¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.
Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.
Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.
Todos estaremos encantados de recibirte.
¡¡ No lo dudes.. !!!!
Hablandodelcir14.com
Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
Se bienvenido Serpico091 a este punto de encuentro de los que pasamos por nuestro
querido Cir-14. Un paisano de Antonio C. Blanca "Er Linea", estará contento Antonio.
Acomodate y empieza a contarnos cosas de tu paso por el Cir-14, 2ª Cia. y tu posterior
destino en la PM de Mahón.
Si tienes fotos o documentos y quieres publicarlos, envialos al correo de Moderadores
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ellos los marcaran y subiran al Foro.
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, no dudes en pedir, siempre hay alguien
de "guardia".
Saludos desde Ibiza.
Serpico091
Cantidad de envíos : 1 Edad : 62 Reemplazo : 81/8º Fecha de inscripción : 16/12/2017 Galones : 2538
Tema: Re: Bienvenido Serpico091 81/8º 17/12/2017, 4:27 am
Hola,muchas gracias por la bienvenida.Me llamo Francisco aunque todo el mundo me conoce por Agustín,presté servicio en la PM N103 en Mahón hasta el 82.
manolo posada Admin
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 66 Reemplazo : 78/4º ¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn Fecha de inscripción : 27/05/2014 Galones : 10480
Bienvenido Serpico 091, ya nos contaras como te fue a ti,
_________________ Saludos desde Cai ""el picha""
Luís Virumbrales lord mayor
Cantidad de envíos : 2563 Edad : 73 Reemplazo : 72/1º ¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor. Fecha de inscripción : 05/07/2015 Galones : 8277
Cantidad de envíos : 7590 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30030
Tema: Re: Bienvenido Serpico091 81/8º 18/12/2017, 2:52 am
Buena madrugada Serpico091...y todo CIR 14.
Bienvenido paisano. Agustin deseo te encuentres comodo dentro de este Foro, y te sirva para recordar y reencontrarte con antiguos compañeros y amigos del SMO...Suerte y animo para participar con tus recuerdos y anecdotas de la mili.
Te dejo esto...
Paco Palacios "El Pali"...el trovador de Sevilla. (DEP).-
Un saludo Serpico091.
Me voy al sobre,ando con una gripe de caballo, espero no tener que comerme metido en cama los polvores que le he comprado a Pepe Campos...
---------------------------------------------------------------------------------- fuente video: Federico Alonso Pernía/YouTube. --------------------------------------------------------- PD
Agustin, igual hasta nos conocemos. Serpico me recuerda el QRZ de una estacion de radio CB.
Cantidad de envíos : 7590 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30030
Se me olvido recomendarle este BUEN LIBRO al amigo Serpico.
Es un buen libro que recoje desde la historia de la Comandancia Militar, Cuartel de Ballesteros, Casa Cuartel Guardia Civil, Policia Armada y Nacional, Policia Municipal y Local con cantidad de fotos y datos historicos...merece la pena tenerlo en casa.
Titulo: El Ejercito y los Cuerpos de Seguridad en la historia de La Linea de la Concepcion.
Se bienvenido Serpico091 a este foro, punto de encuentro de los que hicimos nuestro SMO en las Baleares, primero en el CIR 14 y luego donde el destino nos deparó. Esperamos tus vivencias, experiencias y anécdotas. Saludos desde Almería.
_________________ Rafael Gutiérrez Alonso. Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya. Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escopetero
Cantidad de envíos : 474 Edad : 62 Reemplazo : 81/6º Fecha de inscripción : 01/08/2010 Galones : 6401
Se bienvenido Serpico, pasa, ponte comodo y dale vueltas al disco duro que seguro tendras mil y una anecdota que contarnos
Aurelio de Santander ballestero
Cantidad de envíos : 199 Edad : 67 Reemplazo : 77/3º, Fecha de inscripción : 30/09/2016 Galones : 3665
Tema: Re: Bienvenido Serpico091 81/8º 24/12/2017, 2:10 am
Serpico091 escribió:
Hola,muchas gracias por la bienvenida.Me llamo Francisco aunque todo el mundo me conoce por Agustín,presté servicio en la PM N103 en Mahón hasta el 82.
Hola Francisco. Lo primero, se bienvenido. Hemos coincidido en la misma Unidad de la PM , ahí me licencie en septiembre del 79, me alegro de este encuentro. Cualquier cosa me das un toke. Saludos. Aurelio.