|
| 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 | |
|
+5antonio zahiño Gonzalo Martínez Antonio C. Blanca Nicanor del Campo (R.I.P. Vicente Torres 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Vicente Torres escopetero
Cantidad de envíos : 494 Edad : 60 Reemplazo : 84/6º Fecha de inscripción : 26/08/2012 Galones : 6105
| Tema: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 11/8/2013, 1:41 am | |
| El 31 de agosto se cumplen 29 años de la incorporación de 21 ibicencos al CIR 14 y lo celebramos intentando reunirnos todos ese mismo día a la hora de la cena. Para el año que viene tomamos ejemplo del blog y probablemente, si no se desdicen, celebremos el 30 aniversario en Mallorca. _________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
|
| | | Nicanor del Campo (R.I.P. brigadier
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 66 Reemplazo : 78/6 ¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S. Fecha de inscripción : 18/07/2012 Galones : 8365
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 11/8/2013, 10:05 am | |
| Haceis muy bien , yo hago 35 años soy del 78-6, Un abrazo y seguir con vuestras celebraciones _________________ Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30026
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 11/8/2013, 6:06 pm | |
| Buenisima idea...y a disfrutarlo con los compañeros amigo Vicent...y que sea por muchos años mas.
animo. _________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | Gonzalo Martínez fusilero
Cantidad de envíos : 544 Edad : 78 Reemplazo : 67/2º ¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida Fecha de inscripción : 15/02/2011 Galones : 7301
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 13/8/2013, 11:52 am | |
| Muy bien Vicente, disfrutad estos eventos y sobre todo intentad que no se dejen de hacer, la vida vale la pena vivirla y, si es en buenas compañias ya es la leche. Y hablando de celebraciones, propongo a los amigos de Barcelona y sus rodalias para pasado el mes de septiembre reunirnos en otras maniobras " Paella de Mariscos de las buenas mas lo que venga bien Empecemos a proponer el lugar.
Saludos.
Gonzalo. |
| | | antonio zahiño Admin
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15370
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 13/8/2013, 1:18 pm | |
| Bien!! Vicents, contad conmigo para el aniversario que celebrareis en Mallorca el año que viene, en esa fechas yo tambien celebrare el mio, veamos, si ingrese en 1965 en el Cir y estamos en 2013 como acabe la carrera en la Universidad Pompeu Fabra en Matematicas me salen 48 años de recuerdos de la mejor epoca de mi juventud....no puede ser y lo siento por el asunto de fechas agregarme a vuestro ventinoveno aniversario pero al siguiente contad conmigo....que "viejos" nos hacemos....bueno yo ya lo soy....pero voy tirando, cosas de haber nacido antes de..... Salu2 a los Ibicencos que sirvieron en el Cir 14 aunque de distintas etapas merecen mi cariño y respeto....un abrazo a todos ellos y a ti en particular. Sir Antoni 8ª Cia 2º Bon todos en el Cir 14 te diran que es la mejor!! |
| | | cabo_hogar escopetero
Cantidad de envíos : 478 Edad : 65 Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos ¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas Fecha de inscripción : 18/12/2009 Galones : 6419
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 14/8/2013, 1:37 am | |
| - NICANOR escribió:
- Haceis muy bien , yo hago 35 años soy del 78-6, Un abrazo y seguir con vuestras celebraciones
Ya somos dos. Yo soy dl 78-8º.. |
| | | cabo_hogar escopetero
Cantidad de envíos : 478 Edad : 65 Reemplazo : 78/8º - Noviembrinos ¿Cómo estás hoy? : Removiendo las neuronas Fecha de inscripción : 18/12/2009 Galones : 6419
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 14/8/2013, 1:45 am | |
| |
Cantidad de envíos : 2650 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : con ilusion, Fecha de inscripción : 20/03/2010 Galones : 15370
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 14/8/2013, 11:59 am | |
| Lo siento Cabo-Hogar, sabes aquella cancion de Clif Richard o en español por los Mustangs que dice ....Jovenes eramos tan jovenes.....soñaba yo y soñabas tu....los pelos se me ponen como escarpias cuando la recuerdo....en tono coloquial esta muy bien que me llameis veterano o menos joven pero en mi interior no me puedo engañar la vejez me esta enseñando sus garras cada dia que pasa, si me quieres meter un paquete me lo metes....lo acepto como buen soldado disciplinado que soy....bueno acepto pulpo como animal de compañia.....siempre seremos jovenes porque el espiritu lo tenemos joven pero las bisagras hacen "figa" suerte tenemos o particularmente yo de haber encontrado un foro donde nos podemos expresar y dar nuestras opiniones libremente y mantener contacto con jovenes que sirvieron a nuestra Patria en el mismo sitio que lo hice yo....y dejando volar nuestra imaginacion parece que estoy reviviendo los años de mi juventud tan añorada....esto acostumbra a suceder a partir de los 60 años....ya vereis ya!!...( hoy por mi y mañana por ti) Cabo-hogar no te lo tomes a mal este escrito, yo soy asi, cuando me embalo no hay quien me pare, sabes desde hace tiempo la admiracion que siento por ti, por distintos motivos que no viene a cuento exponer ahora asi que lo dicho.....Oye! te invito el Domingo a la tarde a la "Doncella de la Costa" tomaremos unas "persianas" o cubatas de ron Bacardi, junto aquellas muchachitas tan dulces que deseaban que las sacaras a bailar, con la suegra "bigotuda vigilando" que no te acercaras mucho a ellas....por si "aca" Seguire tu consejo erradicare de mi vocabulario la palabra "viejo" no sea caso que me "empapeles" Salu2 de Sir Antoni |
| | | joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8426
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 14/8/2013, 1:38 pm | |
| Antonio,viejo NOOOOOOO,solamente esta palabra USADO,aunque no quieras,y no se lo digas a nadie,que es un secreto,esta mes aTI y a MI nos caen lo 70 AÑITOS,si,si 70,pero no tengas pena por desgracia compañeros y amigos se nos han quedado por el el camino,y muy jóvenes,un abrazo chiquitin.Joan. |
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30026
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 14/8/2013, 4:18 pm | |
| en los paises donde existe respeto y cariño por sus Fuerzas Armadas a las personas de avanzada edad que formaron parte de las mismas se les llama VETERANOS. un servidor que guarda muy buenos y gratos recuerdos de mi SMO el termino Veterano me encanta y lo aplico... por eso cuando alguien me dice que es viejo siempre le digo...viejo no...Veterano!!. y Joan tiene razon... todos recordaremos que tanto las Segarras asi como el uniforme M67, eran mas llevaderos y comodos una vez que estaban usados...siempre y cuando las Segarras y el M67 estubieran en buen estado de revista de policia. recordad no es la tercera edad...es la CERTERA EDAD!! y la Veterania es un grado . mas sabe el Diablo por Veterano, que por Diablo. Sir Antoni te dejo esto...pincha en el enlace. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Veterano Sir Antoni mis disculpas si se te ponen los pelos de escarpias. _________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| | | joanifar brigadier
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8426
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 14/8/2013, 5:33 pm | |
| Antonio B,uy que le ablandar las lágrimitas al abuelete Zahiño,a donde paran los años jóvenes,muy lejos,pero OJO aqui estamos para contarlo y vivirlo,yyyyy disfrutarlo,otra cosa si ves que lo de los monos no se arregla,avisanos y bajamos todos a colocar a cada uno en su sitio.Saludos.Joan. |
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 14/8/2013, 5:39 pm | |
| Que bueno que llegaste!! como escarpias se me han puesto los vellos de los brazos Er.linea a los que nos circula sangre por las venas y tenemos la sensibilidad como bandera escuchar una cancion tan bella no puede por menos que ocurrirle algo parecido....ire mas lejos....oyendo a Santi Carulla vuelves a tu juventud, limpia como una mañana de primavera y alguna que otra lagrima se desliza hacia tu boca saboreando el amargor de tantos años retenida en unos ojos que lo han visto casi todo. Juventud....que bella palabra y que no todo el mundo ha sabido sacar provecho de esta circunstancia por desgracia para quien no se ha sabido sacarle todo el jugo cuando se da cuenta de que no hay vuelta atras ya es tarde...que quiero decir cuando digo "no se ha sabido sacar todo el jugo" pues empezare por decir por ejemplo los años de nuestro paso por el ejercito...habia jovenes que no supieron en los 13 meses que estubieron en nuestro querido y recordado Cir 14 donde estaban y se fueron a sus lugares de residencia civil sin saberlo. Lo primero fue la amistad, la vida si fuese necesario daria por los amigos que hice durante mi SMO y ellos por mi....para mi desgracia me estan dejando solo y ahora ya es tarde para empezar nuevas amistades por que entonces serian ellos a quien dejaria yo....Pep, Mario, Eusebio, Manolo, cabo Morcilla (Tony)....mi sargento, mi Teniente un grupo que nuestra amistad fue verdadera, disfrutamos de la "mili" como nadie a podido hacerlo..... como dijo Alejandro Dumas uno para todos y todos para uno....si uno no tenia dinero para ir a la Plaza Gomila en busca de las muchachitaas de ojos azules y piernas kilometricas es por que se tuvo de quedar en el barracon con gastroenteritis o con gonorrea (la penicilina era escasa) nunca por falta de dinero. Corto el royo...he empezado con Jovenes de Santi Carulla y acabo en Hospital Central pero bueno tengo la esperanza de que sepais disfrutar el tiempo que os queda de juventud...que sepais que es un bien que se nos facilita y que quien no la disfruta le pasa lo que al gallo de Moron que se queda sin plumas y cacareando.....os recomiendo encarecidamente que pincheis el enlace que ha publicado Er.linea.......Jovenes eramos tan jovenes...soñabas tu y soñaba yo.... Un abrazo a todos los residentes de este CIR.io que nos mantenemos como dicen los buenos artilleros al pie del cañon.....mañana sin falta cojo como dice Alberto Cortez en su mas celebre cancion por la calidad ?? Me lo dijo Perez....que coge los bartulos y se va a la playa a ponerse "moreno".....mas de lo que estas??? Salu2 de un veterano muy veterano (70 me caen) el 28....aprovechad que la vida es colta o corta. Sir Antoni.... |
| | | Vicente Torres escopetero
Cantidad de envíos : 494 Edad : 60 Reemplazo : 84/6º Fecha de inscripción : 26/08/2012 Galones : 6105
| Tema: II - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 Ibiza 2013 1/9/2013, 1:20 pm | |
| Anoche nos reunimos unos cuantos para celebrar el 29 aniversario de la incorporación al CIR. Salío el tema de la piscina porque un compañero recordó que se apuntó a las competiciones de natación entre compañías por escaquearse estando confundido con la modalidad. Se apunto a mariposa pensando que era braza, por poco se ahoga y encima el alferez le metió la bronca del siglo por dejar en tan mal lugar a su compañía (la septima)... Nos recordó al pobre africano nadando en los JJOO cuando los demas estaban ya en los vestuarios. _________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
|
| | | Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14815
| Tema: Ibiza 2013 18/9/2013, 3:36 pm | |
| - Vicente Torres escribió:
- Anoche nos reunimos unos cuantos para celebrar el 29 aniversario de la incorporación al CIR.
Salío el tema de la piscina porque un compañero recordó que se apuntó a las competiciones de natación entre compañías por escaquearse estando confundido con la modalidad. Se apunto a mariposa pensando que era braza, por poco se ahoga y encima el alferez le metió la bronca del siglo por dejar en tan mal lugar a su compañía (la septima)... Nos recordó al pobre africano nadando en los JJOO cuando los demas estaban ya en los vestuarios. Enorme Vicent, ¿cuantos os reunisteis?, ¿de varios reemplazos? |
Cantidad de envíos : 544 Edad : 78 Reemplazo : 67/2º ¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida Fecha de inscripción : 15/02/2011 Galones : 7301
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 18/9/2013, 4:33 pm | |
| Molt be Vicent, aprovechar y mientras podais no dejeis de reuniros, aqui en Barcelona gracias a este foro hemos conseguido comenzar a formar el grupo de maniobras y la verdad, es fantastico reunirte con buenas jentes que aunque en diferentes fechas hemos pasado por el Cir 14.
Un Saludo.
Gonzalo Martínez. |
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 21/9/2013, 12:23 am | |
| - Sanjos escribió:
- Vicente Torres escribió:
- Anoche nos reunimos unos cuantos para celebrar el 29 aniversario de la incorporación al CIR.
Salío el tema de la piscina porque un compañero recordó que se apuntó a las competiciones de natación entre compañías por escaquearse estando confundido con la modalidad. Se apunto a mariposa pensando que era braza, por poco se ahoga y encima el alferez le metió la bronca del siglo por dejar en tan mal lugar a su compañía (la septima)... Nos recordó al pobre africano nadando en los JJOO cuando los demas estaban ya en los vestuarios. Enorme Vicent, ¿cuantos os reunisteis?, ¿de varios reemplazos? Conseguimos ser nueve (uno menos que el año pasado pero dos distintos), con nuestras respectivas (excepto dos). Somos todos del mismo reemplazo y de Ibiza, es decir cogimos juntos el barco que nos llevó a Mallorca un 31 de agosto de 1984. Además, todos cumplimos años durante el mes de agosto y primeros de septiembre, asi que juntamos las el hambre con las ganas de comer. Por celebraciones que no quede. A ver si consigo alguna foto de las que, por cierto, subieron a facebook al grupo sexto del ochenta y cuatro. _________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
|
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 21/9/2013, 12:32 am | |
| Primera cena 2012 del 84 6º FOTO ó FOTOS PERDIDAS Nota para mi Aquí iban 2 fotos del primer reencuentro del reemplazo. Restaurante Jardins de Fruitera _________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
Última edición por Vicente Torres el 8/2/2016, 11:20 pm, editado 1 vez |
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 21/9/2013, 7:18 pm | |
| buena foto...
me gusta,me gusta, me gusta que los colegas de SMO se lleven bien. _________________ Saludos CIR 14 er linea A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024 |
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 23/9/2013, 11:44 am | |
| Me gusta la foto, y sobrre todo la camaraderia que se observa en ella. Sería bueno poner el nombre de lo que la componen. Gracias y un saludo.
Gonzalo. |
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 24/9/2013, 11:39 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FOTO ó FOTOS PERDIDAS Bueno... ahí va la de este año !! _________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
|
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 24/9/2013, 11:46 pm | |
| Se me ocurre el juego del emparejamiento.... a ver quien es quien... aqui los de la séptima ´ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FOTO ó FOTOS PERDIDAS _________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
|
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 24/9/2013, 11:48 pm | |
| Y aqui dos de la octava...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]FOTO ó FOTOS PERDIDAS _________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
Última edición por Vicente Torres el 2/10/2016, 8:38 pm, editado 3 veces |
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 26/9/2013, 4:57 pm | |
| Estos soldados se parecen muy poco a los de los años 60, y si no es así que alguno de lo viejos me lo rebata.
Un Saludo.
Gonzalo |
| | | joanifar brigadier
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 26/9/2013, 5:15 pm | |
| Gonzalooooooooooooo,si lo dices por la "barretina" si lo parece de la quinta del polvo,peroooo,por el resto del equipamiento,pues va a ser que,ya hubieramos querido nosotros,pero para mas seguridad esperaremos al Mariscal Zahiño para la corfirmación,espero que lo del guateque eya salido de bandera.Un saludo.Joan. |
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 26/9/2013, 6:05 pm | |
| No lo direis por el armamento de ultima "generassiónnn"... en cambio las literas si que eran el último grito... en cuanto uno estaba acostado y se tapaba, la colcha quedaba en su totalidad rasa con el nivel del borde exterior del colchón, excepto alguna protuberancia en la zona de los pies y central. _________________ Vicente Torres Cabo 1º Intendencia Jefe del destacamento en Ibiza de la Cía. Mixta Mallorca Grupo Regional de Intendencia de Baleares Reservista Voluntario Honorífico USAC Jaime II
Última edición por Vicente Torres el 8/2/2016, 11:22 pm, editado 1 vez |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 | |
| |
| | | | 02ª - Maniobras Generales Ibiza 6º/84 - 2013 | |
|