¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.
Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.
Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.
Todos estaremos encantados de recibirte.
¡¡ No lo dudes.. !!!!
Hablandodelcir14.com
Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30026
Tema: 10/09/2019 Feliz Cumpleaños 10/9/2019, 3:18 am
Este dia 10 de Octubre del 2019, es un dia muy,muy especial...
Hoy cumplen años nuestros compañeros:
alfonsgarridorotllan (56)
aserrador (64)
Juan jose camarero del ol (60)
lince (61)
manolo posada (61)
Felicidades, a disfrutar del dia con salud... Y muy,muy especialmente para nuestro amigo Manolo "el picha"...
El amigo Manolo cumple años y su regalo de cumpleaños ha sido su muy bien merecida juvilacion, aunque hace poco tiempo ya tuvo otro regalo anticipado, un gran regalo, su nietesito Martin.
Manolo va para ti...
Este es tu pueblo.
Pinares, salinas, el Astillero de Matagorda...Puerto Real y su güena gente.
Ref.: 000004-A31
Un abrazo Manolo y un besito para Martin...mañana me tomare una cervezita a vuestra salud.
Cantidad de envíos : 5411 Edad : 60 Reemplazo : 84/4º. Fecha de inscripción : 08/10/2014 Galones : 18687
Tema: Re: 10/09/2019 Feliz Cumpleaños 10/9/2019, 9:59 am
Felicidades compañeros.
Especialmente al bueno de Manolo Posada, que lo disfrutes mucho en compañia de tus seres queridos,
y mas ahora con el pequeño Martín.
Manolo, "picha", un fuerte abrazo desde Ibiza, antes de que nos inundemos
Josep Molinero Admin
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 80 Reemplazo : 65/2º ¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar Fecha de inscripción : 02/03/2013 Galones : 12104
Tema: Re: 10/09/2019 Feliz Cumpleaños 10/9/2019, 10:23 am
Muchas Felicidades para todos los cumpleañeros, en especial para el amigo Manolo Posada, que este año está celebrando muchas fechas inolvidables.
Un fuerte abrazo Manolo y que paseis un maravilloso día.
Saludos para todos.
_________________ Salut Josep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabo 1°. Caballería Jefe de carro Técnico en Transmisiones
joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8426
Muchar Felicidades a los 5 y muy especialmente a Manuel Posada,esperando que paseis un buen dia en compañía de Familia y Amigos.Saludos desde Gavá y con lluvia.Joan.
manolo posada Admin
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 66 Reemplazo : 78/4º ¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn Fecha de inscripción : 27/05/2014 Galones : 10479
Gracias a todos, como bien ha comentado er Línea mi vida ha cambiado de la noche a la mañana en un momento, me han hecho abuelo por primera vez y me ha llegado la prejubilación al mismo tiempo. Gracias a todos compañeros