Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Realidades "reclutiles"!!

3 participantes
AutorMensaje
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

Cantidad de envíos : 2650
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 15371

Realidades "reclutiles"!! Empty
MensajeTema: Realidades "reclutiles"!!   Realidades "reclutiles"!! I_icon_minitime14/4/2013, 1:09 pm

Un dia Feliz!! con 7 veteranos y un olivo!!

Josep Molinero, con su aire de intelectual informatico, exponiendonos su negativa a "alistarse" a las milicias Universitarias,(4 Años) que no estuvo dispuesto a asumir.....sus proyectos para contactar con Sanjos y exponerle la decision que tomamos los siete.....orgulloso de su Golf Diesel con 170.000 Km. Very Happy

Gonzalo Martinez, entrecruzando opiniones con JHL.de sus tiempos de la 7ª y del olivo que habia en el patio.....me expuso como se sintio un "poco" dolido por un comentario que sin ir dirigido a el, un servidor expuso en el foro....mi contestacion fue que a cada uno de nosotros nos toco donde los mandos decidieron....es que acaso decidi yo ingresar en la PM?....o el cocinero levantarse a las 4 de la madrugada para preparar en "chocolate"?.....vamos amigo Gonzalo que viviste como el Maraja de Ranchipur en tu destino (por eso se llama destino) admiro tu sinceridad (un abrazo) Very Happy

Luis Lopez Perez (para mi siempre seras Lope) con su aire juvenil....pero con unas incipientes canas brotando de sus patillas, exponiendonos su proximo viaje a Mallorca....y su forma de acceder a Palma 47 alabando orgulloso su Bandera del Regimiento de Infanteria Ligera Palma 47.....y para mas Inri me enseña una foto de la Morada de Jak el Negro....."cagate" lorito!! Very Happy

Mariano Murillo...el mas veterano de los siete.....no por edad, sino por llamamiento el es de Marzo y nostros (Joanifar y yo de Noviembre)...sus metodos para sacar con un ordenador un barco de puerto, su estancia en el Cir 14 para despues pasar al 23 de Artilleria y luego Ramix 91 (Sanjos a colgado la foto del Ramix 91)...te gustara....o quizas no, por el deterioro que esta pasando tan magnifico cuartel, embelesado me quede oyendolo....genio y figura hasta.... Very Happy

Joanifar, con su insistencia para proclamar la bondad del Teniente Rodriguez alias "garbancito" que el muy......te afeitaba en seco como no hicieras lo que el ordenaba o lo hicieses mal....alguien lo ha intentado hacer?......sus investigaciones en la Red para localizar a mi hermana.....o los recuerdos que le di de parte del Coronel de Palma 47 Joaquin Moreno se los trasmitiera a su tio de Construcciones Moreno de Gava!! Very Happy

Josep Hernandez Lorente, que se incorporo a la reunion de veteranos Cirenses un poco tarde.....pero se incorporo....y es de agradecer!! por tener de asistir al sepelio de un familiar...fue recibido por la "peña" con efusividad y alegria.....tuvo tiempo a pesar de la adversidad que representa acudir a un acto de esas caracteristicas de hacerse la foto de los 7 magnificos junto al olivo!! Very Happy

Y yo? pues amigos tengo muchos adjetivos para definir a antiguos veteranos cireros, Lope, JHL y Fernando Murillo pasaron fugazmente por nuestro querido y recordado Cir 14.....Pero Pasaron!!....y esto es lo importante...yo estuve pisando Hormigas todo mi SMO y nunca nunca me he arrepentido!! por eso oyendoles exponer sus vivencias....mi corazon latia desesperadamente al contemplar a jovenes.veteranos exponiendo sus recuerdos juveniles....que tambien son los mios .....la nostalgia predomina en reuniones de este tipo..... nostalgia.... que palabra tan bella para quien quiere escucharla y amarla por lo que significa!!

Hasta la proxima habra sorpresas...ya lo vereis!!

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
http://azahino1@hotmail.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar

Cantidad de envíos : 1311
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Galones : 8427

MensajeTema: Re: Realidades "reclutiles"!!   Realidades "reclutiles"!! I_icon_minitime14/4/2013, 1:36 pm

Sr.Zahiño,los recuerdos del Sr.Coronel esta mañana se le han sido dados al Sr.Ramon Moreno,con todo detalle,me a preguntadp si avia estado en Palma,yo no,pero un amigo si,que conoce al Coronel,asi que de parte de el muchos recuerdos,y muchos saludos a los hermanos Moreno(4),mision cumplida Sr.Zahiño.Un Abrazo(aunque tu necesitas 2).Joan.
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

MensajeTema: Re: Realidades "reclutiles"!!   Realidades "reclutiles"!! I_icon_minitime14/4/2013, 2:11 pm

Joanifar no esperaba menos de ti.....cuando me dijiste que los conocias supe que mis recuerdos serian transmitidos....ahora te queda ganar para la causa al cabo Mogino Calvera y su fiel escudero Villegas....dos muchachos magnificos con sus defectos....como todos....te voy a proponer para hacer de consul en la comarca del Llobregad ya sabes Gava
Begas, Viladecans Castelldefels etc.....Sitges no.... cae muy lejos y te tendrias de poner en la parte trasera de tu anatomia una chapa de 5 m/m

Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez

Cantidad de envíos : 633
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Galones : 6584

MensajeTema: Re: Realidades "reclutiles"!!   Realidades "reclutiles"!! I_icon_minitime14/4/2013, 11:00 pm

Zahiño, bonita crónica de nuestro encuentro el sábado en Sant Pau d'Ordal, y acertada descripción de cada uno de nosotros. Al leer tu mensaje noto en tí una gran sensibilidad llena de emoción y nostalgia a medida que lo voy leyendo. Me llevé una granta impresión de todos vosotros y espero que estos encuentros se produzcan con mayor frecuencia.

Un saludo para todos y ya os contaré cómo me ha ido el viaje a Palma.

Luis
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

MensajeTema: Re: Realidades "reclutiles"!!   Realidades "reclutiles"!! I_icon_minitime14/4/2013, 11:20 pm

Estimado Lope, eso espero que nos digas o expliques tus vivencias en "nuestra" encantadora isla.....no tenia prisa este ultimo viaje y si lo llegamos a cordinar hubiesemos ido juntos.....la proxima vez verdad amigo? se prepara una jura de bandera civil para los que amamos nuestra bandera simbolo de nuestra patria, en el momento que lo sepa seras el primero en recibir la noticia....te imaginas desfilando por el patio de armas del RIL Palma 47 besando su bandera?

Salu2 de Sir Antoni (Zahiño para ti) y feliz estancia en Palma!! Very Happy
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

MensajeTema: Re: Realidades "reclutiles"!!   Realidades "reclutiles"!! I_icon_minitime15/4/2013, 6:17 pm

El que quiera leerlo.....pues eso que lo lea!!

Salu2 de Sir Antoni....(Zahiño) para los amigos....asi me llamaban en la 8ª Compañia 2º Batallon...todos en el Cir 14 te diran que es la mejor.....los amigos claro.....el Teniente me llamaba "bulto" sospechoso......"Malageeee"

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Realidades "reclutiles"!!   Realidades "reclutiles"!! I_icon_minitime

Realidades "reclutiles"!!
Página 1 de 1.