|
| Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º | |
|
+8Josep Molinero Miguel San Jose antonio zahiño juanito_bcn (B) cabo_hogar FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ Diego Martinez Antonio C. Blanca 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30027
| Tema: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 29/12/2011, 6:03 pm | |
| Damos la Bienvenida a la Comunidad Foro CIR 14 a diego martinez...es la ultima incorporacion...de momento.
diego si tienes a bien y por favor, pasate por Presentaciones y nos dejas algun dato, eso te puede facilitar el contacto con algunos compañeros de tu epoca de mili...Gracias.
Te invito a compartir con nosotros algun que otro recuerdo de tu paso por el CIR 14...animo y ha participar.
Te reitero mi Bienvenida, diegomartinez.
saludos CIR 14 saludos er linea
* |
| | | Diego Martinez "Novato"
Cantidad de envíos : 5 Edad : 75 Reemplazo : 69/1º Fecha de inscripción : 28/12/2011 Galones : 4718
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 30/12/2011, 6:40 pm | |
| Hola, soy seguramente el mas "abuelo" de todos, ya que soy del 72 y estuve en la 6ª compañía toda la mili. El Capitán era Marín y había un sargento llamado Romo, el teniente era de Valencia, pero no recuerdo su apellido. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar. Diego * |
| | | FRANCISCO FERNANDEZ DIAZ escopetero
Cantidad de envíos : 474 Edad : 62 Reemplazo : 81/6º Fecha de inscripción : 01/08/2010 Galones : 6401
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 30/12/2011, 9:46 pm | |
| BIENVENIDO Diego, espero disfrutes por aqui con los recuerdos de tu paso por el CIR 14 * |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30027
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 30/12/2011, 11:35 pm | |
| - diegomartinez escribió:
- Hola, soy seguramente el mas "abuelo" de todos, ya que soy del 72 y estuve en la 6ª compañía toda la mili.
El Capitán era Marín y había un sargento llamado Romo, el teniente era de Valencia, pero no recuerdo su apellido. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar. Diego Gracias a ti por Reengancharte aunque sea de manera virtual despues de 39 años al CIR 14... Por tu veterania tienes un sitio especial dentro de nuestra Comunidad Foro CIR 14, eres todo un ABUELAZO!! del 72 tu eres el unico miembro de nuestra Comunidad, aunque tambien tenemos Tatarabuelos, yo tambien estube en la 6 (sexta), Enerino del 76. Considerate de nuevo en lo fue tu casa durante tu Servicio Militar en el CIR 14, y cuando tengas a bien y te lo permita la memoria todos tus comentarios seran bienvenidos... diegomartinez, gracias por estar aqui. saludos CIR 14 saludos er linea * |
| | | cabo_hogar escopetero
Cantidad de envíos : 478 Edad : 65 Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos ¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas Fecha de inscripción : 18/12/2009 Galones : 6420
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 31/12/2011, 12:44 pm | |
| Hola Diego bienvenido. Te comento un servidor estuvo de recluta en la 6ª compañía también. El capitan marin no me suena el nombre, pero si es cierto que curiosamente creo que en la 7ª u 8ª cia (1980) había un teniente Marin... Marin Marrero creo recordar, evidentemente no es el mismo. Ahora sí, el sargento que mencionas; en el año 82 y creo que es el mismo teníamos a un brigada que se llamaba Romo (Menudo pillastre) era el encargado de darnos el material a la plana mayor, (Intendencia). y además cuando era el día de cobro era el que pagaba. Saludos y hasta otra. Feliz años nuevo. * |
| | | juanito_bcn (B) brigadier
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 63 Reemplazo : 80 / 6º ¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo Fecha de inscripción : 05/08/2010 Galones : 8117
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 1/1/2012, 8:29 pm | |
| - cabo_hogar escribió:
- Hola Diego bienvenido. Te comento un servidor estuvo de recluta en la 6ª compañía también. El capitan marin no me suena el nombre, pero si es cierto que curiosamente creo que en la 7ª u 8ª cia (1980) había un teniente Marin...
Marin Marrero creo recordar, evidentemente no es el mismo. Ahora sí, el sargento que mencionas; en el año 82 y creo que es el mismo teníamos a un brigada que se llamaba Romo (Menudo pillastre) era el encargado de darnos el material a la plana mayor, (Intendencia). y además cuando era el día de cobro era el que pagaba. Saludos y hasta otra. Feliz años nuevo. Efectivamente , yo de ese Teniente o Capitán no me acuerdo pero del brigada Romo si, hablo del año 82 también . * |
| | | antonio zahiño Admin
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15371
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 7/1/2012, 1:30 pm | |
- Hola, soy seguramente el mas "abuelo" de todos, ya que soy del 72 y estuve en la 6ª compañía toda la mili.
El Capitán era Marín y había un sargento llamado Romo, el teniente era de Valencia, pero no recuerdo su apellido. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar. Diego Hola Diego Martinez del 72. Por lo que observo los Marin era una "saga" que estaba establecida en nuestro querido cir con sus herederos que se perpetuaban quinta tras quinta, estaban el teniente Marin ( algun dia si se me permite hablare de el) su primo el capitan Marin y como no el Comandante del primer batallon que se llamaba.....como no Marin. Siento desilusionarte pero llegaste al cir mas tarde que nosotros....el titulo honorifico esta compartido con el compañero Justo Muñoz y con el que suscribe osea Antoni Zahiño que no se siente precisamente orgulloso de este galardon....lo digo por lo de la licencia "por punto y final"...tranquilos que aun faltan muchos chuscos que comernos.....y podras obtener este galon de soldado 1ª que tanto prestigio da cara a los "reclutas"....Estimado Diego te envio un saludo navideño y un fuerte taconazo militar...escribe... Mi queridísimo y muy amado Archivero Mayor del CIR-14 Te doy permiso para que hables de "la Saga" de los Marín, pero eso sí ponme cada Marín en su año y Cía correspondiente. Si lo ves mejor, me lo envías por correo. Yo, hasta de que tenía a su primo dentro del CIR lo desconocía. Y luego hablamos de los "enchufes" del siglo XXI.... "El Estrujacocos" * |
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15371
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 7/1/2012, 2:05 pm | |
| Estimado er.linea. Paco y Juanito bcn: os quiero comentar un cosa referente a la epoca de los "tercios de Flandes" cuando en vez de mosquetones o cetmes llevabamos lanzas.....seguramente se os habra pasado.....las graduaciones de "clase de tropa" eran soldado, soldado 1º.....este distintivo era un galon que se concedia por varios motivos segun criterio del capitan de la compañia....os explico aunque se que no haria falta por que vosotros tambien teneis vuestro "curriculum." el soldado 1º llevaba un galon rojo como los cabos estos eran de tres tiras y los soldados 1º era de una sola tira, solia concederla el capitan de la compañia por tener buena conducta, por un hecho destacado en favor de un compañero, por su forma de vestir, por destacar en el tiro y por respeto a los superiores etc, etc. era una "rara avis" que solo tenian unos pocos....se me olvidaba podian ejercer de cabos si la situacion lo requeria..... para eso estamos no para recordar!! Antoni Zahiño * |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 9/1/2012, 12:20 am | |
| Muy instructiva aportacion...
Lo que quiere decir que lo que yo conoci en mi epoca, como soldado de primera(una tirilla roja/galon) y popularmente en el argot castrense llamado "peseta" eso ya viene de los Tercios de Flandes...reconozco que no lo sabia.
Buenisima leccion de teorica militar...Gracias.
Y a sus ordenes mi Tatarabuelo Zahiño saludos CIR 14 er linea * |
Cantidad de envíos : 5 Edad : 75 Reemplazo : 69/1º Fecha de inscripción : 28/12/2011 Galones : 4718
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 12/1/2012, 3:47 pm | |
| Gracias a todos cuantos han escrito con relación a mi escrito de la sexta. El capitán creo que se llamaba Eugenio Marín y el teniente se llamaba Mengual o Amengual y era Valenciano. Estuve toda la mili en la sexta y fuí cabo primero para así tener más facilidad para salir a Palma.Hice grandes amigos de quienes guardo recuerdos imborrables. Mi capitán al menos conmigo se portó de forma muy correcta, pero no puedo decir lo mismo de un capitán que nos pusieron durante tres meses que era un desalmado, se llamaba Ventayol...vaya bicho. Como anécdota decir que en un solo día me pelaron 5 veces...hasta quedar a gusto del dichoso elemento. Bueno, seguiré entrando para ver si encontramos "parientes" cercanos, mientras enviar un saludo a todos los que desde mi entrada han contestado a mi escrito y por supuesto a todos los integrantes de esta web. Un abrazo amigos.
* |
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 12/1/2012, 6:06 pm | |
- Gracias a todos cuantos han escrito con relación a mi escrito de la sexta.
El capitán creo que se llamaba Eugenio Marín y el teniente se llamaba Mengual o Amengual y era Valenciano. Estuve toda la mili en la sexta y fuí cabo primero para así tener más facilidad para salir a Palma.Hice grandes amigos de quienes guardo recuerdos imborrables. Mi capitán al menos conmigo se portó de forma muy correcta, pero no puedo decir lo mismo de un capitán que nos pusieron durante tres meses que era un desalmado, se llamaba Ventayol...vaya bicho. Como anécdota decir que en un solo día me pelaron 5 veces...hasta quedar a gusto del dichoso elemento. Bueno, seguiré entrando para ver si encontramos "parientes" cercanos, mientras enviar un saludo a todos los que desde mi entrada han contestado a mi escrito y por supuesto a todos los integrantes de esta web. Un abrazo amigos. Estimado Diegomartinez: He leido tu escrito y me identifico en todo lo que reflejas en el, por tu edad se que las tuvistes de pasar "moradas" con la clase de elementos en forma de "mandos" que "desfilaban" por el cir, su prepotencia no tenia limites....claro que mira la cara buena de todo el asunto y veras a oficiales encantadores cuya mision era formar de reclutas soldados con espiritu militar.....que coño!! teniamos 22/23 años en una isla con ganado lanar y bobino que suspiraban por un "latin lover" que su aspiracion era dejar el pabellon español lo mas alto posible !!vaya si lo conseguiamos!! Te pelaron 5 veces no me extraña que el capitan suplente fuese el que yo tenia (gervasio hernandez rita) su especialidad eran los "niquelados" al cuatro ceros....no te dejaba ni la caspa....!vergonzoso" cuando se aproximaba la jura de bandera y tu madre y tu novia venian a verte jurarla...se encontraban con una bola de billar, mucha tristeza y alguna que otra lagrima.....que te puedo decir....miremos el lado bueno que tambien nos hizo sentir agradecidos por haber servido a nuestra patria y haber conseguido disciplina y honradez.....y tambien una disciplina que no nos la enseñaron los militares el "escaqueo" !anda que no se nos daba bien" Taconazo de Antoni Zahiño.....abrazos * |
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 13/1/2012, 9:26 am | |
| Hola Antoni Gracias por tus palabras que me hacen sentir bien,Yo tengo un grato recuerdo de la mili, no de su entorno, pero el compañerismo y la amistad, son muy elevados en aquellas circunstancias.Ahora la mili es otra cosa.La gente ha salido de casa y en aquel tiempo no habíamos ido ni a la esquina. Valió la pena, recuerdo a amigos como si fuera ayer y eso es lo importante. Taconazo para tí y encantado de poder hablar contigo.Saludos. * |
| | | Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14816
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 25/2/2012, 8:47 pm | |
El Capitán era Marín y había un sargento llamado Romo, el teniente era de Valencia, pero no recuerdo su apellido. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar. Diego Pués queda mandarte un fuerte abrazo el día de tu cumple. Esperamos que tengas un buen día. Sanjos * |
| | | Josep Molinero Admin
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 80 Reemplazo : 65/2º ¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar Fecha de inscripción : 02/03/2013 Galones : 12105
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 18/1/2014, 7:07 pm | |
| - cabo_hogar escribió:
- Hola Diego bienvenido. Te comento un servidor estuvo de recluta en la 6ª compañía también. El capitan marin no me suena el nombre, pero si es cierto que curiosamente creo que en la 7ª u 8ª cia (1980) había un teniente Marin...
Marin Marrero creo recordar, evidentemente no es el mismo. Ahora sí, el sargento que mencionas; en el año 82 y creo que es el mismo teníamos a un brigada que se llamaba Romo (Menudo pillastre) era el encargado de darnos el material a la plana mayor, (Intendencia). y además cuando era el día de cobro era el que pagaba. Saludos y hasta otra. Feliz años nuevo. CABO HOGAR ú otros Cireros: Fijárse en lo que ha escrito y quién puede aportar algún dato para el Histórico del CIR-14 .. creo que en la 7ª u 8ª cia (1980) había un teniente Marin..Marin Marrero. ¿alguien puede corraborar esto? .. .. en el año 82 .. brigada que se llamaba Romo Pues bien, según aporto McGyver, en el año 77 en la Plana Mayor, estaba este brigada. Esto está anotado en el libro de bitácora del CIR-14 *_________________ Salut Josep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cabo 1°. Caballería Jefe de carro Técnico en Transmisiones
Última edición por Josep Molinero el 19/1/2014, 10:00 am, editado 1 vez |
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 80 Reemplazo : 65/2º ¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar Fecha de inscripción : 02/03/2013 Galones : 12105
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 18/1/2014, 7:16 pm | |
El Capitán era Marín y había un sargento llamado Romo, el teniente era de Valencia, pero no recuerdo su apellido. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar. Diego * ATENCIONdiegomartinez dice: soy del 72 y había un sargento llamado Romo En el 77 tengo mencionado a un brigada llamado Romo; ¿alguién puede aportar datos para saber si es la misma persona...??? "El Estrujacocos" *_________________ Salut Josep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cabo 1°. Caballería Jefe de carro Técnico en Transmisiones
Última edición por Josep Molinero el 19/1/2014, 9:59 am, editado 1 vez |
| | | juanito_bcn (B) brigadier
Cantidad de envíos : 1047 Edad : 63 Reemplazo : 80 / 6º ¿Cómo estás hoy? : 20 kg mas gordo y 30 años mas viejo Fecha de inscripción : 05/08/2010 Galones : 8117
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 18/1/2014, 8:31 pm | |
| Yo a Romo lo conocí como brigada en la Plana Mayor (81-82) , pero es fácil que ese sargento sea la misma persona y del Tte Marin ,me suena pero no aseguro nada. * |
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 18/1/2014, 9:22 pm | |
| Y... ¿nadie recuerda el nombre completo del brigada Romo ...???
Venga, animarse chicos que estamos escribiendo la "Historia del CIR-14"
"El Estrujacocos" * _________________ Salut Josep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cabo 1°. Caballería Jefe de carro Técnico en Transmisiones |
| | | santy 68/2º hondero
Cantidad de envíos : 93 Edad : 77 Reemplazo : 68/2º Fecha de inscripción : 22/02/2020 Galones : 2002
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 23/2/2020, 9:41 am | |
| - Diego Martinez escribió:
El Capitán era Marín y había un sargento llamado Romo, el teniente era de Valencia, pero no recuerdo su apellido. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar. Diego * Yo estuve en el año 69, el teniente durante mis primeros meses era el teniente Benjamin Cutillas Gayá, después fue sustituido por el teniente Mercader recién llegado de la academia militar cuan do me licencie en Junio del 70 el seguía en el CIR * |
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 23/2/2020, 1:00 pm | |
| - santy escribió:
Yo estuve en el año 69, el teniente durante mis primeros meses era el teniente Benjamin Cutillas Gayá, después fue sustituido por el teniente Mercader recién llegado de la academia militar cuan do me licencie en Junio del 70 el seguía en el CIR
* Buenos días Santi: Estamos confeccionando un Histórico de mandos (de cabo hasta coronel) de todos los cuarteles de las Baleares, incluyendo lógicamente los del CIR-14 A tu correo particular te enviaré los datos que tenemos de esa compañía y los mandos que hemos recopilado hasta ahora; a ver si nos los puedes ampliar con los recuerdos que tu tengas. Veras que tu no estás relacionado (todavía) por lo que nos tendrías de pasar las fechas de cuando te nombraron cabo y cabo 1º para incluírte. En cuanto al Tte. Mercader, dices que continuó en el CIR No tenemos ninguna otra constancia de él, ni en compañías ni en servicios ni en la plana mayor. ¿Dónde se quedó o estuvo? y por cierto, ¿recuerdas su nombre completo..??? Un saludo desde Barcelona El Estrujacocos *_________________ Salut Josep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cabo 1°. Caballería Jefe de carro Técnico en Transmisiones |
| | | Luís Virumbrales lord mayor
Cantidad de envíos : 2563 Edad : 73 Reemplazo : 72/1º ¿Cómo estás hoy? : Es posible localizar enerinos del 73, y los mismos que se quedaron en el CIR, plana mayor. Fecha de inscripción : 05/07/2015 Galones : 8277
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 23/2/2020, 3:42 pm | |
| Bienvenido Diego Martínez, a este foro de ex-cireros, que pasaron un tiempo de instrucción militar en el CIR 14.
Si tienes ganas y puedes, cuenta como te fue, para bien o para menos bien.
Cordiales saludos.
* |
| | | Rafael Gutiérrez Alonso brigadier
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 76 Reemplazo : 1969 + 1 prórroga = 1970/1º. ¿Cómo estás hoy? : Jubilado= Pensionista de Clases Pasivas. Fecha de inscripción : 05/11/2013 Galones : 6647
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 23/2/2020, 5:00 pm | |
|
Se bienvenido, Diego Martínez, a este foro, punto de encuentro al que acudimos aquellos que hicimos nuestro SMO en las Baleares, primero en el cir y luego donde el destino nos deparó. Yo tambien tengo 72 años y, como es natural, soy del la quinta del 69, pero pedí una prórroga y me agregaron a la quinta del 70, llegando al CIR en enero de 1971. Ahora solo nos resta que nos cuentes tus experiencias, vivencias y anécdotas.
Saludos desde Almería.
*
_________________ Rafael Gutiérrez Alonso. Cabo 1º de Intendencia/ Reservista Voluntario Honorífico Maestro de la Cía Mix 14 de Mallorca. Son Banya. Grupo Regional de Intendencia de Baleares.
|
Cantidad de envíos : 93 Edad : 77 Reemplazo : 68/2º Fecha de inscripción : 22/02/2020 Galones : 2002
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 29/2/2020, 12:53 am | |
| Hola Diego Me llamo Santy, estuve en la sexta desde mayo del 69 hasta primeros de junio del 70, por las fechas hemos coincidido en la misma compañía durante 1 mes, tú debías ser recluta cuando yo era cabo primero. De los que empezaron en mayo no me acuerdo de nadie ya que me licenciaron a primeros de Junio, creo recordar que fue el día 2. El teniente que mencionas sería El teniente Mercader. De los que si me acuerdo son de los compañeros instructores que se quedaron sobre todo los de septiembre eran Santiago Hidalgo, Juan José Solano, Camilo Gómez, Antonio Guisado y por último Mario González, y el furri Cándido Gutiérrez. De los de enero solo me acuerdo de los cuatro auxiliares que tuve de reclutas en mi grupo, eran Juan Rueda Manubens, José García, Benito Sánchez y Jaime Plantada tengo una foto con todo el grupo la colgaré y si los reconoces me dices sus nombres Gracias
*
Última edición por santy 68/2º el 15/10/2024, 9:56 am, editado 4 veces |
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 29/2/2020, 1:13 am | |
| Disculpa pero me he confundido con las fechas debimos coincidir 5 meses,¿en que grupo estabas? de mi grupo de enero, cuatro se quedaron de instructores, eran Juan Rueda Manubens, José García León, Benito Sánchez Álvarez y Jaime Plantada Valero.No estarías por casualidad en mi grupo, además eres de Badalona como yo debería acordarme de ti. Lo siento pero el "Alzaimer" empieza ha hacer mella en uno, aunque también es cierto que han pasado muchos años, 50 que no son pocos. Un saludo Santy
*
Última edición por santy 68/2º el 22/9/2024, 9:55 am, editado 1 vez |
| | | joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8427
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 29/2/2020, 1:27 pm | |
| Santy,asi que 50 años,pues un servidor es de la quinta 65-66,tambiés tuve el honor de estar bajo las órdenes del Cptan Marin 6ª,la mejor,muy a pesar de lo que diga un Sr Ilustrado,ja,ja.Ahora en serio cuando yo estaba los ttes eran Carlos Roddiguez u Juan Gual Founier,seguro que llegaste a conocerlos,recuerdad si estaba un Sgto llamado Andres Sanchéz Larrubia,como podrás ver en este Foro soy joanifar,y soy de Gavá.Si quieres o necesitas mas información del Foro acude a los moderadores,ellos te darán toda clase de ayudas y explicaciones,datos,etc,etc.Saludos.Joan.
* |
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º 20/10/2020, 1:29 pm | |
| - Diego Martinez escribió:
El Capitán era Marín y había un sargento llamado Romo, el teniente era de Valencia, pero no recuerdo su apellido. Un saludo a todos y gracias por dejarme participar. Diego * Hola Diego soy santy estuve en la 6ª desde mayo del 69 hasta junio del 70. Dices que te incorporaste en enero del 70, pero algo no me cuadra en las fechas, si naciste en el 49 tu incorporación debió ser en el año 71 el año en que cumpliste 22años y te licenciarías en el 72 si eso es así no coincidimos en ningún momento. Las fechas las puedes mirar en la cartilla militar Saludos Santy * |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º | |
| |
| | | | Bienvenido Diego Martinez - 1969/1º | |
|