Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)

+6
McGyver
Antonio C. Blanca
antonio zahiño
Miguel San Jose
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
papitu
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
papitu
mesnada
mesnada
papitu

Cantidad de envíos : 21
Reemplazo : Militar (del 77/2º...y todavía no he visto la blanca!!!)
¿Cómo estás hoy? : FENOMENAL
Galones : 4853

Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) Empty
MensajeTema: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime24/2/2012, 10:16 pm

Ante todo pedir disculpas al foro si cometo errores, todavía no domino el funcionamiento del foro...

Lo primero deciros que me incorporé en el CIR 14 el dia 11 de Abril de 1978 (del 77/2º vamos)...ahí me dieron la "blanca"...hace algo mas de 33 años...¡¡¡Y TODAVÍA NO ME LA HAN DEVUELTO COMPAÑEROS!!!...

Bueno, deciros  que intentaré conectarme mas a menudo y compartir vuestras vivencias por Palma...las pillerías saltando tapias...tomando el baño como nuestra madre nos trajo al mundo en el Arenal...bailando en el Alexandra allá por Illetes, descubrir la "boll damm", ja,ja,ja,

Bueno, ya iré visitanto los distintos temas y aportando mi granito de arena...

Saludos a todos

*
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ

Cantidad de envíos : 474
Reemplazo : 81/6º
Galones : 6400

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime24/2/2012, 10:18 pm

BIENVENIDO Papitu, pasa y ponte comodo, aah y aqui no hace falta cuadrarse eeeeh que aqui somos todos de tropa  Laughing
*
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

Cantidad de envíos : 2882
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 14815

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime24/2/2012, 10:39 pm

Hola a ti papitu y por supuesto bienvenido.

Y para empezar, solo decir que me has hecho recordar ¡el Alexandra! algo mes que un club.

Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Albacete, de repente he recordado cuando el bus desde Palma pasaba delante de Marivent, todo el mundo miraba.

Por cierto soy del 79-2º asi que no llegamos a coincidir

Sanjos
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.cir14.blogspot.com
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

Cantidad de envíos : 2650
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 15370

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime28/2/2012, 8:29 pm

papitu escribió:
Ante todo pedir disculpas al foro si cometo errores, todavía no domino el funcionamiento del foro...

Lo primero deciros que me incorporé en el CIR 14 el dia 11 de Abril de 1978 (del 77 2º vamos)...ahí me dieron la "blanca"...hace algo mas de 33 años...¡¡¡Y TODAVÍA NO ME LA HAN DEVUELTO COMPAÑEROS!!!...

Bueno, deciros que intentaré conectarme mas a menudo y compartir vuestras vivencias por Palma...las pillerías saltando tapias...tomando el baño como nuestra madre nos trajo al mundo en el Arenal...bailando en el Alexandra allá por Illetes, descubrir la "boll damm", ja,ja,ja,

Saludos a todos

Sorpresa!!! Papitu pensaba que nos habias olvidado.....craso error lo que nos circula por las venas a los que estubimos en el Cir-14 es sangre de calidad, la horchata tu que eres de la Plana solo sirve para refrescarse.....bueno, bueno te damos la bienvenida Pepe tengo muchas cosas que exponerte y una reunion de vecinos que me espera  las 8´30  

!!!Atentos en descanso!!!  Fir....hey....a cubrirse ....hasta luego "tu tatarabuelo" Antonio Zahiño
*
http://azahino1@hotmail.com
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca

Cantidad de envíos : 7589
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 30026

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime2/3/2012, 9:12 pm

papitu escribió:

Lo primero deciros que me incorporé en el CIR 14 el dia 11 de Abril de 1978 (del 77 2º vamos)...ahí me dieron la "blanca"...hace algo mas de 33 años...¡¡¡Y TODAVÍA NO ME LA HAN DEVUELTO COMPAÑEROS!!!...

Bueno, deciros  que intentaré conectarme mas a menudo y compartir vuestras vivencias por Palma...las pillerías saltando tapias...tomando el baño como nuestra madre nos trajo al mundo en el Arenal...bailando en el Alexandra allá por Illetes, descubrir la "boll damm", ja,ja,ja,

Saludos a todos
Bienvenido papitu...
yo soy de Enero del 76 y estoy igual que tu, recluta total en el nuevo formato del Foro, tiempo al tiempo y ya te acostumbraras, mi "Blanca" como loco ando buscandola...aqui estamos y ya sabes cuando quieras nos cuenta algo de tu paso por el CIR 14.

yo tambien me aficione a bañarme como Adan entre las turistas Evas y descubri la Dorada Balear, lo de mover el esqueleto en aquella epoca fue demasie'.

saludos CIR 14
saludos er linea
*
McGyver
granadero
granadero
McGyver

Cantidad de envíos : 656
Reemplazo : 76/1º
¿Cómo estás hoy? : Intentando recordar una mili casi olvidada
Galones : 6267

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime2/3/2012, 9:23 pm

bienvenido papitu...Yo soy del mismo reemplazo que 'er línea' y de la misma Cía.
*
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime3/3/2012, 12:16 am

¿Os dais cuenta? Chavales de más 40 años se encuentran en un lugar remoto y lejano del sitio donde compartieron cama, taquilla, hogar, guardias...y a pesar de ello, núnca se vieron (esto es retórico).

Lo que quiero decir es que resulta hasta un poco de serie televisiva: "perdidos en Son Dureta".

¿Pudisteis imaginarlo alguna vez?

Sanjos
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime7/3/2012, 6:10 pm

papitu escribió:

Bueno, deciros que intentaré conectarme mas a menudo y compartir vuestras vivencias por Palma...las pillerías saltando tapias...tomando el baño como nuestra madre nos trajo al mundo en el Arenal...bailando en el Alexandra allá por Illetes, descubrir la "boll damm", ja,ja,ja,

Saludos a todos

:lol!:Papitu:  Los altos mandos del Foro estan eligiendo por concurso de meritos a la tropa mejor preparada, responsabilizada y disciplinada que se integra al foro para su promocion y posibles ascensos.  me han ascendido de graduacion ahora soy un mando intermedio Tatarabuelo Mayor pero no descansare hasta lograr el reconocimiento como oficial antes de mi posible paso a situacion B......Lo siento Pepe no valen recomendaciones, las valoraciones y ascensos se logran enviando mensajes con sustancia bien al Brigada Sanjos o Luismi o bien al Teniente Er.linea.   Tenemos el Banderin de Enganche abierto las 24 horas para nostalgicos de su paso por las FFAA.

Tatarabuelo Mayor.   Antoni Zahiño.   Atenta la compañia Fir...hey  saludos y mas saludos
*
cabo_hogar
escopetero
escopetero
cabo_hogar

Cantidad de envíos : 478
Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos
¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas
Galones : 6419

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime18/3/2012, 10:19 pm

88/3 escribió:
ME INCORE DESPUES EL SEIS DE JUNIO DONDE TARS EL REPARTO DE ROPA COMENZAMS LA DURA INSTRUCCION...

Bienvenido al cir. 14  Very Happy
*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime18/3/2012, 10:21 pm

QUIERO ENVIAROS A TODOS UN SALUDO , Y ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN DE ESE REMPLAZO,APENAS TENGO CONTACTO CON UNO DE 88/5 ...
*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime18/3/2012, 10:22 pm

MUCHAS GRACIAS CABO HOGAR ,VEO QUE ERES DE BARCELONA (COMO YO)PERO DE ALGUN REMPLAZO ANTERIOS
*
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime18/3/2012, 10:53 pm

88/3 escribió:
YO ME INCORPORE UN 27 DE MAYO DEL AÑO 88 (TERCER REMPLAZO )TENIA QUE SERVIR EN EL CUARTEL DE AVENIDAS ,PERO EL BATALLON LO TRASLADABAN AL CIR 14 ,QUE ES ALLI AL FINAL DONDE NOS QUEDAMOS .MI COMPAÑIA ERA LA DE  MAQUINAS (MENOS MAL QUE NO ERA ZAPADORES YA QUE AHI SE RAPABA MAS )PUES CUANDO ME PRESENTE EN EL CUARTEL DE AVENIDAS PARA EMPEZAR LA MILI ,LA NSORPRESA FUE QUE COMO LO TRASLADABAN NOS DABAN 15 DIAS DE PERMISO...

Hola soy el Tatarabuelo Mayor del foro,  Hay en ti algo que me suena a chamusquina que te lo voy a exponer.

1º/ el Cir-14 se disolvio el 31 de diciembre de 1987 asi que no me explico como tu te pudiste incorporar el 27 de
Mayo de 1988.

2º/ El autentico Papitu es un gran amigo mio y tiene 54 años

3º/ Como es amigo mio, mañana sin falta lo llamare a su lugar de trabajo y comprobare la veracidad de lo que
expones, y mas vale que sea verdad tu teoria. Aqui hay unos arrestos muy severos y mucha disciplina.

Espero que puedas rebatir y justificar estas anomalias

Tatarabuelo Mayor.   Antonio Zahiño
*
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime18/3/2012, 11:19 pm

88/3 supongo que podrás explicar todo lo que comentas. Este Foro, aunque muy abierto, se abrió para que los que pasamos por el CIR nos pudiéramos reencontrar. Da igual si después nos destinaron a otros cuarteles, pero hay que haber pasado por el CIR14 para poder formar parte de nuestra familia.
*

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime18/3/2012, 11:30 pm

QUERIDO AMIGO HICE TODA LA MILI EN EL C.I.R. 14 O TAMBIEN LLAMADO BASE GENERAL ASENSIO JURE BANDERA EN EL PT1 ,HICE GUARDIAS EN LA GASOLINERA DEL PT 1 Y LAS PRACTICAS DE TIRO,ETC
*
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime18/3/2012, 11:57 pm

88/3 escribió:
NO ME TRASLADARON A NINGUN SITIO...MI CUARTEL ERA EL CIR 14 O BASE GENERAL ASENSIO ,NO LO ENTIENDES?

Te he hecho unas preguntas y me sales por los cerros de Ubeda.   Papitu tiene 54 años, el cir lo clausuraron
el 31 de Diciembre de 1987,  todo esto te lo demuestro cuando quieras lo dificil va a se que me lo demuestres
tu a mi.   ahora bien si confundes el Cir 14 con la base General Asesio (JaumaII) y los terrenos que les dejo el
Cir-14 haber empezado por aqui. Este Foro como bien se explica fue parido para los que estubimos haciendo
nuestro SMO en nuestro querido Cir-14 y si quieres participar tendras de ponerte en contacto con el administrador
del Foro... Recuerda 31 de Diciembre de 1987.

Antonio Zahiño,  8ª cia 2º bon.....me puedes decir en que compañia estubiste tu ??
*
ADMINISTRADOR
Admin
Admin
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 85
Reemplazo : 1965/2º
¿Cómo estás hoy? : Observando, actuando y Cocinando algo
Galones : 6111

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime19/3/2012, 12:40 am

Creo que ha quedado claro que no será posible que 88/3 forme parte de la comunidad.
Podría haber dado las explicaciones oportunas y se acabo, pero parece ser que ha tenido un subidón, subidón, y no ha tenido menos que proferir insultos y malas formas.
La falta de respeto no forma parte de ningún manual, ni militar, ni civil, ni mucho menos de esta comunidad, que lo quieras entender o no, se basa en algo más que en una pantalla donde cada uno cuenta su vida.

Como Administrador del Foro no he tenido más opción que limitar el acceso de 88/3.
*
http://cir14.foroactivo.com
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime19/3/2012, 12:52 am

Bien este caballero no tendrá acceso al CIR durante 100 días (al menos). Tal vez quiera disculparse.

Si lo estimais puedo borrar todo rastro del Foro.
*

marcos
lancero
lancero
marcos

Cantidad de envíos : 203
Reemplazo : 81/5º
Galones : 4845

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime19/3/2012, 1:00 am

No soy yo de juzgar a nadie , pero la verdad no veo bien que alguien entre a un sitio y se dedique a faltar el respeto , y mas a quien se lo a faltado. Para mi al menos una de las mejores personas y mas respetuoso que de momento he conocido en el poco tiempo que llevo aquí con vosotros .Sin desmejorar a nadie por supuesto.
A sus ordenes mi Tatarabuelo mayor un orgullo poder contar con su  presencia, y toda la información de nuestro querido CIr de la que usted dispone, al menos es mi manera de pensar
Un saludo CIR 14
*

Última edición por marcosjg el 19/3/2012, 1:16 am, editado 1 vez
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime19/3/2012, 1:14 am

Antonio Zahiño, no le des mayor importancia a lo ocurrido. Jamas había visto tal falta de educación y respeto en un foro público.

Disfruta de tu próximo viaje y a la vuelta seguiremos hablando de nuestro CIR.

...y transmite un saludo al Borne de parte de todos.
*

antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime19/3/2012, 1:26 am

Sanjos escribió:
Bien este caballero no tendrá acceso al CIR durante 100 días (al menos). Tal vez quiera disculparse.

Si lo estimais puedo borrar todo rastro del Foro.

La verdad no creo que este interesado en volver.  estaba pasando un domingo agradable con la familia y
a tenido de venir esta mala bestia y estropearmelo.
Sanjos creo que has de hacer lo que tu conciencia te dicte, precindiendo de mis opiniones soy el forero de
menos categoria del Foro. intento poder estar a vuestra altura y me cuesta mucho entender todo lo que significa el
mundo imformatico....pero si algo me sobra es voluntad. que gracias a la paciencia que habeis tenido
conmigo me puedo defender y pasar ratos agradables.

Mi dimision si cres que es necesaria por la buena imagen del Foro cuya cabeza visible eres tu. la tienes a tu
disposicion para que hagas con ella lo que creas necesario.

De esta incidencia he salido muy tocado soy consciente.

Lo unico que te pido, si es posible que borres del mapa todos los mensajes que he entrecruzado con esa mala
bestia no quiero que mis compañeros vean en mi quien no soy.

Antoni Zahiño
*
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime19/3/2012, 1:42 am

Estoy borrando todo rastro. Yo no monte este tinglado para que venga nadie a tocar las narices.

Nadie obliga a entrar en el Foro, pero una vez dentro solo existe una máxima, pasárselo bien y cualquier circunstancia que lo altere será simplemente eliminada.

La dimisión no ha sido aceptada. Sigue usted en activo.
*

Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca

Cantidad de envíos : 7589
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 30026

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime19/3/2012, 2:03 am

La Salud de este Foro es buenisima.

Somos auto-disciplinados en esta Comunidad Foro CIR 14,  el  respeto y la etica entre las personas que formamos la misma es nuestro estandarte.

Las puertas  de esta Comunidad abiertas estan a todos los que un dia pasaron por el CIR 14, ese es el animo y el motivo por el Sanjos creo este punto de encuentro en internet, y su trabajo y esfuerzo le esta costando muchas horas de su tiempo libre.

Como minimo se le pide a todos los que se incorporen a esta Comunidad, Respeto y Etica.

Esa es la garantia del buen funcionamiento de este Foro, y su continuidad en el futuro.

Nadie esta obligado a formar parte de esta Comunidad y quienes se unen a la misma lo hacen voluntariamente.

Espero y deseo que este sea el primero y unico incidente desagradable que ocurra dentro de nuestra Comunidad.

Tendriamos que plantearnos( es solo una sujerencia) establecer un Codigo de Conducta, en aras de garantizar la tan buena armonia y respeto por la que se conduce este Foro Cir 14.

Saludos Comunidad Foro CIR 14
saludos er linea
*
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ
escopetero
escopetero
FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ

Cantidad de envíos : 474
Reemplazo : 81/6º
Galones : 6400

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime19/3/2012, 10:11 am

Llego tarde, pero en un foro de amigos el enemigo sobra, asi que borron y cuenta nueva, sigamos hablando del CIR 14.  Wink
*
MAQUINAS
hondero
hondero

Cantidad de envíos : 51
Galones : 4678

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime19/3/2012, 2:13 pm

vaya leña le habeis dado al compañero,no comparto sus maneras ,ni palabras maldichas,pero analizando todo desde el principio tan solo empezo a relatar su comienzo del servicio
*
MAQUINAS
hondero
hondero

Cantidad de envíos : 51
Galones : 4678

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime19/3/2012, 2:14 pm

y no veo la razon de que le pongais en duda lo que contaba .un saludo compañeros
*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)   Se presenta Papitu - 1977/2º  (Subteniente) I_icon_minitime

Se presenta Papitu - 1977/2º (Subteniente)
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente