Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Bienvenido Suzuki 1994/4º

3 participantes
AutorMensaje
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

Cantidad de envíos : 2882
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 14815

Bienvenido Suzuki  1994/4º Empty
MensajeTema: Bienvenido Suzuki 1994/4º   Bienvenido Suzuki  1994/4º I_icon_minitime5/5/2013, 3:10 pm

Ay, ay, aaaayyy, que me parece que nos hemos quedado cortos con los reemplazos. Sigue viniendo personal de reemplazos que no teníamos en cuenta.

En cualquier caso se bienvenido ya ya vemos como vamos abriendo los lugares adecuados para inscribiros.

Un saludo.N

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.cir14.blogspot.com
suzuki

Cantidad de envíos : 2
Reemplazo : 94/4º
Galones : 4228

MensajeTema: Re: Bienvenido Suzuki 1994/4º   Bienvenido Suzuki  1994/4º I_icon_minitime6/5/2013, 1:35 pm

hola me llamo Vicente GRILLO y soy de Palma de mallorca y hice la mili en el cir 14 en la esplanada de ingenieros en la cuadrilla de zapadores ,soy del 4º del 1994. empeze como zapador de asalto,estos se dedicaban a poner y quitar puentes,alambradas,minas para que la infanteria entrase sin problemas al campo de batalla,pero como al sargento SASTRE no le gustaba mi físico decia que en vez de un GRILLO parecia un escarabo pelotero me enviaron al parque de zapadores a cuidar de la maquinas.Estube 9 meses y la verdad que tengo buen recuerdo,aunque no he vuelto haver a casi nadie de los de mi generación.

M
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

Cantidad de envíos : 2882
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 14815

MensajeTema: Re: Bienvenido Suzuki 1994/4º   Bienvenido Suzuki  1994/4º I_icon_minitime6/5/2013, 1:42 pm

Supongo Vicente, que en tu época no había periodo de instrucción si no que directamente pasábais a vuestro destino ¿es así? es que a los abueletes ya no nos pillo la modernización de las FFAA.N

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.cir14.blogspot.com
suzuki

Cantidad de envíos : 2
Reemplazo : 94/4º
Galones : 4228

MensajeTema: Re: Bienvenido Suzuki 1994/4º   Bienvenido Suzuki  1994/4º I_icon_minitime6/5/2013, 9:07 pm

Bueno Sanjos la instrucción duraba 15 días que eran los días que dormíamos en el cuartel sin poder salir a casa de lunes a viernes si no recuerdo mal,y ya dormi en la compañía de zapadores que estaba en la base san asensio subiendo la cuesta ,arriba de todo,delante estaba transmisiones y a nuestra derecha maquinas,los 15 dias era la instrucción para aprender los pasos para la jura de bandera.

me acordare mis primeras maniobras de bulto que las hicimos en el PT2 que desde la montaña casi veía mi casa y pillaba unos mosqueos,y decia a algun compañero ,tu por lo menos no la ves pero verla hay tan cerca y no poder ir uff jejejej

M
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

Cantidad de envíos : 2650
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 15370

MensajeTema: Re: Bienvenido Suzuki 1994/4º   Bienvenido Suzuki  1994/4º I_icon_minitime6/5/2013, 11:40 pm

Bueno Suzuki.....leo tu perfil y veo que no llegaste a conocer nuestros destinos en tu encantadora isla, si te introduces dentro del foro pero bien dentro te daras cuenta que cuando naciste los soldados llevabamos lanzas y tira-chinas (sin animo de ofender a las chinas) las armas de fuego vinieron luego que suerte tuvistes de hacer la mili en tu tierra y en el año que la hiciste.....me alegro por ti porque de esa forma no conociste los sinsabores que nos deparo el ejercito y sus "militarotes" actualmente ya no les  huele el sobaco ni la camisa, el celebre Sargento Sastre What a Face  seguro que era de la partida....alguno que otro quedaba...verdad?

Bienvenido Vicente salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heavenN
http://azahino1@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenido Suzuki 1994/4º   Bienvenido Suzuki  1994/4º I_icon_minitime

Bienvenido Suzuki 1994/4º
Página 1 de 1.