¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.
Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.
Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.
Todos estaremos encantados de recibirte.
¡¡ No lo dudes.. !!!!
Hablandodelcir14.com
Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.
Cantidad de envíos : 481 Edad : 64 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : harto de trabajar, pero que no falte Fecha de inscripción : 31/07/2009 Galones : 6470
Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS SANJOS 3/7/2013, 2:02 pm
Hoy cumple 54 añitos nuestro querido compañero Miguel San José, desde aquí quiero felicitarte para que pases un buen dias en compañia de tu familia y amigos.
Felicidades Sanjos
M
_________________ Luismi 79 2º
Nicanor del Campo (R.I.P. brigadier
Cantidad de envíos : 1104 Edad : 66 Reemplazo : 78/6 ¿Cómo estás hoy? : Pensionado pero bien y viviendo de la S.S. Fecha de inscripción : 18/07/2012 Galones : 8365
Querido moderador, que seas muy feliz en el día de tú 54 cumpleaños te desea desde Cantabria un artillero y su familia.
Feliz "cumple"
M
_________________ Saludos de un artillero cántabro. Y del CIR14, casi na. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antonio C. Blanca Toisón de oro
Cantidad de envíos : 7589 Edad : 68 Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978) ¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili Fecha de inscripción : 26/08/2009 Galones : 30026
Cantidad de envíos : 1311 Edad : 81 Reemplazo : 64/3º ¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien Fecha de inscripción : 12/10/2012 Galones : 8426
Sr.Sanjose,muchas felicidades en el dia de su cumpleaños,que lo disfrute en compañia de sus seres queridos y que cumpla muchisimos mas.Felicitats desde Barcelona.Joan.
M
José Borrego Díaz mesnada
Cantidad de envíos : 20 Edad : 68 Reemplazo : 76/1º ¿Cómo estás hoy? : Jubilado Fecha de inscripción : 23/06/2013 Galones : 4260
Sr. D. Miguel, muchisimas felicidades y que, cumplas muchos de aqui en adelante pero, que te encuentres como ahora. Que lo pases muy bien con todos los que quieres.
Un Abrazo.
Gonzalo Martínez
M
Domingo Medina escopetero
Cantidad de envíos : 401 Edad : 63 Reemplazo : 80/8º ¿Cómo estás hoy? : un poco mayor que entonces pero bien Fecha de inscripción : 12/02/2013 Galones : 6256
Compañero Sanjos muchas felicidades en el día de tu cumpleaños que lo pases muy bien con los tuyos y que cumplas muchos más, te desea este compañero canario.
Un abrazo de Tenerife 85
M
Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14815
¡Sólo!...Falto...Yo.¡Que poca 'verguenza' la Mía. Tarariiiii-Tarariiii-Cumple años;y...Serás mayor. FELICIDADES. Salutem.
M
jaguayano infante
Cantidad de envíos : 18 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Pensando en el pasado con nostalgia Fecha de inscripción : 02/07/2010 Galones : 5301
Amigo Sanjos, diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. ¡¡Feliz Cumpleaños!!.
Salud y un abrazo.
M
Miguel San Jose lord mayor
Cantidad de envíos : 2882 Edad : 65 Reemplazo : 79/2º ¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer Fecha de inscripción : 10/03/2009 Galones : 14815
Muchas Felicidades Sanjos espero que lo hayas pasado estupendamente y, lo más importante, que lo sigas pasando muy bien en el futuro y por muchos años y muchos foros.
Un abrazo y sigue así.
M
JOSE HERNANDEZ LORENTE lancero
Cantidad de envíos : 276 Edad : 78 Reemplazo : 67/2º ¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento Fecha de inscripción : 29/12/2012 Galones : 5312
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SANJOS 4/7/2013, 12:14 am
Yo tambien te deseo la misma felicidad que los demas. Un saludo.
M
Josep Molinero Admin
Cantidad de envíos : 2227 Edad : 80 Reemplazo : 65/2º ¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar Fecha de inscripción : 02/03/2013 Galones : 12104
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SANJOS 7/7/2013, 11:13 am
Amigo Sanjos: Me acabo de conectar desde una churrería en Puigcerdá (Gerona) y veo y leo lo de tu cumpleaños. Un poco tarde pero me uno a las muchas felicidades que te han deseado todos. Estoy de "permiso", desconectado de todo hasta el próximo día 19....
¿Me perdonas....???? De todas a todas te deseo MUCHISIMAS FELICIDADES y que cumplas muchos, muchos mas....
Un abrazo
M
_________________ Salut Josep [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cabo 1°. Caballería Jefe de carro Técnico en Transmisiones