¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.
Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.
Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.
Todos estaremos encantados de recibirte.
¡¡ No lo dudes.. !!!!
Hablandodelcir14.com
Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
Cantidad de envíos : 7591 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30036
Tema: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 3:11 am
24/4/2017
Feliz Cumpleaños para nuestros amigos/usuarios:
Francisco Roca Guerola (70)
Jordi Belloc (66)
Juan Antonio Gonzalo (57)
Juan Valdivia Muñoz (56)
Luís Virumbrales (66)
Que paseis un buen y feliz dia...
Y muy especialmente nuestro amigo Luis Virumbrales...va por ti Luis.
Vuestros amigos del CIR 14, estamos aqui.
La cifra entre paréntesis corresponde a los años que cumplen.
Cantidad de envíos : 2563 Edad : 73 Reemplazo : 72/1º ¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor. Fecha de inscripción : 05/07/2015 Galones : 8280
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 9:31 am
Compañero Antonio C. Blanca, agradecerte de antemano, el bonito detalle, buenos artistas, bonita canción, y como dijo tú omonimo Antonio Machado, al andar, se hace camino, camino positivo, de unas vivencias, que los que pasamos por el CIR 14., procuramos sean lo más positivas posibles, te mando un fraternal abrazo. Y aprovecho para felicitar a los compañeros Francisco, Jordi, Juan Antonio, Juan, deseándoles tengan un feliz cumpleaños. Yo como mínimo tratare de "andarlo", con la mayor ilusión posible. Cordiales saludos.
manolo posada Admin
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 66 Reemplazo : 78/4º ¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn Fecha de inscripción : 27/05/2014 Galones : 10483
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 10:38 am
Felicidades compañeros especialmente a Luis Virumbrales, que tengáis un buen dia
_________________ Saludos desde Cai ""el picha""
Arubi 74/4 7 Cia escopetero
Cantidad de envíos : 433 Edad : 70 Reemplazo : 74/4º Fecha de inscripción : 05/08/2016 Galones : 3793
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 11:58 am
¡¡ Muchas felicidades para los compañeros que cumplen años hoy,!!
_________________ Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria. Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Antonio Ramon Toisón de oro
Cantidad de envíos : 5413 Edad : 60 Reemplazo : 84/4º. Fecha de inscripción : 08/10/2014 Galones : 18693
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 12:44 pm
Felicidades compañeros.
Especialmente al compañero y amigo Luís Virumbrales.
A disfrutar del dia con salud.
Saludos desde Ibiza.
Josep Molinero Admin
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 80 Reemplazo : 65/2º ¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar Fecha de inscripción : 02/03/2013 Galones : 12108
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 12:47 pm
Muchas Felicidades para todos, en especial a Luís Virumbrales.
Que lo paséis lo mejor posible.
Un saludo
_________________ Salut Josep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabo 1°. Caballería Jefe de carro Técnico en Transmisiones
Luís Virumbrales lord mayor
Cantidad de envíos : 2563 Edad : 73 Reemplazo : 72/1º ¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor. Fecha de inscripción : 05/07/2015 Galones : 8280
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 2:50 pm
Compañeros Antonio, Manolo, Arubi, Antonio Ramon, Josep, los que como se dice en castellano antiguo, estáis al pie del "cañon", más otros que ahora no están, pero son, me gustaría por si aquellas coincidencias de planetas, nos vemos "in person", estáis, me gustaría invitaros personalmente, a esa "caña", con tapa por supuesto, porque si hay cosas que me gustan, hay una que es compartir con la familia, amigos, la alegría, la calidad de vida, de los míos y el entorno de este País, al quiero, amo y respeto. Muchas gracias a todos vosotros, por vuestros deseos de felicidad, que es el mismo, que yo deseo para todos/as, los míos. Un fraternal abrazo, y a ver si coincidimos, en cualquier lugar de la piel de toro.
Rafael Gutiérrez Alonso brigadier
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 76 Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º. ¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas. Fecha de inscripción : 05/11/2013 Galones : 6650
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 4:48 pm
Muchas felicidades a los cumpleañeros con especial mención a Luis Virumbrales. Os deseo que podáis cumplir muchísimos más en compañía de vuestros seres queridos. Luis, recuerda que ..." el camino se hace al andar/ golpe a golpe/ verso a verso"... y nuestros versos son los días vividos en el CIR 14 y en el resto de los cuarteles por los que discurió nuestro SMO. Saludos desde Almería.
_________________ Rafael Gutiérrez Alonso. Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya. Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
Cantidad de envíos : 433 Edad : 70 Reemplazo : 74/4º Fecha de inscripción : 05/08/2016 Galones : 3793
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 7:22 pm
Luís Virumbrales escribió:
Compañeros Antonio, Manolo, Arubi, Antonio Ramon, Josep, los que como se dice en castellano antiguo, estáis al pie del "cañon", más otros que ahora no están, pero son, me gustaría por si aquellas coincidencias de planetas, nos vemos "in person", estáis, me gustaría invitaros personalmente, a esa "caña", con tapa por supuesto, porque si hay cosas que me gustan, hay una que es compartir con la familia, amigos, la alegría, la calidad de vida, de los míos y el entorno de este País, al quiero, amo y respeto. Muchas gracias a todos vosotros, por vuestros deseos de felicidad, que es el mismo, que yo deseo para todos/as, los míos. Un fraternal abrazo, y a ver si coincidimos, en cualquier lugar de la piel de toro.
Muchas Gracias Compañero Luis, agradezco la invitación como si la hubiese tomado, veo bastante difícil que coincidamos ojala fuese posible, así que disfruta del día y que nos veamos por aquí muchos años todos los que te hemos felicitado y los que han pasados por el Cir14.
_________________ Un Saludo, desde Aguadulce, Roquetas de Mar, Almeria. Cabo 1º de Infantería en la 7ª Cia.
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 10:02 pm
Compañero Rafael, el centro de instrucción de reclutas nº 14, fue bastante duro y austero, parte de algunos versos, sí que los viví, vivimos con intensidad, gracias a compañeros con tú y vosotros, pues en mi reemplazo, siempre encontré compañeros para compartir el camino. Agradezco de antemano tu felicitación y deseos, cordiales saludos.
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 10:07 pm
Compañero Arubi, por Roquetas de Mar, he estado alguna vez, si tenemos suerte y podemos coincidir, haré todo lo que pueda, para compartir esa caña. Agradecido de antemano, por tu felicitación, cordiales saludos.
Tema: Re: Feliz Cumpleaños 24/4/2017, 11:16 pm
Luís Virumbrales escribió:
Compañero Arubi, por Roquetas de Mar, he estado alguna vez, si tenemos suerte y podemos coincidir, haré todo lo que pueda, para compartir esa caña. Agradecido de antemano, por tu felicitación, cordiales saludos.
Compañero Luis, si vienes por Roquetas no dudes en decírmelo y nos tomaremos esa caña con las mejores tapas que las acompañan.
Yo he estado varias veces en Barcelona, tengo una familiar en Sant Feliu de Llobregat, pero por ahora no me es posible desplazarme a Barcelona.
Lo dicho, espero que hayas pasado un feliz día.!!