|
| 1979/5º Se presenta Cristobal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cristobal mesnada
Cantidad de envíos : 27 Edad : 64 Reemplazo : 79/5º ¿Cómo estás hoy? : yo estoy bien, pero dicen que cuando uno mira hacia atras en los recuerdos con nostalgia es que se hace mayor Fecha de inscripción : 06/01/2014 Galones : 4127
| Tema: 1979/5º Se presenta Cristobal Lun 6 Ene - 18:02 | |
| saludos a todos. soy cristobal alcaraz y estuve en el cir desde julio del 80 a jura de basndera y luego en el curso de conductores. mi destino era en inca, en caballeria mixta. me licencie en agosto del 81
N |
| | | Domingo Medina escopetero
Cantidad de envíos : 401 Edad : 63 Reemplazo : 80/8º ¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien Fecha de inscripción : 12/02/2013 Galones : 6256
| Tema: Re: 1979/5º Se presenta Cristobal Lun 6 Ene - 19:47 | |
| Bienvenido compañero Cristóbal a este foro donde cómo puedes ver ya estamos unos cuantos compañero que en su día hicimos el servicio militar en el archipiélago Balear, y aquí podrás encontrar alguien que haya pasado por tu mismo destino.
En este lugar podrás compartir con los que ya estamos tus vivencias ocurridas durante tu época militar, y todo lo que estimes oportuno y que creas que es digno de mencionar en este foro, esperemos que te lo pases bien con nosotros.
Un saludo compañero
De Tenerife85
N |
| | | Nicanor del Campo (R.I.P. brigadier
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 66 Reemplazo : 78/6 ¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S. Fecha de inscripción : 18/07/2012 Galones : 8365
| Tema: Re: 1979/5º Se presenta Cristobal Lun 6 Ene - 21:52 | |
| Seas bienvenido amigo Cristobal, recibe un saludo desde Cantabria
N _________________ Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por NICANOR el Mar 4 Mar - 18:04, editado 1 vez |
| | | Liberal lancero
Cantidad de envíos : 252 Edad : 64 Reemplazo : 79/5 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Galones : 5766
| Tema: Re: 1979/5º Se presenta Cristobal Lun 6 Ene - 22:20 | |
| Bienvenido Cristóbal. Somos del mismo llamamiento y reemplazo. ¿En qué compañía estuviste en el CIR 14? Cuéntanos cómo te fue tu paso por el SMO.
N |
| | | cristobal mesnada
Cantidad de envíos : 27 Edad : 64 Reemplazo : 79/5º ¿Cómo estás hoy? : yo estoy bien, pero dicen que cuando uno mira hacia atras en los recuerdos con nostalgia es que se hace mayor Fecha de inscripción : 06/01/2014 Galones : 4127
| Tema: Re: 1979/5º Se presenta Cristobal Mar 7 Ene - 12:00 | |
| - Fredi escribió:
- Bienvenido Cristóbal. Somos del mismo llamamiento y reemplazo. ¿En qué compañía estuviste en el CIR 14? Cuéntanos cómo te fue tu paso por el SMO.
estuve en la 1ª compañia y bueno alli estuve bien, en la 8ª se deciua que nera la peor. despues de la jura regrese al cir para el curso de conductores donde pase otro mes aproximadamente y de alli pase a co0mandancia de automovilismo para sacarme el carnet e para conducir remolques y pase casi otro mes. cuando llege a mi destino en inca yo solo, ya se habian licenciado mis abuelos y de mi reemplazo ya no conocia a nadie N |
| | | Liberal lancero
Cantidad de envíos : 252 Edad : 64 Reemplazo : 79/5 Fecha de inscripción : 22/05/2012 Galones : 5766
| Tema: Re: 1979/5º Se presenta Cristobal Mar 7 Ene - 18:31 | |
| Saludos, Cristobal. Yo también estuve en la 1ª Compañia y, como dices, allí se estaba bien. Subí la foto de la compañía en este foro, te puedes buscar entre la tropa, yo hay caras que aún recuerdo al verlas en la foto. Yo estoy en la séptima columna segunda fila empezando por arriba desde la izquierda. A ver si hay suerte y recuerdas a alguien. Pincha en el enlace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo N |
| | | cristobal mesnada
| Tema: Re: 1979/5º Se presenta Cristobal Mar 7 Ene - 18:49 | |
| ufff, casi me saltan las lagrimas. si he reconocido a algunos de ellos aunque no recuerdo bien sus nombres. lo curiso es que no estoy en la foto. por cierto no logro publicar mis fotos, tampoco en mi perfil
N |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30026
| Tema: Re: 1979/5º Se presenta Cristobal Mar 7 Ene - 21:52 | |
| Hola Cristobal...
me uno a los anteriores saludos de Bienvenida.
espero y deseo que se encuentre comodo entre quienes por Baleares y el CIR 14 pasamos durante nuestro SMO.
reciba un cordial saludo.
N _________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14815
| Tema: Re: 1979/5º Se presenta Cristobal Miér 8 Ene - 11:11 | |
| Bienhallado cristobal y feliz estancia de nuevo en las Baleares. Lo bueno es que ya no te tocaran guardias, estas rebajado, salvo la de escribiente, no te olvides.
N |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1979/5º Se presenta Cristobal | |
| |
| | | | 1979/5º Se presenta Cristobal | |
|