, 4:30 pm | |
| - EMILIO CANTERO escribió:
- pues las mias eran todo terreno sin olor pero con grasa de caballo
muy buenas eso si y el requisito para el carnet era ser conductor multiuso osea seat 600-850-1500-bifaro-avia 3500-pegaso-comet-gmc-y continental ya quedavan pocos jeep wyllis llegando land rovers de gasofa del ex sah ara español yo consegui el carnet c-d-e un saludo hermanitos Emilio... hablando de los Land Rover que repatriaron de El Aaiun... recuerdas aquellos dos anfibios que estaban alli aparcados en la B.P. y T . 29 Cia. ??????????????????????? vaya par de "monstruos" mezcla de barco y camion. ya hablare otro dia de estos "mostruos hibridos" para el desembarco de tropas que llegaron del antiguo Sahara Español. hay que dejar municion para el futuro. M_________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | juanito_bcn (B) brigadier
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 63 Reemplazo : 80 / 6º ¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo Fecha de inscripción : 05/08/2010 Galones : 8118
| Tema: Re: BOTAS 20/8/2012, 1:35 pm | |
| yo como apenas use las botas , las devolví nuevas , no se me ocurrió llevarme ningunas por que supongo que al no utilizarlas a menudo no encontré esa comodidad de la que habláis, solo las utilice de recluta y algún servicio que me pusieron (alguna imaginaria , cuartelero y un par de guardias de gasofa y una de polvorin) creo que no hice mas servicios, tampoco las utilizaba apenas para salir a Palma por que o salíamos por la noche con pase de paisano o nos venia a buscar un taxista por la carretera que daba a la gasolinera . |
| | | Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14817
| Tema: Re: BOTAS 20/8/2012, 8:57 pm | |
| - juanito_bcn escribió:
- yo como apenas use las botas , las devolví nuevas , no se me ocurrió llevarme ningunas por que supongo que al no utilizarlas a menudo no encontré esa comodidad de la que habláis, solo las utilice de recluta y algún servicio que me pusieron (alguna imaginaria , cuartelero y un par de guardias de gasofa y una de polvorin) creo que no hice mas servicios, tampoco las utilizaba apenas para salir a Palma por que o salíamos por la noche con pase de paisano o nos venia a buscar un taxista por la carretera que daba a la gasolinera .
Pues te libras de salir en el güikilis por que está el colega recluido en la embajada de Ecuador, pero acabas de sacar a la luz el secreto mejor guardado del CIR: ¡¡¡la escapada por gasolinera!!! M |
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 63 Reemplazo : 80 / 6º ¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo Fecha de inscripción : 05/08/2010 Galones : 8118
| Tema: Re: BOTAS 20/8/2012, 9:24 pm | |
| Para nosotros era de lo mas habitual , se preparaban unos cubatas de litro bien fresquitos para los de la guardia y teníamos la alfombra colorá para entrar y salir, nos conocía hasta el perro de la UV , el famoso Ivan que a veces te lo encontrabas pululando por ahí y no le hacia ninguna gracia encontrar gente de paisano, pero a nosotros nos conocía, pues a veces venia por el bar y se llevaba algún premio el animalito. |
| | | antonio zahiño Admin
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15372
| Tema: Re: BOTAS 21/8/2012, 1:08 pm | |
| - juanito_bcn escribió:
- Para nosotros era de lo mas habitual , se preparaban unos cubatas de litro bien fresquitos para los de la guardia y teníamos la alfombra colorá para entrar y salir, nos conocía hasta el perro de la UV , el famoso Ivan que a veces te lo encontrabas pululando por ahí y no le hacia ninguna gracia encontrar gente de paisano, pero a nosotros nos conocía, pues a veces venia por el bar y se llevaba algún premio el animalito.
Dice el refran....cuando mas convivo con las personas.....mas quiero a mi perro....es asi? Sir Antoni M |
| Tema: Re: BOTAS 22/8/2012, 11:27 am | |
| - antonio zahiño escribió:
- juanito_bcn escribió:
- Para nosotros era de lo mas habitual , se preparaban unos cubatas de litro bien fresquitos para los de la guardia y teníamos la alfombra colorá para entrar y salir, nos conocía hasta el perro de la UV , el famoso Ivan que a veces te lo encontrabas pululando por ahí y no le hacia ninguna gracia encontrar gente de paisano, pero a nosotros nos conocía, pues a veces venia por el bar y se llevaba algún premio el animalito.
Dice el refran....cuando mas convivo con las personas.....mas quiero a mi perro....es asi?
Sir Antoni tristemente asi es |
| | | McGyver granadero
Cantidad de envíos : 656 Edad : 68 Reemplazo : 76/1º ¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada Fecha de inscripción : 18/12/2011 Galones : 6269
| Tema: Re: BOTAS 22/8/2012, 7:49 pm | |
| Sire. ¿Habría alguna manera de saber 'algo' del que fué nuestro Tte. de Cía ? me refiero al que tuvimos el la 6ª er línea, y yo. Lo pregunto porque el -perro- Iván fué de él. Estoy hablando de Don JOSE LUIS GUERRERO ARNILLAS. Salut.
M |
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15372
| Tema: Re: BOTAS 22/8/2012, 7:58 pm | |
| - McGyver escribió:
- Sire. ¿Habría alguna manera de saber 'algo' del que fué nuestro Tte. de Cía ? me refiero al que tuvimos el la 6ª er línea, y yo.
Lo pregunto porque el -perro- Iván fué de él. Estoy hablando de Don JOSE LUIS GUERRERO ARNILLAS. Salut. Lo siento de verdad, una vez que me solicitas una consulta no te puedo complacer!! Ten en cuenta que cuando yo estaba en la "mili" seguro, seguro que Ivan aun no habia nacido y tu Teniente asi, asi Entre en el Cir el 6 de Noviembre de 1965....y sali muy a pesar mio el 19 de Diciembre de 1966...bueno sali...me empujaron!! Salu2 de Sir Antoni M |
| | | McGyver granadero
Cantidad de envíos : 656 Edad : 68 Reemplazo : 76/1º ¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada Fecha de inscripción : 18/12/2011 Galones : 6269
| Tema: Re: BOTAS 22/8/2012, 8:46 pm | |
| ¡¡ Gracias de todas maneras!! Este hombre tenía en el 77 unos 24 años. Salut.
M |
| Tema: Re: BOTAS 22/8/2012, 10:51 pm | |
| - McGyver escribió:
- Sire. ¿Habría alguna manera de saber 'algo' del que fué nuestro Tte. de Cía ? me refiero al que tuvimos el la 6ª er línea, y yo.
Lo pregunto porque el -perro- Iván fué de él. Estoy hablando de Don JOSE LUIS GUERRERO ARNILLAS. Salut. Ay, Ay, Ay, McGiver... igual no lo quieras creer, pero... tengo que confesarlo, hace aaaañoooossssssssssssssss que trate de contactar con quien fue nuestro Tte. Guerrero, movi todos los hilos por mover, trate por todos los medios, incluso amigos mios militares me ayudaron pero negativo... choque con ese muro infranqueable que se llama CONFIDENCIALIDAD y si es militar es mas confidencial. otra cosa que nunca he comentado en este Foro y que viene al hilo con el tema... aun recuerdo dos (2) semanas antes de la jura de bandera en un descanso de instruccion, el Tte. Guerrero mando a un Auxiliar a que me presentara ante el , asi lo hice y me hizo varias preguntas relacionadas con mi vida civil y formacion profecional, al terminar me dijo, he visto tu expediente y el mejor sitio para que termines de cumplir con tu SMO es destinarte al Cuerpo de Automoviles, chaval eres un buen recluta y seras un buen soldado espero que en tu destino tu comportamiento sea como minimo igual al del CIR 14. le di las gracias y solicite permiso para retirarme. Dos (2) dias antes de Licenciarme fui al CIR 14 para verle, me dijeron que estaba de permiso. igual algun dia el Tte. Jose Luis Guerrero Arenillas por aqui aparece, pero si no es asi aprovecho la ocasion para agradecerle que me destinara a la B.P. y T. 29 Cia. Gracias mi Teniente. M_________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| Tema: Re: BOTAS 22/8/2012, 11:45 pm | |
| - er linea escribió:
- McGyver escribió:
Lo pregunto porque el -perro- Iván fué de él. Estoy hablando de Don JOSE LUIS GUERRERO ARNILLAS. Salut. Ay, Ay, Ay, McGiver...
igual no lo quieras creer, pero...
tengo que confesarlo, hace aaaañoooossssssssssssssss que trate de contactar con quien fue nuestro Tte. Guerrero, movi todos los hilos por mover, trate por todos los medios, incluso amigos mios militares me ayudaron pero negativo...
choque con ese muro infranqueable que se llama CONFIDENCIALIDAD y si es militar es mas confidencial.
otra cosa que nunca he comentado en este Foro y que viene al hilo con el tema...
aun recuerdo dos (2) semanas antes de la jura de bandera en un descanso de instruccion, el Tte. Guerrero mando a un Auxiliar a que me presentara ante el , asi lo hice y me hizo varias preguntas relacionadas con mi vida civil y formacion profecional, al terminar me dijo, he visto tu expediente y el mejor sitio para que termines de cumplir con tu SMO es destinarte al Cuerpo de Automoviles, chaval eres un buen recluta y seras un buen soldado espero que en tu destino tu comportamiento sea como minimo igual al del CIR 14.
le di las gracias y solicite permiso para retirarme.
Dos (2) dias antes de Licenciarme fui al CIR 14 para verle, me dijeron que estaba de permiso.
igual algun dia el Tte. Jose Luis Guerrero Arenillas por aqui aparece, pero si no es asi aprovecho la ocasion para agradecerle que me destinara a la B.P. y T. 29 Cia.
Gracias mi Teniente. De ser bien nacido es ser agradecido !! Si hubiese posibilidades creo (corregirme si me equivoco) soy la persona mas adecuada para localizar un militar de carrera !! pero los archivos donde puedes acudir, se cierran en banda pidiendote una serie de requisitos, imposible de conseguir, yo podeis creerme he rebuscado por todos los estamentos militares buscando a mis oficiales y jefes y siempre he recibido las mismas respuestas. Autorizacion expresa del militar de quien pides su historial (vamos que si yo lo supiera lo hiba a solicitar) Autorizacion de un pariente de 1º grado solicitandolo Que ahigan trascurrido 25 años de su muerte....(lleva muerto 9 años con lo que me quedan 16 + 69 -- a los 85 lo conseguire. y algunos requisitos mas que ahora no recuerdo....claro que los militares que yo servi la mayoria estan "mas secos que la mojama" Quiero decir que ordenanzas y reglamentos son muy disciplinados con estas solicitudes.....pero lo que aun no acabo de entender es que solicite el expediente del Coronel Antonio Taix Planas coronel del Cir en 1965/66 (luego llego a Capitan General de la 3ª y 8ª regiones militares) y me llego su expediente desde su ingreso en la Academia Militar de Infanteria de Toledo hasta su ascenso a Comandante....Me anime al resultarme tan facil....pero a partir de aqui....sigo recibiendo la misma respuesta, autorizacion y mas autorizacion....Ya he desistido....no quiero perder mas tiempo y dinero, Perdonar el royo!! Salu2 de Sir Antoni M |
| Tema: Re: BOTAS 23/8/2012, 12:33 am | |
- er linea escribió:
- McGyver escribió:
Lo pregunto porque el -perro- Iván fué de él. Estoy hablando de Don JOSE LUIS GUERRERO ARNILLAS. Salut. Ay, Ay, Ay, McGiver...
tengo que confesarlo, hace aaaañoooossssssssssssssss que trate de contactar con quien fue nuestro Tte. Guerrero, movi todos los hilos por mover, trate por todos los medios, incluso amigos mios militares me ayudaron pero negativo...
choque con ese muro infranqueable que se llama CONFIDENCIALIDAD y si es militar es mas confidencial.
otra cosa que nunca he comentado en este Foro y que viene al hilo con el tema...
aun recuerdo dos (2) semanas antes de la jura de bandera en un descanso de instruccion, el Tte. Guerrero mando a un Auxiliar a que me presentara ante el , asi lo hice y me hizo varias preguntas relacionadas con mi vida civil y formacion profecional, al terminar me dijo, he visto tu expediente y el mejor sitio para que termines de cumplir con tu SMO es destinarte al Cuerpo de Automoviles, chaval eres un buen recluta y seras un buen soldado espero que en tu destino tu comportamiento sea como minimo igual al del CIR 14.
Dos (2) dias antes de Licenciarme fui al CIR 14 para verle, me dijeron que estaba de permiso.
igual algun dia el Tte. Jose Luis Guerrero Arenillas por aqui aparece, pero si no es asi aprovecho la ocasion para agradecerle que me destinara a la B.P. y T. 29 Cia.
Gracias mi Teniente.
De ser bien nacido es ser agradecido !!
Si hubiese posibilidades creo (corregirme si me equivoco) soy la persona mas adecuada para localizar un militar de carrera !! pero los archivos donde puedes acudir, se cierran en banda pidiendote una serie de requisitos, imposible de conseguir, yo podeis creerme he rebuscado por todos los estamentos militares buscando a mis oficiales y jefes y siempre he recibido las mismas respuestas. Autorizacion expresa del militar de quien pides su historial (vamos que si yo lo supiera lo hiba a solicitar) Autorizacion de un pariente de 1º grado solicitandolo Que ahigan trascurrido 25 años de su muerte....(lleva muerto 9 años con lo que me quedan 16 + 69 -- a los 85 lo conseguire. y algunos requisitos mas que ahora no recuerdo....claro que los militares que yo servi la mayoria estan "mas secos que la mojama"
Quiero decir que ordenanzas y reglamentos son muy disciplinados con estas solicitudes.....pero lo que aun no acabo de entender es que solicite el expediente del Coronel Antonio Taix Planas coronel del Cir en 1965/66 (luego llego a Capitan General de la 3ª y 8ª regiones militares) y me llego su expediente desde su ingreso en la Academia Militar de Infanteria de Toledo hasta su ascenso a Comandante....Me anime al resultarme tan facil....pero a partir de aqui....sigo recibiendo la misma respuesta, autorizacion y mas autorizacion....Ya he desistido....no quiero perder mas tiempo y dinero,
Perdonar el royo!!
Salu2 de Sir Antoni
Gracias, Sir Antoni... trato de ser agradecido, forma parte de mi educacion y caracter. Y demostrado esta que eres la persona adecuada para este menester... lo del Sr. Coronel al que te refieres eso fue un "mirlo blanco", y en tu mensaje corraboras lo que llamo " el muro infranqueable" de la confidencialidad y no debe de extrañarnos ya que estamos hablando de personas y su vida su privada e historial militar. en mi caso personal un servidor solamente queria conocer el Acuartelamiento o Unidad donde estaba destinado el Tte. Guerrero, solo y unicamente para enviarle una carta personal de agradecimiento. repito que igual cualquier militar en activo que le conoce y lee este Foro y que se que son muchos (aprovecho la ocasion para enviarles un cordial y respetuoso saludo), le comenta el tema y si el Tte. Guerrero( que me imagino que ya habra ascendido de graduacion) tiene a bien pues hace acto de presencia virtual por aqui... tiempo al tiempo, igual cuando menos se espera... "cae la breva". M_________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| Tema: Re: BOTAS 23/8/2012, 1:35 pm | |
| - er linea escribió:
- antonio zahiño escribió:
- er linea escribió:
Ay, Ay, Ay, McGiver...
Gracias mi Teniente.
Si hubiese posibilidades creo (corregirme si me equivoco) soy la persona mas adecuada para localizar un militar de carrera !! pero los archivos donde puedes acudir, se cierran en banda pidiendote una serie de requisitos, imposible de conseguir, yo podeis creerme he rebuscado por todos los estamentos militares buscando a mis oficiales y jefes y siempre he recibido las mismas respuestas. Autorizacion expresa del militar de quien pides su historial (vamos que si yo lo supiera lo hiba a solicitar) Autorizacion de un pariente de 1º grado solicitandolo Que ahigan trascurrido 25 años de su muerte....(lleva muerto 9 años con lo que me quedan 16 + 69 -- a los 85 lo conseguire. y algunos requisitos mas que ahora no recuerdo....claro que los militares que yo servi la mayoria estan "mas secos que la mojama"
Quiero decir que ordenanzas y reglamentos son muy disciplinados con estas solicitudes.....pero lo que aun no acabo de entender es que solicite el expediente del Coronel Antonio Taix Planas coronel del Cir en 1965/66 (luego llego a Capitan General de la 3ª y 8ª regiones militares) y me llego su expediente desde su ingreso en la Academia Militar de Infanteria de Toledo hasta su ascenso a Comandante....Me anime al resultarme tan facil....pero a partir de aqui....sigo recibiendo la misma respuesta, autorizacion y mas autorizacion....Ya he desistido....no quiero perder mas tiempo y dinero,
Perdonar el royo!!
Salu2 de Sir Antoni
Gracias, Sir Antoni...
trato de ser agradecido, forma parte de mi educacion y caracter.
Y demostrado esta que eres la persona adecuada para este menester...
lo del Sr. Coronel al que te refieres eso fue un "mirlo blanco", y en tu mensaje corraboras lo que llamo " el muro infranqueable" de la confidencialidad y no debe de extrañarnos ya que estamos hablando de personas y su vida su privada e historial militar.
en mi caso personal un servidor solamente queria conocer el Acuartelamiento o Unidad donde estaba destinado el Tte. Guerrero, solo y unicamente para enviarle una carta personal de agradecimiento.
repito que igual cualquier militar en activo que le conoce y lee este Foro y que se que son muchos (aprovecho la ocasion para enviarles un cordial y respetuoso saludo), le comenta el tema y si el Tte. Guerrero( que me imagino que ya habra ascendido de graduacion) tiene a bien pues hace acto de presencia virtual por aqui...
tiempo al tiempo, igual cuando menos se espera...
"cae la breva". Seguro que es por lo menos Coronel por la edad el Teniente Guerrero....General no creo, porque esta muy caro y hay pocas disponibilidades.....te acuerdas cuando busque a tu Teniente Coronel Marin y me salio que era General de Brigada? a lo mejor al ser un alto mando y buscandolo por Coronel o General aparece.....luego me pondre un rato...igual cuando menos se espera!! "cae la breva" Salu2 de Sir Antoni M |
| Tema: Re: BOTAS 23/8/2012, 6:32 pm | |
- er linea escribió:
- antonio zahiño escribió:
Perdonar el royo!!
Salu2 de Sir Antoni
Gracias, Sir Antoni...
trato de ser agradecido, forma parte de mi educacion y caracter.
Y demostrado esta que eres la persona adecuada para este menester...
lo del Sr. Coronel al que te refieres eso fue un "mirlo blanco", y en tu mensaje corraboras lo que llamo " el muro infranqueable" de la confidencialidad y no debe de extrañarnos ya que estamos hablando de personas y su vida su privada e historial militar.
en mi caso personal un servidor solamente queria conocer el Acuartelamiento o Unidad donde estaba destinado el Tte. Guerrero, solo y unicamente para enviarle una carta personal de agradecimiento.
repito que igual cualquier militar en activo que le conoce y lee este Foro y que se que son muchos (aprovecho la ocasion para enviarles un cordial y respetuoso saludo), le comenta el tema y si el Tte. Guerrero( que me imagino que ya habra ascendido de graduacion) tiene a bien pues hace acto de presencia virtual por aqui...
tiempo al tiempo, igual cuando menos se espera...
"cae la breva".
Seguro que es por lo menos Coronel por la edad el Teniente Guerrero....General no creo, porque esta muy caro y hay pocas disponibilidades.....te acuerdas cuando busque a tu Teniente Coronel Marin y me salio que era General de Brigada? a lo mejor al ser un alto mando y buscandolo por Coronel o General aparece.....luego me pondre un rato...igual cuando menos se espera!! "cae la breva"
Salu2 de Sir Antoni Hey McGyver y Er,linea.....hay una pequeña confusion con los apellidos del Teniente Guerrero segun McGyver su nombre completo es Jose Luis Guerrero Arnillas....segun Er.linea es Jose Luis Guerrero Arenillas.....cual de los dos?...sabeis que cambiar una letra en Google es decisivo para la localizacion de un personaje. Salu2 de Sir Antoni Nos situamos en el Cir 14...no? M |
| Tema: Re: BOTAS 22/10/2012, 10:44 pm | |
| - McGyver escribió:
- ¡Luismi! ¿Probaste a hacerlo con la saliva? .Era el mejor betún,y encima el más barato.....Ji,Ji,Ji
Betun veterano McGyver Betun veterano....(la saliva).... habia un pequeño inconveniente con el betun veterano y era cuando estabas resfriado de pecho y garganta!! En el Cir habia una compañia llamada la "Kanfort" (4ª) comodo e ineficaz con el polvo que habia en nuestro Cir Salu2 de Sir Antoni M |
| Tema: Re: BOTAS 22/10/2012, 10:51 pm | |
| - McGyver escribió:
- ¡Luismi! ¿Probaste a hacerlo con la saliva? .Era el mejor betún,y encima el más barato.....Ji,Ji,Ji
McGyver.....te he enviado un mensaje por "ropa cuartelera" y se me ha disparado no se donde..... Hoy ni la maquineta ni yo estamos finos....tendremos de comunicarselo al "mandamas" pero bueno una mas!! Salu2 de Sir Antoni M |
| Tema: Re: BOTAS 22/10/2012, 11:07 pm | |
- McGyver escribió:
McGyver.....te he enviado un mensaje por "ropa cuartelera" y se me ha disparado no se donde.....
Hoy ni la maquineta ni yo estamos finos....tendremos de comunicarselo al "mandamas" pero bueno una mas!!
Salu2 de Sir Antoni no te preocupes Sir Antoni... tu mensaje que le has enviado a McGiver esta encuadrado dentro del hilo/post Ropa Cartelera y en el apartado Botas. lo que comentas del betun veterano ( saliva) eso me lo enseño " El Chaqueta" un antiguo betunero ya fallecido de mi Linea de la Concepcion. antes lo explique en este mismo hilo/post. M_________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| Tema: Re: BOTAS 22/10/2012, 11:09 pm | |
| - Sanjos escribió:
- No digais, pero a parte del perjume, estas botas tenían su "encanto". Yo me traje un par y las solia usar cuando iba al campo a buscar cardillos.
Como casi todo, desaparecieron.
Para el recuerdo aquí tenéis una imagen de las mismas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ref.: 000002-063
Que sepaís que se han convertido en objetos de coleccionista. Vosotros no llegasteis a conocer las botas con polainas? si hombre esas que se ven en el avatar.... Bueno eran una especie de mocasines pero en fuerte y cuando las tenias puestas con los calcetines (el que tenia) reglamentarios te habias de poner las polainas....exceptuando los que gastaban mas del 45 que se les daban de tres hebillas....yo tuve 3 pares de tres hebillas en toda la mili....me decia mi Teniente que parecian dos curas acostados Salu2 de Sir Antoni M |
| Tema: Re: BOTAS 22/10/2012, 11:35 pm | |
| dices bien Sir Antoni...
en mi epoca ya no se usaban las Polainas, pero...
si recuerdo de verlas puestas en los voluntarios de la Cruz Roja , los camilleros con las pariguelas, cuando iban al campo de futbol a cubrir el servicio de socorristas y tambien en las corridas de toros.
JA, JA , JA, ....... dos curas acostaos...eso era epoca que los curas iban con sotanas...hacia años que no veia un cura con sotanas, el ultimo lo vi en Modena, Italia , fui hacerle una foto y cuando me vio salio en estampida diciendo aquello de ...pecatori, pecatori !! ..................................................................................................
P D.
un saludo y mis respetos para todos los sacerdotes y en especial mi amigo el sacerdote Father Paul.
...................................................................................................
M _________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| Tema: Re: BOTAS 22/10/2012, 11:52 pm | |
| - er linea escribió:
- dices bien Sir Antoni...
en mi epoca ya no se usaban las Polainas, pero...
si recuerdo de verlas puestas en los voluntarios de la Cruz Roja , los camilleros con las pariguelas, cuando iban al campo de futbol a cubrir el servicio de socorristas y tambien en las corridas de toros.
JA, JA , JA, ....... dos curas acostaos...eso era epoca que los curas iban con sotanas...hacia años que no veia un cura con sotanas, el ultimo lo vi en Modena, Italia , fui hacerle una foto y cuando me vio salio en estampida diciendo aquello de ...pecatori, pecatori !! ..................................................................................................
P D.
un saludo y mis respetos para todos los sacerdotes y en especial mi amigo el sacerdote Father Paul.
................................................................................................... Hoy tienes la mano caliente compañero.....pero ahora me voy al sobre como dices tu Y es que estoy esta noche mas flojo que el pellejo de breva....hasta mañana nano Sir Antoni M |
| Tema: Re: BOTAS 23/10/2012, 12:13 am | |
| o mas flojo que un muelle de guita...
yo tambien ya me voy "pa el sobre"
desde una de las bahias mas bonitas del Mediterraneo...Buenas noches y feliz descanso.
bona nit Sir Antoni.
M _________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | AGUSTIN infante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 66 Reemplazo : 77/3º Fecha de inscripción : 20/10/2014 Galones : 3742
| Tema: Re: BOTAS 26/10/2014, 11:16 am | |
| Un saludo a todos. Hablando de botas os cuento que en un dia de verano, aprovechando la salida fuimos a cambiarnos a la habitación que teniamos alquilada para ir de paisano, y como hacía buenisimo nos fuimos a la playa, pasamos todo el dia en cala galdana. pero cual fué nuestra sorpresa que al regresar nos habian robado la habitación y ami me habian chorizado las botas y la camisa. Menuda odisea para regresar al cuartel, gracias a otro compañero que me dijo que uno que estaba con el en la habitación estaba de permiso y tenia allí una camisa y unas botas viejas que aunque no eran mis número me salvaron del problema, hasta que pude hacerme con otras nuevas. Menudo disgusto pasé.
Agustin
M |
| | | Nicanor del Campo (R.I.P. brigadier
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 66 Reemplazo : 78/6 ¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S. Fecha de inscripción : 18/07/2012 Galones : 8367
| Tema: Re: BOTAS 27/10/2014, 1:15 pm | |
| Cala galdana, muy bonita playa si señor
M _________________ Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | AGUSTIN infante
Cantidad de envíos : 11 Edad : 66 Reemplazo : 77/3º Fecha de inscripción : 20/10/2014 Galones : 3742
| Tema: Re: BOTAS 27/10/2014, 3:36 pm | |
| Saludos Nicanor, sí, cala galdana calan porter... y otras que tiempos aunque cada vez sean recuerdos mas difuminados pero bonitos, porque representan parte de nuestra juventud.
Como veo que estuviste en Villa carlos, rcuerdo alguna vez si no recuerdo mal de ir del alamacen de vestuarios a llevar la ropa de los que se licenciaban a villacarlos, me acuerdo que había una plaza que las cuatro paredes de ella eran cuatro cuarteles, uno de ellos era intendencia que es donde ibamos nosotros a entregar la ropa- y a recojer ropa nueva.
Buen día Nicanor y todos los de este foro que sois estupendos.
M |
| Tema: Re: BOTAS 27/10/2014, 6:39 pm | |
| Agustin, estubistes en el Cuartel de Intendencia "Duque de Crillon"... situado en la explanada de "Es Castell", si pinchas en el enlace ahi estan ubicados los que fueron los cuarteles que te refieres: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]espero te ayude a recordar... un saludo. M_________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: BOTAS | |
| |
| | | | BOTAS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| ¿Quién está en línea? | En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 314 durante el 25/10/2024, 2:33 am
|
Últimos temas | » 23/11/2024 Feliz CumpleañosHoy a las 9:10 am por Antonio Ramon » 22/11/2024 Feliz CumpleañosAyer a las 9:02 am por Antonio Ramon » 21/11/2024 Feliz Cumpleaños21/11/2024, 9:07 am por Antonio Ramon » 5ª. Compañía - 76/3º =B/N=20/11/2024, 12:13 pm por MODERADORES» 20/11/2024 Feliz Cumpleaños20/11/2024, 9:02 am por Antonio Ramon » 18/11/2024 Feliz Cumpleaños18/11/2024, 9:01 am por Antonio Ramon » 17/11/2024 Feliz Cumpleaños17/11/2024, 12:10 pm por Antonio Ramon » 6ª. Compañía - 73/2º =Color=17/11/2024, 8:10 am por MODERADORES» 16/11/2024 Feliz Cumpleaños16/11/2024, 9:07 am por Antonio Ramon » 17/10/2024 Feliz Cumpleaños15/11/2024, 11:36 pm por miguel ossorio » 6ª. Compañía - 68/3º =B/N=15/11/2024, 10:00 pm por MODERADORES» 15/11/2024 Feliz Cumpleaños15/11/2024, 9:07 am por Antonio Ramon » 14/11/2024 Feliz Cumpleaños14/11/2024, 9:01 am por Antonio Ramon » 12ª Maniobras Generales 4º y 6º de 198413/11/2024, 9:24 pm por Josep Molinero» 13/11/2024 Feliz Cumpleaños13/11/2024, 8:58 pm por Tolo » Fotos Antiguas de Mallorca - 2013/11/2024, 7:09 pm por MODERADORES» 12/11/2024 Feliz Cumpleaños12/11/2024, 9:56 pm por Tolo » 11/11/2024 Feliz Cumpleaños11/11/2024, 4:07 pm por Josep Molinero» 10/11/2024 Feliz Cumpleaños10/11/2024, 9:22 pm por Tolo » 8ª. Compañía - 73/4º9/11/2024, 8:38 pm por MODERADORES» 1ª. Compañía - 84/4º 9/11/2024, 11:27 am por MODERADORES» 8ª. Compañía - 82/5º =ORLA=8/11/2024, 8:00 pm por MODERADORES» 08/11/2024 Feliz Cumpleaños8/11/2024, 12:31 pm por Tolo » Bienvenido Jose F. Sanz Alba - 1976/1º8/11/2024, 12:30 pm por Tolo » 07/11/2024 Feliz Cumpleaños7/11/2024, 9:05 am por Antonio Ramon » 1ª. Compañía - 82/3º =Orla=6/11/2024, 7:25 pm por FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ » 05/11/2024 Feliz Cumpleaños6/11/2024, 9:09 am por Antonio Ramon » 06/11/2024 Feliz Cumpleaños6/11/2024, 9:07 am por Antonio Ramon » 11/09/2024 Feliz Cumpleaños5/11/2024, 12:46 pm por Silvi » 04/11/2024 Feliz Cumpleaños5/11/2024, 9:06 am por Antonio Ramon |
Estadísticas | Tenemos 1253 miembros registrados El último usuario registrado es Jose F. Sanz Alba
Nuestros miembros han publicado un total de 44787 mensajes en 8012 argumentos.
|
|