¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.
Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.
Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.
Todos estaremos encantados de recibirte.
¡¡ No lo dudes.. !!!!
Hablandodelcir14.com
Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
Cantidad de envíos : 7590 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30030
Tema: Feliz Cumpleaños... 25/3/2015, 2:29 am
25/3/2015
Feliz Cumpleaños para nuestros amigos:
Jaime Oliver Matheu
Juanito_bcn
por mucho que lo he intentado,esta vez no he podido convencer a los Pitufos Cantores para que canten lo del Cumpleaños Feliz.
pero no importa, a Juanito_bcn le gusta mas el Bambino...
va por ti...Juan del Imperio.
La pared...!! BAMBINO GÜENO!!
Ref.: 000004-B17
vasito de Fino Cobos Montilla-Moriles, acompañado de unas aceitunas rellenas de anchoa...a tu salud Juan!!
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8427
Tema: Re: Feliz Cumpleaños... 25/3/2015, 5:59 am
Feliz Cumpleaños a los 2,que paseis un Feliz Dia,aunque sea trabajando.Saludos.Joan.
Nicanor del Campo (R.I.P. brigadier
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 66 Reemplazo : 78/6 ¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S. Fecha de inscripción : 18/07/2012 Galones : 8366
Tema: Re: Feliz Cumpleaños... 25/3/2015, 8:46 am
Muchas felicidades compañeros
_________________ Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liberal lancero
Cantidad de envíos : 252 Edad : 64 Reemplazo : 79/5 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Galones : 5767
Tema: Re: Feliz Cumpleaños... 25/3/2015, 8:37 pm
Muchas felicidades, compañeros. Y tener en cuenta que nunca seréis tan jóvenes como hoy así que disfrutar de este día especial.
Antonio Ramon Toisón de oro
Cantidad de envíos : 5412 Edad : 60 Reemplazo : 84/4º. Fecha de inscripción : 08/10/2014 Galones : 18689
Tema: Re: Feliz Cumpleaños... 25/3/2015, 8:43 pm
Un poquito tarde pero felicidades compañeros.
a disfrutar del dia.
Saludos desde Ibiza
juanito_bcn (B) brigadier
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 63 Reemplazo : 80 / 6º ¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo Fecha de inscripción : 05/08/2010 Galones : 8117
Tema: Re: Feliz Cumpleaños... 26/3/2015, 8:27 pm
Muchas gracias compañeros , todo un detalle de Antonio por esa cancion de Bambino y esa copita de vino a la salud de todos vosotros ¡¡¡¡
Esta es para Antonio , cancion de Bambino que no conoce mucha gente , la comparto contigo , espero que te guste .
Ref.: 000044-A01
*
Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7590 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30030
Tema: Re: Feliz Cumpleaños... 28/3/2015, 10:40 am
Gracias juanito_bcn...
oyendo la me la cancion me ha recordado al Patio Amarillo, nombre por el que se conocia por el color albero conque estaban pintadas las fachadas, el patio de vecinos del barrio obrero donde me crie.
me ha trasportado al pasado, a mi niñez , me ha recordado a los vecinos y a sus hijos con los que comparti pupitre en la escuela y juegos callejeros, grandes y buenos vecinos donde se compartia todo.
desde un trozo de pan, hasta las alegrias o la tristezas... 28 vecinos, 5 familias.
canciones de ayer que se escuchaban en todo el patio gracias a el Sr. Manuel, que ponia en la ventana de su cocina la tapa con el altavoz de su Tocadisco.
siempre los mismos discos de vinilo con canciones de tiempos pasados que no volveran.
Barrio de San Bernardo, C/. Pavia , Patio Amarillo... con su pozo, su palmera, el olor de los jazmines y el colorido de las flores de los Don Pedros.
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 63 Reemplazo : 80 / 6º ¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo Fecha de inscripción : 05/08/2010 Galones : 8117
Tema: Re: Feliz Cumpleaños... 28/3/2015, 11:03 am
Deberías escribir si no lo haces ya, se te da bien , me alegro que te haya gustado
Antonio Ramon Toisón de oro
Cantidad de envíos : 5412 Edad : 60 Reemplazo : 84/4º. Fecha de inscripción : 08/10/2014 Galones : 18689
Tema: Re: Feliz Cumpleaños... 28/3/2015, 11:22 am
[quote="juanito_bcn"]Deberías escribir si no lo haces ya, se te da bien , me alegro que te haya gustado[/quote
Amigo Antonio, deberias hacerlo, juanito tiene toda la razon del mundo.
Solo hace falta ver todos tus escritos y aportaciones.
Saludos desde Ibiza.
Antonio C. Blanca Toisón de oro
Tema: Re: Feliz Cumpleaños... 31/3/2015, 3:37 am
Gracias por vuestras palabras.
Recuerdos del pasado junto a una experiencia de la recien estrenada primavera...
Segundo cafe del dia y a traves de la ventana veo que por fin salio el sol, despues de tantos dias con el cielo color plomizo, el tiempo invita salir al balcon y consumir los ultimos sorbos de cafe acompañanado de un pitillo liado a mano, a la antigua usanza.
Como cada dia, cada mañana, toca ver como esta el CIR 14, mientras que espero que el ordenador portatil me abra la pagina veo que la Madre Naturaleza, siempre agradecida, me devuelve en forma de flores el esfuerzo en el cuido de mis macetas y los Estorninos negros revoletean y picotean buscando pitanza, cada año por esta fecha lo mismo, es el ciclo de la vida y la Primavera.
Hoy internet esta lento, tarda en abrir la pagina y se va consumiendo el pitillo, lo que fue una pizca de tabaco y papel se transforma en humo y cenizas mientras a lo lejos se aproxima un hombre de avanzada edad, a medida que se acerca veo que es un señor alto y fuerte, pelo blanco peinado hacia atras y con una ligera dificultad en el paso, que me recuerda a alguien.
Cuando a llegado delante de mi balcon le he saludado...good morning, sir.( buenos dias, señor).
se ha parado en su caminar, me ha mirado y me ha contestado...buenos dias, veo que estan pintando el edificio, hace muchos años trabaje en la construccion de estos bloques de viviendas, antes estuve trabajando en los tuneles pero tuve un accidente y a punto estube de perder la pierna.
le conteste...
usted me recuerda a alguien que conoci en mi infancia.
me dijo... si, soy Manuel, el mismo que ponia los discos en el Patio Amarillo, eramos vecinos y tu eras un niño, se que tu madre ha fallecido hace poco, era buena madre, buena esposa y buena vecina.
no me dio tiempo a preguntarle nada mas...continuo con su camino, volvio la esquina y desaparecio, no sin antes decirme que otro dia me vendria a ver.