Hablandodelcir14.com
¡¡Hoooolaaa!!

¿Has encontrado nuestra Dirección en Internet...?
¿Te han hablado de nosotros...?
¿Quieres ser de nuevo un recluta?.
¿Quieres recordar aquellos tiempos y exponernos tus vivencias y experiencias?.

Pués venga.
Esta es la Web mas grande y completa de todas las que hablan de la mili en las Baleares.
Queremos ser la referencia, tanto para los civiles como para los militares, de nuestro paso por la "mili", desde el CIR hasta cualquier destino en las islas.
Regístrate y mareanos con tus historias, verás que gente tan estupenda somos y pasamos, tanto por el CIR-14 como por cualquier Cuartel de las Baleares.

Muchas no, miles de cosas más encontrarás entre estas líneas de memoria colectiva.

Todos estaremos encantados de recibirte.

¡¡ No lo dudes.. !!!!

Hablandodelcir14.com

Punto de encuentro de todos los que en algún momento vivímos en el CIR-14. Si hiciste la mili en Baleares, pasaste por aquí.

ÍndiceRegistrarseConectarse

Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º

+4
joanifar
Miguel San Jose
JOSE HERNANDEZ LORENTE
Antonio C. Blanca
8 participantes
AutorMensaje
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca

Cantidad de envíos : 7589
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 30026

Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º Empty
MensajeTema: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime29/12/2012, 7:55 pm

Bienvenido Jose Hernandez Lorente...

Todo un autentico veterano de los primeros  que llegaron. Reemplazo 1967 Segundo.

ya nos contara como fue su paso por el CIR 14...alguna que otra anecdota recordara.

Gracias por estar aqui.
*

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE

Cantidad de envíos : 276
Reemplazo : 67/2º
¿Cómo estás hoy? : Cansado, vengo de comprar con la sargento
Galones : 5312

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime30/12/2012, 12:01 am

Yo estuve en la septima, barracones de madera desde Mayo a Agosto.
Anecdotas, estuvimos 15 dias sin poder salir a Palma porque no teniamos la ropa de granito, me acuerdo que se puso en la salida un comandante que decian le tenia mania alos que llevaban gafas y tal como salian los volvia para tras y no salian el dia que estaba el nota, cuando salimos por primera vez cuando pasavamos por delante del Palma47 los veteranos desde las ventanas nos decian de todo. Imaginaros cuando salimos todos de golpe se veian todas las playas llenas de reclutas con la llave del candado colgada en el cuello, el bañador negro con la raya blanca en los lados y el trozo de la frente blanca por el gorro pues estabamos negros del sol.
Bueno ya os diré mas cosas de nuestroCIR, 14 despues me destinaron a artilleria de campaña en Ibiza
*
Antonio C. Blanca
Toisón de oro
Toisón de oro
Antonio C. Blanca

Cantidad de envíos : 7589
Reemplazo : 1976/1º (Enero 1977/Abril 1978)
¿Cómo estás hoy? : Haciendo memoria de mi paso por la mili
Galones : 30026

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime30/12/2012, 12:35 am

JOSE HERNANDEZ LORENTE escribió:
Yo estuve en la septima, barracones de madera desde Mayo a Agosto.
Anecdotas, estuvimos 15 dias sin poder salir a Palma porque no teniamos la ropa de granito, me acuerdo que se puso en la salida un comandante que decian le tenia mania alos que llevaban gafas y tal como salian los volvia para tras y no salian el dia que estaba el nota, cuando salimos por primera vez cuando pasavamos por delante del Palma47 los veteranos desde las ventanas nos decian de todo. Imaginaros cuando salimos todos de golpe se veian todas las playas llenas de reclutas con la llave del candado colgada en el cuello, el bañador negro con la raya blanca en los lados y el trozo de la frente blanca por el gorro pues estabamos negros del sol.
Bueno ya os diré mas cosas de nuestroCIR, 14 despues me destinaron a artilleria de campaña en Ibiza
Gracias por pasarse por Presentaciones y compartir sus recuerdos y anecdotas de SMO con esta su Comunidad Foro CIR 14.

espero y deseo que por medio de este Foro se reencuentre con antiguos compañeros.

Jose le reitero mi Bienvenida.
*
reciba un cordial saludo.

er linea

A.C.Blanca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2024
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

Cantidad de envíos : 2882
Reemplazo : 79/2º
¿Cómo estás hoy? : Un poco más mayor que ayer
Galones : 14815

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime30/12/2012, 4:42 pm

Pues claro que contáctara, y si no es hoy pues el año que viene, que no queda tanto.

Y en cualquier caso, aquí estamos el resto del batallón. Bienvenido José.
*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.cir14.blogspot.com
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar

Cantidad de envíos : 1311
Reemplazo : 64/3º
¿Cómo estás hoy? : Los años pasan para todos, pero bien
Galones : 8426

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime30/12/2012, 5:05 pm

Jose Hernandez,seas bienvenido,asi que te metieron e los barracones de 7ª,soy joanifar de la quinta64-65,llegue 3 años antes que tu,espero que nos vayas contando historias anecdoticas de tu paso por el CIR,tanto buenas como malas(si las hubiere).Repito bienvenido.Saludos.Joan.
*
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime30/12/2012, 5:08 pm

Jose se me olvidaba,ya te as presentado al Cuerpo de Guardia,piensa que el Cuartelero que tenemos es armas tomar,es muy peligroso desde el tema Mou.Chao.Joan.

M
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime30/12/2012, 5:17 pm

joanifar escribió:
es muy peligroso desde el tema Mou.Chao.Joan.

Eres un cachondo. Visca el Geta!!!!

M

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sanjos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
joanifar
brigadier
brigadier
joanifar

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime30/12/2012, 5:33 pm

Jose aparte de asomarse,tambien hay que meterse dentro,anda cuentanos algo,aqui con tanta fiesta la mitad se han esquaqueado,vete a saber donde paran,los nos  quedamos estamos muy aburridos,a que digo la verdad Sanjos,y el Linea que lepasa, es que no puede coger a los langostinos,claro con la Voll Damm ya se sabe.Saludos.Joan.
*
Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez

Cantidad de envíos : 544
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Galones : 7301

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime15/1/2013, 5:31 pm

Hola José Hernandez, soy Gonzalo de la 7ª de mayo del 67, estuvimos juntos disculpa pero no te recuerdo, eramos tantos y casi todos iguales que si no tenias una relacion muy directa es dificil recordar despues de cuarenta y cuatro años.
Haber si te acuerdas de estos nombres de compañeros que debian estar cerca de ti.
Manuel Hernandez Gorriz, juan Antonio Hernandez Cruz, y Antonio Herrero Amorós, estos se quedaron de auxiliares.
Ya me dirás si los recuerdas.
Un abrazo.
Gonzalo Martínez.
*
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime15/1/2013, 11:02 pm

Como me alegran estas cosas. Pero cierto es que durante el periodo de instrucción, salvo los más cercanos los demás como que se difuminan. Una lástima pero fue así. Poco tiempo.

M

Gonzalo Martínez
fusilero
fusilero
Gonzalo Martínez

Cantidad de envíos : 544
¿Cómo estás hoy? : Encantado de la vida
Galones : 7301

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime16/1/2013, 12:52 pm

Tienes Razon Sanjos pero, imajinate  los que estuvimos hace ya de 44 a 45 años cuesta hasta recordar a los que mas relación teniamos yo, por suerte me veo al menos una vez al año con uno de los compañeros ese dia lo pasamos todo el dia juntos, nos vamos a comer y recordamos todas las anecdotas ocurridas durante nuestra estancia en el cir fueron 14 meses inolvidables, ahora gracias a este foro he localizado a dos mas que espero unirlos al evento anual.

Un saludo.

Gonzalo Martínez
*
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez

Cantidad de envíos : 633
Reemplazo : 66/3
¿Cómo estás hoy? : Bien
Galones : 6583

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime7/4/2013, 10:26 am

Una aclaración amigo Hernández: en Mayo del 67 el cuartel de Palma 47 no estaba inagurado, por lo tanto, dificílmente los veteranos del cuartel os pudieran gritar. Como he dicho en otro lugar de este foro, fue en Abril del 68 cuando se inaguró, a no ser que te refieras a tu quinta, que fuera del 67, porque la mía era la del 66 aunque me incorporé al CIR 14 en Septiembre del 67. Un saludo
*
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime7/4/2013, 11:35 am

Hola amigo Lope, encantado de saludarte, te cuento, yo era del reemplazo del 67 caja de reclutas 411 en Barcelona, llegué al CIR en Mayo entre el19 - 20 del año 68, cuando hablamos del reemplazo la incorporación siempre es despues, con lo cual el Palma 47 ya estaba y quedaba la esplanada donde desfilaban por debajo de mi compañia que era la 7ª, aquí habia como un muro de piedra y por las tardes nos sentabamos para verlos desfilar que como comenté en su dia lo hacian muy bien, lo de que cuando saliamos de paseo, sobre todo los primeros dias, sus ventanas daban por donde pasabamos los reclutas y nos decian de todo ademas habian que debian ser dela banda pues tocaban hasta cornetas. Yo, juré bandera el dia11 de Junio del 68, por el foro, anda el amigo Gonzalo Martinez que lo puede corroborar ya que estuvimos juntos en la misma compañia.Dicho esto, veo que eres de Sabadell y te quiero preguntar si eres ARLEQUINADO por casualidad ya que en este foro casi todos son merengues y culés, perdón y del Getafe, mis respetos para todos, pero eso de ganar casi siempre tiene que ser aburrido.
Un saludo a todos
*
antonio zahiño
Admin
Admin
antonio zahiño

Cantidad de envíos : 2650
¿Cómo estás hoy? : con ilusion,
Galones : 15370

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime7/4/2013, 11:47 am

Esto tenemos de estudiarlo (lo de la Antiguedad) yo soy del 64 incorporado en Noviembre del 65 y licenciado a finales de Noviembre del 66

Bueno pues cuando me licencie en el 66, Palma 47 estaba construyendose un servidor se fue sin verlo acabado...pero se vislumbraba el gran cuartel
que seria, naci en Agosto de 1943...ya ha llovido ya!!....el Cir 14 fue inagurado oficialmente en Enero de 1965....por los del 1º llamamiento de 1964, por tanto yo fui el tercero en discordia ya que me incorpore en Noviembre de 1965......como he dicho tengo de estudiarlo quien es el mas veterano de los que nos movemos por este CIR-io...a cada cual lo suyo
pero creo que hay mas antiguos luego lo expongo....con mucho gusto!! Very Happy

Salu2 de Sir Antoni Like a Star @ heaven I love you  Like a Star @ heaven
*
http://azahino1@hotmail.com
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero

Cantidad de envíos : 2227
Reemplazo : 65/2º
¿Cómo estás hoy? : Perfecto y con ganas de colaborar
Galones : 12104

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime7/4/2013, 1:17 pm

Oido la Tropa:
Estoy haciéndome un estadillo poco a poco de los que estamos en este CIRio, y de momento puedo decir, según mis apuntes que son muy pocos, lo siguiente.

Joanifar. . . . . . . . . . . . . . .   del 1-11-65 hasta 19-12-66
Mariano Murillo. . . . . . . . . .   del 5-11-65 hasta 19-12-66
Sire. . . . . . . . . . . . .  . . . .   del 6-11-65 hasta 19-12-66

y después, menda lerenda. .   del 8-05-66 hasta 30-08-67

Si "habeis" mas, perdonarme, pues todavía no habeis sido catalizados ni catalogados

Salut
Josep
*

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones

Última edición por Josep Molinero el 16/1/2014, 7:32 pm, editado 1 vez
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime7/4/2013, 1:26 pm

Excmo. y muy Iltre, Sr. D. Cuartelero Mayor:

Se me acaba de ocurrir.....   (Oh, cielos, otra vez no, estarás pensando.... a este le hierven las neuronas......), pues que sería como muy bueno que al dar la bienvenida a las nuevos (y de paso también a los viejos) que en el campo de "Estancia en el CIR" se pusiera la data de entrada y la de salida del CIRio, "asin" sería mas fácil saber de cada uno el tiempo de la "rapada".

Con todos mis respetos y a sus siempre gratas órdenes, queda de Ud. atte.
Salut
Josep
*

Cabo 1°. Caballería
Jefe de carro
Técnico en Transmisiones

Última edición por Josep Molinero el 16/1/2014, 7:33 pm, editado 1 vez
Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime7/4/2013, 2:11 pm

Amigo José Hernández, te puedo llamar así, ¿no?, me encanta que este foro haya un arlequinado. Pues sí, soy socio del Sabadell, y enconcreto del gol norte. Esta tarde, supongo que tú también, iré a ver el partido contra el Sporting de Gijón, espero que ganemos, que si no... Otra cuestión: quizá me he confundido, o lo he leído mal, que tú decías que eras de Mayo del 67. Efectivamente, por aquellas fechas que tú dices hacía un mes que se había inagurado, del cual, tengo el honor de haber sido uno de ellos. En esas compañías de honores que veías desde la 7ª uno de ellos era yo porque siempre me cogían al no tener destino, hice un montón. Bueno, ¡¡¡visca el Sabadell!!!
Un cordial saludo.
*
JOSE HERNANDEZ LORENTE
lancero
lancero
JOSE HERNANDEZ LORENTE

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime7/4/2013, 11:36 pm

Hola a todos y en especial a Lope, digo especial porque es un ARLEQUINADO.
Amigo Lope, veo que ya ha quedado claro lo del Palma 47, por allí delante en la carretera se ponia la P.M.cuando saliamos a Palma y habia un sargento que si no ibamos uno detras de otro nos volvia para el CIR, o sea no podiamos ir paralelos, cuando llevabamos un trozo andando  que nos pensabamos que ya no nos veia, no sabiamos de donde salia y hala para arriba, a mí nunca me pasó porque nunca salia de los primeros y esperabamos los que volvian para saber el tema.Lope yo hace 36 años que vivo en Sabadell y me vinieron a buscar al pueblo para cuidarme de una de las empresas que tenian mis jefes los cuales eran del mismo pueblo, donde estaba yo, era en Terrassa pero vivia en Sabadell, lo curioso viene ahora, cuando llegué aqui me hice socio del Terrassa y del Sabadell, del primero fuí 5 años, 2 años que pagué yo y 3 que me regalaban el carnet ¿has conocido algun socio igual? y del Sabadell pues continuo siendo socio y de los buenos.
Si el arbitraje de hoy se lo hacen a ciertos equipos que tu ya sabes, hay periodicos y televisiones para dias pero nosotros como somos pobres pues a aguantar, valla ca...brito de arbitro, el hijo de pu...lga, como ganemos en Huesca, aun la podriamos liar.
Un saludo para todos.
*
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime8/4/2013, 1:23 am

Josep Molinero escribió:

Se me acaba de ocurrir.....   (Oh, cielos, otra vez no, estarás pensando.... a este le hierven las neuronas......), pues que sería como muy bueno que al dar la bienvenida a las nuevos (y de paso también a los viejos) que en el campo de "Estancia en el CIR" se pusiera la data de entrada y la de salida del CIRio, "asin" sería mas fácil saber de cada uno el tiempo de la "rapada".

Salut
Josep

Mon ami, el dato ya estaba dispuesto para ser "rellenado", pero como creo que tienes razón mejoro un tanto el concepto. Bona nit.
*

Luis López Pérez
granadero
granadero
Luis López Pérez

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime8/4/2013, 4:52 am

Buenas madrugadas a todos y en especial a José Hernández. Son las tres, y quizá por los nervios de esta tarde, no he podido conciliar el sueño. Apoteósico diría yo el partido de esta tarde ante el Sporting de Gijón. Como este  foro es para hablar de la mili, no quiero estenderme más en comentar lo ocurrido esta tarde-noche en la CREU ALTA, sino el administrador dirá  que las cosas particulares las comentemos por otra vía. ¡Ay!, ¡si esto le ocurre al que tú y yo sabemos!; se arma la de troya.
Por circunstancias familiares en Sabadell sólo llevo viviendo desde el 2002, antes fui muchos años socio del Sant Andreu en aquellos años gloriosos en 2ª ya que vivía en esa barriada barcelonesa.
En parte tenía razón yo. En tu ficha pone reemplazo: "1967-2º".  Te dejo al pie mi correo y el día que quieras quedamos para vernos, ¿te parece bien?, bueno y para todos los del foro que quieran ponerse en contacto conmigo a nivel particular, también. Te adelanto, yo vivo al lado del mercado de la creu alta. ¡Dos ARLEQUINADOS en el foro!, ¡qué pasada!
Aprovecho la ocasión para decirle al administrador que me cambie el "lope" por mi nombre y apellidos después de estos tímidos cotactos que he tenido con el foro. El lunes que viene voy a Palma a pasar unas cortas vacaciones y me pasaré por el CIR y por Palma 47, aunque sólo sea para verlo desde fuera. Con los años uno se vuelve nostálgico y parece que tienes la necesidad de irte despidiendo de todas aquellas cosas, lugares y momentos que tanto han influido en tu vida. Bueno muchachos, estoy en pijama y parece que me viene el sueño.
Un abrazo para todos, y aquí os dejo mi correo para lo que querais      

Luis López Pérez:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*
Josep Molinero
Admin
Admin
Josep Molinero

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime8/4/2013, 9:16 am

Sanjos escribió:
Josep Molinero escribió:

Salut
Josep

Mon ami, el dato ya estaba dispuesto para ser "rellenado", pero como creo que tienes razón mejoro un tanto el concepto. Bona nit.

Merveilleux; Wonderful; Wunderbar; Collonut; Cojonudo..... y hasta en japonés  Ki buen oki eres

Saludos
Josep
*

Última edición por Josep Molinero el 16/1/2014, 7:39 pm, editado 1 vez
Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime8/4/2013, 9:26 am

Bien pues ahora solo queda que rellenéis este dato, los que no la tuviérais hecho. Podéis hacerlo accediendo a vuestro perfil.

M

Miguel San Jose
lord mayor
lord mayor
Miguel San Jose

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime9/4/2013, 11:45 am

Luis López Pérez escribió:

Aprovecho la ocasión para decirle al administrador que me cambie el "lope" por mi nombre y apellidos después de estos tímidos cotactos que he tenido con el foro.

Como verás, deseos cumplidos Luis.

M

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º   Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º I_icon_minitime

Bienvenido Jose Hernandez Lorente - 1967/2º
Página 1 de 1.