Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Vacaciones de Semana Santa

+3
McGyver
marcos
Miguel San Jose
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

Cantidad de envíos : 2882
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 14816

Vacaciones de Semana Santa - Página 2 Empty
MensajeTema: Vacaciones de Semana Santa   Vacaciones de Semana Santa - Página 2 I_icon_minitime8/4/2012, 11:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno el que las haya tenido. Por que yo solo he tenido momentos "esporádicos". En uno de ellos me acerque hasta Jaén, a un pueblo que ahora mismo no recuerdo el name. Esta nada más pasar el hotel de La Perdiz a la dere. Tiene un buen castillo, bien conservado, un hostal que no merece ni ese adjetivo y poco más.
Y lo que son las cosas, estando por allí recorde que nuestro amigo Marcos es de la zona, pero no supe ubicar el lugar. Tampoco tenía tiempo de poner en marcha el GPS e introducirme en la sierra.

Otro año.

M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.cir14.blogspot.com

AutorMensaje
marcos
lancero
lancero

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: Vacaciones de Semana Santa   Vacaciones de Semana Santa - Página 2 I_icon_minitime17/4/2012, 12:57 am

Sanjos escribió:
.

¡Pero!, Si el amigo marcos nos revela que lugar de la sierra jienense es el idóneo para adquirir buenos jamones, podríamos tener en cuenta su aportación.

Eso esta echo , tu te metes en la sierra , y en cualquier bar de los que hay en medio de la sierra, o en cualquier aldea de las que hay por hay perdidas, encuentras buenos jamones caseros.
No solo jamones, hay de todo , la gente de la sierra son los que mas carne de monte comen, tienes de todo: pajarillos ,liebres , conejos, perdices, ciervo , jabalí, truchas , de todo. están echos unos furtivos de la ostia.
Un saludo

M
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

Cantidad de envíos : 2650
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 15371

MensajeTema: Re: Vacaciones de Semana Santa   Vacaciones de Semana Santa - Página 2 I_icon_minitime17/4/2012, 1:01 am

marcos escribió:
antonio zahiño escribió:

Sanjos, Coronel del Foro,  no crees que Marcos  merece un ascenso, hay que ser flexible y el que se lo merece
reconocerselo, sugiero que salga nominado en la orden del dia, por su honradez en reconocer errores e integrarse
a donde verdaderamente estan sus amigos......eres mi debilidad Marcos, lo sabes?

Brigada Antoni.

Tranquilo mi alferez Antoni , deje los ascensos que estoy muy bien así, lo mismo estaría si fuera soldado raso jajaja, eso si como ya e dicho en otro post enhorabuena por su ascenso mi alférez, usted si que se lo merece. Y no me diga esas cosas que me sonroja mi alférez, usted si que tiene merito, dicen que el ser humano es extraordinario , usted si que lo es.
He leído  en algunos de sus primeros post, que no tenia ni idea de esto de los foros, valla como se me desenvuelve ya ehhh.
Cuando algo nos gusta hacemos lo inimaginable por aprender, a mi también me pasa lo mismo.
Siempre a sus ordenes mi alférez Antoni
Un saludo

Gracias amigo, que buenas migas hubiesemos hecho!!!!

Siempre a tu disposicion el Alferez Antoni.

M
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca

Cantidad de envíos : 7590
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 30030

MensajeTema: Re: Vacaciones de Semana Santa   Vacaciones de Semana Santa - Página 2 I_icon_minitime17/4/2012, 1:01 am

Dices bien Marcos...
el Cuartel es pequeño, el RAMIX 91 es cuatro o cinco veces mas grande.

Cuando llegue alli en Marzo del 77, el Cuartel estaba practicamente aislado en medio de la carretera direccion Valldemossa, frente al cuartel no existia nada era todo un descampado y solo existian las viviendas del Barrio Corea, pisos contruidos por lo que por aquellos años se conocia como la Obra Sindical del Hogar, a la espalda del mismo. y mas hacia la derecha el Camp Redo con sus pisos de Proteccion Oficia...
Palma se ha extendido hacia la priferia y rodeado completamente al Cuartel

la distancia desde la B.P. y T. 29 Cia. hasta Palma era muy larga y el autobus que venia desde Valldemossa tardaba 45 minutos en pasar y casi siempre bajaba lleno de personas por lo que casi nunca paraba en la puerta del cuartel, asi que a paso ligero en el coche de San Fernando( un poco a pie y otro andando) y en media horita en Palma.

a veces pillabamos Taxi entre cuatro, 100 Ptas. costaba la fiesta de vuelta a Retreta.

Marcos cualquier duda, a preguntar toca y gustosamte dentro de mis escasos conocimiento te tratare de dar respuesta.

M

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

Cantidad de envíos : 2650
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 15371

MensajeTema: Re: Vacaciones de Semana Santa   Vacaciones de Semana Santa - Página 2 I_icon_minitime17/4/2012, 1:11 am

er linea escribió:
Dices bien Marcos...
el Cuartel es pequeño, el RAMIX 91 es cuatro o cinco veces mas grande.

Cuando llegue alli en Marzo del 77, el Cuartel estaba practicamente aislado en medio de la carretera direccion Valldemossa, frente al cuartel no existia nada era todo un descampado y solo existian las viviendas del Barrio Corea, pisos contruidos por lo que por aquellos años se conocia como la Obra Sindical del Hogar, a la espalda del mismo. y mas hacia la derecha el Camp Redo con sus pisos de Proteccion Oficia...
Palma se ha extendido hacia la priferia y rodeado completamente al Cuartel

la distancia desde la B.P. y T. 29 Cia. hasta Palma era muy larga y el autobus que venia desde Valldemossa tardaba 45 minutos en pasar y casi siempre bajaba lleno de personas por lo que casi nunca paraba en la puerta del cuartel, asi que a paso ligero en el coche de San Fernando( un poco a pie y otro andando) y en media horita en Palma.

a veces pillabamos Taxi entre cuatro, 100 Ptas. costaba la fiesta de vuelta a Retreta.

Marcos cualquier duda, a preguntar toca y gustosamte dentro de mis escasos conocimiento te tratare de dar respuesta.

Que haces a estas horas? no madrugas mañana? ahora podras facilitar informacion de tu querida B.P.yT 29 cia a quien te la solicite.....vaya el cuartel que esta enfrente un poco mas arriba es donde estubo Marcos?

Alferez Antoni  otro dia explicare quien y como se construyo el palo de la bandera (lo se!) del Cir

M
http://azahino1@hotmail.com
marcos
lancero
lancero
marcos

Cantidad de envíos : 203
Reemplazo : 81/5º
Galones : 4846

MensajeTema: Re: Vacaciones de Semana Santa   Vacaciones de Semana Santa - Página 2 I_icon_minitime17/4/2012, 1:16 am

antonio zahiño escribió:

.vaya el cuartel que esta enfrente un poco mas arriba es donde estubo Marcos?

Alferez Antoni  otro dia explicare quien y como se construyo el palo de la bandera (lo se!) del Cir

Asi es mi alferez , el cuartel que hay mas arriba de la B.P. y T. 29 Cia. Es mi cuartel de origen .
O sea yo pertenezco a la Unidad de Destinos del RAMIX91, aunque hiciera mi SMO en el Club Militar ES FORTI.
Un saludo mi alferez

M
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vacaciones de Semana Santa   Vacaciones de Semana Santa - Página 2 I_icon_minitime

Vacaciones de Semana Santa
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2