Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Se presenta José Ramis 1980/6º

3 participantes
AutorMensaje
José Ramis

José Ramis

Cantidad de envíos : 2
Reemplazo : 80/6
Galones : 4234

Se presenta José Ramis 1980/6º Empty
MensajeTema: Se presenta José Ramis 1980/6º   Se presenta José Ramis 1980/6º I_icon_minitime5/5/2013, 7:54 pm

Hola soy José, estuve destinado como vosotros en el CIR-14, el tiempo de mi estancia fue de agosto del año 81 a mayo del 83,  mi compañía fue la séptima, después del campamento estuve destinado en la oficina de autos y después en las oficinas de la compañía como administrativo, recuerdo que había pocos soldados veteranos en aquella época y continuamente teníamos servicios de armas, tanto guardias de 24 horas como refuerzo de guardias, el coronel era Carlos Fabiani y mi comandante Rafael Isasi, lo tenía como jefe en la oficina y recuerdo que continuamente me llamaba para que le sirviera una copa de palo. Ahora el verdadero cabroncete que teníamos era el brigada Jimenez, que estaba con nosotros en la oficina, como puteaba el hombre!!!. Los mejores recuerdos los tengo de aquellas tardes en la cantina del CIR aquellos bocatas que nos zampábamos con los colegas. Os acordáis de lo que llamábamos vaca verde?, que era una bebida que nos servían en el cuerpo de guardia, durante aquellas guardias en invierno que era de leche con menta caliente,  jajaja la cantidad de moscas que sacamos de la jarra !!!, pero a pesar de todo estaba bueno. Sinceramente tengo buenos recuerdos y me marché del CIR sintiendo nostalgia y cariño al sitio.

M
Luís Delás Gómez

Cantidad de envíos : 4
Reemplazo : 81/5º.
Galones : 3222

MensajeTema: Re: Se presenta José Ramis 1980/6º   Se presenta José Ramis 1980/6º I_icon_minitime16/2/2016, 1:46 am

Hola josé. creo que puede que hayamos coincidido en la misma Cia. la 7ª, Recuerdas a un auxiliar de apellido Arenillas? despues estuve en autos sacando el carnet C1...
victor pacis espejo
lancero
lancero

Cantidad de envíos : 260
Reemplazo : militar de carrera
Galones : 4424

MensajeTema: Re: Se presenta José Ramis 1980/6º   Se presenta José Ramis 1980/6º I_icon_minitime16/2/2016, 11:32 am

De ti Pepe si me acuerdo vagamente, eras un soldado voluntario muy competente, te ví en alguna ocasión por el Batallón, pero no te tuve como Reclutilla, pese a que mandé a mi llegada la 7ª Compañia, el Jefe de Instruccion era el Ttcol Pallares. Un saludo desde Tenerife
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se presenta José Ramis 1980/6º   Se presenta José Ramis 1980/6º I_icon_minitime

Se presenta José Ramis 1980/6º
Página 1 de 1.