¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.
Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.
Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.
Todos estaremos encantados de recibirte.
¡¡ No lo dudes.. !!!!
Hablandodelcir14.com
Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
Cantidad de envíos : 7591 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30035
Tema: Feliz Cumpleaños 10/9/2017, 2:22 am
10/9/2017
Feliz Cumpleaños para nuestros amigos/usuarios:
alfonsgarridorotllan 54
aserrador 62
lince 59
manolo posada 59
Que paseis un buen y feliz dia... Y muy especialmente mi amigo Manolo el picha...
Manolo, de corazon...diviertete, se feliz, vive el momento y muchas gracias por tu trabajo por y para este Foro. Tenia pensado desde hace tiempo ir a verte este especial dia y tomarnos una Cruzcampo juntos, pero en contra de mi voluntad no va poder ser...otra vez sera.
Te dejo esto...va por ti.
Un abrazo Manolo, mi primera cerveza de hoy sera a tu salud.
Vuestros amigos del CIR 14, estamos aqui.
La cifra entre paréntesis corresponde a los años que cumplen.
Cantidad de envíos : 5413 Edad : 60 Reemplazo : 84/4º. Fecha de inscripción : 08/10/2014 Galones : 18692
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 10/9/2017, 3:23 am
Felicidades compañeros.
Especialmente al buen amigo y compañero Manolo Posada.
Va por tí, Manolo.
Que paseis un buen dia en compañia de vuestros seres queridos.
Para no ser menos que Antonio, la primera cerveza y las que hagan falta, a tu salud.
Un abrazo Manolo, a cuidarse.
Saludos desde Ibiza.
joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8429
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 10/9/2017, 7:11 am
Muchas Felicidades Manolo,pasa un buen dia en compañía de amigos y familia,y disfruta de la vida,un abrazo desde Barcelona.Joan.
Josep Molinero Admin
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 80 Reemplazo : 65/2º ¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar Fecha de inscripción : 02/03/2013 Galones : 12107
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 10/9/2017, 8:46 am
Que madrugadores son los buenos muchachos del CIR-14 Muchas Felicidades a todos pero muy especialment al amigo Manolo.
Que pases un muy buen día en compañía de tus seres queridos, amigos y compañeros.
Un fuerte abrazo "picha"
_________________ Salut Josep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabo 1°. Caballería Jefe de carro Técnico en Transmisiones
joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8429
A la salud del Picha,me estoy arreando un vermout de padre y señor mio,con 2 cervecitas bien fresquitas,con patatitas,almejitas gorditas,olivitas,resumiendo,de bandera.SALUD chaval que cumplas muchísimos massssssss.Desde Gavá,saludos.Joan.
Luís Virumbrales lord mayor
Cantidad de envíos : 2563 Edad : 73 Reemplazo : 72/1º ¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor. Fecha de inscripción : 05/07/2015 Galones : 8279
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 10/9/2017, 3:20 pm
Muchos felicidades, compañeros de CIR 14, Manolo, Cai, "hay es ná", Cai, por la madrugada, como huele a sol, la brisa marinera, y las tortillitas de "camarones". Repito muchas felicidades, compañeros, que lo pasen estupendamente, y si hay tortillita de camarones, con un buen fino, que según dicen es sol embotellado. Mejor, que mejor. Cordiales saludos.
manolo posada Admin
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 66 Reemplazo : 78/4º ¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn Fecha de inscripción : 27/05/2014 Galones : 10482
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 10/9/2017, 8:18 pm
Muchas gracias compañeros por vuestra felicitación. Levanto mi copa por todos !!!SALUD COMPAÑEROS!!! Los videos son geniales