Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceRegistrarseConectarse

El perro de la 8ª del capi sotillos

+6
Antonio C. Blanca
McGyver
Dani
Luismi
Miguel San Jose
Antonio Torres
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero

Cantidad de envíos : 375
Reemplazo : 82/2º
¿Cómo estás hoy? : De permiso
Galones : 5482

El perro de la 8ª del capi sotillos  Empty
MensajeTema: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime3/3/2012, 5:14 pm

os acordais del pastor aleman que tenia el sotillos en año 83?yo me acuerdo muy bien,se llamaba conan,era un pastor aleman con un problema en las patas traseras el cual le impedia andar correctamente,era muy bonito y muy noble.

M

Última edición por antonio el 4/3/2012, 10:45 pm, editado 1 vez
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

Cantidad de envíos : 2882
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 14815

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime3/3/2012, 9:05 pm

antonio escribió:
os acordais del pastor aleman que tenia el sotillos en año 83?yo me acuerdo muy bien,se llamaba conan,era un pastor aleman con un problema en las patas traseras el cual le impedia andar correctamente,era muy bonito y muy noble.

Creo que en la Galería de fotos tienes una imagen de él.

Sanjos

M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.cir14.blogspot.com
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime3/3/2012, 9:13 pm

podrias decirme donde o el titulo de la foto

M
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime3/3/2012, 9:17 pm

e encontrado una de juanito bcn,pero ese no es segun juanito se llamaba ivan,y el que yo digo se llamaba conan.

M
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi

Cantidad de envíos : 481
¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte
Galones : 6470

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime3/3/2012, 9:21 pm

Efectivamente, este perro de llamaba IVAN, estava en la U.V. en el año 80, no debe de ser el mismo porque tampoco recuerdo en esa época al Capitan Sotillos

M
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime3/3/2012, 9:24 pm

por aqui hay compañeros que estuvieron en esa epoca y en esa compañia que seguro se acordaran,lo que pasa es que no se conectan,el caso de mazon y otro que no recuerdo su nombre que le deciamos el medico.

M
Dani
mesnada
mesnada
Dani

Cantidad de envíos : 37
Reemplazo : 80/4º
Galones : 5289

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime4/3/2012, 10:31 am

El perro con el defecto en las patas traseras era Ivan. Y lo tuve yo en la UV

M
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime4/3/2012, 5:57 pm

no se que decirte,ya que el perro pertenecia al capi herreros,a ver si se conectan mazon o javiervg y nos lo aclaran,ya que cuando yo me fui ellos se quedaron varios meses mas,y precisamente fue mazon el que en una carta que me escribio me dijo que al capi herreros lo trasladaban a otro lugar,aunque estoy casi seguro que el animal se llamaba conan.
a ver si hay por aqui alguno que nos lo aclare.

M
McGyver
granadero
granadero
McGyver

Cantidad de envíos : 656
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Galones : 6267

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime16/3/2012, 8:24 pm

Creo que puedo aclararos algo si el perro se llamaba IVAN.
Ese perro era un 'Pastor Alsaciano',y perteneció  al Tte. GUERRERO que llevaba la 6ª
Cía,-er línea también lo conoció.En nuestro reemplazo el perro tendría sobre año y medio; siempre le acompañaba al Tte. Y cuando -no-; Un paisano mío que era uno de los 'instructores' ADOLFO para más señas, se hacía cargo de él.
Supongo que cuando el Tte marchó (para algún ascenso), tuvo que dejarle  a su pesar.

M
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime16/3/2012, 9:21 pm

En el año 80 el perro IVAN, seguia en el CIR,concretamente en la U.V de hecho podeis verlo en la Galeria, tema "PASEANDO AL PERRO"

M

lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime16/3/2012, 9:27 pm

Bien guapo que era. Yo he tenido un alsaciano y no creo que vuelva a tener un perro igual, SEGURO.

M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime22/3/2012, 5:34 pm

Sanjos escribió:
Bien guapo que era. Yo he tenido un alsaciano y no creo que vuelva a tener un perro igual, SEGURO.

Fijaos que planta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FOTO ó FOTOS PERDIDAS
M

McGyver
granadero
granadero
McGyver

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime22/3/2012, 8:05 pm

¡Chulo de verdad!.

M
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca

Cantidad de envíos : 7589
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 30026

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime22/3/2012, 10:16 pm

McGyver escribió:
Creo que puedo aclararos algo si el perro se llamaba IVAN.
Ese perro era un 'Pastor Alsaciano',y perteneció  al Tte. GUERRERO que llevaba la 6ª
Cía,-er línea también lo conoció.En nuestro reemplazo el perro tendría sobre año y medio; siempre le acompañaba al Tte. Y cuando -no-; Un paisano mío que era uno de los 'instructores' ADOLFO para más señas, se hacía cargo de él.
Supongo que cuando el Tte marchó (para algún ascenso), tuvo que dejarle  a su pesar.
Dices bien...McGiver

el perro Ivan iba siempre junto a nuestro Tte. Guerrero, que por cierto parecia que tenia "malas pulgas" el Tte., sin embargo era buena gente y buen militar.

y de Adolfo el instructor creo recordar algo, mi problema es que no soy muy fisonomista.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier

Cantidad de envíos : 1047
Reemplazo : 80 / 6º
¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo
Galones : 8116

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime22/3/2012, 11:03 pm

Luismi escribió:

En el año 80 el perro IVAN, seguia en el CIR,concretamente en la U.V de hecho podeis verlo en la Galeria, tema "PASEANDO AL PERRO"

Y en el 82 seguía ladrando por allí , aquí me tenéis , esta fue la primera foto que le envié a mi madre ,os comento que dos semanas ante de incorporarme a filas un Pastor Alemán me ataco y me tuvieron que dar puntos en los dos brazos pero mi pasión por los perros y por los bichos en general no vario ni un ápice , a las pruebas me remito.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ref.: 000044-008

El animal nos veía cuando llegábamos de palma escapados y vestidos de paisano y ni ladraba

en la foto se ven las malditas bambas ¡¡¡

*
Luismi
escopetero
escopetero
Luismi

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime22/3/2012, 11:16 pm

Si señor, muy buena foto, yo antes de estar en el CIR, ya tenía en mi casa perros y de hecho ahora mismo tengo uno, es un teckel de pelo duro color  negro y fuego ( muy bonito).

Pero a lo que vamos, el perro Ivan era buenisimo, podias hacer con el lo que quisieras.

Lo que no recuerdo es de quien era el perro, si del Capitán Sotillos, del Teniente Guerrero ohh yo que se, vaya que no me acuerdo.

M

arcabucero
arcabucero

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime23/3/2012, 1:03 pm

yo creo que ese perro no era el que yo digo,ya que quiero recordar que conan era muy joven y el tal ivan seria mas viejo,conan tambien era muy noble,nunca le vi ladrar a nadie.

M
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime23/3/2012, 1:15 pm

el de la foto es Ivan y el de la gorra de chocho soy yo  Shocked

*
Antonio Torres
arcabucero
arcabucero

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime23/3/2012, 1:40 pm

¿para que me dices lo de gorra juanito?se diferenciarte hombre,que arte,jijiji

M
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime23/3/2012, 2:21 pm

Con haber dicho que eras el de las wambas, hubiera sido suficiente. jeje

M

juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime23/3/2012, 2:35 pm

Un poco de cachondeito nunca viene mal  Laughing

*
McGyver
granadero
granadero
McGyver

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime23/3/2012, 7:39 pm

¡Sí Señor! Ese erro es IVAN, y si nó (su hermano gemelo)
Era del Tte GERRERO
Por curiosidad y algo más,¿sabe alguien, o puede decirme donde fué a parar éste Militar,ó donde pudiera estar ahora?. GRACIAS y un saludo.

M
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca

Cantidad de envíos : 7589
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 30026

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime23/3/2012, 8:37 pm

McGyver escribió:
¡Sí Señor! Ese erro es IVAN, y si nó (su hermano gemelo)
Era del Tte GERRERO
Por curiosidad y algo más,¿sabe alguien, o puede decirme donde fué a parar éste Militar,ó donde pudiera estar ahora?. GRACIAS y un saludo.
Al Tatarabuelo Mayor se lo preguntaremos...igual nos puede dar alguna pista.

a estas alturas de la vida me gustaria saber que fue de todas las personas que en un momento de mi vida conoci, incluso en mi vida Castrense, y por que no del Tte. Guerrero.

McGiver yo tambien pienso en el tema... que  fue el Tte. Guerrero.

saludos CIR 14
saludos er linea

M
juanito_bcn (B)
brigadier
brigadier

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime23/3/2012, 8:52 pm

Yo de mi época no recuerdo a ese Tte Guerrero o sea que si no estoy equivocado para el 81-82 ya no andaba por el CIR pero no me hagáis mucho caso.

*
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime23/3/2012, 8:55 pm

Tenéis toda la razón. Y ya no solo de los mandos con los que pudistes tener mejor o peor relación si no a algunos compañeros, cuya amistad fue tan fugaz como el periodo de instrucción. Bisas que conocistes mientras te portabas como un bulto.
Compañeros de otros cuarteles que durante una sola noche de farra fueron tus mejores colegas...
Y tantos y tantos.

M

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El perro de la 8ª del capi sotillos    El perro de la 8ª del capi sotillos  I_icon_minitime

El perro de la 8ª del capi sotillos
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente