Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.

4 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

Cantidad de envíos : 2882
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 14816

Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. Empty
MensajeTema: Deseo que paséis un estupenda NOCHEVIEJA   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime29/12/2012, 10:52 pm

Se acerca la noche marchosa por antonomasia y claro esta, de los excesos. Bueno excesos no, solo que nos dejamos llevar.

Os deseo una noche llena de buen rollo y rock'n'roll

M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.cir14.blogspot.com
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero

Cantidad de envíos : 160
Reemplazo : 81/8º
Galones : 4952

MensajeTema: Re: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime30/12/2012, 12:26 pm

sanjos haber si montamos un grupito rocarolero yo toco un poco la guitarra. aunque ya entrada la velada no hay nada como un poquito de blues.

aqui en mi casa son mas led zepelin los gunses roses
aunque mi hija se atreve a cantar en las fiestas las maneras de vivir de leño pero yo casi la destrozo con la guitarra un saludo gente

M
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime30/12/2012, 12:47 pm

paco montoro escribió:
sanjos haber si montamos un grupito rocarolero yo toco un poco la guitarra. aunque ya entrada la velada no hay nada como un poquito de blues.

aqui en mi casa son mas led zepelin los gunses roses
aunque mi hija se atreve a cantar en las fiestas las maneras de vivir de leño pero yo casi la destrozo con la guitarra un saludo gente

¡Me has dao paco!, soy un enamorado del blues y del rock. Más bien es una evolución: Lou Reed, Cream, Purple, Zeppelin, Doors......y luego de repente empiezas a darte cuenta que realmente todo se inicia con el blues. Y entonces empiezas con Eric Burdon, Tony Joe White y terminas escuchando a Magic Slim.

Mira el blog que empece hace unos años (ahora lo tengo bastante olvidado) en él iba metiendo mi colección discográfica [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de incorporarme a filas, ya me había pateado las plazas portátiles de los pueblos escuchando a Leño, Coz, Ñu, Asfalto, Cucharada, Triana.......¡JODER QUE TIEMPOS!

Salud compañero.

Y una pequeña pildora:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
paco montoro (R.I.P.)
ballestero
ballestero

Cantidad de envíos : 160
Reemplazo : 81/8º
Galones : 4952

MensajeTema: Re: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime30/12/2012, 1:36 pm

sanjos todavia recuerdo el concierto que vi a triana medina alameda iman califato independiente una noche de verano en paseo de los tristes  debajo de la alhambra pa morirte vamos buen rok andaluz ya todo eso se perdio solo queda en nuestras mentes eso era antes de ir al cir 14  jeje un saludo. para poder a estos saraos teniamos que hacer una colecta para la gasolina ya no digamos la entrada

M
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar

Cantidad de envíos : 1311
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Galones : 8427

MensajeTema: Re: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime30/12/2012, 2:21 pm

Veis como en la viña del Señor hay de todo, esta musica que nombrais no me dice  nada,me gusta el rock,blues,pero una cosa, normal sin embargo me gusta y mucho la clasica,opera,zarzuela,musica de grandes conciertos,grandes maestros,en concreto los clasicos,me han invitado algunas veces al Palau Sant Jordi para ver estos eventos que a vosotros os gusta,sin embargo no he ido,no me va este tipo de musica,pero al Auditori y al Palau de la Musica si he ido algunas veces y e disfrutado mucho,lo dicho tiene que haber gustos para todos,eso de la musica clasica me viena de pequeño,a mis hijas les pasa lo mismo(quien va con un cojo,al cabo del año cojea,o ranquea)Chao amigos.Joan.

M
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime30/12/2012, 2:30 pm

Claro que sí Joan, reconozco que mis gustos musicales son amplios, será por haber escuchado todo tipo de música. De pubertano, eran los 40 Principales en la radio. Radio 3 y Angel Alvarez y su vuelo 507 o 605?

Quiero decir que yo tengo un icono: Frankie Sinatra, y la pieza Carmina Burana, y Haindel y tantos otros. Cierto flamenco también, los fandangos sobre todo.

Vamos que me gusta la música, pero que la vaca en el prado no impida ver el bosque, he sido, soy y seré un rockero/blusero.

¿Os dais cuenta de la diferencia entre este Foro y otros similares? En este nos contamos las mismas cosas que diríamos en una guardia, en una patrulla, en esos momentos de asueto en el Hogar. Ahí y solo ahí radica la diferencia. Feliz Año 2013.

M

joanifar
brigadier
brigadier
joanifar

Cantidad de envíos : 1311
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Galones : 8427

MensajeTema: Re: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime30/12/2012, 3:29 pm

Sanjos,yo tambien iba al Palacio de los Deportes mas de una vez a ver Los Sirex,Mustang,Duo Dinamico,Gatos Negro,por citar algunos de los muchos que habian,pero de la 9ª de Bett.,Requien Mozart,Thurandot,etc,para mi esto es el delirio,sublime,no hay palabras,por cierto ¿donde se a metido Zahiño,no se le va el pelo?se habra ido a comer marisco al Delta del Ebre.Del Linea que pasa que no respira,se habra quedado dentro de la verja y nolo dejan pasar.Adeu.Joan.

M
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime30/12/2012, 4:38 pm

Antoni esta de viaje FindeYear y Er Linea seguro que preparando el ágape. Ese langostino de Sanlucar.....

!Ay los Mustang! eran magníficos.

M

Nicanor del Campo (R.I.P.
brigadier
brigadier

Cantidad de envíos : 1104
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Galones : 8366

MensajeTema: Re: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime30/12/2012, 6:16 pm

Sanjos, no conoces al grupo BLOQUE, son de mi tierra y de la epoca de los 8o, tambien eran magnificos como  triana ( les vi en directo unas cuantas veces). y un pasada son deep Purple, Led Zepellin, Credence etc etc tengo unos cuantos cd de todos estos

busca Bloque en internet y ya me diras si te gustan o no ( sobre todo la cancion Abelardo y Eloisa ) , ya contaras algo

M

lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime30/12/2012, 7:25 pm

Ya lo creo. "Ya no hay nada en la calle" del segundo albúm me encantaba.

M

brigadier
brigadier

Cantidad de envíos : 1104
Reemplazo : 78/6
¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S.
Galones : 8366

MensajeTema: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime30/12/2012, 7:53 pm

eran muy buenos

M

MensajeTema: Re: Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.   Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto. I_icon_minitime

Musica Rock ó Clásica, en la variedad esta el gusto.
Página 1 de 1.