|
| Más sobre Palma 47 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 27/08/2009 Galones : 30026
| Tema: Más sobre Palma 47 Jue 12 Abr - 7:11 | |
| Os dejo este enlace sobre la historia del Regimiento Infanteria Ligera Palma 47... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en Julio de 1880 se ubico en el Cuartel del Carmen( hoy en dia derruido), hasta el año 1968 en que se trasladaron a un nuevo cuartel situado junto al Campamento General Asensio CIR 14, ya en su momento sobre este tema comente algo en este Foro. Antes que se me olvide le comento mi Brigada Antoni... el nombre del cuartel que esta cerca de mi B.P. y T. 29 Cia. es donde estaba ubicado el Regimiento de Mixto de Artilleria 91 : RAMIX 91. mis disculpas se me habia olvidado de contestarle cuando me pregunto por este Cuartel, ese era el de Artilleria. tengo que ubicar geograficamente donde estaba situado el Cuartel del Carmen...tiempo al tiempo. *_________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | antonio zahiño Admin
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 21/03/2010 Galones : 15370
| Tema: Re: Más sobre Palma 47 Jue 12 Abr - 10:21 | |
| [quote="er linea"]Os dejo este enlace sobre la historia del Regimiento Infanteria Ligera Palma 47... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]en Julio de 1880 se ubico en el Cuartel del Carmen( hoy en dia derruido), hasta el año 1968 en que se trasladaron a un nuevo cuartel situado junto al Campamento General Asensio CIR 14, ya en su momento sobre este tema comente algo en este Foro. Antes que se me olvide le comento mi Brigada Antoni... el nombre del cuartel que esta cerca de mi B.P. y T. 29 Cia. es donde estaba ubicado el Regimiento de Mixto de Artilleria 91 : RAMIX 91. mis disculpas se me habia olvidado de contestarle cuando me pregunto por este Cuartel, ese era el de Artilleria. tengo que ubicar geograficamente donde estaba situado el Cuartel del Carmen...tiempo al tiempo. que en las avenidas de Palma, donde ahora esta el instituto de la SS...corrigeme si me equivoco. * |
| | | Guillermo Morey mesnada
Cantidad de envíos : 21 Edad : 74 Reemplazo : 71/1º Fecha de inscripción : 26/06/2012 Galones : 4598
| Tema: Re: Más sobre Palma 47 Vie 6 Jul - 10:45 | |
| El Cuartel del Carmen estaba en La Rambla (Via Roma) y en las Avenidas estaba el Batallón Mixto de Ingenieros XIV * |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 27/08/2009 Galones : 30026
| Tema: Re: Más sobre Palma 47 Vie 6 Jul - 11:24 | |
| - Guillermo Morey escribió:
- El Cuartel del Carmen estaba en La Rambla (Via Roma) y en las Avenidas estaba el Batallón Mixto de Ingenieros XIV
pues muchas gracias por la info, amigo Guillermo... te comento que precisamente en el mismo dia fue cuando quitaron los escudos pre-constitucionales tanto del " Cuartel de las Avenidas" que es como popularmente se conocia al Cuartel del Batallon Mixto de Ingenieros XIV y el de mi B.P. y T. 29 Cia. Automoviles. mañana te paso la fecha. *_________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
| Tema: Re: Más sobre Palma 47 Sáb 7 Jul - 10:17 | |
| lo prometido es deuda. retirada del escudo pre-constitucional del Cuartel de las Avenidas... 23 de Febrero de 2009 el enlace de la noticia : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*_________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Más sobre Palma 47 | |
| |
| | | | Más sobre Palma 47 | |
|