|
| Bienvenido Victor Pacis Espejo | |
|
+11paco montoro (R.I.P.) joanifar Luis asturiano altozano malagita63 XAVITRUKY tino1988 FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ Luis López Pérez Jose A. Montero manolo posada 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Antonio Ramon Toisón de oro
Cantidad de envíos : 5411 Edad : 60 Reemplazo : 84/4º. Fecha de inscripción : 08/10/2014 Galones : 18688
| Tema: Bienvenido Victor Pacis Espejo 18/2/2015, 11:09 am | |
| A sus ordenes mi Capitan.
Esto si que es una agradable sorpresa, quien iba a decir que despues de treinta y un
años nos ibamos a encontrar por estos lares.
Sea Ud. bienvenido a este nuestro punto de encuentro de todos los que pasamos por
nuestro querido Cir 14.
Por aqui encontrara a muchos que estuvimos a sus ordenes y que a buen seguro se
llevaran una buena alegria al verlo en el foro, sobretodo los que se ocupan de los
archivos historicos.
Cuando quiera cuentenos cosas de su paso por el Cir y de su carrera militar.
A sus ordenes mi Capitan.
Se despide de Ud. uno del 84-4º , 1ª Cia, la mejor. Lo siento por los de la 8ª Cia.
Saludos desde Ibiza.
M |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7590 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30030
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 18/2/2015, 11:26 am | |
| Victor Pacis Espejo
sea usted bienvenido...
Ciudad/Pueblo de origen: Santa Cruz de Tenerife
Reemplazo: militar de carrera
Destino: Capitán en CIR - 14
A sus ordenes mi Capitan y mis mejores deseos de que se encuentre comodo entre nosotros en este punto de encuentro en internet y se reencuentre con antiguos compañeros de Reemplazos.
reciba un cordial saludo desde la Ciudad de Gibraltar.
M _________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | manolo posada Admin
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 66 Reemplazo : 78/4º ¿Cómo estás hoy? : jubilado por finnn Fecha de inscripción : 27/05/2014 Galones : 10480
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 18/2/2015, 12:46 pm | |
| Bienvenido Mi capitan le saluda un Auxiliar de la 8ª (taconazo incluido ). ya nos contará que tiempo estuvo en el CIR14.
M _________________ Saludos desde Cai ""el picha""
Última edición por manolo posada el 26/2/2015, 11:10 pm, editado 1 vez |
| | | Jose A. Montero hondero
Cantidad de envíos : 63 Edad : 57 Reemplazo : 87/5º Fecha de inscripción : 03/01/2013 Galones : 4574
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 18/2/2015, 4:30 pm | |
| Bienvenido Mi Capitán. Ya ha habido compañeros de éste foro que han hablado de el (Foto incluida) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ref.: 000503-010 M |
| | | Luis López Pérez granadero
Cantidad de envíos : 633 Edad : 79 Reemplazo : 66/3 ¿Cómo estás hoy? : Bien Fecha de inscripción : 28/03/2012 Galones : 6584
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 19/2/2015, 1:41 pm | |
| Con todos mis respetos: a sus órdenes mi Capitán. Yo estuve en el CIR 14 en la 8ª Ciª 2º Batallón allá por el lejano 1967. Solo recuerdo el nombre de mi Teniente: Guillermo Matas Puigserver. En el foro se han manejado muchos nombres de Tenientes, Capitanes... pero a él, nunca le he visto en ninguna orden del día.
Sin más, un cordial saludo y bienvenido a este foro de nostálgicos.
Luis
M |
| | | Josep Molinero Admin
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 80 Reemplazo : 65/2º ¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar Fecha de inscripción : 02/03/2013 Galones : 12105
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 19/2/2015, 8:04 pm | |
| Todas las bienvenidas, tienen su parte buena y su parte mala. La mala va a empezar seguidamente: Estamos confeccionando, como ya te dije, un Histórico tanto del CIR-14 como de todos los cuarteles de las Baleares, en el que relacionamos los nombres de los mandos que tuvimos, por años, compañías, etc. Imagino, que una persona con tan dilatada carrera, debe de tener infinidad de nombres, empleos y destinos, tanto suyos como de compañeros. Añado que, lo que empezó como un sueño, con ganas de reunirnos cuatro amigotes, se ha transformado en una ilusión y que, además está tomando la forma de ser la Web de referencia, tanto para civiles como para militares, de todo y todos los que hicimos el SMO, los mandos que tuvimos, las cosas buenas (y como no, las malas también) que pasamos, anécdotas, alegrías, penas y desgracias y un largo etcetera, que nos han acompañado a mas de 150.000 personas, en aquellos tiempos. Lamentablemente, somos muy pocos los que estamos en esta Web y cubrimos el espectro del 65 al 75, motivado, entre muchas cosas, por el gran analfabetismo que había, la falta de acceso a las nuevas tecnologías, los fallecidos y otro largo etcetera. Pero ello, no quiere decir que nuestras "aventuras" o "penurias", no sean motivo de admiración para todos al comprobar el gran cambio que sufrió nuestro querido CIR-14 Dicho esto, empiezo: ¿Nos puedes aportar, para empezar y de tu persona, los años y los destinos que tuviste en el CIR-14? Me dijiste que en noviembre de 82 entraste a la 7ª Cía; ¿substituiste entonces al cap. Antonio Gili Munt?, puesto que lo tengo en ese año y esa cía. Tengo también que en el año 83, en la 1ª cía habian: Cap. Herrero Sotillos Tte. Bartolomé Alf. Bernardino No tengo los nombres completos; ¿los recuerdas? Y lógicamente, a todos los que estaban bajo tus órdenes.... Bueno, por hoy ya hay bastante, otro día habrán mas preguntas (me recuerda al test que nos hicieron al entrar al CIR) Con mis mejores saludos El Estrujacocos M_________________ Salut Josep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cabo 1°. Caballería Jefe de carro Técnico en Transmisiones |
| | | victor pacis espejo lancero
Cantidad de envíos : 260 Edad : 74 Reemplazo : militar de carrera Fecha de inscripción : 18/02/2015 Galones : 4424
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 20/2/2015, 11:46 am | |
| Empecé en la 7ª CIA y entonces no había Capitan, y me hizo el relevo el TENIENTE HEREDERO QUE MÁS TARDE PASÓ DESTINADO A LA CAJA DEL CIR . Si recuerdo al Alferez Benardino un Canario que al final de mi carrera militar aquí en Tenerife y ya CORONEL , me lo encontré destinado y siendo ya COMANDANTE BERNARDINO. Prosigo a mi salida de la 7ª tomó el mando el Capitan LUIS MONTOJO RIPOLL buen tipo de verdad. Y cuando pasé a mandar la 1ª es porqué se fué destinado a la Brigada Paracaidista el Capitan Quintanilla, recuerdo perfectamente que uno de los sargentos puntales de la 1ª era MOYA. el cual es ahora SUBTENIENTE y sigue en Mallorca , otro que tambien he mantenido contacto es el Sargento Bestard que sale en esa foto de grupoo, este señor actualmente es propietario de un magnifico restaurante en el Puerto de Andraitx y se ha dedicado algo a la politica balear.
M |
Cantidad de envíos : 260 Edad : 74 Reemplazo : militar de carrera Fecha de inscripción : 18/02/2015 Galones : 4424
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 20/2/2015, 12:32 pm | |
| Exprimiendo mi cerebrito me acuerdo de nombres y aqui van unos cuantos:
Brigada Montero en la 7ª CIA..........Brigada Asensio en la 1ª CIA Alferez Julio Rodriguez y Sargento Antonio Garcia Calatayud de la 1ª Compañia. CORONEL FABIANI e.p.d. Jefe del CIR. años 82 , 83, 84. Teniente Coronel Pallares Jefe de Instruccion . Teniente Coronel Frade e.p.d. Jefe de Instruccion Capitán Peral. Capitan Gari. Capitan Mayol. Capitan Ramis Caldentey. Capitan Llado. Teniente Berenguer e.p.d. Capitan Romeral. Brigada Reus Pujol de intendencia que estaba en la zona de vestuarios. El Señor Miguel de Santa Eulalia, D. José Cocinero. SUBTENIENTE mOLINA DE LA BANDA DE MUSICA. sARGENTOS hENARES Y GRANADOS DE LA BANDA DE MUSICA. . SI SIGO ACORDANDOME YA IRE DCIENDO.
M |
Cantidad de envíos : 633 Edad : 79 Reemplazo : 66/3 ¿Cómo estás hoy? : Bien Fecha de inscripción : 28/03/2012 Galones : 6584
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 20/2/2015, 2:39 pm | |
| ¡Qué bonito es recordar aquellos años! Nuestro Jefe de Comunicaciones, Josep Molinero, estará encantado con tanto nombre como le ha facilitado. Leyéndole, me ha dado la sensación de estar con usted en la terraza de un café disfrutando de su tertulia. Una pregunta: ¿conoció al comandante Ferrer Salas? Fue mi teniente en Palma 47 junto con el sargento 1º Quesada Turpín Un saludo, Luis
M |
| | | FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escopetero
Cantidad de envíos : 474 Edad : 62 Reemplazo : 81/6º Fecha de inscripción : 01/08/2010 Galones : 6401
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 20/2/2015, 8:16 pm | |
| Bienvenido sea Victor, me alegra infinito tengamos el honor de que nuestros mandos pasen por aqui a disfrutar y recordar aquellos maravillosos meses de la puta mili como yo la llamo, aunque con todos los respetos jejjeje. Durante mi estancia en el CIR 14 estuve destinado como instructor de la 1ª comnpañia a las ordenes de mi paisano Aurelio Quintanilla y no tengo muy claro si llegamos a coicidir en su epoca de capitan en la 1ª compañia, yo me licencia a finales de sptiembre del 1983, y la verdad por aquel entonces yo estaba destinado como suboficial del curso de conductores y por la compañia solo aparecia a dormir y poco mas, aunque no estoy seguro si coincidimos en la compañia si tengo un leve recuerdo de usted alto y con barba puede ser??????. no se son muchos años, esperemos que poco a poco el disco duro de mi cabeza me vaya devolviendo algunos recuerdos.
Lo dicho me alegra muchisimo tenerle por aqui y ya sabe estamos abiertos a todo tipo de relatos y anecdotas de aquellos maravillosos meses de mili. Un saludo
M |
| | | tino1988 hondero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 61 Reemplazo : 84/8º ¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer Fecha de inscripción : 16/03/2011 Galones : 5196
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 22/2/2015, 12:49 pm | |
| Capitán Pacis,a sus ordenes. Yo Coincidí con usted de recluta en la primera en 84\8. Luego me que en el cir de maestro en la cdus. Alguna vez hablo conmigo e incluso nos despedimos cuando me licencie. Le volví a ver años después en el parking del aeropuerto de Barcelona, usted venia de algún sitio en misión de la Otan y yo venia con mi mujer de Detroit. Entonces era usted comandante. Seria en el 96 o 97. Ha puesto nombres y recuerdo a casi todos. Al teniente Clemente, sargento Florit, que vino a verme a Zaragoza. Etc... Ya iremos recordando. Me alegro mucho haya contactado. Es posible que vaya a Canarias por trabajo , tengo que ver a la Policía Local de toda esa zona. Un saludo mi capitán.
M |
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 22/2/2015, 4:46 pm | |
| PARA LA PREGUNTA DE D. LUIS LOPEZ PEREZ, TE DIRÉ QUE SOY MUY AMIGO A NIVEL FAMILIAR DE LOS HERMANOS FERRER SALAS, UNO DE ELLOS ES JAIME, Y EL OTRO COSME, UNO ERA PEQUEÑAJO ES JAIME Y MUY TRANQUILO ESTE ESTUVO MUCHO DESTINADO EN EL PALMA 47, EL OTRO MAS NERVIOSO Y ALTO ES COSME ES MAYOR QUE JAIME, ESTUVO DESTINADO EN EL CIR 14 CUANDO YO ESTUVE POR ALLÍ, ERA EL TENIENTE CORONEL MAYOR. OTROS MANDOS QUE SE ME OCURREN, ALLÁ POR LOS AÑOS 75, 76 EL TENIENTE DE INFANTERIA JOSE MARIA HUERTA GUTIERREZ, e.p.d. murió hace unos años relativamente joven.
M |
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 22/2/2015, 4:54 pm | |
| para tino 1988 y todos los que me recuerdan, para mi es un orgullo que os acordeis algo de mi, puesto que el CIR eran los primeros pasos de esa " PUTA MILI "( en broma ), puesto que solo pasasteis 2 meses de toda la MILI, y el grueso de ella la pasasteis en vuestros destinos de veteranazos.
TINO EN LOS AÑOS 96 - 97 ESTABA DESTINADO EN LA BASE DE ARACA EN VITORIA, Y NO ME ACUERDO DE ESE MOMENTO EN EL AEROPUERTO, TE AGRADEZCO QUE ME LO COMENTES, COMO YO SOY MALLORQUIN NO ES DE EXTRAÑAR QUE EN ESE INSTANTE ESTUVIESE POR EL AEROPUERTO DEL PRAT EN BARCELONA A PUNTO DE TOMAR UN AVION PARA MALLORCA.
M |
| | | tino1988 hondero
Cantidad de envíos : 88 Edad : 61 Reemplazo : 84/8º ¿Cómo estás hoy? : mejor que ayer Fecha de inscripción : 16/03/2011 Galones : 5196
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 22/2/2015, 7:39 pm | |
| Si. Ahora recuerdo que yo le llame Capitán y usted me dijo, soy Comandante. Recuerdo que lo le dije que le conocí de capitán en Mallorca y me dijo lo de Victoria. Y si no me falla la memoria llevaba boina azul. De todas maneras, es igual, me alegro que este en el foro, bienvenido. Me acuerdo perfectamente de usted, que iba siempre acompañado de una perrita Ntra, puede que se llamara Magia. Lo dicho saludos.
M |
| | | tino1988 hondero
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 22/2/2015, 7:41 pm | |
| Perdón, lo de los táctiles no es lo mio. La perrita era negra y el nombre Kagia.
M |
| | | tino1988 hondero
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 22/2/2015, 7:42 pm | |
| |
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 23/2/2015, 12:58 am | |
| Tiene razón. El Teniente Jaime Ferrer era un hombre tranquilo y a la vez buena persona, y no lo digo yo solo. Yo que dependía directamente de él por ser de transmisiones, cuando nos tenía, diríamos que regañar, lo hacía de manera amigablemente y sin levantar la voz. Nunca le vi arrestar a nadie. Todavía me relaciono con un compañero que hicimos la mili en dicho cuartel y también en transmisiones como yo, e incluso, muchas veces, salimos juntos las dos familias. Pues bien, este compañero, todavía a día de hoy se cartea con el Comandante Ferrer, manteniendo así una buena amistad nacida entre un soldado de reemplazo y un Oficial. Hace unos años, le pidieron unos compañeros al Teniente Ferrer si podían visitar el cuartel. Muy amablemente dijo que lo consultaría con el Coronel del Regimiento y que si él le daba el permiso, que por él no había ningún inconveniente. El Coronel dio el permiso pertinente, y dicho y hecho y hacia Palma. Allá que fueron 7 u 8 con sus respectivas y que habían estado bajo sus órdenes a visitar el cuartel, entre ellos este amigo mío y que fue el artífice de la idea, aprovechando un viaje de placer que hacían dichas parejas. Con el permiso en regla, el Teniente Ferrer dio cita y hora aprovechando que ese día le tocaba guardia de Oficial de cuartel. No vea la que se lio. Nada más llegar, el Teniente Ferrer mandó formar la guardia para recibirles y presentar sus respetos a los recién llegados. Después de los saludos y presentaciones de rigor, pasaron al comedor de tropa donde fueron agasajados con una comida especialmente cocina para ellos. Así era, y es, el Teniente Ferrer(hoy Comandante), que yo conocí. Un saludo, Luis
M |
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 23/2/2015, 10:48 am | |
| NO SÉ SI OS HABEIS DADO CUENTA QUE LA MAYORÍA DE BUENOS HOMBRES QUE ESTAIS METIDOS EN ESTA MAGNIFICA WEB. SOIS DE LA PENINSULA O DE FUERA DE MALLORCA, ES LOGICO PUES EL 100% DE LA MILI LA VIVISTEIS EN CUARTELES, SIN SER PERNOCTAS NI PODER IR CADA FIN DE SEMANA A CASITA. GENTE AUTENTICA QUE FORJASTEIS VUESTRO SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO CON GRAN TESÓN Y SERIEDAD Y AL PASO DE LOS AÑOS HAY TENEIS LOS RESULTADOS POSITIVOS DE UNA ESPAÑA ANTIGUA PERO AUTENTICA SIN TECNICISMOS, TODO ERA DE CORAZÓN. GRACIAS POR VUESTRO SERVICIO A LA PATRIA.
M |
| | | Antonio Ramon Toisón de oro
Cantidad de envíos : 5411 Edad : 60 Reemplazo : 84/4º. Fecha de inscripción : 08/10/2014 Galones : 18688
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 23/2/2015, 11:32 am | |
| Tiene toda la razon mi Capitan(permitame que le llame asi, aunque nos dijo que llego a Coronel),
pero todo lo que Ud. dice no hubiese sido posible sin los Oficiales y Suboficiales que tuvimos
en el Cir y en nuestros destinos, la mayoria muy buena gente como es su caso.
Gracias a gente asi, tenemos los valores que tenemos y nos inculcaron.
Lastima que la juventud de hoy en dia no los tenga.
Gracias mi Capitan.
Saludos desde Ibiza.
M |
| | | tino1988 hondero
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 27/2/2015, 7:20 pm | |
| Suscribo lo dicho. Es una pena que la juventud de ahora no la vaya a vivir. Cuando empiezas te parece que es algo "tremendo", es como un shock. Luego te vas acostumbrando, aprendes a manejarte en el ambiente cuartelero y como ciudadano cuando sales a la ciudad. Como en casi todos los sitios hay gente (oficiales, compañeros,etc..) que te aportan muchas cosas que tu asimilas. Forjas amistades para toda la vida (yo las tengo, aunque no son de Zaragoza y nos vemos poco), generas recuerdos, que alguna vez te sorprendes a ti mismo teniéndolos con una medio sonrisa y mirada perdida. También es verdad que te encuentras otras personas que no te aportan nada y mejor no haberlas conocido. Pero alguna vez aun sueño que tengo que volver al cuartel, tipo Israel, un servicio de "mantenimiento". Por cierto después de licenciado el sargento Florit me llamo para decirme que había que volver porque faltaba armamento y que volviera. Luego me desveló que estaba en Zaragoza y que si salíamos a cenar. Por supuesto que si. saludos
* |
| | | Antonio Ramon Toisón de oro
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 27/2/2015, 8:51 pm | |
| Hola Tino 1988.
Si que te la hizo muy buena el Sargento Florit, hay que ver...
Yo tambien hubiese deseado una cosa tipo Israel, Suiza, Finlandia..., pero España es asi.
Por mi condicion de voluntario de Proteccion Civil, he tenido la oportunidad de trabajar codo con
codo con militares profesionales, el "chapapote" en O Grove con la BRILAT, simulacro de incendio
forestal nivel 2 con una seccion del BIEM III en Ibiza y por desgracia, incendios de verdad con el
mismo Batallon y con el BIEM IV de Zaragoza (incendios en Ibiza 2010-2011).
Gente maravillosa, mandos y tropa por igual, turnos de doce horas, casi incansables.
Todo esto me reafirma que los valores que nos inculcaron siguen vigentes.
-BRILAT.-Brigada de Infanteria Ligera Aerotransportable,Figueirido (Pontevedra)
-BIEM.- Batallon de intrevencion de Emergencias.
-BIEM III.-Destacado en la base de Betera (Valencia).
-BIEM IV.-Destacado en la base aerea de Zaragoza.
Vale quien sirve y servir es un honor.
Saludos desde Ibiza. |
| | | Josep Molinero Admin
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 80 Reemplazo : 65/2º ¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar Fecha de inscripción : 02/03/2013 Galones : 12105
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 27/2/2015, 9:57 pm | |
| - tino1988 escribió:
- Por cierto después de licenciado el sargento Florit me llamo para decirme que había que volver porque faltaba armamento y que volviera....
Hola Tino: Te he reducido tu cita para no alargarme en demasía. ¿Me puedes dar mas y mejores datos de ese Sargento Florit? Dónde estaba, en que año, etc. etc. Saludos El Estrujacocos _________________ Salut Josep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cabo 1°. Caballería Jefe de carro Técnico en Transmisiones |
| | | tino1988 hondero
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 28/2/2015, 7:34 pm | |
| Buenas Tardes Josep: Lo que recuerdo es que estaba destinado en el cir y termino destinado en Academias. Era o es buen tío. Grande y llevaba un revolver enorme colgado como en el Lejano Oeste. Creo que me comento que era un "45". Le faltaba un dedo y tenía un 127 amarillo (por cierto hay una historia muy buena con el coche, pero no sé si ya la he contado). Era muy amigo de otro sargento que se llamaba Tarongi o Taronge o algo así. Se aburría mucho en Academias y se buscaba alguna excusa para irnos al otro lado del PT1 o cualquier sitio que no fuera una oficina. También me acuerdo del Teniente Ayala y del Teniente Clemente. Si me acuerdo de algo más, lo subo. Por cierto se ha borrado una foto que subi de la "Excursión a Menorca" en la que también estaba el Capitán Pácis. Saludos |
| | | XAVITRUKY arquero
Cantidad de envíos : 141 Edad : 61 Reemplazo : 82/6º Fecha de inscripción : 17/10/2011 Galones : 5165
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 2/3/2015, 8:17 pm | |
| un saludo mi capitan , yo no estuve en la 1ª estube en la 2ª el periodo de instruccion desde el 26 -8 83 al 2 -10 - 83 , pero tenia a un gran amigo de instructor en la 1ª un catalan arturo cabo 1º seguro que se acuerda de el, durante mi periodo de instruccion estuve reparando la rampa que habia al lado de la 1ª compañia, y despues estuve destinado en el cir ( obras ) con el comandante company y un alferez de leon que era muy buena gente ( no recuerdo su nombre ), yo iva todos los dias a su compañia a captar reclutas para obras , de recluta participe en los campeonatos de atletismo , gracias a un instructor de su compañia que me dejo unas botas de clavos pude derrotar al recluta que tenia el capitan herreros sotillos que iva de crak , lo derrote en 100 y 200 mtrs , aun tengo todas las medallas del cir y fui el culpable desde mi entrada en la cdus de que tambien participaramos en los campeonatos, en la prueba de relevos 4 x 100 en el pt1 ganamos a las compañias dejandome media rodilla en el asfalto en el ultimo relevo tengo enormes recuerdos de mi paso por el servicio a la patria y como no de mi querido cir 14
un saludo mi capitan del cabo 1º de obras 82 - 6º |
| | | malagita63 arcabucero
Cantidad de envíos : 361 Edad : 61 Reemplazo : 82/6º ¿Cómo estás hoy? : los dia no pasan en varde jeje Fecha de inscripción : 21/04/2014 Galones : 5426
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo 6/3/2015, 4:38 pm | |
| A sus órdenes mi capitán. Se presenta el cabo 1º de la 1ª compañía. 2ª sección. 2º pelotón 1º batallón Me es una agradable sorpresa y alegría después de 33 años encontrarnos de nuevo Por este foro de veteranos y hoy en día con la alegría y el orgullo de tener mandos Como el caso de su presencia por el mismo. Hablando del CIR 14. Ya que gracias a los Compañeros fundadores de este foro podemos reencontrarnos con compañeros Por nuestro paso por el CIR 14. Mi periodo del SMO. Lo pase toda en la 1ª compañía a sus órdenes. Con el teniente Peña, el alférez julio, el brigada franco de Orihuela. El sargento Calatayud y el sargento administrador francisco moya del cual tengo muy buenos recuerdos y hoy en día tiene Una página en Facebook llamada CIR-14 PALMA DE MALLORCA. Donde se encuentra De portada la primera compañía y usted. Me alegro mucho de saber de usted. Pues para mí su función aparte de militar. Fue para Mí como un hermano mayor o un padre. En aquellos momentos de que uno era joven Y se encontraba lejos de su casa. Y estoy argullos de a ver servido a sus órdenes. Espero me recuerde ya pasaron algunos años. Y a la vez le mando saludos a su señora la cual También conocí y espero que se encuentre en buen estado de salud a la vez que a usted, Mi función era instructor y a la vez estaba a cargo de los mantenimientos de la compañía Espero recuerde mis trabajos por el paso de mi Smo. En la primera compañía. Como la plaza de piedra con su fuente de pirámides. Y un palomar que hizo el cabo1º Ariza era cordobés. El cual se colocó en la plaza junto a las palomas que yo y Ariza criemos en la caseta pequeña de mantenimiento junto al chiringuito. Y el aula de la compañía. Y el cerramiento y techado del chiringuito. Para los reclutas, usando como vigas railes de tren jeje, su piso recuerdo que estuvimos para ayudarle a usted a montar en la terraza no recuerdo bien si era un tordo o una pérgola. Era un día que el campamento no tenía reclutas y en un camión marchemos algunos compañeros y recuerdo que usted también jugaba a la porra del futbol que organizaba el teniente peña y me dejaba a mi cargo. Para que todas las semana la rellenará su componentes. Es una alegría el saber de usted. No suelo estar muy conectado pero espero más adelante estar más por este foro de grandes amigos y compañeros. Por nuestro paso por el CIR 14 Saludos. El malagueño.
Cabo1º Sub.Intructor villalba Alias el Malagita 1ª conpañia 1º BON 82/6 CIR-14
Última edición por malagita63 el 9/5/2019, 4:08 pm, editado 2 veces |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido Victor Pacis Espejo | |
| |
| | | | Bienvenido Victor Pacis Espejo | |
|